Un nuevo legado (Todos)

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

Re: Un nuevo legado (Todos)

Notapor Tyria Zaine » Dom, 14 May 2017, 16:29

Tyria estaba dispuesta a hacer acopio de toda su destreza para esquivar a las criaturas que, en un principio, había creído imaginarias. No podía permitirse dudar, puesto que su misión era más importante que todos los sentimientos que pudiera llegar a tener con respecto a su querida unidad Zillo y su amado Clan Dret. Una vez que un mandaloriano se concentraba en su deber, cualquier distracción debía ser irrelevante, y cualquier sentimiento tan solo debía aflorar para empujarle a culminar aun con más fuerza aquello que se había propuesto.

Pero a pesar de su entrenamiento, la hermosa Zeltron no pudo hacer nada contra el inmenso dolor que golpeó sus sienes como si un millar de agujas la atravesaran. Si no hubiera sido transitorio, aquello seguramente hubiera conseguido volverla loca a causa de la intensidad con la que fue sacudida. No obstante, y una vez que sus rodillas se hundieron en el suelo a causa de las lacerantes punzadas, la joven comandante de piel rojiza fue consciente de lo que realmente ocurría a su alrededor… y del peligro real que todos los presentes corrían si no actuaban con rapidez.

Ante ella, la figura de la antigua alumna de Nithan la mira con expresión confundida, seguramente asaltada por sus propios demonios al igual que el resto. Pero fue Cody quien con rapidez les puso al día, mientras todos los presentes eran conscientes de que estaban siendo rodeados por las peligrosas criaturas que no tardarían en abalanzarse sobre ellas para convertirles en parte de la manada si no tomaban una decisión con presteza.

Tyra sopesó el riesgo de enfrentarse a ellas, pero lamentablemente eran demasiadas. Retroceder no era una opción, puesto que el camino fue alterado por el endiablado mecanismo repleto de innumerables trampas, por lo que tan solo le quedaba la opción de avanzar por uno de los dos senderos repletos de criaturas, o por el único camino despejado que tenían frente a ellos.

Su instinto le decía a gritos que, tanto la extraña comunicación que mencionaba Cody, como el hecho de tener un pasillo aparentemente sin monstruos, era casi una señal inequívoca de que estarán dirigiéndose a una trampa preparada por Hasslam Tar, pero con tan poco tiempo para planificar, sin un mapeado del terreno y sin conocer el número de enemigos que les acechaban, no había demasiado que pudiera hacer salvo tratar de improvisar más adelante.

-Jajaja, por supuesto que lo será, pero ¿Dónde estaría la diversión si no? – Respondió con cierto tono de humor justo antes de hacer una clara señal marcial, indicando a todos que se replegaran hacia el camino despejado. - ¡Vamos! Joni, si no encontramos ningún camino descendente, siempre podemos hacer uno. - Añadió con atractivo un guiño - ¡Ibram, Joni! Necesito que guardéis mis espaldas mientras dejo unos bonitos explosivos de regalo. El resto alejaos por si la estructura no soporta la descarga. No podemos permitir que esas cosas nos sigan, si no tenemos ni idea de si al final del túnel habrá un callejón sin salida. – Afirmó, dándose prisa en colocar unas cargas con la suficiente potencia como para derribar la entrada, pero no tan devastadoras como para enterrarles a todos. Tendría que valerles sus conocimientos sobre explosivos y la fe en no estar encerrando al grupo en una tumba de rocas y antiguos Sith muertos. Ya tendría tiempo de mandar las sondas en avanzadilla para inspeccionar, una vez se libraran del peligro inminente que estaba a punto de poderles literalmente los talones…. ¡Maldita sea! En momentos como estos desearía que Joan Tordres estuviera aquí.

Oculto:
¡Siii! A mí también me ha dado mucha alegría ver este post. Yo tampoco recibo aviso de respuestas en SN, pero no pasa nada. A partir de ahora lo voy a mirar al menos una vez cada 2-3 días :lol:
Tyria Zaine
Antiguo

Notapor Ibram Tanith » Mié, 17 May 2017, 18:11

Ibram coincidía con sus compañeros en que sin duda se dirigían a una trampa, peor lo cierto es que desde el principio todo aquello había sido una enorme trampa y lo habían conocido desde el primer momento, por lo que no les quedaba otra que asumirlo y reaccionar de tal forma que nada lograra detenerlos.

Con un gesto de la mano le quito importancia a la disculpa de Joni, pues al parecer todos habían sido afectados por alguna clase de juego mental sith que los había manipulado. tras escuchar las ordenes de la Mandaloriana, asintió y se dispuso a hacer lo que le había pedido. No era el momento de sutilezas, por lo que dejo el blaster pesado en su funda y con un ágil movimiento asió el arma que llevaba colgada a la espalda.

Situándose hombro con hombro junto a Joni, manteniéndose a un metro escaso de Tyria, apunto con el blaster ligero de repetición y comenzó a disparar largas ráfagas de energía que saturaron el espacio con una cortina de muerte. Tenia a mano células de repuesto por si era necesario, y podía sentir como el cañón del arma iba recalentándose por el tremendo castigo al que estaba sometiéndolo, pero al mismo tiempo eran muchos los impacto de blaster que estaba consiguiendo en los cuerpos de aquellos seres, procurando que ninguno lograra acercarse lo suficiente como para rozarles.

- Tomate tu tiempo con esas cargas - grita por encima del zumbido de las armas -, no me gustaría que un mar de ácido nos caiga encima.
Ibram Tanith
Ancillae

Notapor Kildan » Mié, 24 May 2017, 00:22

Superado el desconcierto sufrido por las ilusiones del lado oscuro, los héroes no tardaron en recuperar la compostura y pasar a la acción. Gran parte de los presentes jamás había combatido con el resto en el pasado, pero eso no evitó que lograsen actuar como uno solo.

Cody entregó uno de sus sables de luz a Xiana, quién tras dudar unos instantes, decidió tomarlo. Había pasado un año desde la última vez que había empuñado uno, pero cuando la brillante hoja se extendió y vibró con fuerza a través de la fuerza, Xiana sintió como si por fin estuviese completa. Su destreza marcial no era especialmente buena, no en comparación a la de sus compañeros. Por ello permitió que la fuerza obrase a través de ella, transformándola en una simple marioneta.

Sus movimientos, mucho más rápidos ahora, lograban anticiparse a los embistes de las criaturas. Su sable de luz se deslizaba de un lado a otro con gran maestría seccionando miembros y dejando a las terribles bestias gravemente heridas. Cody, pese a ser tan solo un droide, poseía una experiencia combativa que ni todos los demás juntos podían llegar a igualar. La capacidad del droide para manejar el sable de luz bien podría haber puesto en apuros a los propios maestros Jedis. Su arma se movía formando un muro de luz infranqueable para las bestias, simplemente era magistral verlo en acción.

Joni tomó sus dos pistolas gemelas y se preparó para hacerlas cantar. Sus "chicas" favoritas comenzaron a ronronear divertidas llenando la estancia con decenas de disparos blasters. La capacidad de Joni para efectuar múltiples disparos en intervalos tan cortos de tiempo era magistral. Aquello era todo diversión, no tenía que preocuparse en apuntar, había tantas criaturas que si una lograba apartarse de la trayectoria del disparo, otra de las bestias sería entonces quién caería al suelo fulminaba por el abrasador beso del blaster.

La elegancia y velocidad de los usuarios de los sables de luz, se fundió con la destreza y puntería de Joni. Pero Ibram sabía que necesitarían algo más que todo eso para salir con vida de allí. Así que, el siempre imperturbable mercenario, tomó su pequeño juguete, se colocó bien el arnés de combate y añadió potencia devastadora a la ecuación.

El blaster de repetición iluminó la estancia cuando comenzó a disparar sin descanso. Allá por donde pasaba, Ibram barría la zona sembrando el suelo de cadáveres. La bestias no tenían miedo, avanzaban con el único objetivo de destriparlos. Por lo que pese a sufrir bajas considerables, no rehuían el combate.

Tyria no tuvo demasiados problemas en llegar a la entrada de la cueva, tan solo tuvo que acabar con un par de criaturas que se cruzaron en su camino. Por desgracia, tener que colocar una carga explosiva que no los matase no era tan sencillo como parecía. Realizando un escaneo de la zona y tras hacer los cálculos un par de veces (no era momento de saltar por los aires por un pequeño error de matemáticas) comenzó a preparar las cargas.

Mientras, el resto de sus compañeros se fueron replegando. Joni comenzó a disparar a las piernas de las criaturas al ver que al caer al suelo heridas, se agitaban enfurecidas derribando a su vez a otros de los suyos. Ibram por su parte simplemente dejaba que el arma descargase toda su furia, aunque el calor que emanaba del cañón era cada vez mayor. De seguir así, en pocos segundos el arma quedaría inservible...pero entonces sucedió. Una pequeña luz se activó cerca de la empuñadura del arma y tras activarla, los mecanismos internos del arma comenzaron a realizar su trabajo.

Diseñadas y desarrolladas por un grupo de armeros legendarios, las armas de Ibram eran de una calidad que muy pocos podían adquirir. Aquel arma en cuestión, disponía de una forma de refrigerar el cañón. No podía usarlo más que un par de veces antes de tener que cambiarlo ciertos componentes que no eran precisamente baratos, pero para situaciones como aquella, era un dinero bien invertido.

Con las cargas colocadas y listas para explotar, comenzaron a retroceder dispuesto a activar los explosivos. Aunque la mano de Tyria se contuvo al comprobar que las bestias no les seguían. ¿Serían conscientes de los explosivos o había algo allí dentro que les aterraba de verdad? Fuese como fuese, aquello no era buena señal.

Sin más opción que seguir adelante y tras tomarse un breve respiro para tomar el aliento, todos se pusieron en marcha. El camino era largo e iba descendiendo más y más hacia las entrañas de la tierra.

-Hay algo aquí...algo oscuro y poderoso. Jamás había sentido tanto poder... -Xiana mostraba claros síntomas de fatiga, el combate la había pasado factura. Aunque era aquella oscura presencia que trataba de seducirla lo que realmente estaba mermando sus fuerzas. -Creo que...creo que se trata de un Lord Sith...

El camino finalmente se abrió hasta una amplia sala donde lo único que había eran dos puertas a los laterales y un sarcófago de piedra en medio. Los rasgos de la figura talla en piedra del sarcófago se habían borrado casi por completo por el paso del tiempo y no poseía ningún rasgos que pudiese otorgarles ninguna otra pista.

-Su poder es asfixiante, está cerca, muy cerca pero no sé donde. Escucho su voz en mi mente, promesas de poder y mucho más.

Cerrando los ojos y recurriendo a las técnicas de meditación, trató de recuperar las fuerzas perdidas. Tras unos pocos minutos en silencio, Xiana abrió los ojos de nuevo.

-El Lord Sith que alzó este templo, convirtió este lugar en el descanso de Karness Muur, un poderoso Lord Sith que vivió hace más de 3000 años. Su espíritu está aquí y gracias a su poder, los cientos, puede que miles de esclavos que le trajeron, han sido convertidos en las bestias que hemos visto. Si me entrego a él, nos permitirá salir de aquí con vida, en caso contrario lanzará a las bestias contra nosotros. Hasslam está en la puerta de la derecha, su poder le ha permitido superar incluso al Lord Sith. Está en la sala donde se encuentra el mayor secreto del imperio Sith. La puerta de la izquierda a las celdas donde están a quienes hemos venido a buscar. Si matamos a Hasslam Tar, también nos dejará marchar en paz. No puedo asegurar al 100% que no nos esté mintiendo, pero parece dispuesto a cumplir con su parte. Si yo me entrego a él, podréis salir de aquí. Una vida por las vuestras, creo que sería más que justo.
No somos sirvientes del destino, sino los creadores del futuro
Kildan
Antediluviano

Notapor Joni Walker » Mié, 24 May 2017, 18:32

Cuando sea grande quiero tener un arma como la de Ibram! claro, pero para ser aunque sea un día más grande tenemos que salir de aquí y con vida.

Luego se viene la escena de holo telenovela.

Pero que le pasaba a Xiana? realmente pensaba en lo que estaba diciendo? para mi parecía más melodramática de lo que realmente teníamos por delante.
O acaso imaginábamos que podríamos rescatar a Kirby y sus amigos sin combatir contra Hasslam Tar? Para mi la elección era clara.

-Xiana, aquí nadie dejará que te pase nada y menos sacrificarte así para que nos vayamos por donde vinimos sin detener a Hasslam Tar. Para eso fue que vinimos hasta aquí sabiendo a lo que nos enfrentábamos. Una vez que acabemos con el podremos rescatar a los prisioneros...

Era lo más lógico. O acaso si Xiana se dejaba poseer por el espíritu Sith, luego el Twilek oscuro acaso nos dejaría marcharnos en paz con los prisioneros sin intentar detenernos?

Me acerco a Tyria quien podría ayudarnos con sus bombas en planear un escape...

-Jefa, tu sabes por donde convendría que huyamos sin tener que regresar por el mismo camino de las bestias? quizás alguna bombita tuya en una pared? ah... y de paso alguna que sobre en ese sarcófago que me pone los pelos de punta no estaría de mas.
Joni Walker
Antediluviano

Notapor Tyria Zaine » Jue, 25 May 2017, 18:12

Como era de esperar en un grupo bien entrenado para soportar situaciones de peligro extremo, los héroes se pusieron a trabajar como si fueran uno solo, luchando contra un destino que parecía irrevocable dadas las circunstancias.

Tyria no tuvo que repetir sus órdenes mientras corría hacia la entrada del túnel, respaldada por aquellos valientes dispuestos a entregar sus vidas por el éxito de la misión. Ella sabía que la cantidad exacta de explosivo y el lugar donde colocara las bombas, era primordial para evitar que las paredes del terrible templo Sith no se les echaran encima, convirtiendo aquel lugar en su tumba. Por todo ello, y a pesar de saber que cada segundo contaba y que sus compañeros estaban dando todo de sí para contener a aquellas bestias, no se apresuró más de la cuenta, puesto que aquellos cálculos eran demasiado importantes.

El sonido de las armas de los capitanes Walker y Tanith era atronador, y el despliegue de habilidad con los sables de luz de Xiana y del droide era un regalo para la vista. No obstante, con cada criatura cercenada salían más a su encuentro. Cuántos de aquellos monstruos habría en aquellas cuevas era algo que ninguno sabía, pero cuando la mandaloriana terminó de colocar las cargas y se replegó para disponerse a detonarlas, algo contuvo a esos seres, los cuales no se atrevieron a dar un paso más por una razón que tan solo la aprendiz de jedi pudo aclararles en la sala que contenía aquel extraño sarcófago, cuya única salida eran esas dos puertas situadas a los laterales.

¡Maldita sean los sith y maldita sea la fuerza! Se dijo para sus adentros la hermosa Zeltron cuando vio a la joven Xiana, la cual se había convertido en su amiga en muy poco tiempo, flaquear con tanta facilidad ante las promesas de una de esas sanguijuelas.

-Joni tiene razón. No vamos a dejar que te pase nada malo y menos por una promesa tan sumamente absurda. – Dijo Tyria acercándose a la chica con determinación – Xiana, comprendo que eso de sacrificarse por las personas que te importan, es algo heroico que suena muy bien a los oídos e incluso liberador, pero ¿Te has parado a pensar en las repercusiones? Ese tal Karness Muur lleva encerrado aquí más de 3000 años ¿Te imaginas el alcance de su poder? Si te entregas a él ¿Qué crees que hará con un cuerpo perfectamente funcional una vez que consiga salir de aquí? Yo te lo diré: Manchará sus manos, tus manos, con la sangre de cualquier ser que se cruce en su camino. No creo que sea justo para la galaxia que tomes una decisión como esa tan solo para proteger a los hombres y mujeres de esta misión, cuando todos sabíamos que estábamos condenados igualmente cuando decidimos bajar a este lugar – Explicó poniendo una mano en su hombro para consolarla.

-En cuanto a Tar… ¿Sabías que confié en él durante años hasta que me traicionó y me atacó dejándome por muerta? Las promesas de los seguidores del lado oscuro no valen absolutamente nada y siempre están cargadas de dobles intenciones, así que no deberías fiarte de sus palabras ni de las de ni uno solo de esos dar'jetii. Lo que sí que me intriga es esta pregunta: ¿Cómo es que con todo el poder que parece tener ese Lord Sith, no ha podido contener a Hasslam Tar? ¿Y cómo es que Tar no ha destruido aun al espíritu? Jajaja, es de lo más fascinante. Una de dos: O el Twi’lek está tratando de aniquilar a Karness Muur una vez que consiga extraer ese secreto del imperio sith, o está canalizando su poder para sus propios fines y por eso, el susodicho fósil le quiere muerto. En cualquier caso, eso no nos importa demasiado, ya que estamos aquí en misión de rescate y, tal y como el capitán Walker dice, también estamos aquí para detener los planes de Hasslam Tar. – Ratificó, bastante convencida de que, pese a lo que sentía por Lekkus bonitos, ninguno de los dos tendría un final feliz ya que no podía permitir que se saliera con la suya.

-Xiana, dile a ese Lord Sith que si nos permite rescatar a los prisioneros primero y que salgan del planeta, le doy mi palabra de mandaloriana de que destruiremos a su enemigo. No obstante y por si las moscas, supongo que la opción de Joni es bastante acertada después de todo – Afirmó, dejando una potente carga explosiva en el sarcófago por si acaso, y mirando a la padawan fijamente, sin tener muy claro cómo podía comunicarse con alguien muerto desde hacía más de 3000 años.
Tyria Zaine
Antiguo

Notapor Ibram Tanith » Dom, 28 May 2017, 11:10

Ibram no podía hacer otra cosa que sentir admiración por los increíbles juguetes que le habían proporcionado hasta ahora, cuando el blaster de repetición se refrigeró de forma automática fue incapaz de evitar una sonrisa. Por desgracia no dejaban de llegar criaturas de todas partes y empezaba a pensar que no serian capaces de contenerlas, por muy efectivos que estuvieran resultando sus compañeros, cuando escucho la voz de Tyria y procedieron a replegarse.

La sorpresa llegó cuando esos seres no les siguieron quedando a la espera al comienzo del corredor. Con cierta frustración, el piloto comprobó el estado de su arma y con un gesto resignación se dirigió a los demás.

- Bueno, parece evidente que ya nos tienen donde querían, sean quienes sean. Veamos como acaba todo esto.

Cuando por fin llegaron a la sala donde descansaba la tumba de piedra, la Jedi les explico por fin lo que allí sucedía, arrancando un resoplido despectivo de Ibram, que la miró con seriedad, casi con reprovación.

- Mas que justo... bobadas. Lo siento mucho pero se me dan mal las matemáticas, en especial cuando hay vidas de por medio. Haz caso a lo que te dicen, no hemos venido hasta aquí para ir dejándonos a gente por el camino, demasiados han caído ya...

La mirada de Ibram se empañó y apretó con fuerza la mandíbula recordando la trampa de entrada. No era el momento, las perdidas no se lloran durante el trabajo, todo el mundo sabia eso.

Ibram estuvo a punto de añadir que también podía decirle al puñetero Sith que si les tocaba mucho las narices estaban dispuestos a poner ese templo en órbita si hacia falta con ellos dentro, pero pensó que tal vez no era el momento de ponerse tan borde con un tipo que había muerto hacia 3000 años y tenia un ejercito de esclavos malditos.

Volvió a suspirar, se preparó para lo que tuviera que ocurrir y descubrir si irían a por los prisioneros, a por Hasslan o tal vez deberían separarse.
Ibram Tanith
Ancillae

Notapor Kildan » Lun, 29 May 2017, 22:22

¡No! No podéis destruir el sarcófago. Eso es lo único que limita su poder. Es casi como una prisión para él, pero con el paso de los siglos ha logrado nutrirse del poder del lado oscuro del planeta y por ello ha logrado cierto control. Pero si lo liberáis por completo, nos destruirá.

Xiana se mostró tremendamente preocupada por la idea de que quedase en libertad. Ya disponían de demasiados problemas como para añadir uno más a la lista. También comprendía y admiraba las palabras de sus compañeros, pero no estaba para nada de acuerdo con ellos.

-El lord Sith fue puesto aquí como una especie de guardian, hay cientos, puede que miles de criaturas en este templo y todas responden a su voluntad. Abrirnos pasos por la fuerza es un suicidio y Hasslam Tar es demasiado poderoso como para que podamos derrotarlo. La única opción que nos queda es que trate de doblegar la voluntad del Lord Sith. Creo...creo que podré hacerlo...durante algún tiempo. Eso os otorgaría unos valiosos minutos para que podáis rescatar a los líderes y salir del planeta. Después...no podéis permitir que ni Hasslam Tar ni el Lord Sith escapen, ya sabéis lo que tenéis que hacer...Me temo que es nuestra única opción, pero nos preocupéis por mi, la fuerza me protegerá de su influencia durante el tiempo necesario. Cumplir con vuestro deber.

Xiana no era más que una niña, pero en aquellos momentos mostraba una entereza y madurez impropias de alguien de su edad. La joven sabía cual sería su final, pero estaba dispuesta a sacrificarse por salvar a sus compañeros.

-Capto movimiento en todas las direcciones. -Indicó Cody. -Me temo que las palabras de Xiana respecto a las fuerzas enemigas pueden ser ciertas. Nos enfrentamos a un ejército insaciable y sin miedo. Con nuestro número actual, las posibilidades de supervivencia son...nulas.

Oculto:
Muy buenas!
Las opciones no son muy buenas. Si aceptáis que Xiana se "funda" con el sith, tratará de contenerlo todo el tiempo que pueda. Eso os permitirá pasar entre las bestias sin problema. Aunque el tiempo que logrará contenerlo dependerá de una tirada.
Podéis elegir una de las opciones que el Lord Sith os ofrece, que luego cumpla o no su palabra ya es otra cosa. Aunque Xiana parece convencida de que lo hará.
También podéis pasar de todo y elegir lo que prefiráis. vosotros decidís ^^
Kildan
Antediluviano

Notapor Tyria Zaine » Mar, 30 May 2017, 22:16

La hermosa mandaloriana retiró la carga explosiva en cuanto escuchó las advertencias de Xiana. Al fin y al cabo, sus palabras tenían sentido, puesto que, de no ser así, seguramente Hasslam Tar habría ejecutado su misma idea con anterioridad, librándose del odioso espíritu y de sus monstruos de una sola tajada.

Lo que la joven dijo a continuación, hizo que Tyria la mirara con una mezcla entre cansancio y fastidio. Aquella chica era tan testaruda que a veces le recordaba a ella misma en los momentos en los que pensaba que había perdido a sus hermanos y había sido traicionada por su clan. Durante aquellos años no había hecho más que buscar la muerte en cada misión suicida en la que se inmiscuía, aunque la experiencia y varios buenos amigos le habían hecho darse cuenta de que siempre hay alternativas más allá de un suicidio voluntario.

Esta situación escapaba a su control, y Codi acababa de confirmarles que no tenían posibilidades de salir con vida si se enfrentaban a esos monstruos. No obstante, contaba con su astucia y la de sus compañeros, y sus informes afirmaban que no había nadie mejor para improvisar en situaciones de peligro extremo que el capitán Walker y el resto de los valientes hombres que la habían seguido hasta este horrendo planeta ¿Qué podía salir mal?

-Está bien. ¡Chicos! Vamos a prepararnos para derrotar a Hasslam Tar. Es mejor eso que darle a un espíritu de más de 3000 años un cuerpo tan bonito en el que meterse para que siembre el caos por la galaxia. Además, seguramente tendremos que enfrentarnos al Twi´lek de todos modos. Conociéndole no se quedará de brazos cruzados esperando a que salvemos a sus prisioneros, y estoy segura de que tus valiosos minutos se quedarían en nada frente a las trampas del Señor Tar.
– Afirmó guiñándole un ojo a la pelirroja.

– Xiana, lo que sugieres no es la única salida, y ninguno de los presentes aceptaría tu sacrificio, así que más nos vale a todos pensar en un plan para acabar con nuestro objetivo antes de que se dé cuenta de nuestra presencia… Si es que no lo ha hecho ya. – Finalizó, permitiendo al grupo que expusiera sus ideas para que todos pudieran participar en el plan a seguir, antes de dar ninguna orden.
Tyria Zaine
Antiguo

Notapor Joni Walker » Mié, 31 May 2017, 17:47

Cuando Tyria dice que todos deberíamos pensar en una nueva idea para salir de allí victoriosos siento que el peso de todo esto caía sobre mi.
La lógica de pelear contra Hasslam Tar para luego rescatar a los prisioneros indefensos podía funcionar con unas damiselas indefensas pero tener números acotados y enemigos ilimitados tenía que hacernos pensar un poco más fuera de la caja.

-Tengo una idea compañeros. Y te aseguro Xiana que no incluyen tu inmolación! En resumen, que los prisioneros también ayuden a pelear contra las bestias y contra Hasslam Tar.

Esperando haber captado su atención prosigo a detallar un poco más la lógica de mi razonamiento.

-Si nosotros nos jugamos la vida por salvar a los líderes del Geno Haradam y si fallamos ellos también se mueren, creo que en lugar de ir por la puerta donde está el Twilek, vencerlo... o al menos intentarlo... para luego salir por esa puerta, entrar por la de elos ,rescatarlos y salir de aquí, mejor los liberamos primero, compartimos nuestras armas, y al menos que ellos se encarguen de contener a las bestias mientras nosotros luchamos contra el twilek. En ese grupo estoy seguro que hay más de uno que sepa pelear, no se llega al liderazgo de una organización de las sombras solo con la palabra. Incluso Kirby es un usuario de la fuerza... algo podría hacer y trucos bajo sus escamas no le faltan... que dicen?
Joni Walker
Antediluviano

Notapor Ibram Tanith » Dom, 04 Jun 2017, 01:23

Ibram suspiró con fuerza intentando reprimir las ganas de zarandeara la chiquilla que llevaban con ellos para que entrase en razón.

- Aquí nadie va a sacrificarse a un Sith momificado, ni tu ni nadie, esto es una misión de rescate y no vamos dejando a los nuestros tirados por el camino. Así que céntrate en ayudar a seguir adelante con un plan alternativo.

Dicho esto y respirando profundamente respondió a la sugerencia de Joni.

- No se si es buena idea sacar a los prisioneros de las celdas, por muchas razones. No conocemos su estado, y tener que defender y transportar a miembros heridos o maltrechos nos complicaría aun mas la situación. Es un Sith, estoy seguro que usaría esa situación en nuestra contra. Tampoco creo que tengamos que luchar con esas bestias, ya que parecen pertenecer al Sith de este lugar, y dudo que tenga interés en protegerle. Ademas, no son precisamente la gente mas confiable de la galaxia y prefiero entrar e combate sabiendo lo que esperar de mis camaradas que con la incertidumbre.

El piloto revisó su arma y añadió finalmente.

- Mi sugerencia es que entremos allí, ignoremos toda distracción, oponente o aliado que tenga y nos concentremos en darle con toda la fuerza que se amos capaces, con todas las armas que tengamos a mano y no le demos descanso. Por muy Lord Sith que sea, sigue siendo mortal. En algún momento bajara la guardia y alguno podrá alcanzarle.
Ibram Tanith
Ancillae

Notapor Kildan » Mié, 07 Jun 2017, 22:57

Xiana agradecía el gesto de sus compañeros, todos ellos eran fieros guerreros que pese a no conocerla, estaban dispuestos a combatir contra la mismísima muerte para evitar perderla. Aquel acto los honraba, pero también los ponía en una situación tremendamente delicada.

-Hasslam Tar no es un Sith, pero tampoco es un Jedi. Por lo que sé, estuvo muy cerca de caer en el lado oscuro de la fuerza, pero el tiempo que pasó en prisión, le permitió comprender la fuerza de una forma única. Ahora su dominio de la fuerza le permite caminar entre las bestias sin que se atrevan a atacarlo, ni tan siquiera siendo empujadas por la influencia del Lord Sith. Enfrentarnos a él no creo que sea buena idea, mi antiguo maestro era un gran duelista, pero habría sido derrotado por Hasslam Tar rápidamente. -Xiana meditó durante largos segundos y evaluó las posibilidades sobre lo que tenía en mente. -Tal vez pueda imitar el truco que Hasslam Tar usa para mantener a las bestias a raya. Quizás podríamos pasar entre ellas y llegar hasta la superficie, pero deberíamos de actuar con rapidez. Jamás he intentado algo así con tantas criaturas, en el templo Jedi, el maestro Tokare me enseñó a calmar a los animales. Esto no será igual, pero podría usar el propio miedo de las criaturas para mantenerlas alejadas de nosotros.

Mientras Xiana hablaba, Cody se volvió hacia una de las puertas y ladeó la cabeza como si tratase de escuchar o captar algo.

-La señal que percibía proviene del interior de esa puerta. Es una señal de socorro, es probable que provenga de los prisioneros. La señal está apenas a unos catorce metros. Detecto dos formas de vida en esa zona y al menos tres bestias.

Un gran estruendo resonó en los niveles superiores provocando que todo el templo se agitase con violencia. Varias losas cayeron del techo de la cámara en la que se encontraban, levantando a su vez una gran nube de polvo.

-Mis sensores han enloquecido, detectan movimiento por todas partes. Algo está sucediendo en la parte superior del templo y está provocando que las criaturas enloquezcan. Tal vez podamos usar eso como distracción. En cualquier caso, si vamos a enfrentarnos a Hasslam Tar, deberemos de hacerlo con destreza y astucia. Mi último enfrentamiento contra él me hizo perder la cabeza.
Kildan
Antediluviano

Notapor Joni Walker » Vie, 09 Jun 2017, 15:58

El plan de Ibram se contradecía con el mío. Para el los prisioneros eran un estorbo, para mi podían ser de ayuda. Solo sabríamos quien tenía un buen plan llevándolo a cabo y teniendo éxito… tampoco es que fuera un mal plan, pero la ejecución quizás sea el factor determinante.

Ahora Xiana entendía que no podía ser sacrificada… y hasta aportaba una nueva idea utilizando sus trucos jedis para controlar a las bestias. Luego Cody nos daba información de cuantos eran los prisioneros… uno tenía que ser Kirby, pero el otro? U otra?

Recordaba como el Twilek decapitó al bueno de COD 13 y como luego tuve que repararlo con unas pequeñas modificaciones que me hicieron divertirme a costa de Nithan durante días. Aquellos tiempos de peligro incluso parecían más felices que los de ahora. Ahora Xiana lo trae al recuerdo y dice que ni el podría enfrentarse a duelo con Hasslam Tar. Tendríamos nosotros 4 mejores chances? Cuantos perderíamos la vida hasta comprobarlo?

Y las bombas empiezan a caer. Creo que el tiempo que nos había dado Kilan antes de reducir todo el templo a cenizas se había acabado.

-Compañeros, creo que el Zabrak perdió la paciencia y solo nos queda actuar. Quizás el azar haga que una bomba caiga sobre Hasslam y se resuelvan todos nuestros problemas. Si vamos a rescatar a los dos prisioneros no deberíamos tener problemas con las 3 o más bestias que comparten su espacio. Luego nos largamos de aquí. Si vamos contra Hasslam primero podría suceder lo opuesto, y que el techo se caiga sobre los prisioneros haciendo que todo nuestro rescate no tenga sentido. Ustedes deciden…
Joni Walker
Antediluviano

Notapor Tyria Zaine » Lun, 12 Jun 2017, 22:26

Por fin Xiana había entrado en razón y ya no deseaba autoinmolarse y cederle su cuerpo a un peligroso lord Sith, por lo que Tyria suspiró algo más aliviada, asintió y escuchó las correcciones que ella misma le hubiera hecho al capitán Tanith si la padawan no se le hubiera adelantado.

Ciertamente Hasslam Tar era una persona peculiar que no podía ser catalogada dentro del baremo de bien o mal. Todo lo que hacía, era por unos principios que él consideraba importantes para salvar a la galaxia. Lo malo es que los medios empleados para sus fines eran devastadores, estando incluso dispuesto a sacrificar a todo aquel, aliado o no, que se cruzase en su camino, por lo que todo aquello le convertía en un antihéroe.

-Si es cierto lo que dices, a lo mejor está solo, puesto que no sé hasta qué punto los aliados del Twi’lek podrán tener tanto control con respecto a esas criaturas como para mantenerlas a raya. Luna quizá, aunque no entiendo tanto de la fuerza. – Comenzó a decir, a pesar de no estar del todo convencida, ya que por esa regla de tres, los prisioneros deberían de estar en constante peligro.

Y entonces, como si alguien hubiera leído sus pensamientos, Cody confirmó la existencia de una señal de socorro junto con la presencia de tres criaturas acechando a dos formas de vida. Además de ello, los sensores del droide enloquecieron a raíz de unas explosiones en la superficie, ocasionando que las bestias se volvieran locas momentáneamente.

Sin perder un instante, la comandante de la misión no tuvo más remedio que abortar cualquier posible idea que tuviera su intrépido equipo, para poder actuar rápidamente y de forma reactiva, ante esa pequeñísima baza que antes no poseían.

- Joni, esto no es cosa de Kilan. Hace tiempo que la unidad Zillo se marchó a luchar contra los mandalorianos. Sea lo que sea, no hay nada que decidir. La prioridad es el rescate de los prisioneros, así que va siendo hora de mover nuestros culitos y darles de comer blaster a esas cosas. Ya improvisaremos por el camino. ¿Estáis conmigo?

Dicho esto realizó varias señales militares a los presentes, para que se colocaran a ambos lados de la puerta de la izquierda con las armas preparadas. Abrirían esa puerta y enviarían a las sondas delante para no caer en una trampa segura, aunque lo harían todo a paso ligero.
Tyria Zaine
Antiguo

Notapor Ibram Tanith » Mié, 21 Jun 2017, 21:25

Que los tratos con espíritus oscuros de Jedi muertos hacia miles de años fue sin duda una tranquilidad para Ibram, que mucho mas pragmático que todo eso, se sentía de lo mas incomodo cuando se trataban esa clase de temas, tan fuera de su alcance y su comprensión.

- Me alegro de que por fin tengamos un plan que pueda comprender y llevar adelante - dice en respuesta a Tyria -. Sugiero que entremos rápidamente y acabemos con cualquier amenaza lo antes posible. Si no les damos tiempo a reaccionar quizá logremos abatirlos antes de que se nos acerque y no tendremos que preocuparnos por esas heridas que pueden convertirnos en monstruitos descerebrados.

Con esta idea volvió a colgarse la carabina a la espalda, y comprobó el blaster pesado que llevaba enfundado en la cadera. Si había que rescatar no seria buena idea entrar con una cortina de fuego automático en la sala. Habían corrido demasiados riesgos y habían pasado por demasiadas cosas para dañar a los prisioneros de una forma tan estúpida.

- Cuenta conmigo. Acabemos con esto y salgamos de este maldito templo de pesadilla, echo de menos la falta de elegancia de la Mole.
Ibram Tanith
Ancillae

Notapor Kildan » Mié, 28 Jun 2017, 01:18

Posicionados a ambos lados de la puerta, los héroes se prepararon para entrar en acción. La pesada puerta de piedra no cedería con facilidad, así que tras colocar una carga explosiva iniciaron la cuenta atrás. La detonación controlada convirtió la puerta en polvo, momento en el cual Tyria liberó una de las sondas que portaba con ella. El pequeño droide se adentró con rapidez escaneando los alrededores con unas lecturas muy claras. No había trampas allí, pero sí varias formas de vida.

El rugido de las bestias fue cuanto necesitaron para cruzar el umbral de la puerta y pasar a la acción. Jonni, alzando sus blasters gemelos creó una cortina de fuego blaster que literalmente, despedazó a la primera de las bestias que cargaba contra ellos. Tyria, adiestrada para que cada disparo contase, alzó su blaster y efectuando un único disparo, atravesó el ojo de la bestia causándole la muerte en el acto. La tercera y última criatura rugía en la lejanía malherida en el interior de una jaula. La bestia tenía las patas traseras atrapadas por una gran roca y abría sus fauces tratando de alcanzar a los dos prisioneros que se encontraban encerrados con ella. De nuevo la magistral puntería de los héroes quedó bien presente cuando Ibram alcanzó a la criatura en la boca justo cuando emitía uno de sus gruñidos. Su muerte fue también inmediata.

En el interior de la jaula, se encontraba el Fallen al que Joni conocía como Kirby y quién a su vez, Ibram sabía que dirigía el sol negro. Una fea herida recorría su brazo izquierdo, un profundo corte que le hacía perder gran cantidad de sangre. Tras él, con una herida menos profunda se encontraba la famosa Anisa Essil, el rostro más famoso de las holonoticias.

Kirby torció los labios en una sonrisa sin fuerzas. Su frente estaba perlada de sudor y no parecía estar en buen estado. Se le veía enfermo y apenas sin fuerzas, Anisa no mostraba mucho mejor aspecto.

-¿Tan aburridos estabais de vuestras vidas, que habéis venido para acompañarnos en la muerte? ¡Ja! Estáis aún más locos que yo, un gesto noble el vuestro, pero ya deberíais de saber que la nobleza de poco sirve en esta galaxia. Me temo que habéis hecho este viaje en vano, ambos estamos ya muertos.

Kirby señaló la herida de su brazo y ladeó la cabeza hacia la bestia que yacía muerta en la jaula. Ninguno tuvo nada que preguntar, sabían que tanto Kirby como Anisa habían sido heridos por la bestia y eso solo podía significar una cosa, ambos cambiarían, se transformaría en una de esas cosas.

-¿Tenéis un milagro para sacaros de aquí? Bueno, supongo que sí, siempre fuisteis los idóneos para cumplir las misiones más imposibles. Escucharme, no nos queda mucho tiempo, nuestro momento ha pasado. Pero ahora puede empezar el vuestro...

Kirby volvió la mirada hacia Anisa, quién asintió sin apenas fuerzas para hablar. El fallen estaba resistiendo mejor el veneno que le surcaba las venas, pero Anisa no era tan fuerte. Simplemente se limitó a tomar el colgante que adornaba su cuello y se lo entregó a Kirby.

-Supongo que Hasslam Tar habrá creado grandes daños en la organización a estas alturas. -Comenzó de pronunciar Kirby, a la vez que tomaba de uno de sus bolsillos dos pequeños artefactos con un aspecto muy similar al del colgante de Anisa. -Nuestra organización fue dividida en tres partes por Keldan, cada uno de nosotros controlábamos un tercio de todo su poder. Cada una de estas llaves abre el acceso a toda la información, contactos, agentes y recursos que disponíamos. Aún estáis a tiempo de salvar la organización, os ofrecemos a cada uno de vosotros que ocupéis nuestro puesto. Tal vez logréis reconstruirla y convertirla en algo mejor de lo que era. No creo que eso os resulte muy complicado -Tomando la primera llave se la ofrece a Ibram. -No me conoces demasiado y sé que esto no te va a gustar, pero has nacido para liderar y para hacer lo que es correcto. Te gusta pensar que eres un mercenario y que no perteneces a ningún lugar, pero mira donde estás, has venido al fétido culo de la galaxia para rescatar a un tío que apenas conoces. Toma el control de las operaciones, destruye la llave o busca a alguien que ocupe el puesto, la decisión es tuya.

Un ataque de tos provocó que Kirby perdiese la capacidad del habla durante varios minutos, momento en el que Anisa, tras lograr hacer un gran esfuerzo, se dirigió a Tyria.

-No logramos conocernos mucho, pero me habría encantado poder trabajar a tu lado. Sé cuanto has sacrificado, sé por todo lo que has pasado y no puedo encontrar una sucesora más dignas. Si alguien puede salvar lo que queda de la organización y restablecer el orden, esa eres tu. No te diré que hacer con ella, tan solo debes escuchar a tu corazón. En tus manos, esta organización puede ser una gran fuente de bien, tal vez incluso la que logre firmar la paz entre nuestros pueblos. Aunque sé que no puedo imponerte esto, no sería justo, por lo que al igual que Ibram, deberás de escoger que hacer con esta llave. Sé que tomarás la decisión adecuada.

La hermosa Anisa tendió la mano hacia Tyria en un gesto fraternal, eran dos mujeres que apenas se conocían pero sus breves encuentros fueron más que suficientes como para que Anisa la tomase como a una hermana mayor.

-¿Qué? -Interrumpió Kirby tras recuperarse y alzar la mirada hacia Joni. -¿Crees que te voy a dar la llave a ti? Seguramente la apostarías y la perderías en la primera partida que jugases. -El fallen rió, en cierto modo se sentía feliz de morir pasando sus últimos instantes junto a uno de sus hombres más leales (Ibram) y su mejor amigo (Joni) El destino había querido que ambos se encontrasen tanto como amigos como enemigos, pero al final se había forjado una fuerte relación entre ambos. -Supongo que la fiebre debe de estar provocando que delire, pero, aquí la tienes. No eres amante de las conspiraciones ni de los planes a largo plazo, pero posees instinto y corazón. Kira y tú formaríais un gran equipo, tal vez juntos lograseis convertir esto en algo realmente provechoso. ¿Qué te parece? Le darías a tu esposa las llaves de gran parte de los más turbios secretos de la república ¿Habría mejor regalo?
Kildan
Antediluviano

AnteriorSiguiente

Volver a Star Wars