La Cantina (Zona offrol)

Partida de Star Wars. Plazas cerradas

Re: La Cantina (Zona offrol)

Notapor Tyria Zaine » Dom, 29 Oct 2017, 14:15

¡Hola chicos!

Tengo una pregunta. ¿Es este el post final o tenemos que escribir? Estoy un poco confundida porque antes de volar el planeta Tyria preguntó a Xiana qué pasaría con el lord Sith, ya que no quería dejarlo suelto por la galaxia si destruían el sarcófago.

También habría hecho un barrido de la zona para detectar formas de vida o para saber si Hasslam o Luna se habían escapado con sus naves ¿Alguna aclaración al respecto?

Mil gracias de antemano :D
Tyria Zaine
Antiguo

Re: La Cantina (Zona offrol)

Notapor Kildan » Dom, 29 Oct 2017, 19:28

Muy buenas!
Podéis escribir lo que os plazca y os responderé en consecuencia, aunque si preferís dejarlo así, no hay problema tampoco.

Xiana no te respondió pq estaba inconsciente, las energías usadas para sanar a Kirby y a Anisa, unido al constante ataque del Lord Sith, la dejaron exhausta durante varios días. Creo que lo puse en el post, que tardaba tres días en reunirse con vosotros.

Por otro lado, los sensores de las naves no eran capaces de detectar nada bajo tierra. Por eso mismo entrasteis a ciegas en el planeta. Si hasslma Tar está o no vivo, es algo que no sabéis. Aunque podríais tratar de usar los recursos que os quedan para buscarlo. Respecto a lo del lord sith, no tenéis ni idea de cómo funcionan esas cosas. Pero suponéis que un espíritu no puede viajar por la galaxia como quiera. Así que lo más probable, es que se quede vagando por las ruinas del templo...

Un saludo!
No somos sirvientes del destino, sino los creadores del futuro
Kildan
Antediluviano

Anterior

Volver a Un Nuevo Legado [Star Wars]