[psíquico] Kirito

[psíquico] Kirito

Notapor Kirirto » Mié, 24 Abr 2013, 17:29

Nombre: Kirito
Descripción física: pelo Negro, japonés, fornido, estatura normal para lo q es un japonés,. Ojos negros . 70 klg.
generalmente usa un tapado negro.


Concepto (Profesión): Mercenario

[Autorizada por Narrador - Característica Especial : Resistente a "las plagas" e Inmune al Virus-C]

Historia y Motivaciones: me entrene en las artes del combate, se matar, me enseñaron a matar. Pero nunca me espere que los muertos caminen. Si tengo que matar a los muertos. Para sobrevivir. Lo are. Y si me pagan por ello mejor!

Kirito es de familia japonesa, el fue entrenado desde pequeño en las artes marciales. Su uso con la katana fue excepcional desde un principio. Pero no fue solo eso lo excepcional en kirito. Si no que desde pequeño su padre científico químico, investigando descubrió un químico que era capas de dar poderes sobre humanos. Fue entonces cuando Kirito entro ese día a el laboratorio del padre. Y ese accidente ocurrió, una de los frascos contenedores de ese químico cayo a los pies de Kirito y este se rompió, Kirito se asusta, y no llega a salir corriendo del lugar que este queda desmayado, mientras el estaba inconsciente . el químico sigue haciendo efecto cambiándolo, repentinamente un chispeo crea fuego alrededor del joven, el fuego no quemaba a kirito, apenas si sentía el calor. Pero no lo dañaba en absoluto, el padre de el joven llega a tiempo y ve lo acontecido, su hijo en el suelo inconsciente y quemándose. Rápidamente intenta apagar el fuego pero con cada intento, con cada gatilleo del matafuegos el fuego se hacia mas intenso, algo nada creíble ante los ojos del padre de kirito, como podría ser que el mata fuegos no apague el fuego, pronto kirito se levanta, sin entender nada, se asusta al verse prendido fuego, comienza a gritar y a desear que el fuego se apague, así sin mas el fuego se desvanece. Kirito estaba intacto. Nada le había sucedido. El padre no entendía, hasta que noto el frasco roto en el suelo, el contenido había desaparecido, las formulas quemadas en el fuego. Solo kirito el resultante de un accidente, y su experimento ahora en su hijo.
kirito con el paso de los días fue perdiendo el habla, nada salía, ningún sonido. El único efecto secundario del químico que afecto al joven, años después kirito comenzó a hacer uso y desuso de sus habilidades, manipulando el fuego de maneras extraordinarias, y escondiéndolo dela gente.
después de varios años un compañero francés le enseño Parkour, Hoy en día sus habilidades son útiles, sus servicios se venden al mejor postor.


Atributos
Fuerza:
3
Destreza:4
Resistencia:3

Presencia:2
Manipulación: 2
Compostura:2

Inteligencia: 2
Astucia :4 (Reacción ante la sorpresa)
Aplomo:3

Habilidades

Academicismo :

Informática : 3 (piratería)
Pericias:3
Investigación:
Medicina:1
Política:
Ciencia:

Atletismo:2
Pelea:2
Conducir:1
Armas de Fuego:1
Fullerías:
Sigilo:1
Supervivencia:
Armamento:5 15 px gastados (espadas, desenvainado rápido)

Trato con Animales:
Empatía:
Expresión:
Intimidación:2
Persuasión:1
Sociedad:
Callejeo: 1
Subterfugio:


Méritos:
Piroquinesia:5 10 px
Inmunidad piroquinesica:5 10 px
Moldeado piroquinesico:4 8 px
Termoquinesia:3 6px
Kendo:4
Oculto:
Efecto: Este merito enseña al personaje las técnicas de lucha a espada tradicional japonesa. Este merito da
acceso a una serie de maniobras, cada una de ellas es requisito de las siguientes.
El kendo requiere el uso de unas espadas especificas: Katana, Wakizashi y Sable. El uso de cualquier otra
espada conlleva un penalizador de -1 a cualquier tirada requerida por las maniobras de este merito. Este merito
puede usarse con cualquier espada de tamaño 2.
_ Kaburi: Esta maniobra es un ataque sencillo y directo. El personaje lanza un ataque por encima de su cabeza
en un golpe descendente. La maniobra otorga al ataque un bonificador de +1.
__ Kiai: Esta maniobra combina un ataque de distracción con un grito fuerte para confundir al rival y que
ignore por donde llegara el ataque de verdad. El personaje realiza una tirada normal de ataque (restando
Defensa) con su arma de esgrima, este ataque no causa daño alguno, ni siquiera logra contacto, pero si logra al
menos un éxito, su oponente no podrá usar su Defensa contra el siguiente ataque, ya sea del personaje que fintó
o de otro personaje.
___ Uchiotosi waza (“Técnica rompe espadas”): Esta maniobra se usa en el turno del enemigo, habiendo
declarado el personaje Esquiva. Si el personaje es atacado de forma que vea el ataque, puede realizar un ataque
justo después del enemigo, interrumpiendo cualquier otra acción. Este ataque tiene un penalizador de -1 pero el
enemigo no podrá usar su Defensa contra este ataque. El personaje no podrá usar su Defensa durante el resto
del turno.
____ Nidan waza (“Técnica de las dos hojas”): Para usar esta maniobra el personaje debe gastar un punto
de Voluntad como coste. El personaje realiza un ataque normal, si logra impactar realizara un segundo y veloz
golpe al mismo punto con su arma. Este golpe causa un daño letal automático igual a la Destreza del personaje.


parkour: 3
Oculto:
Efecto: El deporte del Parkour comenzó en Francia y rápidamente se ha extendido a otras partes del mundo. El
parkour requiere un nivel de capacidad atlética de sus practicantes que otros deportes no tienen. El propósito del
Parkour el cual es llamado también “Free Running” o “Urban Running” es moverse lo más rápido posible a
través de un entorno con una variedad de obstáculos, corriendo sobre el terreno y usando una variedad de
técnicas de escalado, saltos y zambullidas.
Este merito permite el acceso a una serie de maniobras, cada una de ellas es requisito para todas las demás.
_ Flujo: El personaje tiene un entrenamiento básico sobre el Parkour. Cuando el personaje este corriendo,
ignora los penalizadores por terreno hasta su nivel en Parkour.
__ Salto felino: El personaje ha dominado una serie de técnicas para rodar y usar las paredes cuando cae, con
el objeto de reducir el impacto por la caída. Cuando el personaje realiza una tirada de Destreza + Atletismo para
reducir el daño por caídas, recibe un éxito automático. Adicionalmente, el umbral de daño que esa tirada puede
reducir se incrementa en 1 por cada punto en Parkour. Por ejemplo, si el Narrador anuncia que el personaje
puede reducir el daño en 3 por la tirada, el personaje con esta maniobra y Parkour 3 podrá reducir en hasta 6
puntos de daño la caída (siempre que obtenga suficientes éxitos en la tirada).
___ Carrera sobre muro: El personaje sabe como saltar sobre paredes verticales y obtener impulso para
poder alcanzar puntos más elevados. Cuando el personaje usa Atletismo para trepar, puede subir una distancia
de 10 pies + 5’ por cada punto en Parkour (de normal solo se pueden subir 10’). Sin embargo, cada 10’ por
encima de los primeros 10’ impone un penalizador de -1 a la tirada de Destreza + Atletismo.


Defectos:
Mudo (+3)
Adicción(+3) CIGARRILLO (NICOTINA)
Mala fama(+2)(individualista y supervivencia sobre cualquier otro individuo que no sea él)


Equipo: katana, Kevlar fino, Glock 17 (varios cargadores), 10 coctel molotov.

Voluntad: 5
Moralidad: 3
Tamaño: 5
Velocidad:12
Defensa: 6
Armadura: 1/2
Modificador de iniciativa:6
salud: 8



Mapa de localización e información

View Larger Map


Oculto:
me queda 1 px. lo guardo
Última edición por Kirirto el Mié, 19 Jun 2013, 14:32, editado 3 veces en total
Imagen
La Verdad Nuca Se Terminara De Revelar
(click en la imagen para ver ficha del personaje)
Avatar de Usuario
Kirirto
Sangre Débil
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 22 Abr 2013, 02:38

Re: Kirito [psíquico]

Notapor Deimius » Vie, 26 Abr 2013, 07:01

El avión de carga se acercaba rápidamente a la ciudad de New York, estaba cayendo el atardecer ya que en pocos minutos llegaría la noche, momento perfecto para la operación. Mientras observabas por la ventana por un momento tuviste la impresión que la capa de tierra se movía, pero no, eran los cientos de infectados que se movían en dirección de la ciudad, algo no andaba bien. Junto a los infectados lograste observar una criaturas que se distinguían ya que su tamaño era mas descomunal, otros eran B.O.W humanoides con armas perforantes como brazos, en realidad algo no andaba bien del por que se dirigían en la misma dirección. Por un instante lograste ver como algo se movía bajo la tierra y hacia tropezar a los infectados en un radio de 15 metros al tirarlos a un lado. Ver cosas como estas no eran tan raro ya que sabias que según los datos el 75% de las zonas habitables por los humanos en el planeta ya estaban condenadas, los virus las habían asolado y alimentado los millones de infectados que aun andaban por ahí. No, definitivamente no estaban pagando lo suficiente, habría que renegociar el precio si volvían vivos...

Las puertas del avión de carga se abrieron, según las ordenes todos debían descender en paracaídas en un punto especifico de la ciudad. Habían varios rostros extraños dentro del transporte, entre ellos un equipo completo de aproximadamente 21 hombres que llevaban armas de filo como tu, todos ellos con una marca distintiva en su uniforme negro. Al parecer el líder de todos ellos quienes no pertenecían a tu equipo, discutía con alguien al otro lado de la linea en dialecto japones.

...Repito, cambio de prioridad. Civiles no son importantes en este momento, misión es vital para futuros proyectos del clan. Contratación especial, deben abandonar misión actual, reúnase con equipo o asuma el acto de desacato como traición. Enviamos coordenadas para reunión, envíen respuesta para recogerlos en azotea de edificio...

El hombre siguió discutiendo con la otra persona en la linea. De tu lado del avión se encontraba un equipo de 8 hombres fuertemente armados y protegidos con armaduras personales pesadas. Era extraño verlos, su único movimiento en todo el camino fue pestañear, solo observaban al frente sin emoción alguna como si fueran autómatas. Solo se movieron a la orden de su líder "Roma" cuando les indico colocarse los paracaídas, todo estaba preparado.

"Roma" era el seudónimo de aquel hombre, tiene un aire egolatra y auto suficiente, tez de piel oscura, ojos negros, cabeza rapada, 1´98 de estatura, bastante corpulento, tiene una voz de mando envidiable y autoritaria, este hombre tenia el ángel del liderazgo a su lado. Sus ojos se mostraron hambrientos cuando todos se acercaban al borde de salida, hasta que su comunicador sonó.

Espero buenas noticias Richard...si...entendido...cuales son su coordenadas...¿Caroline brigadier? Fuera.

Apagado su comunicador y una sonrisa amarga paso por su maduro rostro.

Viejo zorro y bastardo Xemequis Kähler. ¿Como sabias que vendríamos?, ahora iremos tras tu maldita hija adoptiva y ya no podrás protegerla esta vez.

Se giro en dirección de los hombres con el símbolo distintivo.
Cambio de planes, ustedes desciendan en el punto pactado, nosotros iremos a de caza...


Habían pasado algunos minutos desde que lo que parecía ser un clan había saltado del avión, hasta el momento no se te había explicado nada de lo que sucedía pero en realidad no era necesario preguntar algo que era mejor no saber. Todo marcho en calma hasta que Roma ordeno al piloto:

Allí esta el helicóptero, obliguelos a desviarse si es necesario choquelos

se pudo ver la sorpresa del piloto ante esa ultima solicitud, arqueo los ojos en forma de disgusto y giro el avión en la dirección ordenada. Fue solo cuestión de tiempo para el helicóptero quedara en el rango de dispara de los hombres que habían permanecido inmóviles, luego sin mas comenzó el intercambio de disparos entre aquel equipo con armamento pesado y la Machine Gun del helicóptero.

Muchas balas brillaban en la oscuridad como luciérnagas que en su ira perforaban el casco del avión, al cabo de varios segundos el helicóptero comenzó a mostrar los efectos del daño al igual que el avión aunque este ultimo estaba en mejor estado aun.

Una alarma comenzó a sonar en los aparatos del piloto, quien era un hombre aparentemente hindú por su tes de piel y su acento combinado con el ingles.
¡¡MISIL DESDE TIERRA!! ¡¡MANIOBRA DE EVASIÓN!!

Roma corre hacia la parte de adelante, no era posible utilizar los paracaidas en esa maniobra ni a esa altura a la que iban, se sostiene fuertemente de una barra de seguridad, ordena a sus hombres hacer lo mismo. Aun una sonrisa se muestra en su rostro. Destina una ultima mirada en tu dirección:
Es hora de comenzar trabajar chico..UFER, siempre metiendo su nariz en lo que no les importa...

Todo el metal chillo ante la maniobra y segundos después una explosión hizo brillar la noche como fuegos artificiales en honor a la guerra. El avión cayo en picada con una de sus alas destrozadas, el piloto era de lo mejor pues había logrado evitar que todos volaran en átomos esa noche, el transporte choco directamente contra contra la tierra abriendo un profundo surco negro por donde pasaba, las llamas lo devoraban todo poco a poco.

...Definitivamente no te pagaban lo suficiente...


*Destreza + Atletismo para mantener el equilibrio y amortiguar la mayoría de los golpes contra las paredes del avión.
*Puedes usar a voluntad cualquier habilidad psíquica.
Narrando RESIDENT EVIL
Avatar de Usuario
Deimius
Matusalén
 
Mensajes: 457
Registrado: Lun, 03 Dic 2012, 04:56

Re: [psíquico] Kirito

Notapor Kirirto » Sab, 27 Abr 2013, 06:31

OFF:
Kirirto rolled 6 10-sided dice:
4, 10, 5, 6, 9, 6


OFF: no ago ningun otro movimiento por ahora solo quiero saver que pasa con los dados.. scomo caigo y las ordenes a seguir... lo que veo al caer... luego ago mi fic xD..
Imagen
La Verdad Nuca Se Terminara De Revelar
(click en la imagen para ver ficha del personaje)
Avatar de Usuario
Kirirto
Sangre Débil
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 22 Abr 2013, 02:38

Re: [psíquico] Kirito

Notapor Deimius » Lun, 29 Abr 2013, 07:38

El zumbido temporal comienza a desaparecer poco a poco mientras frente a ti logras ver como desfilan varias figuras borrosas hacia una de las salidas del avión. Una mano aferra tu brazo y te ayuda a levantar.

Sientes el aire limpio, estas manchado de ceniza pero no sientes el miedo natural al fuego circundante, el daño mas que todo fue provocado por el shock del aterrizaje. Tu vista se normaliza y observas que el hombre que te ayudo a salir fue el piloto quien se encuentra con una contusión en la cabeza que le hace sangrar ligeramente. Los soldados están casi intactos con algunos cortes en su rostro pero no muestran queja de dolor, Roma como todos se encuentra manchado por el polvo pero no tiene ninguna herida en su cuerpo.

De lejos se puede ver un complejo industrial desde donde el piloto piensa que vino el misil que los derribo, el helicóptero tampoco pudo ir muy lejos por cuanto piensan que lo que buscan esta en ese lugar. La sorpresa no es una opción ya que aun no confirman sus muertes, el objetivo es avanzar e introducirse en el complejo para buscar a Caroline Brigadier, de paso deshacerse de los UFER aliados a Xemequis.

El Avión es una antorcha que es pocos minutos atraerá a todos los infectados circundantes, moverse es la opción adecuada pero no muy lejos se observa un Jeep acercarse, quizá para asegurarse que estén muertos.

Tirada de:
* Destreza + Sigilo
* Resistencia para evitar futuros efectos secundarios del shock.
Narrando RESIDENT EVIL
Avatar de Usuario
Deimius
Matusalén
 
Mensajes: 457
Registrado: Lun, 03 Dic 2012, 04:56

Re: [psíquico] Kirito

Notapor Kirirto » Mié, 01 May 2013, 07:38

tirada uno destresa + sigilo:
Kirirto rolled 5 10-sided dice:
8, 8, 3, 9, 5



tirada 2 resistencia:
Invalid dice code!
Imagen
La Verdad Nuca Se Terminara De Revelar
(click en la imagen para ver ficha del personaje)
Avatar de Usuario
Kirirto
Sangre Débil
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 22 Abr 2013, 02:38

Re: [psíquico] Kirito

Notapor Kirirto » Mié, 01 May 2013, 07:39

tirada uno destresa + sigilo:
Kirirto rolled 3 10-sided dice:
4, 7, 2



tirada 2 resistencia:
Invalid dice code!
Imagen
La Verdad Nuca Se Terminara De Revelar
(click en la imagen para ver ficha del personaje)
Avatar de Usuario
Kirirto
Sangre Débil
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 22 Abr 2013, 02:38

Re: [psíquico] Kirito

Notapor Kirirto » Mié, 01 May 2013, 07:43

OFF:me dio error..y quedo asi el post

reviso si estoy bien. si tengo alguna erida mas alla del mareo del golpe... y el shock.. y luego solo tomo covertura para esperar el jeep. (me interesa tener movilidad) si quienes manejan el jeep. intyentan matarnos.. voy a tomar medidas.. disparandole con mi glock 9mm la cual la preparo en este momento mientras tomo covertura.
Imagen
La Verdad Nuca Se Terminara De Revelar
(click en la imagen para ver ficha del personaje)
Avatar de Usuario
Kirirto
Sangre Débil
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 22 Abr 2013, 02:38

Re: [psíquico] Kirito

Notapor Deimius » Dom, 05 May 2013, 02:24

Cada uno de los hombres soldados al mando de Roma (según escuchaste algunas horas atrás les llamaban equipo SRA), toman cobertura a la orden de este para evitar el contacto visual del enemigo. Roma desaparece tras unos escombros de maquinas abandonadas en el lugar.

Del jeep bajan cuatro hombres armados con automáticas, sus uniformes son militares pero no tienen el distintivo de la UFER. Los cuatro se separan para rodear los escombros del avión derribado el primero de ellos se acerca por tu costado izquierdo, el segundo y el tercero se acercan a la posición de los soldados SRA, el cuarto se acerca de frente al avión; es el que mas lejos esta en la posición actual.

El soldado de acerca a tu posición cautelosamente, tienes dos opciones: Comenzar un enfrentamiento directo o rodearlo por los escombros para tomarlo por sorpresa en cuerpo a cuerpo.

Si tienes dudas de las tiradas de cobertura y otros revisa los cuadros en creación de personaje. O en su defecto si tienes dudas avísame y las resolveré. :)

Cobertura actual: Sustancial.

1 decisión lanzamiento de disparos, con -2 dados por tu cobertura.
2 decisión movimiento con sigilo y ataque desde atrás.
3 Decisión uso de habilidades psíquicas.


Mientras tomas la decisión de tu siguiente movimiento con el rabillo del ojo observas una figura de tamaño considerable moverse en dirección de las instalaciones industriales donde aparentemente se encuentra el objetivo Debido a la oscuridad no detallas la apariencia completa de la misma.
Narrando RESIDENT EVIL
Avatar de Usuario
Deimius
Matusalén
 
Mensajes: 457
Registrado: Lun, 03 Dic 2012, 04:56

Re: [psíquico] Kirito

Notapor Kirirto » Dom, 05 May 2013, 18:25

kirito decide rodearlo sigilosamente por los escombros para asi atacarlo sospresivamente por la espalda.
tirada para ser sigiloso.
Kirirto rolled 5 10-sided dice:
2, 4, 9, 4, 2
Imagen
La Verdad Nuca Se Terminara De Revelar
(click en la imagen para ver ficha del personaje)
Avatar de Usuario
Kirirto
Sangre Débil
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 22 Abr 2013, 02:38

Re: [psíquico] Kirito

Notapor Kirirto » Dom, 05 May 2013, 18:28

luego de rodearlo, se propuso a atacarlo por la espalda.

Kirirto rolled 7 10-sided dice:
4, 2, 9, 6, 2, 2, 7


Off: avisame si tengo algun bonificador. xD
Imagen
La Verdad Nuca Se Terminara De Revelar
(click en la imagen para ver ficha del personaje)
Avatar de Usuario
Kirirto
Sangre Débil
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 22 Abr 2013, 02:38

Re: [psíquico] Kirito

Notapor Deimius » Mar, 07 May 2013, 00:26

Oculto:
Si, en realidad lanzas 12 dados para armamento: [4 destreza + 4 armamento + 3 katana + 1 espadas] menos la defensa del enemigo. Puedes hacer el lanzamiento de nuevo, ademas lanza todos los dados por que el objetivo no te ha visto y no aplica su defensa, daño directo.


El soldado por un momento sospecha pero pierde el interés y sigue avanzando en linea recta. Queda posicionado para que lances un golpe sobre el. Desde tu posición no logras observar el movimiento del equipo que te acompaña pero un sonido sordo en la distancia te da indicios que algo sucede.
Narrando RESIDENT EVIL
Avatar de Usuario
Deimius
Matusalén
 
Mensajes: 457
Registrado: Lun, 03 Dic 2012, 04:56

Re: [psíquico] Kirito

Notapor Kirirto » Mar, 07 May 2013, 08:35

Kirito observa al enemigo y hace su movimiento!

Kirirto rolled 12 10-sided dice:
4, 3, 8, 1, 3, 8, 6, 4, 10, 8, 2, 7



El sonido Sordo a Lo Lejos llama la atencion de Kirito pero ahora queria encargarse del soldado.
Imagen
La Verdad Nuca Se Terminara De Revelar
(click en la imagen para ver ficha del personaje)
Avatar de Usuario
Kirirto
Sangre Débil
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 22 Abr 2013, 02:38

Re: [psíquico] Kirito

Notapor Deimius » Mié, 08 May 2013, 05:15

El golpe directo sobre su espalda fue suficiente para el hombre entrara en shock, aun no estaba muerto pero ya no daría mas pelea.

Un intercambio de disparos al otro lado del avión. Mientras llegas al lugar el equipo SRA y Roma ya han acabado con los soldados restantes. Una mirada atrás revela que un grupo bastante importante de infectados se acerca lentamente a la zona donde el avión choco. El jeep aunque es pequeño logra llevarlos a todos, cada uno escoge un lugar de donde colgarse.

Todo parecería una difícil bienvenida ya que probablemente los estaban esperando pero se convierte en una solitaria entrada, sin nadie que vigile. Minutos luego solo pueden escuchar disparos distantes en el complejo industrial acompañado de gritos ahogados de soldados dando ordenes.

Encuentran una escalera a los contenedores superiores desde donde es posible dar un salto hasta los edificios. Con una mejor perspectiva te das cuenta que toda la acción se esta dando en el primer piso del centro. Roma comienza a dar ordenes a los hombres de saltar al otro lado, deja que tu les sigas y el mismo se prepara pasar...

Un disparo impacta su pecho y cae hasta el primer piso, queda tirado sobre el suelo sin movimiento alguno. Probablemente el pensamiento mas inmediato de Kirito no fue que hubiera muerto Roma sino que había un francotirador en el lugar.

Un maquina vuela a través del techo en el centro del complejo y cae pesadamente sobre el siguiente edificio. Tienes opción de guiar al equipo SRA con ordenes manuales, parece que están entrenados bien en ello.

Mientras te desplazas y evitas quedar al descubierto observas a tu alrededor la mejor forma de avanzar. Un mensaje llega a la radio acompañado por el rugido de algo en el centro de los edificios.

Avancen, buscare otra vía alterna. ¿?

destreza + sigilo = evitar quedar al descubierto.
Astucia + compostura = Percepción del entorno para evitar ataques y observar lo que pasa.
Astucia + pericias = manipular cualquier maquina en el camino que pueda abrirles paso.
Narrando RESIDENT EVIL
Avatar de Usuario
Deimius
Matusalén
 
Mensajes: 457
Registrado: Lun, 03 Dic 2012, 04:56

Re: [psíquico] Kirito

Notapor Kirirto » Mié, 08 May 2013, 06:14

le ago señas al equipo para que sigan avanzando sigilosamente y se mantengan cubiertos. posible francotirador.
luego de eso me mantengo al cubierto y me muevo sigilosamente.

evitar quedar al descubierto:
Kirirto rolled 5 10-sided dice:
10, 3, 2, 7, 1


camino no muy pegado a ellos, manteniendo mi cobertura ( si es que estoy a cubierto) , no voy a morir por un error de un soldado, y tengo q cumplir la misión pase lo que pase. si encuentro algo en el camino lo moveré o usare a mi conveniencia

Kirirto rolled 7 10-sided dice:
10, 8, 6, 1, 3, 10, 9


me detengo un minuto para percibir el entorno y ver las posibles amenazas, adonde estará ese francotirador? que mas me podría hacer daño?

Kirirto rolled 6 10-sided dice:
3, 2, 5, 2, 7, 8
Imagen
La Verdad Nuca Se Terminara De Revelar
(click en la imagen para ver ficha del personaje)
Avatar de Usuario
Kirirto
Sangre Débil
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 22 Abr 2013, 02:38

Re: [psíquico] Kirito

Notapor Deimius » Jue, 09 May 2013, 07:33

A pesar de los intentos la oscuridad de la noche no ayuda a localizar al francotirador pero hasta el momento el tampoco pudo encontrarlos gracias a la agilidad con que se escondieron y avanzaron.

varios metros mas adelante encuentras una cinta sin fin la cual no tardas mucho en saber como encenderla. Gracias a ella logra bajar a la segunda planta de los primeros edificios. Los pasillos están vacíos y los disparos son frecuentes en el centro del complejo.

A la vista se encuentran dos francotiradores disparando hacia el centro de los edificios. Una explosión esparce objetos por los edificios alrededor y se cubren. Hasta el momento no han percibido su presencia.

Amenaza B.O.W en el centro del complejo industrial eliminen si es posible ya que si llega a los contenedores de gas tendremos problemas. Segunda amenaza B.O.W en la segunda planta de la zona oriental, eviten enfrentamiento a toda costa. Voy tras el objetivo, parece que no somos los únicos que buscamos a esa Mujer.

Los hombres detrás de ti esperan ordenes, no son independientes en sus ordenes, sin embargo copian a la perfección los movimientos básicos de cobertura y demás sin problema.

si decides avanzar para apoyar a los soldados enemigos puedes viajar hasta los pasillos de la planta del centro. Si decides la búsqueda de Caroline bajo el riesgo de la explosión puedes evadir moviéndote por los pasillos extremos donde hay algunos soldados con su atención en lo que estén enfrentando.

* Destreza + sigilo = para los dos francotiradores (debes tener dos o mas éxitos)
* Destreza + sigilo = para llegar hasta la zona que creas adecuada si no tienes un enfrentamiento con los francotiradores
* Las tiradas de daño que creas pertinentes / puedes lanzar dos ataques si deseas eliminarlos con un dado adicional y sin restar dados por defensa.
Narrando RESIDENT EVIL
Avatar de Usuario
Deimius
Matusalén
 
Mensajes: 457
Registrado: Lun, 03 Dic 2012, 04:56

Siguiente

Volver a Archivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
comunidad uruguaya de rol