Historia de la Casa Flood (18/05/13)

Mesa narrada por Nizan.

Historia de la Casa Flood (18/05/13)

Notapor Samael » Lun, 24 Jun 2013, 16:32

Al salir de los Gemelos fuimos directamente a la puerta de la sangre donde Lord Petyr Baelish prometió reunirse con nosotros. El trayecto fue sin tranquilo y no hubo problemas todo parecía marchar relativamente bien hasta que nos dio alcance ser Robben y el Maestre. Ellos no tenían que hacer nada allí dado que se les había encargado la protección de Harrenhall. Ser Robben alego que el maestre lo había convencido de abandonar el lugar dado que no se lo podía defender con tan pocos hombres.
Inmediatamente envie de vuelta a robben, al maestre, a mi tío y a sus hombres para que fueran de vuelta a Harrenhall. Al llegar se encontraron que el castillo había sido tomado, y un estandarte extraño para ellos ondeaba en ahora en el lugar. MI tío pudo averiguar que se trataba de un grupo llamado la "hermandad del Tridente" esos hombres habian acabado con casi todos nuestros mercenarios y ahora habían tomado el castillo encantado.
Mi tío se preparo para retomar el castillo y la noche anterior al ataque sus hombres descubrieron a nuestro maestre escapando del lugar.
Este le confesó que el había tramado la toma de Harrenhall y que si se hubiera podido escapar se habría coronado como señor de Harrenhall.
Mi tío se vio forzado a desarmar los preparativos para el ataque y se dirigió a Derry para buscara apoyo en Bem Plum el negro. Este le dijo que rompía el contrato con nosotros por que estaba amenazado por la hermandad sin estandarte y devolvió a la casa 2000 Dragones de oro.
Con el dinero y el maestre el hermano de lord Flood fue hasta el último bastión a llevar el dinero y al traidor.
Por su parte al llegar a la puerta de hierro Petyr nos recibió y nos contó el gran interés que tenían las casas de los alrededores en matarnos. Este prometió que si le traíamos a Sansa nos ayudaría a limpiar nuestro nombre y como garantía pidió de rehén a mi esposa ya mi hijo.
Sin muchas opciones escribimos a nuestro castillo y partimos al norte.
Ser Bernard y yo nos rapamos el pelo para no ser reconocidos, Fuimos hasta invernalia acompañados de Lord Manderly y al llegar planeamos el ingreso a la ciudad.
Junto con mi hermano nos hicimos pasar por pinches de cocina pero tuvimos la mala suerte de que nos viera Ramsay nieves. De haber aparecido el solo no hubiera habido problemas pero en su mano izquierda llevaba 2 correas con 2 personas semi desnudas que hacían las veces de perro para el.
Uno de esos dos perros resulto ser el maldito montaraz que nos traiciono hacia ya un buen tiempo.
El maldito nos reconoció y fuimos apresados por Ramsay y puestos en un calabozo.
Oculto:
Imagen

"Lanzar los dados"
(Charles Bukowski)

Oculto:
Si vas a intentar, recorre todo el camino.
De otra forma ni siquiera comiences.

Esto puede significar perder novias,
esposas,
parientes,
trabajos y,
quizá tu cordura.

Recorre todo el camino.
Esto puede significar no comer por 3 o 4 días.
Esto puede significar congelarse en la banca de un parque.
Esto puede significar la cárcel.
Esto puede significar burlas, escarnios, soledad...
La soledad es un regalo.

Los demás son una prueba de tu insistencia, o
de cuanto quieres realmente hacerlo.
Y lo harás,
a pesar del rechazo y de las desventajas,
y será mejor que cualquier cosa que hayas imaginado.

No hay otro sentimiento como ese.
Estarás a solas con los dioses
y las noches se encenderán con fuego.

Hazlo, hazlo, hazlo.
Hazlo.
Todo el camino,
todo el camino.

Llevarás la vida directo a la perfecta carcajada.
Es la única buena lucha que hay
Samael
Demonio

Volver a Mesa - Cancion de Hielo y Fuego (Sabados)