Pregunta sobre Reuniones y mesas

Club de Rol en Capital Federal, Argentina.

Pregunta sobre Reuniones y mesas

Notapor Alexis110188 » Vie, 20 Sep 2013, 08:30

Hola a todos, primero que nada perdón a los organizadores del foro por abrir una nueva publicación.
La cuestión es la siguiente, el ultimo informa que vi es que estaban en Pasco al 600 pero desp vi que están sin lugar, cual es la real?... xq sinceramente tengo ganas de volver a jugar desp de tanto tiempo, pero nose a donde dirigirme.
Después les quería preguntar cuales son las mesas que están abiertas al momento y en cuales hay cupo para jugar
y por ultimo, ya no los molesto mas, si no se puede abrir una nueva mesa de de D&D, vi por ahí alguien que quería ser máster y unos dos o tres querían jugar, conmigo seriamos 4.... va nose si se puede (perdón que me meta tanto pero es la emoción :P jaja).

Enrecio perdón por abrir esta publicación.

Saludos

PD: ¿puede ser que yo haya leído que uds daban un curso o taller para ser máster?
Link a la Ficha:
http://www.myth-weavers.com/sheetview.p ... tid=664742
En la vida existen dos caminos: hacer lo correcto y afrontar los peligros, a cambio de un placido descansar o mirar al costado y llenar tus bolsillos, a cambio de pisar la cabeza de los esclavos.

Eh decidido el camino complicado, el camino del cambio, el camino del honor.
Eh decidido acabar con esta monarquía autoritaria y despiadada.

¡¡¡Por las Armas mis hermanos!!!!
Alexis110188
Neonato

Re: Pregunta sobre Reuniones y mesas

Notapor Leo Aryanteva » Vie, 20 Sep 2013, 19:11

Alexis110188 escribió:PD: ¿puede ser que yo haya leído que uds daban un curso o taller para ser máster?
Sólo puedo responderte a ésto, lo demás no tengo ni idea:

Yo daba un taller para diseño de juegos de rol, pero se canceló porque éramos muy pocos (a la larga fue una fiaca juntarnos por los horarios).

Por otro lado, Varda había comentado que había un gil que vendía un curso online para ser DM, de D&D 3.5, pero es una idea risible y hasta tonta, xD.
Que no está muerto lo que yace eternamente
y con el paso de extraños evos, aún la muerte puede morir

Woden's not dead!

Blog mitopoético
Blog normalito, de boludeces y escritos no relacionados con mi actividad mitopoética
Leo Aryanteva
Matusalén

Notapor Alexis110188 » Sab, 21 Sep 2013, 04:42

Un curso online? mira vos... hay cada uno suelto...
Una pena que se haya suspendido, ahora no mas queda ver si se estan juntando y que estan jungando....

Muchas gracias leo, una mala noticia la que me das pero gracias por informarme.
Link a la Ficha:
http://www.myth-weavers.com/sheetview.p ... tid=664742
En la vida existen dos caminos: hacer lo correcto y afrontar los peligros, a cambio de un placido descansar o mirar al costado y llenar tus bolsillos, a cambio de pisar la cabeza de los esclavos.

Eh decidido el camino complicado, el camino del cambio, el camino del honor.
Eh decidido acabar con esta monarquía autoritaria y despiadada.

¡¡¡Por las Armas mis hermanos!!!!
Alexis110188
Neonato

Notapor loto_iluminado » Mié, 06 Ago 2014, 18:24

Hola! quiero ir a visitar el Club ahora antes de que empiece septiembre ¿que días y a que hora esta abierto el club? ¿que direcciones tienen? .
loto_iluminado
Mortal

Volver a Sociedad Nocturna - Capital Federal