Se Buscan Novatos - Zona Sur

Club de Rol en Capital Federal, Argentina.

Se Buscan Novatos - Zona Sur

Notapor Otakuman » Vie, 21 Dic 2012, 16:40

Busco jugadores novatos e interesados en el rol. La idea es empesar a jugar a mediados de enero.
El juego seria Dark Heresy, para los que lo conozcan bien, para los que no una pequeña intro, esta ambientado en un universo futurista, y no tanto, hay cosas futuristas como naves espaciales y armas laser, pero mucho de los conocimientos estan perdidos o prohibidos, por lo que se vive como si fuera la edad media (edad oscura y de los castillos). Ahora para los que les suene un poco la cosa, si, esta ambientado en el universo de warhammer 40k.

Si, la intro es una vista muy por arriba de todo, y no toque ningun tema en general para no extenderme mucho.

Los cupos serian limitados, no quiero mucha gente en la mesa, aunque lo mas seguro es que consiga a un solo loco y gracias... pero bueno.

Los interesados manden e-mail a m2g2b@hotmail.com
A sword is not strength.
A sword is not skill.
A sword is not fellowship.
Otakuman
Neonato

Re: Se Buscan Novatos - Zona Sur

Notapor Vilchiro » Jue, 06 Feb 2014, 15:30

A mi mas que nada me sono de la novela "Hard to be a god" , ya que ahi los habitantes de ese mundo estan estancados en la edad media pero sin embargo un selecto y reducido grupo de personas tiene acceso a tecnologia altamente futurista (los del planeta tierra). De warhammer no conozco nada.

La idea es buena igual, deberian haber mas threads de este estilo ya que se me hace que las mesas que publican por aca son para experimentados. Lastima que vivo en Zona Norte XD
Oculto:
Personaje de Vampiro La Mascarada > viewtopic.php?f=791&t=14837
Vilchiro
Neonato

Volver a Sociedad Nocturna - Capital Federal