Mesas de Rol - Sabado 7 y Domingo 8 de Abril

Club de Rol en Capital Federal, Argentina.

Mesas de Rol - Sabado 7 y Domingo 8 de Abril

Notapor Nizan » Mar, 03 Abr 2012, 21:03

Imagen

SABADO

Nos reunimos este sabado en el Subway (el local de sandwiches) ubicado en Callao al 460. No hace falta pagar ninguna entrada, solamente consumir algo ahi para que no nos echen.

Desde las 15:00 hs hasta las 21 hs. (El local cierra a las 22 hs).

1. Cthulhu D20
Narrador: Pablo

Lugares: 1.

2. Mago la Ascension
Narrador: Nizan

Link al subforo de la mesa: http://principal.sociedadnocturna.com.a ... .php?f=293
Lugares: 2

Si quieren anotarse haganlo aqui mismo.
Si quieren narrar una mesa, hay bastante lugar.

DOMINGO

Este domingo 8 de Abril nos reunimos en el Subway de Paraguay al 1399. Podes sumarte a alguna mesa o traer tu mesa para jugar. Es un lugar publico, no se cobra entrada, lo unico obligatorio es que consumas algo para que no nos echen. Comenzamos a las 15 hs, pero si alguna mesa arregla para venir antes o despues se avisa en el muro. El lugar cierra 22:30.

Como llegar?
Colectivos: 7- 8 - 9 - 10- 17 - 23- 24 - 26- 45 - 50 - 59 - 67 - 70 - 75 - 99 - 100 - 106 - 109 - 111 - 115 - 132 - 140

Subte:
Linea D: Estacion Tribunales o Estacion Callao a alrededor de 4 cuadras.
Linea B: Estacion Uruguay a alrededor de 5 cuadras.
Linea A: Estacion Saenz Peña a 9 cuadras.

Imagen

Mesas:

1. Vampiro la Mascarada: Sabbat
Narradora: Lovel

Lugares libres: 1.

2. All Flesh Must Be Eaten (Zombies)
Narrador: Hernan
Lugares libres: 2
Acepta Novatos.

3. Aclaracion sobre las otras mesas. Este Domingo vamos a estar en la Random Anime & Games en Sarmiento 1272 y por eso algunas mesas estaran ausentes, pero continuan el domingo 15.

Tambien el Domingo 15 de Abril comienza una nueva mesa de Warhammer Dark Heresy.

Para anotarse haganlo en este mismo topic.
Nizan, el Troll devenido Admin :Q

Para ver como usar las funcionalidades especiales del foro, hagan click aqui
Nizan
Changeling

Re: Mesas de Rol - Sabado 7 y Domingo 8 de Abril

Notapor Lovel Luna » Mar, 03 Abr 2012, 21:26

Puede ser que el sábado me pase...
"Here's a toast -- To those who challenge us to mind games, but forget to bring their equipment!"

Winky, Administradora de Bewitch the Mind
Lovel Luna
Ente Anómalo

Notapor Nizan » Mar, 03 Abr 2012, 21:44

Lack of life? XD
Nizan, el Troll devenido Admin :Q

Para ver como usar las funcionalidades especiales del foro, hagan click aqui
Nizan
Changeling

Notapor Wolvernan » Mar, 03 Abr 2012, 21:49

Ya me comprometi a la mesa de Pablo, asi que sale el sabado Cthulhu!!! :D

Pero no se olviden el domingo seguimos con Zombis ;) (salvo Pablo que ya aviso que no podia), pero al resto del team que estaba, y el que quiera puede sumarse tambien.

Saludos!!
"Al acercarse a tu casa, el viento de la tarde lleva a su hedor en el aire. Los ladridos de tu perro son salvajes, frenético por el olor. Despiertas de un descanso de al menos algunas horas de sueño, miras por la ventana, y ves con asombro cadáveres en movimiento. Estás a mitad de camino por las escaleras cuando oyes pasos en él la puerta principal. Corres al living y fuerzas la cerradura de tu gabinete de armas. Mientras buscas, la puerta se derrumba por el peso de un par de cadáveres putrefactos. Sus pies se arrastran por el pasillo, con los brazos estirados, tratando de alcanzarte. Descargas tu escopeta en ellos y vuelven a caer. Para tu horror, se levantan..."
Wolvernan
Neonato

Notapor Lovel Luna » Mar, 03 Abr 2012, 22:10

Nizan escribió:Lack of life? XD

Something like that...
O mejor dicho...

‘Como huir a la velocidad de la luz de mi casa’ XD
Ya sabes, tengo 3 pigmeos + hermano menor creo este finde ^.^

Esto sería: Esquiva de pigmeos + Eludir hermanos... los hermanos son malos, arruinan mi vida en diferentes niveles cada vez que están cerca.
"Here's a toast -- To those who challenge us to mind games, but forget to bring their equipment!"

Winky, Administradora de Bewitch the Mind
Lovel Luna
Ente Anómalo

Notapor Zanis » Mar, 03 Abr 2012, 23:29

Sabado mesa 1

Domingo mesa 2

- Yey!
Zanis
Neonato

Notapor Mukuro » Vie, 06 Abr 2012, 05:28

yo me anoto para la mesa del luna!
Mukuro
Mortal

Notapor blackfire-dragon » Sab, 07 Abr 2012, 17:26

lovel había dicho q c pasaba al sábado, luego q no podía, ahora veo q la hace el domingo :S yo ya arreglé con ella para pasarme con mi amigo a la d ella (aunq él esta semana no va a poder, pero la sig sí)

como diría vladimir: do svidaniya! :D
blackfire-dragon
Ancillae

Notapor dan » Sab, 07 Abr 2012, 20:20

yo no meto escusa, en los periodos de transición se arma un "Lack of life" amplio...

me anoto para Warhamer
'I believe you find life such a problem because you think there are the good people and the bad people. You're wrong, of course. There are, always and only, the bad people, but some of them are on opposite sides.'
-- Lord Havelock Vetinari
dan
Ghoul

Notapor Wolvernan » Dom, 08 Abr 2012, 23:01

Gente, lamento la confusion de hoy y que se hallan quedado con las ganas algunos de jugar la mesa de All Flesh Must Be Eaten. Se decidio el sabado 7, que la mesa la pasabamos para el domingo 15/4, dado que faltaba la mitad de la mesa (que habia venido el 1/4) y que nadie mas se habia anotado ni en el foro o FB.
Tambien, Nizan se iba al evento de otaku creo... Por lo que nos parecio no jugar hoy dadas las circunstancias.

De todas formas, para el futuro, anotense en el foro o avisen por FB que quieren jugar esta mesa, sino nose de cuanta gente dispongo. Otra verdad tambien, es que vivo lejos y si no tengo confirmacion de asistencia de jugadores suficientes, no voy a menos que YO sea jugador en otra mesa :P

Si aun tienen ganas aquellos que me llamaron, vengan el domingo 15/4, que los estare esperando con el resto :D

Saludos y perdon por las molestias!
"Al acercarse a tu casa, el viento de la tarde lleva a su hedor en el aire. Los ladridos de tu perro son salvajes, frenético por el olor. Despiertas de un descanso de al menos algunas horas de sueño, miras por la ventana, y ves con asombro cadáveres en movimiento. Estás a mitad de camino por las escaleras cuando oyes pasos en él la puerta principal. Corres al living y fuerzas la cerradura de tu gabinete de armas. Mientras buscas, la puerta se derrumba por el peso de un par de cadáveres putrefactos. Sus pies se arrastran por el pasillo, con los brazos estirados, tratando de alcanzarte. Descargas tu escopeta en ellos y vuelven a caer. Para tu horror, se levantan..."
Wolvernan
Neonato

Volver a Sociedad Nocturna - Capital Federal