Domingo 1 de Abril: Mesas de Rol

Club de Rol en Capital Federal, Argentina.

Re: Domingo 1 de Abril: Mesas de Rol

Notapor Kybalion » Dom, 01 Abr 2012, 10:10

Entonces... el brujah pensador se queda en casa... ok. Yo confirmo mi asistencia, aunque la puntualidad no sea lo mío... :?
WuKong:

Al palpar la cercanía de la muerte, vuelves los ojos a tu interior y no encuentras más que banalidad, porque los vivos, comparados con los muertos, resultamos insoportablemente banales.
Kybalion
Antiguo

Notapor blackfire-dragon » Dom, 01 Abr 2012, 14:18

Kybalion escribió:aunque la puntualidad no sea lo mío... :?

¬_¬ ...
y a q hora llegás? :P
blackfire-dragon
Ancillae

Notapor Unorus Janco » Dom, 01 Abr 2012, 16:29

Bórrenme de la mesa dos, perdón por avisar tan tarde :(
Máximo procrastinador
Unorus Janco
Mortal

Notapor blackfire-dragon » Lun, 02 Abr 2012, 02:18

Kybalion escribió:Yo confirmo mi asistencia

ni siquiera tarde viniste!!!! :mad:
además había gente nueva en tu mesa y vos ni siquiera aparecés??? :evil:
blackfire-dragon
Ancillae

Notapor Kybalion » Mar, 03 Abr 2012, 06:44

Si, es verdad. Lo siento pero voy a cancelar mi mesa. Solo espero que se hayan divertido mientras duró :?
WuKong:

Al palpar la cercanía de la muerte, vuelves los ojos a tu interior y no encuentras más que banalidad, porque los vivos, comparados con los muertos, resultamos insoportablemente banales.
Kybalion
Antiguo

Notapor blackfire-dragon » Mar, 03 Abr 2012, 07:43

¬_¬ ...

alguna mesa más estable con cupo? sino preguntarles a exe o dan si quieren narrar y seguimos o hacemos otra historia
blackfire-dragon
Ancillae

Notapor Lovel Luna » Mar, 03 Abr 2012, 12:34

XD ¿Te hago espacio?
"Here's a toast -- To those who challenge us to mind games, but forget to bring their equipment!"

Winky, Administradora de Bewitch the Mind
Lovel Luna
Ente Anómalo

Notapor Wolvernan » Mar, 03 Abr 2012, 14:03

blackfire-dragon escribió:¬_¬ ...

alguna mesa más estable con cupo? sino preguntarles a exe o dan si quieren narrar y seguimos o hacemos otra historia

En mi mesa todavia hay cupo (MESA 6), son todos bienvenidos!! Los espero...

Y gente, los que jugaron el domingo 1, por favor pasenme sus mails y anotense por aca asi se quienes son y orgnizamos mejor otras cosas.

Saludos!!
"Al acercarse a tu casa, el viento de la tarde lleva a su hedor en el aire. Los ladridos de tu perro son salvajes, frenético por el olor. Despiertas de un descanso de al menos algunas horas de sueño, miras por la ventana, y ves con asombro cadáveres en movimiento. Estás a mitad de camino por las escaleras cuando oyes pasos en él la puerta principal. Corres al living y fuerzas la cerradura de tu gabinete de armas. Mientras buscas, la puerta se derrumba por el peso de un par de cadáveres putrefactos. Sus pies se arrastran por el pasillo, con los brazos estirados, tratando de alcanzarte. Descargas tu escopeta en ellos y vuelven a caer. Para tu horror, se levantan..."
Wolvernan
Neonato

Notapor blackfire-dragon » Mar, 03 Abr 2012, 14:49

lovel, seríamos x lo menos 2, ya q vengo con fer, y acostumbrados a camarilla con senda d humanidad (aunq x senda podría usar a cheng en vez d vladimir) creés q entramos? (vi q ya tenés unos cuántos)

y x los zombies, no lo descarto, sólo no me interesa TANTO el setting y otros sistemas ya los conozco y tendría q ponerme a leer libros XD
blackfire-dragon
Ancillae

Notapor Wolvernan » Mar, 03 Abr 2012, 17:38

blackfire-dragon escribió:...y tendría q ponerme a leer libros XD

No hay mucho para leer, el sistema es muy facil y yo despejo la gran mayoria de las dudas, pero... como gustes :)
"Al acercarse a tu casa, el viento de la tarde lleva a su hedor en el aire. Los ladridos de tu perro son salvajes, frenético por el olor. Despiertas de un descanso de al menos algunas horas de sueño, miras por la ventana, y ves con asombro cadáveres en movimiento. Estás a mitad de camino por las escaleras cuando oyes pasos en él la puerta principal. Corres al living y fuerzas la cerradura de tu gabinete de armas. Mientras buscas, la puerta se derrumba por el peso de un par de cadáveres putrefactos. Sus pies se arrastran por el pasillo, con los brazos estirados, tratando de alcanzarte. Descargas tu escopeta en ellos y vuelven a caer. Para tu horror, se levantan..."
Wolvernan
Neonato

Notapor Nizan » Mar, 03 Abr 2012, 18:26

blackfire-dragon escribió:lovel, seríamos x lo menos 2, ya q vengo con fer, y acostumbrados a camarilla con senda d humanidad (aunq x senda podría usar a cheng en vez d vladimir) creés q entramos? (vi q ya tenés unos cuántos)

y x los zombies, no lo descarto, sólo no me interesa TANTO el setting y otros sistemas ya los conozco y tendría q ponerme a leer libros XD

Va a abrir una mesa de Dark Heresy o Rogue Trader en reemplazo. Warhammer Dark Heresy o Rogue Trader. Acepta jugadores que no conozcan el sistema me parece.
Nizan, el Troll devenido Admin :Q

Para ver como usar las funcionalidades especiales del foro, hagan click aqui
Nizan
Changeling

Notapor blackfire-dragon » Mié, 04 Abr 2012, 00:17

gracias, pero hablé con lovel y parece q nos estaremos sumando a su mesa ;)
blackfire-dragon
Ancillae

Anterior

Volver a Sociedad Nocturna - Capital Federal