Domingo 1 de Abril: Mesas de Rol

Club de Rol en Capital Federal, Argentina.

Re: Domingo 1 de Abril: Mesas de Rol

Notapor blackfire-dragon » Mié, 28 Mar 2012, 02:25

schrodinger escribió:Si pelas un cuchillo y asesinas a un viejo "inocente" en medio de la villa, no esperes que te regalen flores.

x q? le estás haciendo un favor a la comunidad! limpiando las calles d mugre y proveyendo d cosas como botas saco o lo q tenga a otros vagabundos q puede haber x ahí! aunq esté un poco sucio ;)
Avatar de Usuario
blackfire-dragon
Ancillae
 
Mensajes: 153
Registrado: Mié, 19 Oct 2011, 17:43
Ubicación: BsAs, z.norte

Re: Domingo 1 de Abril: Mesas de Rol

Notapor Nizan » Mié, 28 Mar 2012, 03:37

Todos confirmados para la mesa 3 y con eso, mesa cerrada.
Nizan, el Troll devenido Admin :Q

Para ver como usar las funcionalidades especiales del foro, hagan click aqui
Avatar de Usuario
Nizan
Changeling
 
Mensajes: 13725
Registrado: Dom, 18 Jul 2010, 14:13

Re: Domingo 1 de Abril: Mesas de Rol

Notapor King Mob » Mié, 28 Mar 2012, 07:50

Aquellos que estén inscritos para mi partida de D&D hagan el favor de leer mi resumen. Y cualquier pregunta no duden en hacérmela llegar a esta cuenta.

viewtopic.php?f=356&t=10172
Avatar de Usuario
King Mob
Ancillae
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 01:55

Re: Domingo 1 de Abril: Mesas de Rol

Notapor Stryder » Mié, 28 Mar 2012, 16:33

A la mesa 2 se ha dicho! No puedo enfermarme de vuelta xD
Stryder
Ghoul
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 01:45

Re: Domingo 1 de Abril: Mesas de Rol

Notapor augustofiore » Mié, 28 Mar 2012, 22:04

Nizan escribió:Imagen

Este domingo 1 de Abril nos reunimos en el Subway de Paraguay al 1399. Podes sumarte a alguna mesa o traer tu mesa para jugar. Es un lugar publico, no se cobra entrada, lo unico obligatorio es que consumas algo para que no nos echen. Comenzamos a las 15 hs, pero si alguna mesa arregla para venir antes o despues se avisa en el muro. El lugar cierra 22:30.

Como llegar?
Colectivos: 7- 8 - 9 - 10- 17 - 23- 24 - 26- 45 - 50 - 59 - 67 - 70 - 75 - 99 - 100 - 106 - 109 - 111 - 115 - 132 - 140

Subte:
Linea D: Estacion Tribunales o Estacion Callao a alrededor de 4 cuadras.
Linea B: Estacion Uruguay a alrededor de 5 cuadras.
Linea A: Estacion Saenz Peña a 9 cuadras.

Imagen

Mesas:

1. Vampiro la Mascarada: Sabbat
Narradora: Lovel

Lugares libres: 1.

2. Nuevo Mundo de Tinieblas (MESA PARA APRENDER A JUGAR)
Narrador: Nizan

Lugares libres: 6
Los que hayan venido la sesion anterior confirmen si vienen de nuevo.

3. Dungeons & Dragons 3.5 (ACEPTA NOVATOS)
Narrador: Martin

MESA COMPLETA.

4. Vampiro la Mascarada
Narrador: Kybalion

Mesa Completa.

5. Star Wars d20
Narrador: Pablo

Lugares libres: 2

6. All Flesh Must Be Eaten (Zombies)
Narrador: Hernan

Lugares: 4
Acepta Novatos.


Para anotarse hagan un post aqui confirmando, con su nombre o nick.
augustofiore
Sangre Débil
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 28 Mar 2012, 22:01

Re: Domingo 1 de Abril: Mesas de Rol

Notapor augustofiore » Mié, 28 Mar 2012, 22:13

nizan habra lugar para mi?
augustofiore
Sangre Débil
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 28 Mar 2012, 22:01

Re: Domingo 1 de Abril: Mesas de Rol

Notapor Guxthy » Mié, 28 Mar 2012, 22:40

yo y paska vamoos! *ya te confirme por otro lao pero aviso por aca tmb (?*
Guxthy
Mortal
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 08 Mar 2012, 21:17

Re: Domingo 1 de Abril: Mesas de Rol

Notapor Nizan » Mié, 28 Mar 2012, 23:23

augustofiore escribió:nizan habra lugar para mi?


En que mesa?

Te recomiendo la de Zombies :P

-----------------------

Guxthy y tu amigo para que mesa?
Nizan, el Troll devenido Admin :Q

Para ver como usar las funcionalidades especiales del foro, hagan click aqui
Avatar de Usuario
Nizan
Changeling
 
Mensajes: 13725
Registrado: Dom, 18 Jul 2010, 14:13

Re: Domingo 1 de Abril: Mesas de Rol

Notapor Wolvernan » Vie, 30 Mar 2012, 23:32

Vamos gente! Anotense a la mesa 6, no me diran que le tienen miedo a los muertos-vivientes ;)
"Al acercarse a tu casa, el viento de la tarde lleva a su hedor en el aire. Los ladridos de tu perro son salvajes, frenético por el olor. Despiertas de un descanso de al menos algunas horas de sueño, miras por la ventana, y ves con asombro cadáveres en movimiento. Estás a mitad de camino por las escaleras cuando oyes pasos en él la puerta principal. Corres al living y fuerzas la cerradura de tu gabinete de armas. Mientras buscas, la puerta se derrumba por el peso de un par de cadáveres putrefactos. Sus pies se arrastran por el pasillo, con los brazos estirados, tratando de alcanzarte. Descargas tu escopeta en ellos y vuelven a caer. Para tu horror, se levantan..."
Avatar de Usuario
Wolvernan
Neonato
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom, 29 May 2011, 14:56
Ubicación: San Martin, Provincia de Bs. As., Argentina

Re: Domingo 1 de Abril: Mesas de Rol

Notapor Nizan » Vie, 30 Mar 2012, 23:35

No te preocupes con tener solo 1 anotado, siempre llegan algunos en paracaidas a ver que juegan y tu mesa tiene todas las fichas.
Nizan, el Troll devenido Admin :Q

Para ver como usar las funcionalidades especiales del foro, hagan click aqui
Avatar de Usuario
Nizan
Changeling
 
Mensajes: 13725
Registrado: Dom, 18 Jul 2010, 14:13

Re: Domingo 1 de Abril: Mesas de Rol

Notapor blackfire-dragon » Sab, 31 Mar 2012, 01:45

Nizan escribió:tu mesa tiene todas las fichas.

ahora el tema es llenarlas!! jaja

nah, seguro más gente c prende ;)
saludos!
Avatar de Usuario
blackfire-dragon
Ancillae
 
Mensajes: 153
Registrado: Mié, 19 Oct 2011, 17:43
Ubicación: BsAs, z.norte

Re: Domingo 1 de Abril: Mesas de Rol

Notapor Wolvernan » Sab, 31 Mar 2012, 01:58

Nizan escribió:No te preocupes con tener solo 1 anotado, siempre llegan algunos en paracaidas a ver que juegan y tu mesa tiene todas las fichas.


Gracias por la confianza!! :D
"Al acercarse a tu casa, el viento de la tarde lleva a su hedor en el aire. Los ladridos de tu perro son salvajes, frenético por el olor. Despiertas de un descanso de al menos algunas horas de sueño, miras por la ventana, y ves con asombro cadáveres en movimiento. Estás a mitad de camino por las escaleras cuando oyes pasos en él la puerta principal. Corres al living y fuerzas la cerradura de tu gabinete de armas. Mientras buscas, la puerta se derrumba por el peso de un par de cadáveres putrefactos. Sus pies se arrastran por el pasillo, con los brazos estirados, tratando de alcanzarte. Descargas tu escopeta en ellos y vuelven a caer. Para tu horror, se levantan..."
Avatar de Usuario
Wolvernan
Neonato
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom, 29 May 2011, 14:56
Ubicación: San Martin, Provincia de Bs. As., Argentina

Re: Domingo 1 de Abril: Mesas de Rol

Notapor Kybalion » Sab, 31 Mar 2012, 04:07

hablando de fichas... nizan :P
WuKong:

Al palpar la cercanía de la muerte, vuelves los ojos a tu interior y no encuentras más que banalidad, porque los vivos, comparados con los muertos, resultamos insoportablemente banales.
Avatar de Usuario
Kybalion
Antiguo
 
Mensajes: 274
Registrado: Vie, 25 Mar 2011, 12:57
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Domingo 1 de Abril: Mesas de Rol

Notapor Nizan » Sab, 31 Mar 2012, 14:02

Hoy veo de conseguirte.
Nizan, el Troll devenido Admin :Q

Para ver como usar las funcionalidades especiales del foro, hagan click aqui
Avatar de Usuario
Nizan
Changeling
 
Mensajes: 13725
Registrado: Dom, 18 Jul 2010, 14:13

Re: Domingo 1 de Abril: Mesas de Rol

Notapor blackfire-dragon » Dom, 01 Abr 2012, 04:28

hoy me dijo mi amigo q esta semana no va a poder ir xq está mudándose y va a estar ocupado. la semana q viene volverá. yo igual voy
Avatar de Usuario
blackfire-dragon
Ancillae
 
Mensajes: 153
Registrado: Mié, 19 Oct 2011, 17:43
Ubicación: BsAs, z.norte

AnteriorSiguiente

Volver a Sociedad Nocturna - Capital Federal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
comunidad uruguaya de rol