Eren Snow id

Para subir historia e hoja del personaje.

Eren Snow id

Notapor Eren Snow » Sab, 05 Ago 2017, 05:07

HISTORIA

La historia es solo un recuerdo que se graba con tinta y se plasma en algún pergamino para luego dejar que junte polvo hasta que este sea uno. Estas palabras eran de un maestre al cual desde chico visitaba por las historias fantásticas que me narraba acerca del norte. No solo por las historias que poseía de las tierras donde había nacido si no por aquellas de las familias que nos rodeaban y las que estaban lejanas. A decir verdad le agradezco a tan buen hombre pues al ser un bastardo no merecía mucho el tiempo de un maestre y tener una educación más allá de la cual me proporcionaban en la casa de la familia a la cual pertenecía. Esta llevaba un oso en su estandarte, hablo de los Mormot. Aunque como bastardo solo llevo como adjunto a mi nombre Snow crecí en esta casa.

De mi padre llegue a saber poco más allá de que era uno de los posibles herederos de la cabeza de la familia. Al final desde sus tiempos hasta los de mis nietos parece que todos los hombres de este mundo están destinados a tomar un arma y morir en alguna guerra portándola. Y una en la cual ni siquiera tiene el motivo del porqué, simplemente por el hecho que una orden de mando así lo pide y con eso debería bastar. La razón es lo que menos interesante, el hecho confirmado era que uno debía participar este o no de acuerdo. Y siendo bastardo era como carne de cañón para que los legítimos herederos se quedaran y sirviera de pretexto para decir que mi casa respondió al llamado. Obvio esto fastidia a uno, pero saben cómo convencer a uno para asistir y representar a la casa. Pues si volvía sano y salvo a la isla tendría el apellido Mormot y con eso me bastaba.

Así que de esta manera empieza mi historia siendo un hombre de 26 años forjado en la isla del oso, hogar de la casa Mormot. Un guerrero adiestrado en combate y en estrategias. Entrenado como todo soldado exigido al máximo para algún día merecer el apellido de la casa. Si bien aprendí mi curiosidad y mis ganas de aprender más me fue a hacer amigo de los maestres recolectando información más allá de lo proporcionado. Claro entre cuentos y mitos depende de uno destilar conocimiento real y de importancia de estos.
Eren Snow
Mortal

Volver a Fichas