El Cuervo del Invierno (Ser Kieran)

Partida ambientada al comienzo de la Rebelión de Robert Baratheon. Plazas Abiertas

El Cuervo del Invierno (Ser Kieran)

Notapor Broxigar Celtigar » Vie, 11 Ago 2017, 11:33

Las reuniones nobiliarias podían llegar a exasperar de tanto tedio. Broxigar recorrió los terrenos internos de la Fortaleza Roja hasta encontrarse con un espacio abierto no tan grande como el habitual patio de armas, pero vistosamente acomodado para ese fin. Miraba las diversas armas embotadas y ordenadas en parales, los escudos de las siete grandes casas de Poniente, las dianas de cuerda, madera y paja colgadas en la pared para los arqueros y los monigotes de madera y paja, algunos con armaduras melladas y oxidadas. Eso sí se parecía a lo que conocía muy bien cuando no estaba en un barco. También percibió un pequeño pasillo que si miraba al frente tenía que finalizar en la torre blanca que destacaba sobresaliente y se imponía a la distancia sobre los muros rojos que limitaban el lugar. No tenía los habituales capas dorados que cuidaban cada puerta. Así que se dispuso a contemplar el espacio mientras se preguntaba si era usado habitualmente o si solo se trataba de decoración.

@Ser Kieran Corbray
Oculto:
Imagen
"Sin Mirar Atrás"
Imagen
Avatar de Usuario
Broxigar Celtigar
Matusalén
 
Mensajes: 626
Registrado: Mié, 27 Feb 2013, 17:54

Re: El Cuervo del Invierno (Ser Kieran)

Notapor Ser Kieran Corbray » Sab, 12 Ago 2017, 18:24

Un joven niño de cabellos plateados corrió por la sala de armas, buscando un arma roma, una espada sin filo, y empuñándola con ambas manos, procedió a golpear sin demasiado sentido palos, maniquíes, y el emblema de los Stark, el Huargo, que estaba en un muro, descargando su furia.
- ¡Mi padre dijo que yo sería el Rey! – y con la espada, ataco a quien lo seguía a paso firme, más lentamente. Quien lo seguía era un hombre acorazado, no muy alto, ni muy fornido, lo esperable en un caballero que porta armas. No era muy joven, ni tampoco muy atractivo, pero lo que si destacaba era el blanco esmaltado de su armadura de placas, junto con una capa blanca inmaculada.
- Nadie me derrotara, ni siquiera mi hermano, Rhaegar. Pasa demasiado tiempo tocando su arpa. ¡Lo que necesita el reino es un Rey guerrero, como Aegon el conquistador, mi antepasado!- Empezó a golpear furiosamente a uno de los maniquíes, a los que apenas alcanzaba.
El caballero si presto atención de inmediato a Broxigar, al cual observo atentamente, para luego asentirle respetuosamente con la cabeza, a modo de saludo y reconocimiento.
El joven, niño más bien, procedió a atacar al caballero, pero este no se defendió, aunque instintivamente uso la armadura para protegerse de los ataques que lo hubieran dañado, como la rodilla, o la entrepierna, cambiando una pierna de lugar, y dejando que el acero absorbiera la fuerza del impacto infantil.
- Vyseris, os esperan para la lección de historia, No hagamos esperar a la Septa.-
El niño, busco ayuda esperando demorarse con algo, y observo a Broxigar, primero sus botas, y luego hacia arriba, hasta llegar al rostro del enorme noble. Cambio su cara de sorpresa y admiracion por una de soberbia infantil.
- ¿Y vos quien sois? Dime vuestro nombre, ¡Así lo recordare cuando vengáis a jurarme lealtad como Rey! – dijo orgulloso.
Avatar de Usuario
Ser Kieran Corbray
Sangre Débil
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom, 19 Oct 2014, 22:52

Re: El Cuervo del Invierno (Ser Kieran)

Notapor Broxigar Celtigar » Dom, 13 Ago 2017, 01:47

El Alto Noble observó la escena con cierto aire de familiaridad. Los rasgos del joven príncipe le recordaban a sus parientes de Marcaderiva e Isla Zarpa. Broxigar era un noble de que destacaba por llevar puesta su armadura a casi todos lados. De escamas blancas con algunas rojas que daban vida a los cangrejos de su Casa, y todas tintineantes. Dentro de la Fortaleza no podía ir armado desde luego, pero encontró algo parecido a lo que entendía. Respondió al saludo del Guardia Real con la misma intención de respeto. Ya no se impresionaba fácilmente como cuando había visto a El Toro Blanco y La Espada del Amanecer por primera vez. << Así que el príncipe Viserys quiere ser Rey >>.

- Mi nombre es Broxigar Celtigar joven príncipe. Nieto de Lord Ardrian Celtigar y heredero de Isla Zarpa y Punta Zarpa Rota. Vasallo directo y leal de vuestro padre el Rey. - Hizo una reverencia y luego miró al Capa Blanca que lo escoltaba. - Y vos Ser ... ? - Aún no conocía a de vista a todos los miembros de La Guardia Real y apenas le estaba dirigiendo la palabra a uno. Éste se veía lo bastante mayor como para quizás haber tenido la posibilidad de haber conocido a su padre. - Espero que sus obligaciones no le priven de entrenar, Ser. -
Oculto:
Imagen
"Sin Mirar Atrás"
Imagen
Avatar de Usuario
Broxigar Celtigar
Matusalén
 
Mensajes: 626
Registrado: Mié, 27 Feb 2013, 17:54

Re: El Cuervo del Invierno (Ser Kieran)

Notapor Ser Kieran Corbray » Sab, 19 Ago 2017, 20:35

El joven, una vez agotado el tema, paso a caminar aburrido por la sala, ignorando a proposito al gigante noble y buscando una excusa valida para permanecer ahí, y no ir a clases.
Se puso a jugar con el escudo de los stark, raspandolo con una daga..

Para el Ser, la mirada del Celtigar no le era ajena, ni extraña. El se sabia miembro de un grupo selecto de caballeros, pero era consciente de que no estaba al mismo nivel que los otros, ya que su presencia no imponia el respeto o fama que merecian sus compañeros, el no era ningun Toro Blanco, ni la espada del Amanecer, ni el Bravo, ni el Heredero Dorado, como llamaba el vulgo al Lannister. Ya se habia acostumbrado y en cierta forma incluso estaba evaluando como sacarle provecho, al sentirse subestimado. Era leyenda de que el Celtigar tenia un arma unica, un hacha de acero valyrio, y no tenia idea de quien la habia forjado o para que. ¿Un hacha? Un arma devastadora, pero creada mas para pelear con arboles que contra verdaderos soldados. Aun asi, el parecia bastante capaz de usarla correctamente, sobre todo con ese tamaño.

Escucho las palabras del Noble hacia el niño, y mas por nada que por algun motivo cierto, se acerco un paso, por si habia que defender al principe. No desconfiaba del Noble, pero no confiaba en nadie en particular. Mucho mas con las advertencias del mismo Rey. Si el desconfiaba del mismisimo principe heredero, el noble entraba en la escala, mejor proteger que curar.

Las ultimas palabras del noble le demostraron que estaba ocioso y con ganas de demostrar su hombria. Sonrio para sus adentros, no se meteria en una lucha donde no tenia nada que ganar. Si le ganaba, podia jactarse de derrotar a un guardia blanco. Si ganaba el, lastimaba al heredero de una casa importante, y no sabia que de rencoroso podia llegar a ser cuando mordiera el polvo.

- Lamento decirle a su señoria que solo participo de torneos, sinceramente la guardia esta siempre de servicio. Sobre todo ultimamente.- declino amistosamente. – sin duda en el futuro …-
Avatar de Usuario
Ser Kieran Corbray
Sangre Débil
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom, 19 Oct 2014, 22:52


Volver a La Rebelión de Robert

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
comunidad uruguaya de rol