La dificultad de una entrada (Kalegan)

Partida ambientada al comienzo de la Rebelión de Robert Baratheon. Plazas Abiertas

La dificultad de una entrada (Kalegan)

Notapor Saffron » Mar, 21 Feb 2017, 19:11

El día era soleado cuando Kalegan tras un larguísimo viaje divisó a lo lejos Desembarco del Rey. El último tramo lo había tenido que hacer a pie, y estaba agotado, pero en unas horas llegaría. El problema que tenía era que por lo que había escuchado, con su aspecto no le iba a ser "gratis" entrar a la ciudad. La Guardia Dorada se lo pondría díficil dado que criminales tenían suficientes ya. Más adelante divisó a algunos comerciantes que también se acercaban a la ciudad. ¿Quizás podría entrar con ellos y con los carros que tiraban?
Narrando La Rebelion Fuegoscuro: viewforum.php?f=575
Saffron
Demonio

Re: La dificultad de una entrada (Kalegan)

Notapor Kalegan » Mié, 24 May 2017, 08:13

Definitivamente no era fácil ser yo, pero no era la primera vez que me evitaban la entrada a una ciudad por mi aspecto intimidante. Cerca de la ciudad, los mercaderes debían estar mas confiados de que nadie los asaltaría, o eso era lo que yo esperaba creer al respecto. Sin pensar demasiado, deje que mi experiencia me llevara a la solución. Acercándome hacia uno de los comerciantes, las palabras fluyeron por si solas. Oiga hombre... Le vendria bien un par de brazos fuertes... Si me ayuda a entrar a la ciudad, cargare su mercancia hasta donde usted quiera, gratis y el doble de rapido que los enclenques de sus ayudantes.
Hablo // Pienso // Narro

Oculto:
Imagen
Imagen

-Amenazador: Pones nerviosos a los demas
-Descomunal (Constitución 5) : Eres mas grande de lo normal.
-Dominio de hoja larga 3
Kalegan
Neonato

Volver a La Rebelión de Robert