[En algún lugar de Gotham ] Deorum (cerrada)

Re: [En algún lugar de Gotham ] Deorum (cerrada)

Notapor Genzo Kurita » Vie, 09 Dic 2016, 05:08

-.Ahora toda esta mierda tiene sentido-. Le contesto a Robín en un tono que solo él puede escuchar mientras una burlona sonrisa se marca, con dificultad, en mi rostro.

-.Mira esos perros fanáticos-. Susurro nuevamente al enano-.parece que ya sabemos quiénes son las tropas de choque de este imbécil-.sentencio mientras nuevamente hago sonar mi cuello del aburrimiento-. ¿Cuánto crees que dure toda esta mierda de reunión?-. Pregunto ya harto de estar estático como si fuese una horrible estatua de carne…
Oculto:
Atributos:

-Físico: 6
-Destreza: 10
-Inteligencia: 5
-Percepción: 9
-Carisma: 7

Habilidades:

-(D) Armas a distancia: 7

-(P) Esquivar: 5
-(D) Sigilo: 5
-(P) Reflejos: 5

-(F) Atletismo: 4
-(P) Advertir/Notar: 4
-(D) Trampas/Cerraduras: 4
-(C) Amenazar: 4

-(P) Callejeo: 3
-(C) Interrogar: 3
-(P) Rastrear: 3

-(P) Rumores:2
-(P) Buscar: 2

-(F) Armas cuerpo a cuerpo: 1
-(D) Conducir: 1
-(D) Robar bolsillos: 1

-Punto de experiencia restante: 0

Estados de personaje:

-Puntos de vida: 24
-Defensa: 20
-Iniciativa: 5-1=4
-Voluntad: 18
Genzo Kurita
Antiguo

Notapor pabcn » Mar, 13 Dic 2016, 18:12

-Por lo que investigué debería estar por acabar. Reconozco al menos a una decena aquí, son chicos con el cerebro lavado. 10 en punto, tres filas atrás... -dice indicándote uno de los jóvenes que integraba la primer categoría que habías reconocido-. Jimmy Avalon, estudiante ejemplar, candidato a ingresar en las mejores universidades del país... Sufrió una crisis nerviosa y perdió pie luego de un mal SAT. Sus padres no lo tomaron bien... Llegó aquí con la desasón de haber fracasado. Ahora dice que El Reverendo le mostró que hay cosas más importantes en la vida que la universidad, pero si no fuera por eso, sería el tipico chico nerd que recibió el bulling de sus pares toda su vida... Su mejor esperanza sería fundar el próximo Aple y detentar poder en su empresa. Tenemos que estar con pies de plomo aquí. Estás formándote en esto, así que esta vez voy a dejarte elegir la estrategia para aproximarnos.
pabcn
Antediluviano

Notapor Genzo Kurita » Jue, 22 Dic 2016, 03:01

-.Sabes que por mi simplemente le dispararía al reverendo mientras estallo bombas de humo por el lugar-. Susurro en un tono que solo Robin puede escuchar-.Pero lo intentare a tu puta manera enano... digo "tutor"-. Digo, manteniendo el volumen de mi voz mientras invoco un suspiro.

Comienzo a moverme entre la multitud sin llamar la atención, como si fuese un recién convertido que había alcanzado la iluminación en esta mierda. Sigo caminando tranquilamente hasta estar frente a frente con el muchacho-. Hola-. Digo a secas-. Veo que llevas más tiempo que yo en este sagrado lugar, por eso mismo me gustaría que me dieras algunos consejos o tu opinión sobre las enseñanzas del reverendo-. Digo con una voz lo más amable posible, aguantándome los reflujos que invoca mi cuerpo por semejante mierda que estoy haciendo.
Oculto:
Atributos:

Habilidades:

Estados de personaje:

Genzo Kurita
Antiguo

Notapor pabcn » Lun, 26 Dic 2016, 17:33

-Hola, tú eres uno de los nuevos... tengo información para tí chico... Esto es solo un edificio -dice con cierto aplomo-. No hay nada sagrado aquí, simplemente tratamos de sobreponernos al día a día. ¿Consejos? simplemente que abras tu mente y escuches, el reverendo no te dará una verdad revelada, no te hará rezar, rayos... ni siquiera viene directamente. Pero una vez que comienzas a entender que todas las cosas que te preocupan son simplemente una mierda, te das cuenta de que la gente necesita que les abran los ojos. Por eso es bueno que cada vez más y más gente se acerque y puedan escuchar que viven atrás de la mierda, mierda con forma de teléfono celular, mierda con forma de automóvil, mierda con forma de una rubia con tetas grandes. Es ridículo, cuando logras verlo en perspectiva. Y paradójico... porque cuando terminemos aquí, nuestro cuerpo irá derecho a ser un montón de mierda de gusanos.

Si bien esperabas a un fanático religioso, el chico era casi... convincente.
pabcn
Antediluviano

Notapor Genzo Kurita » Lun, 16 Ene 2017, 01:00

Miro discretamente como va vestido el muchacho mientras hago una agria sonrisa-.Así que al final de todo se convertirá en mierda-. Sentencio al mismo tiempo que hago sonar mi cuello observando como fanáticos y parecidos se mueven por el lugar-.Al momento que te das cuenta que vives entre mierda ¿Qué solución propones tú y el reverendo?-. Pregunto calmadamente esperando la respuesta del joven.

De alguna forma estoy de acuerdo que toda esta sociedad es una mierda y que debe ser eliminada sin piedad. Desde el estado, pasando por los jueces y terminando por el clero… ahí, en ese momento, el humano podrá tratar ser libre de una puta vez, pero por mientras, estoy acá aguantando este puto trabajo...
Oculto:
Atributos:

Habilidades:

Estados de personaje:

Genzo Kurita
Antiguo

Notapor pabcn » Lun, 16 Ene 2017, 16:17

-Que todo nos importe una mierda -dice guiñandote un ojo-. El teléfono, el auto y la rubia de tetas grandes... Simplemente cuando todos nos demos cuenta de que todo eso no vale una mierda, dejaremos de comprar mierda, dejaremos de gastar nuestro dinero en esas compras y dejaremos de vender nuestro tiempo para que otro produzca esa mierda y nos de el dinero. Es un círculo vicioso amigo... Necesito mierda, necesito dinero para la mierda, necesito trabajar para el dinero, trabajo haciendo mierda, alguien compra esa mierda... Así nunca acabaríamos.

Te fijas en él. No llegaba a estar desprolijo, pero estaba vestido con una camiseta blanca sencilla que tenía bastante más de unos pocos usos y un pantalón vaquero algo gastado. Sus pies estaban cubiertos por unos zapatos de cuero, también gastado, que acusaban al menos un par de decenas kilómetros de uso.
pabcn
Antediluviano

Notapor Genzo Kurita » Sab, 28 Ene 2017, 05:52

-.¿Y como sabes que el reverendo no esta manchado con esa mierda?-. pregunto directamente, suspirando ya cansado-.Digo hay millones de idiotas que profesan diferentes filosofías de libertad, pero internamente siguen siendo los mismo cerdos explotadores de siempre ¿como me puedes asegurar que este es el "verdadero"?-. sentencio, mirando directamente a los ojos del bastardo.
Oculto:
Atributos:

Habilidades:

Estados de personaje:

Genzo Kurita
Antiguo

Notapor pabcn » Mié, 01 Feb 2017, 16:03

-Ese es justamente el punto... el Reverendo también está manchado con toda la mierda... todos lo estamos, aunque algunos más que otros, quiero decir, todos tenemos que comer y -Señala su propia ropa- vestirnos de alguna manera. Lo que necesitamos es ir prescindiendo cada vez más de ella. No necesito una remera nueva, sino una sana y lavada, no necesito 10 pares de zapatos, quizás con dos arreglados me alcance. Sigue siendo mierda, pero menos mierda que antes. Trabajaba 16 horas por día en un estudio de abogados para poder sustentar un nivel de mierda que nunca me era suficiente... ahora asisto en una organización que se dedica a la defensoría civil que, si bien no me paga bien, me da de comer, me da un lugar compartido donde quedarme y lavar la ropa, hasta que realmente necesite ropa nueva.

Te mira, saca un cigarro, ante la mirada serena de Robin que escondía una furia feroz, te da uno y los enciende.

-Más mierda, no? -dice mostrándote el cigarro-. Como dije, nadie está libre de este culto universal a la mierda... pero podemos alejarnos paso a paso, lograr hacer algo útil con nuestro tiempo, minimizando la cantidad de mierda que nos motiva.
pabcn
Antediluviano

Notapor Genzo Kurita » Vie, 10 Feb 2017, 19:07

Escucho lo que el decía con suma tranquilidad, de alguna forma estaba de acuerdo que toda esta sociedad te vende pura mierda para seguir sometido bajo el yugo impuesto por los más poderosos una felicidad vacía, llena de consumo e individualismo.

Acepto el cigarrillo del tipejo y lo enciendo, para luego ofrecerle fuego al idiota que estaba al lado mío, aspiro tranquilamente el tabaco para luego botar el humo en cientos de argollas plomas.

-. ¿No sería mucho mejor limpiar todo esto usando fuego y acero, en vez de estar escuchando a un viejo de mierda que no se diferencia al resto de los otros lideres que ofrecen libertad?-. Pregunto con una voz serena pero segura-.Este pacifismo estúpido solo es el resultado del domesticamiento que hemos sido expuestos desde que hemos nacido, complaciendo a nuestros amos que imponen líderes, que a su vez imponen leyes, como se debes vivir, comer e incluso como cagar…-. Mantengo mi tono para luego mirar a los ojos al hombre-.¿No será más aceptable una violencia pura y justa. Donde el pueblo se levante en post de una venganza, que escuchar palabras vacías con promesas falsas pero embriagantes?-. sentencio, volviendo a probar el cigarrillo.
Oculto:
Atributos:

Habilidades:

Estados de personaje:

Genzo Kurita
Antiguo

Notapor pabcn » Vie, 10 Feb 2017, 20:25

-La venganza no lleva a nada amigo... simplemente entramos en el mismo loop infinito de venganza por la venganza, y venganza de la venganza... Me explico? -dice dando una pitada larga-. así sucesivamente hasta que todos terminemos con una bala... todos menos los que realmente controlan la mierda.

Da una nueva pitada, sereno, y larga el humo.

-Pero me gusta como piensas, algo de violencia bien dirigida puede ser beneficiosa. Tienes algo que hacer más tarde? Hay unos amigos que quizás te gustaría conocer.
pabcn
Antediluviano

Notapor Genzo Kurita » Lun, 13 Feb 2017, 22:11

-.Por eso la venganza debe ser dirigido hacia los dueños de toda esta mierda y sus perros guardianes… en ese momento la revolución del pueblo será un éxito pero mientras no pase eso seremos victimas consientes de toda esta esclavitud moderna-. Sentencio mientras hago docenas de argollas de humo.

Hago sonar mi cuello lentamente para luego terminar el cigarrillo, pensando en que mierda me estoy metiendo ahora-.No, no tengo ninguna mierda que hacer en estos momentos-. Sentencio dirigiendo mis ojos al muchacho-.Espero que tus amigos no sean como ellos-. Digo con una sonrisa sarcástica mientras le apunto, con la mirada, a uno pobres idiotas fanáticos que solo cantaban y se movían al ritmo de una desafinada melodía-.Digna de un psiquiátrico-. Me digo a mi mismo-.Dame el lugar y hora que quieres que nos reunamos, solo espero que esto valga la pena-. Digo con mi característica voz fría e indolora.

Oculto:
Asumo que al tener un comunicador Robin esta escuchando todo no?
Oculto:
Atributos:

Habilidades:

Estados de personaje:

Genzo Kurita
Antiguo

Notapor pabcn » Mar, 14 Feb 2017, 17:59

FDJ.: Si, Robin está escuchando también.

-No sé si revolución. Pero veremos cómo podemos redirigir ese enojo para buscar un mundo en el que valga la pena vivir -dice sonriendo y también haciendo aros de humo-. Bien, espéranos en la puerta al salir.

Dicho esto, se va hacia la parte de atrás del escenario buscando a alguien.
Miras a Robin, pero el chico ya no está ahí. En qué momento se había ido?
Al meter el encendedor en tu bolsillo encuentras una nota que dice: "Mientras tú te llenas de humo, yo estoy trabajando". Pero... cuándo y cómo la había metido sin que lo notaras? y de dónde había sacado papel o una lapicera?
pabcn
Antediluviano

Notapor Genzo Kurita » Mar, 14 Feb 2017, 18:45

Al terminar las palabras con el idiota, dejo el lugar sigilosamente mientras comienzo hablar con el comunicador de forma muy disimulada y en voz baja a tal punto que pareciese como si estuviese hablando y enojándome conmigo mismo.

-.¿Te han dicho que eres un insecto bien desagradable enano?-. Digo por el comunicador, con un tono sarcástico, mientras arrugo el papel y lo dejo en algún otro bolsillo-. En fin, le seguiré el juego al imbécil que acabo de conocer y veré que mierda puedo encontrar y tu, ¡oh gran trabajador de la liga! ¿ qué carajo harás por mientras?-. sentencio ya afuera del lugar, atento a todo movimiento de alrededor y manteniendo mi tono bajo.
Oculto:
Atributos:

Habilidades:

Estados de personaje:

Genzo Kurita
Antiguo

Notapor pabcn » Mar, 14 Feb 2017, 18:48

Robin no responde, pero ves que está terminando, y todos están dirigiéndose a la puerta.
pabcn
Antediluviano

Notapor Genzo Kurita » Mar, 14 Feb 2017, 18:59

-.Seras un hijo de puta-. digo mientras me rasco el mentón y observo como la gente sale del lugar, esperando con suma tranquilidad que mis nuevos "amigos del alma" vengan al encuentro.
Oculto:
Atributos:

Habilidades: