[Recepción] A la boca del lobo (Rick)

[Recepción] A la boca del lobo (Rick)

Notapor pabcn » Lun, 12 Sep 2016, 17:02

@Richard Malkevar entró en el edificio, frente a él había dos chicas, una morena que hablaba por teléfono en otro idioma y una latina que masticaba chicle y hacía globos mientras miraba a la nada.
pabcn
Antediluviano

Re: [Recepción] A la boca del lobo (Rick)

Notapor Richard Malkevar » Lun, 12 Sep 2016, 17:33

Me arreglé bien la corbata, y pasé. Tenía todos los datos dentro del maletín, la empresa era una sociedad anónima abierta llamada International Outsourcing, más conocida como IO, la cual ya había formado varios contratos y era conocida en este ambiente. Se tenía puesta la reunión y todo lo necesario, por lo que simplemente caminé y me presenté, era el ejecutivo Michael Johhanson. Me acerqué a la secretaria desocupada y saludé;

-Buenas tardes, soy Michael Johhanson, de International Outsourcing, hoy tenía una reunión. –Dije, mirándola, esperando que me buscara en la lista.
Richard Malkevar
Matusalén

Notapor pabcn » Lun, 12 Sep 2016, 17:54

La chica chequea su agenda y luego te mira por primera vez, sorprendiéndose. Probablemente esperaba a un ejecutivo gordo y pelado y no a un hombre de 20 años, en forma y con seguridad.

-Hola Michael Johhanson de International Outsourcing, llegas una hora demasiado pronto. Soy Annie Lynn -te mira de arriba a abajo y sonríe.
pabcn
Antediluviano

Notapor Richard Malkevar » Lun, 12 Sep 2016, 18:05

Saludé a la secretaria con una sonrisa seductora, y mirándola le dije;

-Me han debido haber dado mal la agenda, lamentablemente mi secretaria suele hacer este tipo de errores, trabaja hace poco más de un mes para mí y todavía no se acostumbra -Dije, dando un suspiro, para proseguir- ¿Cuál es su nombre señorita? Será mejor saber quién me atenderá este rato mientras espero... ¿No habrá problema si espero aquí, no? -Dije, mirándola con una sonrisa.
Richard Malkevar
Matusalén

Notapor pabcn » Lun, 12 Sep 2016, 18:23

Tirá seducir.
pabcn
Antediluviano

Notapor Richard Malkevar » Lun, 12 Sep 2016, 18:25

Seducir +9

Richard Malkevar rolled 3 10-sided dice:
10, 9, 4
Richard Malkevar
Matusalén

Notapor pabcn » Lun, 12 Sep 2016, 18:47

-Como dije, soy Annie. Aquí no, pero tengo un lugar donde puedes esperar bombón. Yolanda, puedes cubrirme un poco, voy a acompañar al señor Johhanson a una sala de espera. -dijo guiñando un ojo a la morena, que le levantó el pulgar y le devolvió la guiñada.

Se levantó, se alisó un poco la pollera buscando que vieses su pronunciado escote y te tocó el pecho como en un gesto descuidado.

-Sígame por favor Sr. Johhanson.

Pudiste apreciar su figura al irse. Eso habría sido currículum suficiente para que tú la contrataras. Un 9 su figura... un 10 su trasero.
pabcn
Antediluviano

Notapor Richard Malkevar » Lun, 12 Sep 2016, 18:56

Sonreí ante la secretaria. Me estaba preguntando en ese mismo segundo que debía hacer. Uno, seguir a la secretaria, noquearla y salir…o…aprovechar la oportunidad, luego noquearla y salir. Se veía tan buena que probablemente tomaría la segunda. Parece que estas misiones de infiltración eran mucho mejores de lo que había imaginado. La seguí con una buena sonrisa a medida que iba prestando muchísima atención a cada detalle del lugar. No quería que se notara que iba prestando atención a la seguridad, pero debía hacerlo, pues así me conocería el lugar con anticipación, después de todo, ¿Debía aprovechar, no?
Richard Malkevar
Matusalén

Notapor pabcn » Lun, 12 Sep 2016, 19:04

La chica se volteó a mirarte mirándola. Casi se salía la baba de tu boca y ella pudo verlo, sonrió y entró en una sala de espera, para luego hacerte un tour por la misma.

Tirá advertir/notar.
pabcn
Antediluviano

Notapor Richard Malkevar » Lun, 12 Sep 2016, 19:12

Advertir: +11

10, 10, 10

Repito

4, 10, 3
Richard Malkevar
Matusalén

Notapor pabcn » Lun, 12 Sep 2016, 20:12

Miras la habitación mientras la chica está mirando para ver si hay alguien. Hay 2 cámaras que cubren todos los ángulos, pero también hay tres puertas. Todas tienen pisos de azulejos, por lo que deduces que se tratan de cocina y dos baños. Por el tipo de baldozas, la distancia de las puertas y la disposición infieres que la que está a la izquierda es una cocina, mientras que las otras dos son los baños.

La chica parece bastante relajada, aunque se tensa un poco cuando mira para ver si hay alguien. Cuando se voltea a verte notas su lenguaje no verbal (dilatación de las pupilas, traga saliva y se muerde el labio).

-Esta es la sala de espera. Cocina, baño de hombres y baño de mujeres, si necesitas que te muestre algo o que te acompañe solo pídelo... Por esta hora estoy para lo que necesites.

Se muestra como si tuviese cierta timidez, aunque evidentemente no es así. Lo demuestra el botón extra de su camisa que desabrochó cuando tú parecías no mirar. Puedes ver, en su escote, que lleva lencería blanca, habías notado también, al mirar su trasero, que tiene una tanga a penas perceptible en los relieves de su pollera.

FDJ.: No sé qué más querés ver, pero con esa tirada le hiciste una radiografía a Annie y un escaneo completo al lugar, jajaja... Cuando tuvo 7 años se agarró bruta gripe y el tipo que pintó las paredes fumaba!
pabcn
Antediluviano

Notapor Richard Malkevar » Lun, 12 Sep 2016, 20:33

La miré con una sonrisa, como si fuera un depredador. Me fui acercando lentamente a ella, y mirándola a los ojos, mientras mi cara estaba a unos centímetros de la suya y ponía mi mano en su cadera le dije con una sonrisa;

-A si que...¿Tienes esta hora solo para mí? Podría querer ocuparla toda...quizás...no se, podríamos pasar el rato cómodos...hablando a solas...-Empecé a hacer caminar mis dedos poco a poco, de una forma muy sutil sobre su espalda, mientras continuaba hablándole- Aquí...¿Estaremos solos?...O tienes...¿Un cuarto secreto solo para mí? -Dije, mirándola con una sonrisa coqueta.

Básicamente, me quería fijar principalmente en el momento que entramos al lugar, en los pasillos, antes de entrar a la sala de espera, así poder identificar un poco el lugar y hacia donde aparenta estar mi objetivo, quizás por donde se pasean los guardias, etc.

PD: Si pudiera saber algo me gustaría saber su punto débil jajajaja tuve el sharingan por un segundo
Richard Malkevar
Matusalén

Notapor pabcn » Mar, 13 Sep 2016, 15:18

Notas una puerta junto a la de la sala de espera que tiene otro tipo de cerradura, mucho más sofisticada y con otras condiciones.
En cuanto a Annie, notas que acaricia con los dedos su clavícula.

-No estoy segura de que una hora nos alcance. Pero veamos qué puedes hacer -dijo Annie, mientras zafaba de tus brazos, te daba la espalda y comenzaba a desabrochar su camisa. Se dirigía a la cocina-. Vamos a un lugar donde haya menos ojos.

Cuando pasó la puerta terminó de desabrocharla y se quitó la tanga sin quitarse la pollera. Ante tu mirada estupefacta te la lanzó.
pabcn
Antediluviano

Notapor Richard Malkevar » Mar, 13 Sep 2016, 16:59

Sonreí ante las palabras de Annie, y me lamí los labios al recibir su ''regalo'', las olí en gesto candente y mientras la veía avanzar hacia la cocina, y me acerqué el intercomunicador y di un mensaje en un susurro y rápido para que me escucharan, luego de eso, me fui quitando la corbata para prepararme para la acción. Me aseguraría de pasar un buen rato con ella, y una vez que ella estuviera llegando al climax y no se estuviera fijando, me encargaría de noquearla de forma sigilosa y rápida (y sin dolor), revisarla para ver si tenía alguna llave de seguridad o algo parecido, y luego volvería con la misión.

[Prefiero pasar de la narración sexual pues la encuentro demás, por lo que si no es problema, dejo descrito lo que planeo hacer, ahora pondré en el tema de las comunicaciones el mensaje]
Richard Malkevar
Matusalén

Notapor pabcn » Mar, 13 Sep 2016, 18:20

Coincido 100%, es innecesario, así que pasamos de esto, aunque por temas de la historia (y de lógica) no podés noquearla cuando llegue al clímax.

Acaban ambos exhaustos, la chica era una fiera e hiciste lo posible para mantener el ritmo… pero fue difícil. Al terminar, la ves frente a ti, con la pollera levantada y la camisa desabrochada. Ella se pone nuevamente la ropa interior y se acomoda la pollera, luego comienza a abrocharse la camisa.

-Nada mal, señor Johhanson. Aunque… -la chica mira su reloj-. Creo que fue un poco ególatra con eso de la hora completa… Más bien 20 minutos completos.

Annie sonrió y continuó abrochando los botones.
pabcn
Antediluviano

Siguiente

Volver a Let the world know: A la luz del mundo (3/3)