[Comunicaciones] Todo el equipo (abierta)

[Comunicaciones] Todo el equipo (abierta)

Notapor pabcn » Lun, 05 Sep 2016, 20:35

FDJ.: En este hilo seguiremos las conversaciones de todo el equipo. También nos va a servir como guía para ir viendo que todos avancen medio al unísono y así no tener que cortar la historia de uno u otro para esperarlos.

Todos se encontraban en la camioneta prontos para salir. Jenny, Gary, @Hope y @Genzo Kuritaestaban con sus respectivos trajes, mientras que @Richard Malkevar estaba vestido con un traje de raya diplomática y debajo tenía su camiseta de tela kevlar. El equipo que había podido llevar era el que entraba en su valija y podía esconderse, y el equipo no metálico que llevaba entre la ropa.

FDJ.: Acá cada uno va a poner el equipo que lleva. El único con restricciones es Rick por un tema lógico de las medidas de seguridad que pueda haber en el edificio. Nada metálico y nada demasiado aparatoso que resalte demasiado en un portafolios.
pabcn
Antediluviano

Re: [Comunicaciones] Todo el equipo (abierta)

Notapor Richard Malkevar » Lun, 05 Sep 2016, 21:04

Estaba preparado. Había preparado la empresa con Gary tal cuál como lo habíamos hecho. Teníamos las estimaciones, y todo lo necesario para ofrecer una estrategia de reingeniería basada en outsuorcing, por lo que tenía todo listo y planeado. En la maleta lo único que llevaba eran documentos...y si había un detalle interesante de todo eso, era que el portafolio era de acero. Si necesitaba noquear a alguien, simplemente lo haría con el portafolios y listo. Había conversado todo los detalles para saber la manera de infiltrarme en el lugar, por lo que estaba preparado. La única cosa que había pedido, es que la hora de acuerdo de la reunión empezara una hora después de que llegara, ¿Para qué? Para decir que me habían puesto mal la agenda, por lo que debido a eso, me habría de ver obligado a llevarme a una sala de espera...y de allí comenzar el plan. Una vez en el lugar, miré a todos y les dije;

-Bien...esperemos que como nuestra primera misión todo salga en orden. Estaré atento a lo que pase. -Dije, esperando que me dieran la inicial para salir del auto y comenzar la misión.
Richard Malkevar
Matusalén

Notapor Hope » Mar, 06 Sep 2016, 17:58

Llevaba consigo su ordenador en el cual atesoraba el algoritmo y el código de búsqueda masiva que Batgirl le había dado. Hope no había casi despegado la mirada de la computadora desde que se reuniese con el equipo. Su trabajo como apoyo técnico consistía en esta muy atenta a la misma y pronto en comenzar a teclear en ella.

Esperaba no necesitarlo pero, por si acaso, había llevado con ella los Bluerangs que Batgirl le había entregado, además de su bastón convertible que dejaría descansando junto a ella en la camioneta para agarrarlo a toda velocidad si la cosa se ponía mal. El subfusil también iba en la cartuchera, a mano.

Había metido su botiquín en la mochila, tras repasar que llevaba lo necesario para atender varios heridos, al menos con lo suficiente para una atención primaria y que aguantasen hasta llegar a la enfermería de la base. Su pensamiento al guardarlo era el mismo siempre: que no haga falta usarlo.

- Comprobemos las comunicaciones antes de separarnos, por favor.- Les pidió la muchacha, haciendo una prueba con cada uno para ver si la recibían bien y ella los escuchaba claramente, dándoles el ok a cada uno a medida que se aseguraba de que todo estaba en orden.

Oculto:
FdJ: Dejo esto para no retrasar nada:

El subfusil va con un cargador normal si Genzo no encuentra munición no-letal para poder dejárselo, ya que es mucho más probable por las posiciones que él lo vaya a necesitar.

Si da con ella, pues Hope lleva la munición no-letal ella. :D
"I am anti-life, the Beast of Judgement. I am the dark at the end of everything. The end of universes, gods, worlds … of everything. And what will you be then, Dreamlord?"
"I am Hope."

- The Sandman.

Hope
Oculto:
HOJA DE PERSONAJE BLACKOUT

Nombre: Hope Deering

Ciudad de origen: Blüdhaven, USA

Descripción física: Hope tiene el cabello rubio y los ojos azules. Es de complexión menuda, con 1.52m, de estatura. Viste ropa holgada y cómoda, por lo general bastante gastada. Su tez es pálida y siempre tiene ojeras.

ATRIBUTOS

Físico 6

Destreza 9

Inteligencia 10

Percepción 8

Carisma 4

HABILIDADES

Habilidad a nivel 8:

- (I) Informática

Habilidad a nivel 6:
- (I) Medicina

Habilidades de nivel 5:
- (I) Ocultismo
- (I) Sanación/Hierbas
- (P) Esquivar

Habilidades de nivel 4:
- (D) Armas a Distancia
- (P) Advertir/Notar

Habilidades de nivel 3:
- (P) Callejeo
- (D) Sigilo
- (P) Reflejos

Habilidades de nivel 2:
- (P) Rumores
- (F) Armas Cuerpo a Cuerpo
- (P) Buscar
- (F) Atletismo

Habilidades de nivel 1:
- (D) Conducir
- (I) Fauna
- (I) Ingeniería
- (I) Criptografía
- (C) Intimidación
- (D) Trampas/Cerraduras

Puntos de vida: 24
Defensa: 18
Iniciativa: 2 (3-1 Estorbo de la tela de kevlar)
Voluntad: 19
Cordura: 37/40

Ventaja:
Suerte

Equipo:

- Armadura. Tela kevlar. Absorción 7 (base 5 +2 de equipo personalizado).

- Arma a distancia. Subfusil 3d6 25m/50m/100m. Un punto de equipo para que tenga munición no-letal.

- Arma cuerpo a cuerpo. Un bastón-hoja. Es un arma convertible que pasa de bastón a dos hojas que lleva escondidas dentro. Un punto de equipo para que sea convertible.

Image

- Supercomputadora de muñeca. Un punto de equipo.

- Lab portátil de mochila. Un punto de equipo.

-20 "Bluerangs" (a falta de un mejor nombre, jaja)

-5 cuchillos de lanzar

-1 algoritmo para desencriptar de Batgirl (+2 informática en esos casos)

-1 Código de búsqueda masiva (+2 informática en búsquedas)

- Dos teléfonos móviles de prepago, sin contrato. Con $20 dólares en la tarjeta de cada uno.

- Un rollo de cinta americana resistente al calor.

- Gafas de visión nocturna.

- Dos horquillas, una en el pelo, otra en el bolsillo.

- Planeador plegable.

- Lanzador.

Recursos:

$14200 actuales ($20000 de salida -$5700 de equipo +$400 trabajo -$500 equipo)
Hope
Matusalén

Notapor pabcn » Mar, 06 Sep 2016, 19:24

Rick, Gary y Hope estaban en la camioneta, mientras que Jenny y Genzo, ya disfrazados, iban por su lado a sus posiciones.

-Aquí Jefe, en posición. Cual es su status. -dijo Gary para chequear las comunicaciones.

-Aquí Shadow, hacia la posición. Estoy en posición cero, lista para el desplazamiento -dijo Jenny, refiriéndose a que se encontraba en la cima del edificio contiguo y lista para lanzarse hacia su posición en el techo.
pabcn
Antediluviano

Notapor Richard Malkevar » Mié, 07 Sep 2016, 22:39

Probé mi comunicador;

-Aquí Blackhell. Listo para el inicio. -Dije, preparado y listo, con el traje bien ordenado, y con el maletín de acero en la mano. - Espero su señal para iniciar la misión. -Dije, mirándolos.
Richard Malkevar
Matusalén

Notapor pabcn » Jue, 08 Sep 2016, 16:05

-Hope... cuál es el status de @Genzo Kurita? -preguntó Gary.
pabcn
Antediluviano

Notapor Hope » Jue, 08 Sep 2016, 16:27

- Estoy esperando la confirmación de posición de K, Jefe. Su comunicador funciona, así que en breve sabremos de él.- Le dijo a Gary sin dejar de prestar atención al monitor. Esperaba que no hubiese encontrado ningún problema.

- Me llamo Blue, por cierto.- Lo miró de un modo expresivo. Sabía que a Gary no le hacía gracia lo de los nombres, pero usaban por una razón y era algo importante para el equipo.
"I am anti-life, the Beast of Judgement. I am the dark at the end of everything. The end of universes, gods, worlds … of everything. And what will you be then, Dreamlord?"
"I am Hope."

- The Sandman.

Hope
Oculto:

Descripción física: Hope tiene el cabello rubio y los ojos azules. Es de complexión menuda, con 1.52m, de estatura. Viste ropa holgada y cómoda, por lo general bastante gastada. Su tez es pálida y siempre tiene ojeras.

ATRIBUTOS

Físico 6

Destreza 9

Inteligencia 10

Percepción 8

Carisma 4

HABILIDADES

Habilidad a nivel 8:

- (I) Informática

Habilidad a nivel 6:
- (I) Medicina

Habilidades de nivel 5:
- (I) Ocultismo
- (I) Sanación/Hierbas
- (P) Esquivar

Habilidades de nivel 4:
- (D) Armas a Distancia
- (P) Advertir/Notar

Habilidades de nivel 3:
- (P) Callejeo
- (D) Sigilo
- (P) Reflejos

Habilidades de nivel 2:
- (P) Rumores
- (P) Buscar
- (F) Atletismo

Habilidades de nivel 1:
- (D) Conducir
- (I) Fauna
- (I) Ingeniería
- (I) Criptografía
- (C) Intimidación
- (D) Trampas/Cerraduras

Ventaja:
Suerte

Equipo:

- Arma a distancia. Subfusil 3d6 25m/50m/100m. Un punto de equipo para que tenga munición no-letal.

- Arma cuerpo a cuerpo. Un bastón-hoja. Es un arma convertible que pasa de bastón a dos hojas que lleva escondidas dentro. Un punto de equipo para que sea convertible.

Image

-5 cuchillos de lanzar

- Dos teléfonos móviles de prepago, sin contrato. Con $20 dólares en la tarjeta de cada uno.

- Planeador plegable.

- Lanzador.

Recursos:

Hope
Matusalén

Notapor Genzo Kurita » Vie, 09 Sep 2016, 20:55

Llego a mi posición tranquilamente, con mi pasamontañas hasta la mitad de mi rostro y mis armas cargadas, saco de uno de mis bolsillos la barra de chocolate que la enana me había dado y lentamente lo comienzo abrir.

Parto el chocolate y dirijo un pedazo del cacao a mi boca, disfrutando del dulzor de aquel producto que envolvía mí gusto-….-. Solo se escucha como mis dientes trituran aquel producto con una pasión intensa.

-.K en posición-. Le respondo a Hope de forma directa mientras cubro mi boca con mi pasamontañas, aun saboreando el cacao.
Oculto:
Atributos:

-Físico: 6
-Destreza: 10
-Inteligencia: 5
-Percepción: 9
-Carisma: 7

Habilidades:

-(D) Armas a distancia: 7

-(P) Esquivar: 5
-(D) Sigilo: 5
-(P) Reflejos: 5

-(F) Atletismo: 4
-(P) Advertir/Notar: 4
-(D) Trampas/Cerraduras: 4
-(C) Amenazar: 4

-(P) Callejeo: 3
-(C) Interrogar: 3
-(P) Rastrear: 3

-(P) Rumores:2
-(P) Buscar: 2

-(F) Armas cuerpo a cuerpo: 1
-(D) Conducir: 1
-(D) Robar bolsillos: 1

-Punto de experiencia restante: 0

Estados de personaje:

-Puntos de vida: 24
-Defensa: 20
-Iniciativa: 5-1=4
-Voluntad: 18
Genzo Kurita
Antiguo

Notapor pabcn » Lun, 12 Sep 2016, 15:47

-Bien... Aquí Jefe, escuchen todos. Hagamos esto limpio y sencillo, no queremos llamar más la atención de lo que necesitemos. Blackhell, no necesito decirte como hacer tu trabajo... Pero sé discreto. Manos a la obra chicos, a trabajar.

Cada uno tenía sus órdenes y su trabajo que hacer.

FDJ.: Desde ahora en más va a haber un post para cada uno y acá solo se van a manejar las comunicaciones globales.
pabcn
Antediluviano

Notapor pabcn » Lun, 12 Sep 2016, 18:48

Todos pudieron escuchar a Rick y la recepcionista coqueteando, y a ésta última pidiendo que la siguiera a una "sala de espera".
pabcn
Antediluviano

Notapor Richard Malkevar » Mar, 13 Sep 2016, 17:00

Hablé por un susurro y en forma rápida;

-Infiltrado, no les recomiendo escuchar, terminaré mi papel y les avisaré una vez dentro. -Dije, para luego dirigirme con una sonrisa hacia la cocina.
Richard Malkevar
Matusalén

Notapor Hope » Mar, 13 Sep 2016, 17:33

Parecía que Richard de momento lo tenía todo bajo control con aquella chica. Su carisma natural le había abierto la puerta y por ahora se adentraba sin mayor problema.

- Blackhell, no podemos desconectar, imagina que hay un problema en… El peor momento.- Incomodidad a la vista.- Pondré el volumen bajo, pero eso es todo lo que puedo hacer sin ponerte en peligro.- Si se quería dar una alegría no iba a ser ella quien le dijese que no, pero no podían desconectarse del todo. Él estaba, precisamente, en el más peligroso de los lugares.
"I am Hope."

- The Sandman.

Hope
Oculto:

ATRIBUTOS

Físico 6

Destreza 9

Inteligencia 10

Percepción 8

Carisma 4

HABILIDADES

Habilidad a nivel 8:

- (I) Informática

Habilidad a nivel 6:
- (I) Medicina

Habilidades de nivel 5:
- (I) Ocultismo
- (I) Sanación/Hierbas
- (P) Esquivar

Habilidades de nivel 4:
- (D) Armas a Distancia
- (P) Advertir/Notar

Habilidades de nivel 3:
- (P) Callejeo
- (D) Sigilo
- (P) Reflejos

Habilidades de nivel 2:
- (P) Rumores
- (P) Buscar
- (F) Atletismo

Habilidades de nivel 1:
- (D) Conducir
- (I) Fauna
- (I) Ingeniería
- (I) Criptografía
- (C) Intimidación
- (D) Trampas/Cerraduras

Ventaja:
Suerte

Equipo:

Image

-5 cuchillos de lanzar

- Planeador plegable.

- Lanzador.

Recursos:

Hope
Matusalén

Notapor pabcn » Mar, 13 Sep 2016, 18:32

-De acuerdo, mantén las comunicaciones Blackhell... quién se sienta mal escuchando puede bajar el volúmen, pero no podemos quedar ciegos y sordos contigo allí dentro.

-Por mí no es problema... Veamos qué tienes chico, y qué puedes hacer cuando dejas de hablar -dijo Jenny, y después rió de manera sonora.
pabcn
Antediluviano

Notapor Richard Malkevar » Mié, 14 Sep 2016, 15:52

Una vez empieza el forcejeo digo por el comunicador;

-¡Me encontré uno de los guardias de élite, repito, guardia de élite! -Digo, mientras me concentro en la pelea.
Richard Malkevar
Matusalén

Notapor pabcn » Mié, 14 Sep 2016, 20:44

-Mierda Blackhell!! Cuál es tu status? K, estás en posición? Shadow, tiempo estimado para alcanzar a Blackhell.

-Está fuera de mi alcance. No llegaría a tiempo, y debería perder mi propia posición. Cómo procedo Jefe? Aborto?

Gary pensó un momento mirando el mapa 3d del edificio.

-No Shadow, mantén posición hasta nuevo aviso.

-Pero Jefe...

-Mantén tu posición.

La expresión tajante de Gary silenció a Jenny.

-K, dónde estás? Qué tan rápido puedes llegar a la posición de Blackhell?
pabcn
Antediluviano

Siguiente

Volver a Let the world know: A la luz del mundo (3/3)