La formacion de las relacion de PJ y algo de su historia

Ganaran o Morirán.

Re: Los Personajes

Notapor Hanged Man » Mié, 18 May 2016, 14:57

Khamûl un pequeño fallo que tenes con los PJs, tanto Duncan como Eadred son nuevas incorporaciones en la casa asi que no los pudiste conoces desde antes. Aunque a Duncan bien lo pudiste conocer en medio de la guerra ya que ahi conocio al Lord.
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Duncan Mano rápida » Mié, 18 May 2016, 19:33

Me gusta la idea de Ser Rowan... ¡por fin alguien que lo valora realmente a Duncan! jajjajja Ya voy a editar la relación con él y con Iden...
"Si hay una garganta que cortar o un desdichado que amedrentar, soy su hombre."

Defensa en combate: 10 Con armadura: 8 Con armadura y daga: 9 Con daga y sin armadura: 11 Salud: 9 Protección: 4
Defensa en intrigas: 8 Compostura: 6

Oculto:
Ventajas:
Puñalada traicionera // Siniestro // Combate con dos armas I y II // Dominio de hojas cortas I y II // Pericia en Hojas cortas // Furtivo // Uno entre la multitud // Sangre de Héroe // Visión en la oscuridad
Desventajas:
Constitución disminuida // Amenazador // Secreto siniestro // Sin honor // Manía desagradable // Pesadillas nocturnas // Estigma // Insensible // Miedo a los dragones // "Manipulable" // Deuda de "Honor"
Duncan Mano rápida
Matusalén

Notapor Emma » Mié, 18 May 2016, 19:45

Ser Rowan Corbray escribió:(estoy pensando si podría o no amarla en secreto, quedando en la friendzone como Jorah Mormont XD)

Buah, pero una friendzone legendaria, no eres el tipo de Emma, aunque si pagas... :roll:

Por otro lado, me comentaba Hanged que tal vez había algo de confusión con mi personaje, es decir, la condición de espía de Emma sólo la conocerian aquellos que @Iden Hargrave considere para los demás no debería ser más que una criada personal de Iden.

Por otro lado los que visiten los burdeles de la zona tal vez la conozcan aunque usa otra identidad ahí, cuyo nombre aún no he pensado, relacionarlas ya dependería de vuestra observación :roll:
Emma
Cualidades
Atractiva/Contactos Desembarco del Rey/Granuja
Traicionero/Negociador Hábil/Visión Nocturna/Rica

Desventajas
Cobarde (Guerra)/Consentida (Supervivencia)/Desconfiada
Secreto Siniestro/Deuda Especial/Odio Racial

Oculto:
Imagen

Defensa en intrigas: 9
Defensa en Combate: 8
Compostura: 9
Salud: 6

Puntos de Destino: 1
Emma
Antiguo

Notapor Ser Rowan Corbray » Jue, 19 May 2016, 19:46

Emma escribió:
Ser Rowan Corbray escribió:(estoy pensando si podría o no amarla en secreto, quedando en la friendzone como Jorah Mormont XD)

Buah, pero una friendzone legendaria, no eres el tipo de Emma, aunque si pagas... :roll:

Por otro lado, me comentaba Hanged que tal vez había algo de confusión con mi personaje, es decir, la condición de espía de Emma sólo la conocerían aquellos que @Iden Hargrave considere para los demás no debería ser más que una criada personal de Iden.

Por otro lado los que visiten los burdeles de la zona tal vez la conozcan aunque usa otra identidad ahí, cuyo nombre aún no he pensado, relacionarlas ya dependería de vuestra observación :roll:

Me parece bien, yo no aclare de quien me enamoraba si de Iden o el alter ego de Iden :evil:

Duncan Mano rápida escribió:Me gusta la idea de Ser Rowan... ¡por fin alguien que lo valora realmente a Duncan! jajjajja Ya voy a editar la relación con él y con Iden...

Seremos aliados, yo actuare a la luz del día, y tu lo harás allí donde no haya luz.
Oculto:
Imagen
Imagen

Defensa en Intrigas: 8
Defensa en combate: 16
Proteccion: 9
Impedimento: 4
Salud: 12

..."Moriré frente al enemigo como un caballero de bien. Sois vos quien volverá grupas como un traidor"...
Ser Rowan Corbray a Duncan Mano Rapida, durante la Danza de los Dragones.
Ser Rowan Corbray
Neonato

Notapor Emma » Jue, 19 May 2016, 22:03

Bueno ya he añadido al caballero a mis relaciones ^^
Emma
Cualidades

Desventajas

Oculto:
Imagen

Emma
Antiguo

Notapor Iden Hargrave » Jue, 19 May 2016, 22:58

Ser Rowan Corbray escribió:
Me parece bien, yo no aclare de quien me enamoraba si de Iden o el alter ego de Iden :evil:

Confusión, aunque no se que tan grande XD. Estas hablando de Emma ¿no?
19 años · Defensa en Intrigas 10 · Compostura 9 · Defensa en combate 7 · Salud 6
·Beneficios: Atractiva/ Negociador Hábil/ Contactos/ Traicionero/ Conspirador/ Tejedor de intrgas.
·Desventajas: Defecto "Negado" (Armas CC)/ Defecto "Consentido" (Supervivencia)/ Celoso/ Tullido (cojera)/ Odio/ Trauma.

Oculto:
Agilidad 2 · Brio 2 · Combate C/C 2 (Defecto: Negado)
Conocimiento 2 // Idioma- Leer y escribir común 1B // Investigar 1B
Constitucion 2 · Curacion 2 · Discreción 4 · Engaño 4 // Mentir 1B
Estatus 3 · Guerra 2 · Talento artístico 3 // Canto 1B
Ingenio 4 · Percepcion 3 // Empatía 1B
Persuasion 4 // Convencer 2B // Cautivar 2B
Picaresca 2 // Callejeo 1B · Punteria 2
Supervivencia 2 (Defecto: Consentido) ·Trato Animal 3
Voluntad 3
Iden Hargrave
Matusalén

Notapor Duncan Mano rápida » Vie, 20 May 2016, 00:29

Emma escribió:Por otro lado, me comentaba Hanged que tal vez había algo de confusión con mi personaje, es decir, la condición de espía de Emma sólo la conocerian aquellos que @Iden Hargrave considere para los demás no debería ser más que una criada personal de Iden.

Justamente te iba a preguntar eso cuando la página se cayó (se cayó, ¿no?). ¿Cómo sería la fachada de Emma? Por ejemplo: Duncan va a ser habitué del burdel (por cuestiones obvias ninguna mujer lo buscaría a él...) por lo que seguramente te podría haber visto. Ahora bien, si Duncan se ha movido por el Castillo alguna vez (puede ser que sí, puede ser que no), ¿vos cómo estarías o quién serías? Pregunto para saber cómo dirigirme a vos cuando se dé la ocasión.

Pronto actualizaré las relaciones con todos...

Defensa en combate: 10 Con armadura: 8 Con armadura y daga: 9 Con daga y sin armadura: 11 Salud: 9 Protección: 4

Oculto:
Ventajas:
Puñalada traicionera // Siniestro // Combate con dos armas I y II // Dominio de hojas cortas I y II // Pericia en Hojas cortas // Furtivo // Uno entre la multitud // Sangre de Héroe // Visión en la oscuridad
Desventajas:
Constitución disminuida // Amenazador // Secreto siniestro // Sin honor // Manía desagradable // Pesadillas nocturnas // Estigma // Insensible // Miedo a los dragones // "Manipulable" // Deuda de "Honor"
Duncan Mano rápida
Matusalén

Notapor Emma » Vie, 20 May 2016, 06:39

Iden Hargrave escribió:

Yo he pensado lo mismo xD
Duncan Mano rápida escribió:
Emma escribió:Por otro lado, me comentaba Hanged que tal vez había algo de confusión con mi personaje, es decir, la condición de espía de Emma sólo la conocerian aquellos que @Iden Hargrave considere para los demás no debería ser más que una criada personal de Iden.

Justamente te iba a preguntar eso cuando la página se cayó (se cayó, ¿no?). ¿Cómo sería la fachada de Emma? Por ejemplo: Duncan va a ser habitué del burdel (por cuestiones obvias ninguna mujer lo buscaría a él...) por lo que seguramente te podría haber visto. Ahora bien, si Duncan se ha movido por el Castillo alguna vez (puede ser que sí, puede ser que no), ¿vos cómo estarías o quién serías? Pregunto para saber cómo dirigirme a vos cuando se dé la ocasión.

Pronto actualizaré las relaciones con todos...

A ver, Emma estará por en castillo a menudo, cuando Iden la reclame, en el burdel usará un alter ego, otro nombre haciéndose pasar por otra persona, ahí dependería de tu observación para ver a través del disfraz, de todos modos Emma evitará atenderte personalmente, tampoco hay que forzar xD
Emma
Cualidades

Desventajas

Oculto:
Imagen

Emma
Antiguo

Notapor Ser Rowan Corbray » Vie, 20 May 2016, 12:35

Iden Hargrave escribió:

Exacto!
Oculto:
Imagen
Imagen

..."Moriré frente al enemigo como un caballero de bien. Sois vos quien volverá grupas como un traidor"...
Ser Rowan Corbray
Neonato

Notapor Duncan Mano rápida » Vie, 20 May 2016, 17:04

Emma, entonces lo que podemos hacer, que me parece lo más lógico, es que conozco a tu alter ego (de vista nomás) y quedará en Iden si te conozco personalmente con tu verdadera personalidad. ¿Te parece bien?

Oculto:
Ventajas:
Desventajas:
Duncan Mano rápida
Matusalén

Notapor Emma » Vie, 20 May 2016, 17:12

Duncan Mano rápida escribió:Emma, entonces lo que podemos hacer, que me parece lo más lógico, es que conozco a tu alter ego (de vista nomás) y quedará en Iden si te conozco personalmente con tu verdadera personalidad. ¿Te parece bien?

Perfecto, prometo ponerle nombre pronto :lol:
Emma
Cualidades

Desventajas

Oculto:
Imagen

Emma
Antiguo

Notapor Eadred Hargrave » Vie, 20 May 2016, 17:47

Ser Rowan Corbray escribió:Bueno acá van mis relaciones.

Eadred: Podría ser un buen pupilo, alguien que yo haya entrenado, y que ahora vuele con vuelo propio por tanto tendríamos mas una relación de camadareria.

Ahora me voy a poner a pulir el personaje, buscando el avatar y un nombre.

Saludos.

Yo soy nuevo en la casa, pero igual te puedo recordar a algún ex-pupilo por que me parezco muuuucho físicamente al hijo del difunto señor, aunque de carácter nada.
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-sangre de los primeros hombres
-favorecido por el pueblo llano
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo
-enemigo jurado
-miedo
Eadred Hargrave
Antiguo

Notapor Hanged Man » Dom, 22 May 2016, 06:47

Fijense de arreglar lo que les falta para que las historias tengan sentido y no teman entrar en conflicto con otros o empezar con indiferencia en sus relaciones ya que en la partida iran evolucionando de un lado o de otro :mrgreen:
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Ser Rowan Corbray » Jue, 26 May 2016, 14:49

Mis relaciones actualizadas y con ello estoy al día con el Narrador.

Bueno acá van mis relaciones.

Iden: Es el ultimo vestigio real de la casa por tanto, daría mi vida por ella, la relación seria mas de protector, buscaría redimir mi fallo al no poder salvar al señor y los herederos en ella.

Eadred: Podría ser un buen pupilo si tuviera la edad, o si lo hubiera entrenado, lo vería como un muchacho mas como tantos que he entrenado en la Casa, pero al ser un miembro de la Casa, también buscaría protegerlo, no obstante al ser un hombre de armas tendríamos mas una relación de camadareria.

Selyse: Podría ser amante, me gusta la idea, podría ser que luego de la caída de mi señor y los herederos haya vuelto de la guerra como un hombre roto, habiéndome dado cuenta que la rectitud que lleve toda la vida no era posible en este mundo, así que me podría entregar a placeres mas mundanos, y ser su amante, esto me atormentaría, a ella le debo mucho no obstante no deja de ser la viuda de un miembro de la familia, así que lo agrego a las cosas que me atormentan.

Emma: A la Emma dama de compañía de Iden, la amo en secreto, me parece hermosa, agregaría el trío amoroso a las cosas que me atormentan, la amo pero es de bajo estracto por lo que me repugna a la vez pensar en estar con ella, mi honor me lo impediría y me atormenataria por ello,a su alter ego de los bajos fondos, ni siquiera me dignaría a mirarla, así que su secreto conmigo esta a salvo.

Duncan: Antes y durante la guerra nunca respeto a este hombre ni sus métodos, nunca estuvo de acuerdo y aconsejo a su señor en contra de el cada vez que pudo. Pasada la guerra, entiende que para que la Casa sobreviva necesita de todos, y que si bien no comparte sus métodos son prácticos, pragmáticos y necesarios, así que su visión acerca de el roto 180º lo respeta y lo escucha, lógicamente esto lo blanqueo con el al volver de la guerra, y le pidió disculpas por su comportamiento, cosa que me costo horrores hacerlo, creo que entre ambos estamos para llevar acabo los designios de la Casa, Duncan a la sombra, y mi personaje a la luz.
Oculto:
Imagen
Imagen

Ser Rowan Corbray
Neonato

Notapor Hanged Man » Jue, 26 May 2016, 19:02

Muy bien todo Ser Rowan, ya me pasare por tu ficha para terminar lo que falta. ;)

Respecto al tema lo dejare por unos dias mas aca para que cada uno revise lo que sea y luego lo pasare al Foro de Personajes para que cualquiera pueda verlo.
Hanged Man
Antediluviano

AnteriorSiguiente

Volver a Personajes