Materiales y Modificaciones

Ganaran o Morirán.

Materiales y Modificaciones

Notapor Hanged Man » Vie, 29 Abr 2016, 13:19

Usaremos:
El manual oficial.
Out of Strife Prosperity: https://es.scribd.com/doc/262655413/Gre ... Prosperity
El suplemento no oficial de Sergio Falces: http://myslide.es/documents/chf-37.html

De estos tres ire sacando una que otra cosa para acomodar los talentos de los PJs y demas para hacer la casa mas personalizada.
Hanged Man
Antediluviano

Re: Materiales

Notapor Hanged Man » Vie, 29 Abr 2016, 13:38

Modificaciones:

Quien hayan visto la ficha en blanco se daran cuenta que saque Idioma y lo reemplace por talento artistico, creo que nadie la va a extrañar mucho a esa habilidad pero por si acaso me comentan en el off. El talento artistico lo puse como habilidad para poner enfasis en algo que creo que los autores del manual original le tuvieron que dar importancia, en especial cuando uno de los PJ mas importantes como Rhaegar o cualquier bardo no tiene bien donde destacarse del resto en donde seria su talento mas destacado. De paso si alguno de sus personajes quiere darse algo d importancia en ese aspecto pueden hacerlo y en general no pedire tiradas si tienen la habilidad lo suficiente cargada, asi que solo servira para el roleeo.

Respecto a sus especialidades serian: Instrumentos, Canto, Danza, Pintar.

Especialidades de otro lado que se pueden relacionar: Acrobacia, Contorsionismo, Disfrazarse, Actuar.

Otras modificaciones (que saco del manual no oficial) son:

- La Especialidad de Administración pasa a depender de la habilidad de Conocimiento.
- La Especialidad de Callejo pasa a depender de la habilidad de Picaresca.
- La Especialidad de Asedio pasa a depender de la habilidad de Guerra.
- Idioma pasa a ser Especialidad de Conocimiento, cada idioma nuevo son 10 xp mas. Se debe comprar un punto de Idioma para poder leer y escribir en la lengua comun.
Hanged Man
Antediluviano

Volver a Personajes