Página 1 de 1

Personajes importantes

NotaPublicado: Mié, 04 May 2016, 21:11
por Hanged Man
Imagen


Rey Aegon III conocido como Aegon el Menor, Aegon el Desafortunado y el Rey Roto.

Apariencia:
Aegon siempre viste de negro. Es pálido, esbelto y raras veces sonrie, un joven melancólico y hosco, interesado en muy pocas cosas y puede pasar varios dias sin dirigirle palabra a nadie. Su corona es una banda de oro delgada.

Historia:

El Rey Aegon III acaba de subir al trono luego que a su tio Aegon II lo envenenaran. El joven cuenta con solamente 11 años y se encuentra traumado tras presenciar la muerte de su madre enfrente suyo (Su tio la alimento a su dragon, obligando a su sobrino a mirar) lo que le ha generado un temor por los dragones, junto a una actitud muy pasiva en su reinado.

Casado con:Jaehaera Targaryen

Padres: Rhaenyra Targaryen y su segundo esposo, el príncipe Daemon Targaryen.

Familia viva: Jaehaera Targaryen (Prima y Esposa), Baela y Rhaena Targaryen (Hermanastras), Corlys Velaryon (Abuelo)

Re: Personajes importantes.

NotaPublicado: Vie, 06 May 2016, 19:14
por Hanged Man
Imagen


Lord Cregan Stark, Señor de Invernalia y Guardián del Norte. Actual Mano del Rey.

Apariencia:

Posee el tipico aspecto de Stark, con los cabellos oscuros y los ojos grises. Tiene un fuerte sentido del honor, que pondra en jaque a muchos de los nobles de Desembarco. Se dice que es un gran espadachin.

Historia:

Cregan fue el único hijo de Lord Rickon Stark y Lady Gilliane Glover. Se casó con Lady Arra Norrey, con quien tuvo un hijo (Rickon Stark). Su esposa murio un tiempo atras dejándolo Viudo.

En estos momento ha bajado al sur con un ejercito grande y poderoso, a pesar que mucho de sus miembros sean viejos o hijos no queridos alla en el norte. Con su ejercito cubriéndolo entro en Desembarco una vez Aegon III asumiera como rey dispuesto a ayudarlo a acabar con las casas que se le habian opuesto a su madre pero se entero que Lord Corlys Velaryon ya había enviado emisarios a estos lugares en misiones de paz. Sintiéndose robado de su oportunidad de gloria y sin saber qué hacer con su ejército que habia bajado para no volverse un problema en el norte donde el invierno aullaba con fuerza.

Sin darle mucha eleccion al Rey, se autoproclamo Mano del Rey con el objetivo de hacer justicia por el envenenamiento de Aegon II.

Re: Personajes importantes.

NotaPublicado: Mar, 10 May 2016, 00:07
por Hanged Man
Imagen


Reina Jaehaera Targaryen

Apariencia:Jaehaera era descrita durante su infancia como un bebé pequeño y que crecía lentamente.

Historia:

La reina Jaehaera Targaryen fue hija del rey Aegon II Targaryen y de su hermana esposa, la reina Helaena. Tuvo un hermano mellizo, Jaehaerys, y un hermano menor, Maelor. El dragón Morghul estaba ligado a ella.

Jaehaera nació en 123 AC, un año después de la boda de sus padres. En ese momento, su madre sólo tenía catorce años. En la corte, Los Verdes celebraron felizmente el nacimiento de los hijos del príncipe Aegon. Sin embargo, la princesa era un bebé extraño, que no lloraba ni sonreía. Poco después de su nacimiento un huevo fue depositado en su cuna y de él nació su dragón Morghul.

Jaehaera y sus hermanos solían acompañar a su madre a visitar a su abuelo el rey Viserys I Targaryen cuando éste estaba indispuesto. En una ocasión, les contó la historia del Viejo Rey en el Norte y ese misma día, murió.Cuando la guerra civil estalló, Jaehaera y su mellizo tenían apenas seis años.

Cuando los dragones de Rhaenyra Targaryen aparecieron sobre el cielo de Desembarco del Rey, Lord Larys Strong sacó a la princesa Jaehaera de la ciudad, junto a su padre Aegon II y su hermano menor Maelor. Lord Larys los sacó de la Fortaleza Roja por un pasaje secreto del Torreón de Maegor, que sólo él conocía. Jaehaera fue puesta bajo el cargo de Ser Willis Fell, quien juró llevarla sana y salva a Bastión de Tormentas.

Al terminar la guerra, Jaehaera se casó con su primo Aegon III Targaryen para reunificar los bandos enemigos de la guerra civil.

Casada con: Aegon III Targaryen

Re: Personajes importantes.

NotaPublicado: Sab, 04 Jun 2016, 23:22
por Hanged Man
Guardia Real


Imagen


La Guardia Real, también conocida como las Espadas Blancas o las Capas Blancas, es la guardia del rey del Trono de Hierro. Supuestamente, está formada por los mejores caballeros de los Siete Reinos, quienes juran proteger al rey y su familia con sus propias vidas, obedeciendo sus órdenes y guardando sus secretos. Juran servir de por vida y renuncian a poseer tierras, tomar esposa o tener hijos.

La Guardia Real viste armaduras de intrincadas escamas de esmalte, blancas o de plata. Sólo ellos tienen derecho a llevar el escudo blanco puro.

El rito para nombrar a un nuevo miembro de las Espadas Blancas varía. En común parece estar el hecho de ser un evento formal y solemne, en el cual el caballero se arrodilla mientras hace sus votos ante el rey, recibiendo la capa blanca de la Guardia Real de la Mano del Rey o del mismo Lord Comandante.

El Lord Comandante es elegido por el rey, jugando parte en la decisión tanto la habilidad como la experiencia del hermano juramentado.

Lord Comandante: Willis Fell

Miembros: Mervyn Flores, Marston Mares, Joffrey Staunton. (Quedan tres espacios vacios)

Re: Personajes importantes.

NotaPublicado: Sab, 25 Jun 2016, 21:10
por Hanged Man
Consejo Privado


Imagen


El Consejo Privado es un pequeño grupo de consejeros que asesoran e informan al rey de los Siete Reinos en asuntos de política, economía o justicia, entre otros. No se sabe cuando comenzó a funcionar el Consejo Privado, pero es probable que fuera en el reinado de la dinastía Targaryen. El Consejo es precedido por el rey, siendo el único que puede convertir las decisiones del Consejo en ley. En su ausencia, este rol recae en la Mano del Rey o en el Regente, si el rey es demasiado joven.

Cargos:

Oculto:
-Mano del Rey es el título ostentado por el consejero jefe del Rey de los Siete Reinos y ejecutor de sus órdenes en el reino.

Los deberes de la Mano incluyen liderar el ejército del rey, redactar leyes, dispensar justicia y, en general, manejar el día día del gobierno del reino. La Mano puede actuar como reemplazante del rey cuando éste se encuentre ausente o indispuesto, sentándose en el Trono de Hierro para impartir orden.

Es miembro del Consejo Privado del rey, y lo lidera en caso de que éste no se encuentre presente.

-El Consejero de la Moneda es el consejero financiero del Rey de los Siete Reinos. Ocupa un puesto en el Consejo Privado y sus tareas incluyen mantener una cuenta de las deudas y préstamos del tesoro real, recibir reportes de los oficiales reales, supervisar la recolección de impuestos, pedir dinero, disponer del tesoro y supervisar las tres cecas reales.

Supervisa a un gran número de oficiales, incluidos los cuatro Guardianes de las Llaves, el Contador Real, el Balanza Real, los oficiales encargados de las tres cecas, capitanes de puerto, agentes de aduana, agentes textiles, cobradores y fabricantes de vino, entre otros muchos cargos. Además, tiene a su cargo el pago de los diferentes funcionarios y soldados bajo la responsabilidad de la Corona, principalmente la Guardia de la Ciudad de Desembarco del Rey. También supervisa a los funcionarios de la administración carcelaria de la Fortaleza Roja.

-El Consejero de Edictos es el consejero en materias de administración de leyes y justicia del Rey de los Siete Reinos. Ocupa un puesto en el Consejo Privado y sus tareas incluyen el manejo de las mazmorras de la Fortaleza Roja y la supervisión del Lord Confesor, el Carcelero jefe y de los funcionarios de la administración carcelaria, así como también de la Justicia del Rey. Presumiblemente, la Guardia de la Ciudad de Desembarco del Rey también es parte de la cartera del Consejero de Leyes.

-El Consejero de los Rumores es el maestro espía del Rey de los Siete Reinos. Ocupa un puesto en el Consejo Privado y sus tareas incluyen recolectar información de importancia para el rey y su consejo de todas partes del reino y del mundo conocido; además, es el encargado de recibir reportes de los espías reales. Es generalmente una persona de extracción social baja a la que se le otorga el título de Lord, sin entregarle tierras ni recursos propios.

-El Consejero Naval es el consejero del Rey de los Siete Reinos en competencias de la marina real y navegación. Ocupa un puesto en el Consejo Privado y sus tareas incluyen la construcción y mantenimiento de galeras de combate y de obtener la tripulación para la flota, además del mando de las operaciones navales.

-El Gran Maestre es considerado un miembro superior de la orden y sirve como su representante ante el rey. Puede ser nombrado o depuesto sólo por el Cónclave. Tiene un puesto en el Consejo Privado y actúa como consejero del rey. El Gran Maestre usa varias cadenas de maestre entrelazadas para representar su poder, pero éstas no reflejan sus verdaderos estudios. Con frecuencia, estas cadenas poseen gemas incrustadas en los eslabones

-Lord Comandante de la Guardia Real es el título ostentado por la máxima autoridad de la Guardia Real. Es elegido por el Rey de los Siete Reinos, generalmente de entre los hermanos juramentados de la Guardia Real. Es miembro del Consejo Privado.

-Mariscal del Reino es el titulo que se le otorga a la persona, que tiene total control del ejercito del reino y se encarga de supervisar los ejercitos de cada Lord. Cargo creado por Lord Clegan Stark cuando ostento el cargo como Mano del Rey.

-La Justicia del Rey es el verdugo real a las órdenes del rey. Su deber es ejecutar a cualquiera sentenciado a muerte por orden del rey o del Consejo Privado. Las ejecuciones son generalmente públicas vía decapitación. Otras responsabilidades de la Justicia del Rey son el manejo de las mazmorras de la Fortaleza Roja y la supervisión del Carcelero jefe, Jefe de calabozos, carceleros y llaverizos de las mazmorras. La Justicia del Rey responde ante el Consejero de Edictos en materias relacionadas al gobierno de las mazmorras.

-Los Guardianes de las Llaves son cuatro funcionarios que trabajan para el Trono de Hierro y están bajo el mando del Consejero de la Moneda.

Son los encargados de controlar las cuatro llaves que abren las puertas y los cofres del tesoro de la corona y de supervisar a los guardias de estos. Un Guardián vigila las joyas reales, otro vigila el bolso real (los fondos del tesoro que el rey mantiene exclusivamente para sus propios intereses personales), otro guarda la llave de la armería de la Fortaleza Roja, y otro tiene la custodia de los señoríos y las tierras de realengo más allá de Desembarco del Rey, (como, por ejemplo, el Árbol de la Moneda). Sus responsabilidades también abarcan las de contratar a los asistentes que el rey requiera, supervisar las inversiones en proyectos de la corona, y la adquisición de cosos como el cumplimiento de los deseos reales.

-El Contador Real es un funcionario que trabaja para el Trono de Hierro y está bajo el mando del Consejero de la Moneda. Es el encargado de gestionar la recaudación de impuestos del reino.

-El Balanza Real es un funcionario que trabaja para el Trono de Hierro y está bajo el mando del Consejero de la Moneda. Es el encargado de los valores y las medidas de la corona.

-Lord Confesor fue un título del torturador real durante el reinado de la Dinastía Targaryen. Respondía en sus labores directamente ante la Justicia del Rey. Las habitaciones del Lord Confesor estaban localizadas junto a las de la Justicia del Rey y del Carcelero jefe, en los pisos intermedios entre el primer piso y la entrada a las mazmorras.


Consejo Privado del Rey Aegon III:

-Lord Cregan Stark (Mano del Rey)

-Lady Jeyne Arryn (Consejero de los Rumores)

-Lord Royce Caron (Consejero de Edictos)

-Ser Pate de Hojalarga "el Mataleones" (Justicia del Rey)

-Ser Torrhen Manderly (Mariscal del reino)

-Lord Manfryd Mooton (Consejero Naval)

-Ser Willis Fell (Comandante de la guardia Real)

-Tyland Lannister (Consejero de la Moneda)

-Lord Roland Westerling (Contador Real)

-Gran Maestre Munkun