Torneo: Espada y Justas

Partida de Canción de Hielo y Fuego.
Ambientada en el reinado de Aegon III.
Plazas Cerradas

Torneo: Espada y Justas

Notapor Hanged Man » Vie, 03 Jun 2016, 06:30

Pero entonces el hombre parecio darse cuenta de algo mas que había dejado pendiente como si no fuera para nada una prioridad para él. “Habra una justa y un torneo de espadas. El rey espera verlos participar.” Comento sin verse animado el Lord, ni el Rey ambos con su mente en otro objetivo bastante distinto.

Bueno no hay que decepcionar al Rey, asi que supongo que en un principio @Eadred Hargrave @Ser Rowan Corbray participaran, pero no si @Duncan Mano rápida tambien se animara a lo dejara aun costado.

A los que participen les pediria que me digan en cuando de los dos eventos estarian. Por lo demas suerte en el torneo y espero no salgan muy heridos :mrgreen:
Hanged Man
Antediluviano

Re: Torneos

Notapor Eadred Hargrave » Vie, 03 Jun 2016, 13:01

Justa!

Y mientras no terminemos muertos no hay problema, uno se malacostumbra a estar demasiado tiempo sano.
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-sangre de los primeros hombres
-favorecido por el pueblo llano
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo
-enemigo jurado
-miedo
Eadred Hargrave
Antiguo

Notapor Ser Rowan Corbray » Vie, 03 Jun 2016, 13:08

Yo quiero participar tanto en la Justa como en el torneo de esoadas, no se si eso es posible, aunque siempre preferire a la Justa por encima del torneo de espadas.
Oculto:
Imagen
Imagen

Defensa en Intrigas: 8
Compostura: 9
Defensa en combate: 16
Proteccion: 9
Impedimento: 4
Salud: 12

..."Moriré frente al enemigo como un caballero de bien. Sois vos quien volverá grupas como un traidor"...
Ser Rowan Corbray a Duncan Mano Rapida, durante la Danza de los Dragones.
Ser Rowan Corbray
Neonato

Notapor Duncan Mano rápida » Sab, 04 Jun 2016, 01:25

La cuestión de que no sea a muerte "se la baja" a Duncan ;) Pero tal vez sea algo bueno participar. Claramente en el de espadas, que las justas es demasiado caballo para el plebeyo.
"Si hay una garganta que cortar o un desdichado que amedrentar, soy su hombre."

Defensa en combate: 10 Con armadura: 8 Con armadura y daga: 9 Con daga y sin armadura: 11 Salud: 9 Protección: 4
Defensa en intrigas: 8 Compostura: 6

Oculto:
Ventajas:
Puñalada traicionera // Siniestro // Combate con dos armas I y II // Dominio de hojas cortas I y II // Pericia en Hojas cortas // Furtivo // Uno entre la multitud // Sangre de Héroe // Visión en la oscuridad
Desventajas:
Constitución disminuida // Amenazador // Secreto siniestro // Sin honor // Manía desagradable // Pesadillas nocturnas // Estigma // Insensible // Miedo a los dragones // "Manipulable" // Deuda de "Honor"
Duncan Mano rápida
Matusalén

Notapor Hanged Man » Sab, 04 Jun 2016, 04:22

Perfecto. Seguire poniendo aca la info general, mientras abro otros post por cada enfrentamiento. ;)

Justa:
Eadred
Rowan

Espadas:
Rowan
Duncan
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Hanged Man » Vie, 10 Jun 2016, 17:48

Veamos estuve pensando un poco que hacer con este tema y al final decidi que sea un tema que tanto ustedes como otros jugadores usaran para el torneo como si fuera un off de alguna forma. A lo que me refiero es que si quieren comentar algo en especial del torneo, alguna duda o queja la pongan aca. Tambien podran poner sugerencias o anunciar algun movimiento especial que quiera hacer su PJ (Charlar con un PNJ antes o despues de un combate, sabotear a alguien, investigar.) que luego haran en una escena aparte.

Por el momento lo que dejo en claro es que tirare dados para ver la dif de los encuentros que tengan (1 seria el mas dificil y 5 el mas facil). Asi que buena suerte con ello.

Justa

Eadred:

Hanged Man rolled 1 5-sided dice:
5

Rowan:

3

Espadas

Rowan:

5

Duncan:

2
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Hanged Man » Vie, 10 Jun 2016, 17:57

El torneo para festejar al nuevo rey habia comenzado a pesar de cierto humor malo no solo de la nobleza sino tambien del pueblo llano, es por eso que tanto en un lado como el otro no habian muchos participantes. Sin embargo el torneo seguia siendo un espectáculo que ayudaba a unos y a otros a distraerse del mal estado en sus vidas con respecto al invierno que les llegaba con mas fuerza a unos que a otros. Tambien no habia que olvidar que el premio de oro y fama era muy tentador en especial para la gran cantidad de caballeros errantes que participaban, incluso se comento como un rumor la posibilidad de que uno de los dos ganadores del torneo podrian tener la opcion de unirse a las capas blancas.
Hanged Man
Antediluviano

Re: Torneo: Espada y Justas

Notapor Duncan Mano rápida » Sab, 11 Jun 2016, 01:08

¡Eso! ¡Quiero ser de los Capas Blancas! :P

Che, me gustaría saber si Duncan puede saber con quién se va a enfrentar :) Siempre puede haber una visita nocturna o algún veneno que baje el rendimiento del otro si es difícil... como el que me toca ¬¬

Por otro lado, aún no sé qué rol voy a cumplir en Desembarco. Seguimos igual, ¿no? Supongo que iré sin librea de nadie cosa de que no se molesten con Iden jeje

Defensa en combate: 10 Con armadura: 8 Con armadura y daga: 9 Con daga y sin armadura: 11 Salud: 9 Protección: 4

Oculto:
Ventajas:
Puñalada traicionera // Siniestro // Combate con dos armas I y II // Dominio de hojas cortas I y II // Pericia en Hojas cortas // Furtivo // Uno entre la multitud // Sangre de Héroe // Visión en la oscuridad
Desventajas:
Constitución disminuida // Amenazador // Secreto siniestro // Sin honor // Manía desagradable // Pesadillas nocturnas // Estigma // Insensible // Miedo a los dragones // "Manipulable" // Deuda de "Honor"
Duncan Mano rápida
Matusalén

Notapor Hanged Man » Sab, 11 Jun 2016, 02:48

Si hicieras capa blanca le harias la vida mas facil a Sandor, cuando lo convirtieran a él :mrgreen:

Supongo que podrias averiguarlo de una de las chicas si usan sus contactos :) Lo otro seria si animas a hacerlo, porque si es asi paralizamos la escena del combate y ponemos otra anterior a esa :twisted:

Podes hacer eso por ahora. Amenos que arregles algo especifico con Iden.
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Duncan Mano rápida » Lun, 13 Jun 2016, 22:09

Ya fue, aún no conozco realmente a Emma y de Iden no sé mucho, así que podemos ir igual. Además, supongo que la primera ronda sería difícil de determinar, ¿no? Quién sabe...

Vamos a ver qué sale :D

Oculto:
Ventajas:
Desventajas:
Duncan Mano rápida
Matusalén

Notapor Ser Rowan Corbray » Mar, 14 Jun 2016, 14:28

Ya estoy nuevamente, tuve unos temillas personales a resolver, pero estoy listo para el torneo.
Oculto:
Imagen
Imagen

Defensa en Intrigas: 8
Compostura: 9
Defensa en combate: 16
Proteccion: 9
Impedimento: 4
Salud: 12

..."Moriré frente al enemigo como un caballero de bien. Sois vos quien volverá grupas como un traidor"...
Ser Rowan Corbray a Duncan Mano Rapida, durante la Danza de los Dragones.
Ser Rowan Corbray
Neonato

Notapor Hanged Man » Mar, 14 Jun 2016, 23:08

Ya me pongo con sus escenas de Torneo, que me tardara un poco mas porque no quiero hacer una cagada con el sistema. :P

Bienvenido de nuevo Rowan, fijate las escenas que tenes y anda contestando con las impresiones de tu PJ y hace la iniciativa en la de la espada.
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Hanged Man » Jue, 16 Jun 2016, 00:58

Aaaaaaaaaaaah vale, ok.

Che, que se supone que hago aqui o que? nunca habia tirado ni medio dado jugando GOT por foro XDDD

Ok te borre el post en la otra escena, porque me gustaria no desviarla mucho con estas dudas. Ademas justamente por eso es que segui usando este post :)

Buen voy a usar el sistema que plantea el libro para las justas, pero por el momento no voy tener en cuenta el daño. Asi que lo primero es que tires los dados que te da tu habilidad de combate C/C junto con lo que tengas en lanza (Si no sabes hacer la tirada preguntame)

Lo que tenes que superar con la tirada es el valor pasivo del otro jinete, en este caso seria 9. Dependiendo de los exitos tuyos él va a tener que tirar los que tiene trato de animales + montar con una dificultad que se incrementa con cada exito tuyo. Si le da la tirada termina tirado y el tuyo gana :mrgreen:

Por tu lado, el otro tiro los dados pero lo unico que hizo fue rasparte con la lanza pero no te hizo temblar.

Si seguis con duda me decis.
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Eadred Hargrave » Jue, 16 Jun 2016, 01:40

Jo, perdon, olvide que existía esta linea XDDD
Ya, perfecto. Una ultima duda, tengo un +1D a derribar adversario por lo de manejo de lanzas 2, ahi lo tiro juto con todo lo demás?
Oculto:
Ventajas
-Jinete experto
-sangre de los primeros hombres
-favorecido por el pueblo llano
-reflejos rápidos
-dominio de lanzas 1
-dominio de lanzas 2

Defectos
-llamativo
-insensible
-enamoradizo
-enemigo jurado
-miedo
Eadred Hargrave
Antiguo

Notapor Hanged Man » Jue, 16 Jun 2016, 02:33

je Parece que si, ya revise y efectivamente es asi asi que suma el dado.

Edit:
¿Defensa en combate 18 con una armadura de Láminas? Oh Dios... que mal que la voy a pasar jajaj

No te quejes que en el post anterior tenia una armadura mas buena pero luego de ver los stats me parecio mucho :P

Por lo demas tiene buenas habilidades porque es un PJ importante. Ya hasta tiene un rostro. :mrgreen:
Hanged Man
Antediluviano

Siguiente

Volver a El Reinado de los Regentes