Offtopic

Partida de Canción de Hielo y Fuego.
Ambientada en el reinado de Aegon III.
Plazas Cerradas

Offtopic

Notapor Hanged Man » Jue, 28 Abr 2016, 15:37

Abro el off para quienes quieran empezar a hablar, para planear el PJ y de paso hacerme preguntas sobre la partida. Esperemos que nos salga bien la partida y sino que al menos se recuerde por algunos años :mrgreen:
Hanged Man
Antediluviano

Re: Offtopic

Notapor Furya » Jue, 28 Abr 2016, 16:09

Bien, por lo que entiendo, harán falta conspiradores... y para variar estoy indecisa. Tengo una "espía" para recilcar o puedo hacerme a la señora de la casa ¿Tiro un dado? XD
Furya
Ancillae

Notapor Hanged Man » Jue, 28 Abr 2016, 16:57

Haz como desees XD

Ambas tendria sus buenos meritos y ademas ambas podrian combinarse sin problemas. :mrgreen:

Respecto a los conspirados si serian de mucha ayuda, aunque no olviden a los PJ fisicos que tambien podrian ser utiles en mas de un lio. Aunque les recuerdo a estos ultimos que hubo una guerra importante en Poniente, asi que si no estan heridos habria que ver una escusa de eso y sino fíjense que habian varios dragones por ambos lados, asi que no dudo algun "tostado" en la casa.

Me pondre a hacer las escenas de ambientacion.
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Furya » Jue, 28 Abr 2016, 18:08

Ok, esto se está volviendo tradición XD

Furya rolled 1 2-sided dice:
2
Furya
Ancillae

Notapor Hanged Man » Jue, 28 Abr 2016, 18:24

Dama noble entonces? :)

Ya he creado dos escenas con Ambientacion, si alguno tiene dudas de esta por favor pregunte que me ayudaria a hacerles las cosas mas facil.
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Iden Hargrave » Jue, 28 Abr 2016, 18:41

Noble seré :D
19 años · Defensa en Intrigas 10 · Compostura 9 · Defensa en combate 7 · Salud 6
·Beneficios: Atractiva/ Negociador Hábil/ Contactos/ Traicionero/ Conspirador/ Tejedor de intrgas.
·Desventajas: Defecto "Negado" (Armas CC)/ Defecto "Consentido" (Supervivencia)/ Celoso/ Tullido (cojera)/ Odio/ Trauma.

Oculto:
Agilidad 2 · Brio 2 · Combate C/C 2 (Defecto: Negado)
Conocimiento 2 // Idioma- Leer y escribir común 1B // Investigar 1B
Constitucion 2 · Curacion 2 · Discreción 4 · Engaño 4 // Mentir 1B
Estatus 3 · Guerra 2 · Talento artístico 3 // Canto 1B
Ingenio 4 · Percepcion 3 // Empatía 1B
Persuasion 4 // Convencer 2B // Cautivar 2B
Picaresca 2 // Callejeo 1B · Punteria 2
Supervivencia 2 (Defecto: Consentido) ·Trato Animal 3
Voluntad 3
Iden Hargrave
Matusalén

Notapor Saffron » Jue, 28 Abr 2016, 18:45

Me gustaría jugar una viuda noble :mrgreen:
Narrando La Rebelion Fuegoscuro: viewforum.php?f=575
Saffron
Demonio

Notapor Hanged Man » Jue, 28 Abr 2016, 20:40

Una noble viuda, me parece bien. Tendrias que ir pensando si es una viuda de la casa o de otra que bien no todos tienen que estar en la misma casa pero podria haber una amistad o confianza entre los PJs.
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Hanged Man » Vie, 29 Abr 2016, 13:56

Bueno ya fui haciendo un par de posts en el foro de PJ que espero vean, dentro de poco empezare a anotar la creacion de PJ que prefiero seguir. Luego completare la ambientacion y si se presenta mas gente empezaremos a crear la casa.

Aunque hace poco me llego el comentario de una diciendo que lo tirar dados no le iba y en parte la entiendo por lo que la creacion de la casa podria ser simplificada conmigo tirando los dados mientras ustedes dan la historia. Al menos eso seria una opcion. Aunque al menos les dejaria elegir por votacion donde viven que desde ahi ya podrian hacerse una idea con la historia. Pero recuerden que solo pueden elegir entre el Valle, la tierra de los Rios, Dominio, Tierra de las Coronas junto a las islas de Rocadragon.

Respecto a los PJs que tenemos por ahora serian:

-Una noble viuda (de la que quisiera mas datos, aunque se por PM)
-Una noble cospiradora (prometida, esposa o pretendiente de quien pueda ser el Lord o Heredero de la casa)
-Una Noble viuda muy vieja o un Eunuco.
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Tellerian Longwood » Vie, 29 Abr 2016, 15:14

Partida de mujeres parece eh! jajaj Creo que lo de tirar los dados puede dejarse a lo que vos creas conveniente. Es más, podrías hacerlo al azar o directamente poner los números que desees, creo que para nosotros sería más o menos lo mismo.

Con respecto a la región, me gustaría probar las tierras de la Corona, lo cual nos dejaría más cerca de la corte, ya que hay varias conspiradoras jajaj

En mi caso, aún no me decidí, pero estaba entre algún caballero (juramentado, hijo, etc.) o un espía de la Casa. Ya veremos cuando me decida...

Otra pregunta: como Idioma ya no está, ¿sabemos todos leer y escribir? Eso creo que era una diferencia que le daba contexto, ¿no? Podrías dejarla y tal vez sumar 10 puntos a la creación de personajes para demostrar la nueva habilidad. Es una propuesta nomás ;)

Última pregunta: del manual no oficial, ¿usás ventajas y desventajas? ¿Y la creación de la Casa?
Uno de los dos caerá... pero yo soy mejor arquero.

"Certeros como la muerte"

ATRIBUTOS DE JUEGO:
Oculto:
Defensa en combate: 10 Con armadura: 9 Con escudo: 13 Protección: 4 Salud: 9
Defensa en intrigas: 9 Compostura: 9
Movimiento: 4 mts Carrera: 8mts
Puntos de destino: 1

FICHA:
Oculto:
Tellerian Longwood
Ojos: Grises / Piel: blanca
Altura: 1.83m / Peso: 85kg
Casa: Derbar (Antiguamente Casa Longwood)

Habilidades
Agilidad 3
Brío 3
Combate C/C 3 Hachas +2B
Conocimiento 3
Constitución 3
Curación 2
Discreción 3 Sigilo +2B
Engaño 2
Estatus 2
Guerra 4 Mando +1B
Idioma 3
Ingenio 3
Percepción 4 Observación +1B
Persuasión 4 Convencer +2B Intimidar +1B
Picaresca 2
Puntería 6 Arcos +2B
Supervivencia 4
Trato animal 3
Voluntad 3

Cualidades
Sangre de Héroe (Puntería)
Disparo con arco I y II
Disparo a distancia I
Atractivo
Liderazgo Excepcional

Desventajas
Proscrito
Rencoroso
Enemigo jurado (Ramsay Bolton)
Venganza (Ramsay Bolton)
Amor prohibido

Equipo
Arco largo de tejo grabado con runas (Pesado +1 Daño, Potenciada 150 mts sin penalización) Daño: 6 A dos manos, Aparatosa, Perforante 1 (Era el arco de Tomhall)
Hacha de batalla de doble hoja (Precisa +1B Combate C/C) Daño: 4 Adaptable
Escudo de roble y acero (Reforzado +1 Defensivo) Defensivo +4
Hachas de mano x2 (Precisas, +1B Combate o Puntería) Daño: 3 Corto alcance, Secundaria +1
Espada corta curva (Ligera, Secundaria +1) Daño: 3 Secundaria +3, Rápida
Armadura de cuero exótico de rinoceronte (Botín de guerra) (Pesada +2 Protección, +1 Impedimento) Protección: 4 Penalización: -1 Impedimento: 1
Capa verde y negra con el símbolo de la casa Longwood (Última reliquia familiar en poder de familiares) (+1B Sigilo) (No la usa en las tierras de los Derbar)
Tellerian Longwood
Antediluviano

Ubicación: Algún lugar del Norte... ¿quién sabe dónde estarán los Cuervos de la Muerte?

Notapor Emecé » Vie, 29 Abr 2016, 15:50

Interrumpo mi trabajo porque:

Hanged Man escribió:Una Noble viuda muy vieja o un Eunuco.

:lol: :lol: :lol:

Lo que soy yo aún no me decido, pero bien podría jugar algún caballero. Y si, también lo haría Eunuco solo por joder el parque :P

Tellerian Longwood escribió:me gustaría probar las tierras de la Corona...

+1

Dicho esto me marcho.
“El corazón miente y la mente engaña, pero los ojos ven.
Mira con los ojos. Escucha con los oídos. Saborea con la boca.
Huele con la nariz. Siente con la piel.
Y sólo luego piensa, y así sabrás la verdad.”

– Syrio a Arya Stark.

Emecé
Demonio

Notapor Iden Hargrave » Vie, 29 Abr 2016, 15:56

Que le master tire los dados, me gusta esa opción. Así agilizamos y simplificamos.

Tierras de la Corona me parece bien, aunque también me gustaría el Valle.

Desde ahora, personajes masculinos todos eunucos y/o asexuados, así no nos distraen de nuestros deberes :geek: (Y fue así como ardió poniente xD)
19 años · Defensa en Intrigas 10 · Compostura 9 · Defensa en combate 7 · Salud 6
·Beneficios: Atractiva/ Negociador Hábil/ Contactos/ Traicionero/ Conspirador/ Tejedor de intrgas.
·Desventajas: Defecto "Negado" (Armas CC)/ Defecto "Consentido" (Supervivencia)/ Celoso/ Tullido (cojera)/ Odio/ Trauma.

Oculto:
Agilidad 2 · Brio 2 · Combate C/C 2 (Defecto: Negado)
Conocimiento 2 // Idioma- Leer y escribir común 1B // Investigar 1B
Constitucion 2 · Curacion 2 · Discreción 4 · Engaño 4 // Mentir 1B
Estatus 3 · Guerra 2 · Talento artístico 3 // Canto 1B
Ingenio 4 · Percepcion 3 // Empatía 1B
Persuasion 4 // Convencer 2B // Cautivar 2B
Picaresca 2 // Callejeo 1B · Punteria 2
Supervivencia 2 (Defecto: Consentido) ·Trato Animal 3
Voluntad 3
Iden Hargrave
Matusalén

Notapor Hanged Man » Vie, 29 Abr 2016, 16:05

Un matriarcado dirian algunos, a lo que no tengo el minimo de problema con lo interesante que suena la situacion 8-)

Dale tengo en cuenta lo de los dados e incluso tomo eso de dar los numeros yo. Porque se ocurre que podrian partir desde una casa menor (de 31 a 40 de influencia) como minino. Lo demas como todo se tira.

Tierra de las coronas: 2 1/2
Valle: 1/2

Son buenas opciones Tele, aunque yo apuntaria mas para el caballero que algunas de las damas podrian servir de espias. :P (Aunque ahora veo que Emece te quiere sacar eso tambien XD)

Si, se me paso de largo anotarlo en las modificaciones pero tenia una idea de que hacer con idioma. Pensaba dejarlo como una especialidad de conocimiento. LUego pra otro idioma volves a gastar diez y pones otro idioma junto al de Lengua comun.

Usaremos las ventajas y desventajas de ahi tambien. La creación de la casa usaremos el manual original sumado a lo del Out para darle mas vida pero podríamos tomar algo de inspiración del no-oficial para algunas estructuras.

Desde ahora, personajes masculinos todos eunucos y/o asexuados, así no nos distraen de nuestros deberes :geek: (Y fue así como ardió poniente xD)

No se pasen con los Eunucos, que no se si Telle se anima a que se la corten XDDD
Hanged Man
Antediluviano

Notapor Duncan Mano rápida » Vie, 29 Abr 2016, 16:30

Acá tienen a su espía-caballero-leal :D Nada de eunucos, no se desubiquen jajajaj

Va a ser un buen combatiente, con amplias dotes asesinatiles :P jajajjaja No sé por qué tengo la sensación de que no va a ser una casa honorable así que me adelanté a decantar esa decisión jajjajaj
"Si hay una garganta que cortar o un desdichado que amedrentar, soy su hombre."

Defensa en combate: 10 Con armadura: 8 Con armadura y daga: 9 Con daga y sin armadura: 11 Salud: 9 Protección: 4
Defensa en intrigas: 8 Compostura: 6

Oculto:
Ventajas:
Puñalada traicionera // Siniestro // Combate con dos armas I y II // Dominio de hojas cortas I y II // Pericia en Hojas cortas // Furtivo // Uno entre la multitud // Sangre de Héroe // Visión en la oscuridad
Desventajas:
Constitución disminuida // Amenazador // Secreto siniestro // Sin honor // Manía desagradable // Pesadillas nocturnas // Estigma // Insensible // Miedo a los dragones // "Manipulable" // Deuda de "Honor"
Duncan Mano rápida
Matusalén

Notapor Hanged Man » Vie, 29 Abr 2016, 17:02

Buena eleccion. Respecto a lo honorable de la casa, puede que lo fuera pero los miembros honorables se terminaron muriendo en la guerra dejando en manos mas ruines la casa :twisted:

Edit: Con estas y otras palabras que me dijieron se me ocurre una idea para definir el estado de la casa ahora mismo.

Tras la guerra para infortunio de la casa se les ha muerto todos los hombres de la linea principal, dejando a las mujeres y sirvientes solos en el castillo. A eso podriamos agregar algunos familiares lejanos que van apareciendo ahora.

¿Que les parece?
Hanged Man
Antediluviano

Siguiente

Volver a El Reinado de los Regentes