Fichas de personaje

Reglas, ambientación, y otras mierdas

Fichas de personaje

Notapor M.C. » Mié, 25 Nov 2015, 20:32

Aquí van publicadas las fichas de sus personajes.

Esta ficha es a modo de ejemplo. El exterminador ya no está disponible. Elegido por Emecé:

Código: Seleccionar todo
Nombre: Hunter. (Inventa el que se te de la puta gana)

Libreto: Exterminador

Aspecto (No seas demasiado detallista): Alguna vez quizás fue una mujer o algo así. Sí lo fue, ya no lo parece. Utiliza una armadura de combate fabricada con un arnés  táctico y unas piezas de chatarra. Debajo de las costras de mugre y las cicatrices hay un rostro con ojos mezquinos y feroces. Huele muy mal y se expresa con pocas palabras.

Características: Frío+2 Duro+3 Seductor-2 Astuto=0 Bizarro=0

Bio: No lo completes aún.

Movimientos: Como una puta cabra. Instintos de combate. Sanguinario.

Equipo y otras mierdas:  Rifle de francotirador con silenciador (3-daño, lejos, alta tecnología). Subfusil (2-daño, cerca, automática, ruidoso). Cuchillo grande (2-daño, mano). Munición perforante. Baratijas por valor 1-trueque.

Daño: No lo completes aún.

Mejoras y Experiencia:No lo completes aún.
Ayudas de juego:
Oculto:
Link a las fichas de los personajes viewtopic.php?f=1235&t=18675

Link a los movimientos básicos viewtopic.php?f=1235&t=18797

Mapa de la Región
Image
Avatar de Usuario
M.C.
Matusalén
 
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 23 Nov 2015, 23:42

Re: Fichas de personaje

Notapor Galerion » Jue, 26 Nov 2015, 00:04

Soy el Heather, ésta va a ser la cuenta para jugar acá.

Código: Seleccionar todo
Nombre: Galerion the Mystic
Libreto: Psíquico
Aspecto: Ella o él. Mejor "eso". Se da por sentado que es una mujer, pero nunca le preguntaron, no sea cosa que terminen en un estado catatónico o siendo un juguete mas de ella, él, eso. Túnica de monje con capucha, rara vez se le ve la cara. Rostro dulce. Mirada perdida y ojos muy claros.
Características: Frío+1 Duro-2 Seductor-1 Astuto+2 Bizarro+2
Bio:
Movimientos: Susurrar directamente al cerebro: puedes tirar+bizarro para conseguir
los mismos efectos de ponerte agresivo sin necesidad de hacerlo. Tu víctima tiene que ser capaz de verte, pero no es necesario que interactúes con ella. Si tu víctima te provoca, tu mente cuenta como un arma (1-daño, perforante,cerca, ruidosa opcional).

Titiritero mental: cuando dispones de suficiente tiempo e intimidad física
(de nuevo, mutua o no) puedes implantar una orden en el cerebro de alguien.
Tira+bizarro. Con 10+ obtienes 3 puntos. Con 7-9 obtienes 1 punto. Puedes
gastar estos puntos a voluntad e independientemente de las circunstancias
a razón de 1 por cada 1 de los siguientes efectos:
· Infligir 1-daño (perforante)
· La víctima recibe -1 a la próxima tirada
Si llevan a cabo tus órdenes se consumen el resto de los puntos. Si fallas, haces 1-daño (perforante) a tu víctima y no obtienes nada.
Equipo y otras mierdas: Cuchillos ocultos (2-daño, mano, infinitos), Baratijas valor 5 trueques, Proyector de ola de dolor, Implantes auditivos profundos (portados, alta tecnología): Protege al portador de todos los movimientos y equipo de psíquico.
Daño:
Mejoras y Experiencia:
Avatar de Usuario
Galerion
Ghoul
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 25 Nov 2015, 23:25

Re: Fichas de personaje

Notapor Jack El Duque Grand » Jue, 26 Nov 2015, 00:42

Código: Seleccionar todo
Nombre: Jack "El Duque" Grand
Libreto: Motero
Aspecto: una derruida campera de cuero negro intenta mantenerse en orden gracias a algunos arreglos... debajo de ésta hay un chaleco negro, ¿kevlar le llamaban?... el ruido de la motocicleta hace que su presencia sea más imponente para este hombre de bigote y pelo largo...
Características: Frío+1, (Duro+3), Seductor=0, (Astuto+2), Bizarro-1
Bio: Natasha +2, Silver J. -1, Xenón -2, Lianne -1, Greed +0
Movimientos: básicos +
Macho Alfa
Cuando intentas imponer tu voluntad sobre tu banda tira+duro.
Con 10+ obtienes las 3 siguientes. Con 7-9 elige 1:
·· hacen lo que quieres
·· no toman represalias
·· no tienes que dar ejemplo con uno de ellos
Si fallas, alguien de tu banda intentará reemplazarte como macho alfa.
Jodidos mangantes
cuando haces que tu banda busque algo en sus bolsillos
y alforjas tira+duro. Tiene que ser algo lo bastante pequeño como para
caber ahí. Con 10+ uno de los tuyos tiene lo que buscas o algo bastante parecido.
Con 7-9 uno de ellos tiene algo muy parecido, a menos que buscases
algo de alta tecnología. Si fallas, uno de los tuyos solía tener lo que buscabas,
pero resulta que algún capullo se lo robó.
Equipo y otras mierdas: Moto (agresiva y rápida, elegante y rugiente, tragona), Potencia+1, Aspecto+1, 1-armadura, debilidad+1; 2-armadura; magnum (3-daño, cerca, recargar, ruidoso); subfusil (2-daño, cerca, automática, ruidoso); Banda (3-daño, banda mediana, disciplinada, bien armada, 1-armadura, deserción)
Daño: 2
Experiencia:
Mejoras:
- Curtido en la batalla: actuando bajo presión, lanzo 2d6+Duro en vez de Frío.
- Liderazgo: cuando tu banda lucha por ti tira+Duro. Con un 10+ obtienes 3 puntos. Entre 7-9 obtienes 1 punto. Durante la batalla puedes gastar cada uno de estos puntos para obtener los siguientes beneficios:
·· hacer un gran avance
·· mantenerse firmes ante un gran avance
·· hacer una retirada organizada sin desbandarse
·· mostrar clemencia con tus enemigos vencidos
·· luchar a muerte hasta el final
Si fallas tu banda se vuelve contra ti o intenta entregarte al enemigo.
- Duro +1 (ya editado)
- Astuto +1 (ya editado)
Última edición por Jack El Duque Grand el Mié, 30 Mar 2016, 04:14, editado 19 veces en total
Dame un cigarro y sólo después de eso veremos qué hacemos contigo, ¿no es cierto muchachos? Ah, no tienes... ese puede ser un problema... mira, a mis compañeros y a mí no nos gustan las negativas, espero que entiendas...
Avatar de Usuario
Jack El Duque Grand
Ancillae
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab, 14 Sep 2013, 05:27

Re: Fichas de personaje

Notapor Xenón » Jue, 26 Nov 2015, 11:54

Código: Seleccionar todo
CÓDIGO: SELECCIONAR TODO

Nombre:Xenón

Libreto: Genio

Aspecto: Atuendo técnológico con una bata blanca, gafas de aviador de seguridad y el pelo revuelto. Cuerpo muy alto y delgado extrañamente peculiar. Con la mirada inquietante y nerviosa.

Características: Frio +1 Duro -1 Seductor 0 Destacadas = (Astuto+ 1) (Bizarro+ 2)


Bio: Silver -1 Jack 0 Nat 0 Lianne -1 Greed 0

Movimientos:
Las cosas hablan
Deshilachando los límites de la realidad

Equipo y otras mierdas:
Un par de walkytalkies
Una pistola de clavos
Restos de un equipo antiradiación

Daño:

Opciones de taller: Reliquia de la edad dorada,  trasmisores y receptores, extraños aparatos electrónicos.
(Reliquia dorada a elegir por el Maestro de ceremonias)

Mejoras y Experiencia: O



História:

Xenón era una rata de laboratorio. Cuando el laboratorio era un enorme vertedero tecnológico y el no era más que una alimaña que se arrastraba entre restos de cables y baterías viejas. Pero allí había hecho su hogar. Quería saber más, entender más cómo funcionaba su gran descubrimiento, sin morir de hambre en el intento.
A veces se despertaba por la noche y se limitaba a observar su descubrimiento por horas, extasiado, tratando de descifrar sus secretos. Lo había conseguido con MARTA (Maquina amplificadora de Red Telepática Austral.) Tan irascible, caprichosa e impredecible como su ex mujer.
Despistado, excéntrico y obsesivo está dispuesto a buscar donde haga falta e ir hasta los confines del fin del mundo en busca de nueva tecnología o algún rastro de tecnología antigua para descifrar.
Última edición por Xenón el Vie, 04 Dic 2015, 12:05, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Xenón
Sangre Débil
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 26 Nov 2015, 11:47

Primer propuesta para ficha de personaje

Notapor Natasha Syri » Vie, 27 Nov 2015, 20:31

Código: Seleccionar todo
[b] Nombre: [/b] Natasha Siry
[b] Libreto: [/b] Angel
[b] Aspecto: [/b] Mujer con cuerpo enjuto, fibroso, corpulento, continuamente activa, llena de energía vestida como militar
[b] Características: [/b] Frío+1 Duro=0 Seductor+1 Astuto+2 Bizarro-1
[b] Bio: [/b] ¿?
[b] Movimientos: [/b] Cuando cura al personaje de otro jugador, recibes +1Bio con él (en mi ficha) por cada segmento de daño curado. Si esto hace que llegues a Bio+4, anota Bio+1 como de costumbre y marca un círculo de experiencia. Cuando curas a alguien llegas a conocerlo mejor
[b] Equipo y otras mierdas: [/b] Tijeras, gasas, esparadrapo, agujas, pinzas, guantes, catéteres para sondar, toallitas desinfectantes, alcohol, tensiómetros y/o anticoagulantes, bolsas de plasma sintético para transfusiones, vendas compresivas e hilo de sutura, clavos óseos, gran cantidad de inyecciones preparadas, material para estabilizar a un paciente con calmantes a mansalva y recambios para las palas del desfibrilador para cuando no haya otro remedio. Lo suficiente como para llenar el maletero de un coche. .
 Equipo médico:   1 pistola 9mm (2-daño, cerca, ruidosa), baratijas por valor de 1-trueque, ropa militar y armadura Kevlar cubierta
[b] Daño: [/b]
[b] Mejoras y Experiencia: [/b]


Historia: Natasha es una mujer enigmática y de pocas palabras que pudo haber pertenecido a algún ejercito, donde era médica militar pero que se quedó sin regimiento y de alguna manera sobrevivió con el jeep asignado para realizar la atención médica
Oculto:

Nombre: Natasha Syri
Edad: 22
Sexo: Femenino
Casa: Iglesia de los 7 reinos (Bastarda adquirida de casa inferior)
Concepto: Asistente del embajador de la iglesia (Ex-septona/Ex-Prostituta/Fanática Criminal)

Agilidad 2+2=4 40
Brio 2+1=3 10
Combate C/C 2+2=4 (Esgrima 1B) 40
Conocimiento 2+1=3 10
Constitucion 2+1=3 10
Curacion 2-1=1 -50
Discrecion 2+3=7 (Sigilo 1B) 70
Engaño 2+2=4 (Actuar 2B) 40
Status 2-1=1 -50
Guerra 2-1=1 -50
Idioma 2 0
Ingenio 2+1=3 10
Percepcion 2+2=4 40
Persuasion 2+3=5 (Seducir 2B) 70
Picaresca 2+2=4 (Forzar cerraduras 1B) 40
Punteria 2+1=3 10
Supervivencia 2-1=1 -50
Trato Animal 2+1=3 10
Voluntad 2+1=3 (Dedicación 1B) 10

Destino: 2

Ventajas:
-Carismática (Persuación 3) Añade un +2 a tiradas de persuación
-Furtiva (Discreción 4 y Sigilo 1B)
-Benefactor (Poderoso aliado y maestro en la iglesia)
-Danzarín del agua 1 (Combate C/C3 y Esgrima 1B) Añade rango de combate a resultado de toiradas de percepción
-Traicionera Añadir rango de ingenio a los resultados de tiradas de engaño

Desventajas:
-Bastardo:-1D tiradas Persuasión contra personajes con mayor estatus.
-Manía desagradable: Fanática religiosa (En público)
-Lasciva (En privado 1er tirada de persuación en una intriga debe ser para seducir -1D para cautivar)
-Atormentada (Por pecados, por lo que se autoflajela)
Avatar de Usuario
Natasha Syri
Antiguo
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom, 31 Mar 2013, 22:09

Re: Fichas de personaje

Notapor Lianne » Sab, 28 Nov 2015, 01:57

Código: Seleccionar todo
Nombre: Lianne

Libreto: Exterminador

Aspecto: Eso pequeño que se cubre bajo las capas de armadura emparejadas especialmente, esconde unas cuantas y buenas cicatrices. No apartes la atención de su mirada astuta. ¿Hay que aclarar que es una mujer?

Características: Frío-1 (Duro+2) Seductor-2 (Astuto+1) Bizarro+2

Bio: Xenon 0; Jack +1; Silver 0; Natasha +1; Greed +1

Movimientos: Básicos + como una puta cabra (+1duro) + Preparado para lo inevitable (equipo de ángel con 2-reservas) + NO ME TOQUES LOS COJONES (en combate cuenta como una banda pequeña con armadura de igual valor 3-daño)

Equipo y otras mierdas:  1 arma jodidamente grande (Rifle de francotirador con silenciador 3-daño, lejos, alta tecnología)·  2 armas respetables (Subfusil 2-daño, cerca, automática, ruidoso y Munición perforante para todas las armas) · 1 arma de repuesto (Muchos cuchillos 2-daño, mano, infinitos) · Protecciones por valor de 2-armadura (uniforme de policía antidisturbios) · Baratijas por valor de 1-trueque.

Daño:

Mejoras y Experiencia:
Oculto:
La puta ficha.

Movimientos: Básicos + como una puta cabra (+1duro) + Preparado para lo inevitable (equipo de ángel con 2-reservas) + NO ME TOQUES LOS COJONES (en combate cuenta como una banda pequeña con armadura de igual valor 3-daño) 

Equipo y otras mierdas:  1 arma jodidamente grande (Rifle de francotirador con silenciador 3-daño, lejos, alta tecnología)·  2 armas respetables (Subfusil 2-daño, cerca, automática, ruidoso y Munición perforante para todas las armas) · 1 arma de repuesto (Muchos cuchillos 2-daño, mano, infinitos) · Protecciones por valor de 2-armadura (uniforme de policía antidisturbios) · Baratijas por valor de 1-trueque. 

Experiencia: |
Avatar de Usuario
Lianne
Matusalén
 
Mensajes: 422
Registrado: Mar, 24 Jul 2012, 21:07

Re: Fichas de personaje

Notapor Silver J. » Sab, 28 Nov 2015, 02:28

Código: Seleccionar todo
•Nombre: Silver

•Libreto: Arreglador

•Aspecto: Rasgos afilados, ojos rasgados, mirada ambarina, astuta. Manos largas, dedos finos, todo en ese cuerpo son lineas rectas y largas, en una figura alta demasiado delgada, fibrosa y ambigua. Bien podría ser una mujer en sus treinta o un chico apenas rayando sus veinte, la mayoría no se dan el tiempo de intentar adivinar. Su cabello corto es fino, ligero y desordenado, blanco, grisaceo, de allí su nombre, Silver.

•Características: Frio +2 (Destacada), Duro -1, Seductor +1, Astuto +1 (Destacada), Bizarro 0

•Bio:
Greed 2
Jack el Duque Grand 3
Xenon 0
Natasha 2
Lianne 1

•Movimientos: Actuar bajo presión, Ponerse agresivo, Tomar por la fuerza, Seducir o Manipular, Calar una situación, Calar a una persona, Abrir tu mente, Ayudar o interferir, Fin de la sesión, Pluriempleo, Oportunista.

•Equipo y otras mierdas:
-Pistola 9 mm (2-daño)
-Baratijas (1-trueque)
-Vestimenta adecuada
-Traje de motociclista, cuero (1-Armadura)

*Curro: Vigilancia, compañía, entrega. Pagar deuda.
*Personal:
 - Eva (Señor de la Guerra/ Reina de la colmena) Lo mas parecido a un "aliado". Hace trabajos de todo tipo para ella, sobre todo vigilancia sobre sus objetivos y a cambio obtiene información y recompensas materiales.
-Silent (Artista). En su excentricísmo le ha tomado por musa, trae regalos y paga por su tiempo. Habla poco y mas bien parece disfrutar de que Silver hable mientras él le observa y a veces dibuja.
-Rash. Es un comerciante que tiene acceso a una serie de recursos raros como medicamentos, licores embotellados, raciones empacadas, prendas de lana. Nadie sabe de donde saca este tipo de mercancia, pero muchos matarían por ella. Silver hace entregas y cobros para este mercader.
-"Los Niños Perdidos" (Banda pequeña, daño 1, armadura 0: Ágiles, astutos, rápidos, sigilosos, temerarios y leales.)
[img]http://i410.photobucket.com/albums/pp189/4pocalypsew0rld/nintildeos_zps4rtuigla.png[/img]

•Daño: 3

•Mejoras y Experiencia: +1 +1 +1+1+1
Última edición por Silver J. el Mié, 30 Mar 2016, 18:49, editado 14 veces en total
Avatar de Usuario
Silver J.
Ancillae
 
Mensajes: 102
Registrado: Mar, 18 Feb 2014, 16:04

Re: Fichas de personaje

Notapor Natasha » Dom, 29 Nov 2015, 05:35

[code][color=#008040]•Nombre: Natasha

•Libreto: Zorra Peligrosa

•Aspecto: Con cabello corto teñido de violeta. Ojos astutos y arrebatadores de un intenso color azul, en un momento coquetos y al otro fríos y despiadados. Estatura media con una atractiva figura atlética, atractiva, de senos no muy grandes y una cintura definida. Rostro de una belleza salvaje, no exactamente de piel suave pero si con un atractivo bronceado natural y de facciones suaves. Suele vestir una chaqueta gruesa con protecciones aunque le guste acompañarlo de pantalones ajustados, nunca olvida sus googles.

•Características: Frío +3, Duro -2, Seductor +1, Astuto +1, Bizarro +1

•Bio: SIlver J. 0 Lianne +3 Xenón -1 Jack El Duque Grand +1 Greed +1

•Movimientos: Actuar bajo presión, Ponerse agresivo, Tomar por la fuerza, Seducir o Manipular, Calar una situación, Calar a una persona, Abrir tu mente, Ayudar o interferir, Fin de la sesión, Fría como el hielo, Sexy y peligrosa.

•Equipo y otras mierdas: Rifle a medida con silenciador y munición perforante. (2-daño, perforante, lejos, recargar), Puño americano con cuchillas (3-daño), Baratijas (2-trueques), Pantalones de cuero grueso ajustados pero seguros, chaqueta con protección, botas gruesas altas y googles (2-Armadura)


•Mejoras y Experiencia: 1
Oculto:
Experiencia 3

•Equipo y otras mierdas: Rifle a medida con silenciador y munición perforante. (2-daño, perforante, lejos, recargar), pistola antigua (2-daño, cerca, recargar, ruidosa, valiosa), Puño americano con cuchillas (3-daño), Baratijas (6-trueques), Pantalones de cuero grueso ajustados pero seguros, chaqueta con protección, botas gruesas altas y googles (2-Armadura)

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Natasha
Sangre Débil
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom, 29 Nov 2015, 03:34

Re: Fichas de personaje

Notapor Greed » Dom, 29 Nov 2015, 09:46

Código: Seleccionar todo
Nombre: GREED

Libreto: Caza recompensas / Vigilante

Aspecto: Caucásico, cabello negro corto, Ojos ligeramente verdes que saltan entre el gentilismo entre los inocentes al odio absoluto hacia los criminales. Rostro curtido con las cicatrices de cortadas múltiples. Estatura 1"76, cuerpo ligeramente atlético y corpulento cubierto por las cicatrices de quemaduras. Lleva una capa sobre su cuerpo para evitar la vista sobre la posición de sus armas, bajo esta lleva placas cortadas de una vieja armadura medieval que cubre partes vitales de su tórax y hombros, salvo el resto de sus brazos para no perder movilidad, pantalón grueso militar y un sombrero vaquero.

Características: (Frío+3) (Duro+2) Seductor-1 Astuto=0 Bizarro-1

Bio:
Jack El Duque Grand = 0
Xenón = 0
Lianne = 1
Silver = 1
Natasha = 0

Movimientos: Reputación,  instintos de combate, preparado para lo inevitable.

Equipo y otras mierdas:  Lanza granadas (daño 4, cerca/lejos, área, escabrosa), Subfusil (2-daño, cerca, automática, ruidoso), Silenciador (alta tecnología), Machete (3-daño, mano, escabroso). Baratijas por valor de 1- trueque

Daño:

Mejoras y Experiencia:

+1 Frio


Última edición por Greed el Sab, 20 Feb 2016, 21:31, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
Greed
Sangre Débil
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab, 27 Abr 2013, 21:09

Re: Fichas de personaje

Notapor Fenrir la Mano de Dios » Lun, 21 Dic 2015, 05:05

Código: Seleccionar todo
Nombre: Fenrir "La mano de Dios"

Libreto: El Artista

Aspecto: Caucásico, Cabello negro largo. Ojos azules y rostro atractivo. Estatura 1"76. Ropa vistosa.

Características: Frío:0 Duro:0 (Seductor:+2)  Astuto:0 (Bizarro:+1)

Bio:
Jack El Duque Grand = 0
Xenón    0
Lianne   0
Silver     0
Natasha 0
Greed    0

Movimientos: Perdido, Pleno de arte y Gracia, Toque Curativo (actualizado).

Equipo y otras mierdas:  Cuchillos ocultos, Monedas antiguas, Abrigo largo y lustroso, Baratijas por valor de 1 - trueque.

Daño:

Mejoras y Experiencia:

OOOO
Última edición por Fenrir la Mano de Dios el Mié, 06 Abr 2016, 01:34, editado 3 veces en total
Oculto:
Nombre: Fenrir "La mano de Dios"

Libreto: El Artirsta

Aspecto: Caucásico, Cabello negro largo. Ojos azules y rostro atractivo. Estatura 1"70. Ropa vistosa.

Características: Frío:0 Duro:0 (Seductor:+2) Astuto:0 (Bizarro:+1)

Bio:
Jack El Duque Grand = 0
Xenón 0
Lianne 0
Silver 0
Natasha 0
Greed 0

Movimientos: Perdido, Pleno de arte y Gracia.

Equipo y otras mierdas: Cuchillos ocultos, Monedas antiguas, Abrigo largo y lustroso, Baratijas por valor de 1 - trueque.
Avatar de Usuario
Fenrir la Mano de Dios
Sangre Débil
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 14 Dic 2015, 00:06

Re: Fichas de personaje

Notapor Smile » Mar, 08 Mar 2016, 09:00

Código: Seleccionar todo

Nombre: Smile, Happy, Sonrisas, Sparkles Mc. Muffin

Libreto: Sinrostro

Aspecto: Musculoso de estatura media, múltiples cicatrices con mirada astuta y cruel.Viste ropas de apariencia militar reparadas y pintadas de colores oscuros con tintes y suciedad. Normalmente apesta

Características: Frío+1 Duro+2 Seductor-1 Astuto=0 Bizarro+1

Bio:

Movimientos: Actuar bajo presión, Ponerse agresivo, Tomar por la fuerza, Seducir o Manipular, Calar una situación, Calar a una persona, Abrir tu mente, Ayudar o interferir, Fin de la sesión

Rasputín: Acribillado, apuñalado y envenenado, continúas avanzando. Cuando quieres acojonar a alguien y avanzas hacia él recibes +1armadura. Pueden seguir disparándote y apuñalándote, no te importa demasiado sangrar.

Como si fuéramos uno: Los intentos por parte de otros PJs para quitarte o hacer que entregues o te quites la máscara con los movimientos ponerse agresivo o seducir / manipular obtienen un -2. Un PNJ jamás logrará desenmascararte contra tu voluntad salvo si estás completamente a su merced.

 ¡Oh, sí!: Tira+duro para abrirte paso a través del escenario para alcanzar o alejarte de algo. Con 10+ mueves o destruyes lo que haya en tu camino como tú quieras. Con 7-9 consigues lo que quieres, moviendo o destruyendo lo que haya en el lugar, pero recibes 1-daño (perforante) y estás desorientado y bajo presión en tus siguientes acciones, has dejado algo atrás o te has llevado algo contigo. Imagínate atravesando muros o empujando restos de coches calcinados.


Equipo y otras mierdas:Lanzallamas (4 De daño Perforante, escabrosa, cerca, área) Machete (3 de Daño, Mano, Escabroso) Baratijas (1 trueque) Botas, chaleco, pantalones gruesos. (2 de Armadura)

Daño:

Mejoras y Experiencia:1

Oculto:
Experiencia: 0

Equipo y otras mierdas: Lanzallamas (4 De daño Perforante, escabrosa, cerca, área) Machete (3 de Daño, Mano, Escabroso) Baratijas (1 trueque) Botas, chaleco, pantalones gruesos. (2 de Armadura)

Bio:

Caracteristicas: Frío+1 Duro+2 Seductor-1 Astuto=0 Bizarro+1

Movimientos sinrostro:

Rasputín: Acribillado, apuñalado y envenenado, continúas avanzando. Cuando quieres acojonar a alguien y avanzas hacia él recibes +1armadura. Pueden seguir disparándote y apuñalándote, no te importa demasiado sangrar.

Como si fuéramos uno: Los intentos por parte de otros PJs para quitarte o hacer que entregues o te quites la máscara con los movimientos ponerse agresivo o seducir / manipular obtienen un -2. Un PNJ jamás logrará desenmascararte contra tu voluntad salvo si estás completamente a su merced.

¡Oh, sí!: Tira+duro para abrirte paso a través del escenario para alcanzar o alejarte de algo. Con 10+ mueves o destruyes lo que haya en tu camino como tú quieras. Con 7-9 consigues lo que quieres, moviendo o destruyendo lo que haya en el lugar, pero recibes 1-daño (perforante) y estás desorientado y bajo presión en tus siguientes acciones, has dejado algo atrás o te has llevado algo contigo. Imagínate atravesando muros o empujando restos de coches calcinados.


Equipo y otras mierdas:Lanzallamas (4 De daño Perforante, escabrosa, cerca, área) Machete (3 de Daño, Mano, Escabroso) Baratijas (1 trueque) Botas, chaleco, pantalones gruesos. (2 de Armadura)
Avatar de Usuario
Smile
Mortal
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 08 Mar 2016, 08:28


Volver a Sistema de Juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
comunidad uruguaya de rol