Off topic

Partida de Canción de Hielo y Fuego. Ambientada 200 años después de los libros.
Plazas Abiertas.

Re: Off topic

Notapor Valerius Daggar » Vie, 09 Sep 2016, 02:23

ufff, ahi volvi despues de 3 semanas de intenso estudio. Mañana posteo a los que le debo post :)
Ya te envie mi posibilidades por correo.
Imagen
Take what ye can! Give nothin' back!
Valerius Daggar
Antediluviano

Notapor Rhyonar » Vie, 09 Sep 2016, 15:02

Enviado el ritmo de posteo 8-)
Descomunal // Amenazador
De unos 25 años, con barba rubia y rala, y una mirada azul acerada, Rhyonar aparenta ser un hombre muy violento, que sus hachas colgadas parecieran confirmar. Tiene movimientos lentos pero seguros, y su gran musculatura sobresale de la media.
Rhyonar
Matusalén

Notapor Broxigar Celtigar » Vie, 09 Sep 2016, 20:34

Daena Targaryen escribió:Hola a todos!

En primer término, disculpen haber tardado mas días del que dije para continuar la partida, de igual manera podrían haber interactuado varios pjs, Eyren, Fátima, y Jane, Jane y Sebastián, Jane y Fatima, Sebastian y Valerius, Fatima, Eyren, y Valerius, Valerius, Eyren y Sebastian. En cualquier caso, ya volví, así que ya no importa solo era una observación.

En los días corrientes intentaré ponerme al dia con los posts de mas importancia, de momento, para acelerar la trama. También AVISO: habrá, en determinado momento de la historia, un corte total de trama, en el que el tiempo pasara a varios meses adelante, tendrán puntos por ello para mejorar sus pjs, pero deberán evolucionar el carácter según como haya quedado la trama, y como había avanzado desde alli. (No comiencen a preguntar por esto, es solo un aviso, no daré mas información.)
Eso sera mas adelante, con su correspondiente aviso, y alli explicare mejor el concepto.

¡Otra novedad!...Hay nuevos jugadores, entre ellos, @Rhyonar , @Broxigar Celtigar, quienes se unirán a las tramas correspondientes en la brevedad. También es por ello que deseo avanzar con la trama, así vamos cerrando cosas que dan vueltas sobre si misma, y también da la oportunidad a varios jugadores de comenzar a envolverse en la trama, a participar mas en su historia, y meterse en las intrigas, batallas, intereses, etcétera.

Bueno, ya he vuelto, eso era toda la informacion. Cualquier pregunta pueden hacerlo por aquí. Y entre los días de la semana que viene voy a dar los xp correspondientes a cada pj, por el medio del mp.

Los saludo.

P.D.:

¡Me olvidaba!

Necesito... con total rigidez, necesito, que cada jugador que desee continuar en la trama, me de la informacion sobre el tiempo en el que puede postear. Esto me facilitara el trabajo de poder ponerles con personas que puedan ir a cierto tiempo, y con quien debo hacer tramas mas concretas.

TODA LA INFO ENVIENLA AL GMAIL. SI NO, NO CUENTA.

Saludos a todos y gracias por la oportunidad.

Yo creé éste personaje cuando Wallace era el master, el cual ha sufrido cambios drásticos en su ficha y ligeros en el trasfondo para adaptarlo a la partida actual. No pude seguir debido a una serie de eventos desafortunados. O no tenía internet por mucho tiempo, o estaba caído el foro, en fin, ya solucioné todo eso. La trama se ve bastante refrescante e interesante. Cualquier contratiempo o impedimento les avisaré con tiempo. Deseo para todos que fluya con regularidad para lo que se espera de una partida común de foro.

Saben si Ashara va a seguir jugando?, me encantaría leer la conclusión de su combate.
Oculto:
Imagen
"Sin Mirar Atrás"
Imagen
Broxigar Celtigar
Matusalén

Notapor Zehra » Mar, 13 Sep 2016, 21:04

Fueron semanas complicadas para varios de nosotros.

Envió mi Info por gmail.
"But I'm willin' t'take the risk for you... you willin' t'do the same for me?" -Remy LeBeau.
Zehra
Matusalén

Notapor Daena Targaryen » Dom, 18 Sep 2016, 05:40

¡Hola

Zehra, rhyonar, valerius, broxigar, eyren, ashara, y demás personajes!

Chicos. Estuve aun tardando por una cuestión de tiempo. Pero he adelantado varios. Espero la otra semana terminar de responder todos los post para que ya vayan jugando.

Agradesco a los que ya me enviaron los horarios. En promedio seria un total de dos veces por semana.

En cuestion de mis horarios. Serian los mismos. En casos de mucha inspiración serán tres días.

Eso seria todo.

Zehra, Blazh, Rhyonar y Broxigar vuelvo a disculparme por la tardanza!!

Un saludo.
Imagen

Targaryen "Sangre y Fuego"
Daena Targaryen
Antiguo

Notapor Rhyonar » Lun, 19 Sep 2016, 13:14

Quería avisarles que hasta el miércoles estoy en unas pequeñas vacaciones así que no creo que vaya a postear. Saludos y nos leemos a mi regreso! :D
Descomunal // Amenazador
De unos 25 años, con barba rubia y rala, y una mirada azul acerada, Rhyonar aparenta ser un hombre muy violento, que sus hachas colgadas parecieran confirmar. Tiene movimientos lentos pero seguros, y su gran musculatura sobresale de la media.
Rhyonar
Matusalén

Notapor Jane Seymur » Vie, 23 Sep 2016, 18:07

Muy bien chicos estaré atenta y dispuesta, besos!!
Oculto:
Imagen
Nombre: Jane Seymur
Concepto: Comerciante (Espía del banco de Bravos)
Casa: Bastarda Targaryan y miembro del hombres sin rostro

Habilidades:
Agilidad 4
Acrobacia 1b
Brío 3
Trepar 1b
Combate C/C 2
Conocimiento 3
Callejeo: 1b
Constitución 3
Curación 1
Discreción 4
Sigilo 1b
Engaño 3
Disfrazar 1b
Estatus 2
Guerra 1
Idioma 3
Ingenio 4
Percepción 4
Negociar 1b
Persuasión 4
Picaresca 4
Forzar Cerraduras 1b
Puntería 4
Armas Arrojadizas 1b
Supervivencia 2
Trato Animal 2
Voluntad 3

Cualidades:
Riqueza: Cada mes hacer tirada de Ingenio
Traicionera .- Agregar ingenio a engaño en una intriga
Una entre la multitud .- Agregar Ingenio a discreción
Furtivo.- Agrega Agilidad al resultado de sigilo

Desventajas:
Bastarda
Defecto(Curación) .- Insensile

Equipo:
Carruaje
Guardias
Equipo de ganzuas
Maquillaje y ropa para disfrazarse
Almacén de armas
Jane Seymur
Matusalén

Notapor Daena Targaryen » Lun, 26 Sep 2016, 00:29

Pues ya pueden ir respondiendo. No seguire los posts que no vea actividad. Saludos.
Imagen

Daena Targaryen
Antiguo

Notapor Eyren » Sab, 01 Oct 2016, 22:06

Master, yo tengo dos posts pasados que sinceramente no me veo en la capacidad de continuar por el tiempo que pasó entre mis respuestas y las de los otros personajes...

La verdad tampoco me veo capaz de seguir pero estoy intentándolo porque no me gusta abandonar partidas. Si necesitas algo, avísame.
Eyren
Antiguo

Notapor Daena Targaryen » Lun, 03 Oct 2016, 00:26

Hola a todos.

He estado pensativa, entre mis cosas, y la partida, sobre cómo seguirla, teniendo en cuenta que no es mi historia original. Todo eso sumado a la continua aparición de nueva informacion sobre detalles de la historia que yo desconocía me ha mermado el poder seguir dirigiendo la partida.

No es justo dejarlos sin respuesta, o exigirles que me esperes, ya que el punto de todo esto era que los jugadores no perdieran lo que tenían, y yo también poder probar otro lado de la partida.

En fin, por respeto les informo, no sé si mas adelante sacaré alguna partida propia, de la cual sea yo autora de principio a fin, y pueda llegar a un fin; pero de momento no creo sentir ningún tipo de empatía para con la historia o la idea original del anterior master.

Bueno, les agradezco a los que participaron hasta ahora, a los que se unieron, y a los que volvieron.
Espero se abran muchas mas partidas interesantes que puedan participar y divertirse con las mismas ganas con las que siguieron aquí.

Gracias. Los saludo.
Imagen

Daena Targaryen
Antiguo

Notapor Rhyonar » Lun, 03 Oct 2016, 01:36

Bueno, tuvo una corta historia Don Rhyonar, pero son cosas que pasan jeje

Valoro que hayas podido decirlo y no continuar algo que no tenías ganas de llevar adelante :)

¡Espero que nos volvamos a cruzar!

Saludos a todos
Descomunal // Amenazador
Rhyonar
Matusalén

Notapor Zehra » Mar, 04 Oct 2016, 00:44

Una lástima... pero ni hablar. Esperemos que nuestros caminos se crucen de nuevo. Suerte!
"But I'm willin' t'take the risk for you... you willin' t'do the same for me?" -Remy LeBeau.
Zehra
Matusalén

Anterior

Volver a Song of ice and fire. Revolution.