Preludio Emerik

Sistema Personalizado de rol Fantasía/Steampunk
Imagen

Re: Preludio Emerik

Notapor Emerik » Mar, 23 Jun 2015, 18:29

- Mi Lord - interviene Amara, sacando de sus pensamientos a Emerik - ha sonreído, ¿qué ha recordado? -

Nada mi lady, es solo que unos años atrás jamas me hubiese imaginado estar acá y eso me causa un poco de gracia. Le dije disimulando el verdadero motivo, aun así lo mi respuesta era del todo cierta.

- Si... sie... siempre me pregunté, cómo es que el Maestre Ladios, siendo tan sabio, sólo se dedicó a la enseñanza... es alguien a quien admiró mucho pero que no parece tener grandes ambiciones.

Mostrando interés su comentario le respondo.
Si tienes razón siempre me he preguntado si su sabiduría tiene limite, aun que quizás nosotros no lo comprendamos y su ambición es querer formar a sus pupilos de la mejor forma, su dedicación a la enseñanza es total, y esa es su forma de trascender, a través de nosotros. dije mientras pensaba en que el verdadero motivo era alejarse de las intrigas de la política.

- Por supuesto, su frase siempre fue "si no se entiende comienza de cero"... alguna vez le oí decir que en la academia de magia había encontrado un pupilo interesante, quizás se refería a mi Lord Emerik


-Me alaga My Lady- mostrando una leve sonrisa. -Si, mas de alguna vez mis compañeros se quejaban cuando no podían dejar el salón de clases hasta que les resultaran los hechizos, pociones o lo que fuese. Yo por mi parte si me caía o me cortaba, solo usaba magia para curar mis heridas.- lo ultimo en un tono mas de broma.

- A... - parece algo desconcertada, lo cual la hace ver más tierna - a sido un placer mi Lord

Me llamaba la atención sus expresiones lo que hizo que me quede unos instantes mirándola antes de continuar al baile ofreciéndole el brazo para llevarla.

BAILE

Presentación
Reflejo mis conocimientos y experiencia sobre el Vals, ademas que los años de estudio me han enseñado a guiar a alguien de manera pedagógica.
SABIDURÍA
Emerik rolled 1 100-sided dice:
11


Compases
A medida que nos movemos me preocupo de mantener el contacto visual demostrando que solo me encontraba preocupado de este momento en si.. el baile con ella
ASTUCIA x2
Emerik rolled 2 20-sided dice:
5, 5

En caso de cometer algún error lo arreglo lo mejor que pueda, después de todo la gente conoce mi prestigio por las historias contadas sobre mi conocida campaña contra los bandidos (utilizo habilidad FAMA)
Voluntad
Emerik rolled 1 20-sided dice:
3


Final
Le muestro seguridad al terminar el baile tratando de estrechar vínculos y ganar mas confianza con ella
Sabiduría
Emerik rolled 1 100-sided dice:
80


Al finalizar le ofrezco el brazo para caminar junto con ella.
La noche proporcionaba un ambiente sugerente, en realidad no sabia que debía hacer, no estaba acostumbrado al sistema de los nobles, todo era muy diferente a como funcionaban las cosas en las tabernas cuando salia con mis amigos, por mi parte tenia interés en Amara y no podía dejar de escuchar las palabras de Garot "...asegurar la prosperidad de las familias y afianzar lazos, le recomiendo que busque a una chica correcta y la haga su prometida...". Su belleza resaltaba aun mas a la luz de la luna, si fuese una chica como las que había conocido en el pasado, fuera de la nobleza tan solo haría mi jugada sin importar las repercusiones, ahora había mas en juego...

- ... Lord... qué piensa de todo esto... se que soy joven y no comprendo algunos temas... pero tengo un mal presentimiento.

Parto mirándola y luego miro al horizonte iluminado por la luz de la luna como queriendo abarcar todo el reino con la mirada.
Ya veo que el maestre Ladios ha hecho un buen trabajo, en efecto My lady Amara tu presentimiento se refiere a la incertidumbre de lo que esta por venir, toda acción tiene su consecuencia, para eso es que estamos nosotros aquí para producir solo consecuencias favorables y evitar en mayor parte las que no sean de nuestro agrado. Luego la miro a los ojos y acorto la distancia entre nosotros -ahora que estoy en el consejo mi deber es hacer todo los que este en mis manos por evitar consecuencias negativas para la gente. Esto siempre ha sido mi objetivo, y quien sabe que pasara en el futuro a veces las cosas malas son inevitables...- Hago una breve pausa para mirarla y tomarla por los hombros con seguridad y cuidado manteniendo la mirada en ella y disminuyendo la distancia aun mas -Sin embargo My Lady no debes temer mientras yo esté cerca no dejare que nada malo te pase...- mirándola a los ojos para luego ver sus facciones en busca de indicios de aprobación y eliminar por completo la distancia entre nosotros y besarla.
utilizo investigación para analizar su expresión si es necesario
Emerik rolled 1 20-sided dice:
10
Avatar de Usuario
Emerik
Ancillae
 
Mensajes: 107
Registrado: Dom, 20 Oct 2013, 21:12

Re: Preludio Emerik

Notapor soulrick » Lun, 29 Jun 2015, 02:20

...dije mientras pensaba en que el verdadero motivo era alejarse de las intrigas de la política.

Emerik reflexionaba sobre las razones del maestro Ladios, siempre pensó en lo que vivió y las razones para alejarse de todo el tumulto, quizás su vejez no le daba la misma resistencia de antaño para enfrentar las intrigas y conflictos de la corte, por ello formaba tantos eruditos capacitados, entre ellos el mismo Emerik... Quizás Ladios optaba por salir del tablero y ser quien enviaba las piezas o simplemente un observador.
Yo por mi parte si me caía o me cortaba, solo usaba magia para curar mis heridas.- lo ultimo en un tono mas de broma.

- Pero la magia de curación no es sencilla... debes saber como funciona el cuerpo... necesitas estudiar mucho - agregó Amara con admiración.


EL BAILE
Presentación
SABIDURÍA: 11 acierto.
Emerik recordó algunas lecciones de baile, para su sorpresa no las había olvidado el adiestramiento, dando pasos elegantes y ordenados. Amara parecía feliz.

Compases
ASTUCIA: 5, 5 Aciertos
(DM: Lo siento, siempre olvido este bono XD)
VOLUNTAD: 3 fallo
Emerik guió a Amara dando pasos lentos y sencillos, lo cual provocó que la pareja quedará muy por detrás de las habilidades de la pareja más deslumbrante del salón, pero ello permitió que Amara y Emerik mantuvieran una intimidad conmovedora, se miraron a los ojos y coordinaron sus respiraciones, el leve rose de sus cuerpos y las manos enlazadas con la angustia creciente de la pronta separación, provocó una sensación cálida y confortable en ambos... En tanto Loran y su pareja, desprendían más carisma y belleza en el salón.

Amara parece radiante...

Final
SABIDURÍA: 80 fallo.
Emerik, algo nervioso por los pequeños errores, termina un poco descordinado con Amara, pero nada demasiado grave. Amara parece un poco incomoda.

PD: Pudo ser peor, la tirada final lo arruino un poco pero salvaste bastante bien.

Al finalizar le ofrezco el brazo para caminar junto con ella.

Amara asiente dando un pequeño suspiro.

EN EL BALCÓN
...para eso es que estamos nosotros aquí para producir solo consecuencias favorables y evitar en mayor parte las que no sean de nuestro agrado.

- Es solo que... creo que esta vez será diferente... puedo decir mi Lord, que usted parece ser diferente... al menos lo veo más sincero y claro en sus pensamientos, quizás necesite unas lecciones de baile, je je je - bromea Amara con dulzura.
Luego la miro a los ojos y acorto la distancia entre nosotros -ahora que estoy en el consejo mi deber es hacer todo los que este en mis manos por evitar consecuencias negativas para la gente.

Amara observa de reojo dando un suspiro...
Esto siempre ha sido mi objetivo, y quien sabe que pasara en el futuro a veces las cosas malas son inevitables...-

- Así es... - Amara observa el cielo y las lejanas montañas cubiertas con próximas nubes oscuras - lord... yo mantengo esperanzas... aunque se aproximen nubes... creo que el futuro en algún punto será mejor...
Hago una breve pausa para mirarla y tomarla por los hombros con seguridad y cuidado manteniendo la mirada en ella y disminuyendo la distancia aun mas

Amara se sonroja y observa las manos de Emerik que la aferran con cuidado.
Sin embargo My Lady no debes temer mientras yo esté cerca no dejare que nada malo te pase...

Amara asiente lentamente.
- mirándola a los ojos para luego ver sus facciones en busca de indicios de aprobación y eliminar por completo la distancia entre nosotros y besarla.

Emerik la observa esperando una señal para hacer su movimiento...
Investigación: 10 fallo
Emerik se adelanta a besarla, pero ella voltea el rostro casi al último instante... los labios de Emerik rozaron los de Amara provocando una electricidad momentánea...
- Mi Lord, ha sido una noche maravillosa... - Amara retrocedió con una sonrisa - disculpadme... pero aún es muy pronto... mi corazón me pide besarlo y ver sus ojos nuevamente como en el baile... pero esta vez debo retirarme... - Amara hace una reverencia y se retira lentamente, como si algo le impidiese avanzar con más rápidez, antes de dejar el balcón se voltea dando una mirada que enterneció el corazón de Emerik - Espero practicar... nuestro... baile, en otra ocasión... - Amara se retira reuniéndose con su nodriza, la cual parecía muy impaciente y da una mirada gélida a Emerik.


Durante un momento Emerik quedó solo observando el cielo.
- Buen baile... Lord Emerik - Emerik se volteó para ver con sorpresa al rey Algus Bnectus alzar una copa - Recuerdo mi primera vez en el salón, fui un desastre, y ninguna joven quiso bailar conmigo, pero wow era muy bueno para hablar y hacerlas reír, las nodrizas estaban espantadas al ver que tenía tantas jovenes a mi alrededor, ja ja ja ja... te perdiste mi entrada, esa chica Amara Docella... es muy joven... quizás sea muy pronto ¿la amas?
Avatar de Usuario
soulrick
Antiguo
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 02:18

Re: Preludio Emerik

Notapor Emerik » Mar, 30 Jun 2015, 22:41

- Pero la magia de curación no es sencilla... debes saber como funciona el cuerpo... necesitas estudiar mucho -

En efecto Mi lady me tomó muchas horas extras el lograr ese dominio de la magia blanca, a medida que mas avanzaba siempre veía cosas nuevas por aprender, ademas de que solía experimentar por mi cuenta, desobedeciendo un poco al Maestre Ladios que decía que era peligroso si no se tiene la practica adecuada, pero así fue como mas aprendí.

- Es solo que... creo que esta vez será diferente... puedo decir mi Lord, que usted parece ser diferente... al menos lo veo más sincero y claro en sus pensamientos, quizás necesite unas lecciones de baile, je je je - bromea Amara con dulzura.

Probablemente era uno de los pocos hombres sinceros, la mayoría haría lo que fuese para ganar mas poder.
jajajajajaj Gracias mi Lady espero la claridad no me abandone jamas y Sí! nunca practiqué mucho el tema del baile, ya sabes... la vida en la academia hace dejar cosas de lado, me gustaría poder volver a practicar con usted. riendo ante su broma.

disculpadme... pero aún es muy pronto... mi corazón me pide besarlo y ver sus ojos nuevamente como en el baile... pero esta vez debo retirarme...

Me había dejado llevar, eran muchas emociones e incertidumbre para una noche.. aun que se había sentido bien ese breve momento en que se toparon nuestros labios. le digo con seriedad y terminando en un tono mas bajo y con una leve sonrisa.
-Lo entiendo Mi Lady, yo no debí apurar las cosas, me deje llevar... Aun que no me arrepiento de haberlo hecho-

- Espero practicar... nuestro... baile, en otra ocasión... -

-Esperare ese momento con ansias.- Le dije mientras veía como se marchaba, y luego le hacia un gesto a la nodriza de saludo sin fijarme si lo respondía o no al estar atrapado en mis pensamientos. Me di vuelta para mirar hacia el horizonte nuevamente mientras bebía del trago que cogí antes de salir al balcón... Y aun queda la reunión del consejo...

------
Buen baile... Lord Emerik

Ante la sorpresa reacciono con una torpe reverencia al apoyarme en una rodilla y saludar -Rey Algus-

Recuerdo mi primera vez en el salón, fui un desastre, y ninguna joven quiso bailar conmigo, pero wow era muy bueno para hablar y hacerlas reír, las nodrizas estaban espantadas al ver que tenía tantas jovenes a mi alrededor, ja ja ja ja...

-jajajajaja me lo puedo imaginar.. supongo que ahora no estarían horrorizadas por estar cerca de un Rey - tomando un sorbo del trago que tenia.

te perdiste mi entrada, esa chica Amara Docella... es muy joven... quizás sea muy pronto ¿la amas?

No sabia como tratarlo ahora que poseia el titulo de Rey.. antes a pesar de ser la máxima autoridad de la zona no poseía el titulo de Rey, así que le digo un poco inseguro de como tratarlo.
-Ho!... lo siento... no me percate de su entrada... mmmm si es joven, pero no se hay algo en ella que me atrae, no creo que uno pueda lograr amar a alguien en tan solo una noche, Disculpe mi descortesía pero no creo que usted haya amado a todas las jóvenes que le rodeaban, amar lleva tiempo.-
Avatar de Usuario
Emerik
Ancillae
 
Mensajes: 107
Registrado: Dom, 20 Oct 2013, 21:12

Re: Preludio Emerik

Notapor soulrick » Sab, 18 Jul 2015, 20:58

Ante la sorpresa reacciono con una torpe reverencia al apoyarme en una rodilla y saludar -Rey Algus-

El rey Algus sonríe diciendo:
- Venga levántate, ya habrá tiempo para tanta formalidad jo jo jo - sonríe el rey avanzando de buen animo hasta afirmarse de la baranda del balcón.
-jajajajaja me lo puedo imaginar..

- Jo jo jo, ¿cómo podrías? - responde de buen animo el rey - No era muy atractivo, lo único que tenía a mi favor era mi simpatía, jo jo jo, modestamente.
supongo que ahora no estarían horrorizadas por estar cerca de un Rey

- Bueno, en aquel tiempo tampoco había certeza de fuese un aspirante a la corona, mientras los aspirantes se mataron entre ellos yo tuve la suerte de tener buenos guardianes, entre mis padres y familiares directos... aunque ninguno tenía grandes esperanzas jo jo jo... finalmente veme aquí como rey y decidiendo el destino de mi pueblo...
-Ho!... lo siento... no me percate de su entrada...

- Descuida, finalmente esta celebración trata de conseguir agradar a las familias más importantes de la nación y entablar lazos, compromisos con los cuales abordar los problemas que debemos enfrentar.
mmmm si es joven, pero no se hay algo en ella que me atrae,

- Sin duda es linda, harías bien en pedir su mano... jo jo jo aunque las cosas nunca son tan rápidas, puede que tenga otros pretendientes.
no creo que uno pueda lograr amar a alguien en tan solo una noche,

- Esa es la libertad que tienes Emerik, entre todos los miembros del consejo no estas atado a lazos o tradiciones de familia, no quiero ofender... lo siento... pero tu entre casi todos los presentes tienes la libertad de elegir a quien amar
Disculpe mi descortesía pero no creo que usted haya amado a todas las jóvenes que le rodeaban, amar lleva tiempo.-

- Uffff! pero si que busqué... y mucho jo jo jo - el rey Algus sonríe denotando su largo historial de conquistas - ¿Qué te han parecido los miembros del consejo? haz hablado con ellos... no parece ser la manera usual en la que inicias labores ¿no es así?
Avatar de Usuario
soulrick
Antiguo
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 02:18

Re: Preludio Emerik

Notapor Emerik » Lun, 27 Jul 2015, 04:32

- Venga levántate, ya habrá tiempo para tanta formalidad jo jo jo - sonríe el rey avanzando de buen animo hasta afirmarse de la baranda del balcón.

Gracias, nunca me han gustado las formalidades, creo que quita mucha cercanía entre las personas.

- Bueno, en aquel tiempo tampoco había certeza de fuese un aspirante a la corona, mientras los aspirantes se mataron entre ellos yo tuve la suerte de tener buenos guardianes, entre mis padres y familiares directos... aunque ninguno tenía grandes esperanzas jo jo jo... finalmente veme aquí como rey y decidiendo el destino de mi pueblo...

Le respondo mostrando interés y algo de sorpresa al escuchar la simplicidad con que lo decía, aun asi mantengo el ambiente distendido de la conversación.
Había leído algo sobre las muertes de los aspirantes, pero nunca se decía lo que realmente ocurrió, es bueno saber de primera fuente lo que sucedió, la corte es tan peligrosa como el escondite de los bandidos jaja. Por cierto hablando de la seguridad, creo que si quiero seguir con vida necesitare algo de protección, existe alguna posibilidad de recibir alguna armadura o algo por el estilo, para que su consejero no sea asesinado tan fácilmente.
Mientras bebo un sorbo del trago que tengo

- Sin duda es linda, harías bien en pedir su mano... jo jo jo aunque las cosas nunca son tan rápidas, puede que tenga otros pretendientes.

Asiento con la cabeza y luego tomo una breve pausa como meditando lo que acababa de decir
Si.. y por otro lado creo que tampoco pueda ser un buen momento, tenemos que planear y hacer muchas cosas en estos momentos.

- Esa es la libertad que tienes Emerik, entre todos los miembros del consejo no estas atado a lazos o tradiciones de familia, no quiero ofender... lo siento... pero tu entre casi todos los presentes tienes la libertad de elegir a quien amar

Me encojo de hombros mostrando que no me ofendía en absoluto al referirse a mi ascendencia.
No me ofendo, suena como si mi mayor debilidad a ojos de algunos, sea mi mayor virtud. Sin embargo estoy de acuerdo con usted nunca me hubiese gustado que mis padres me obliguen a entablar lazos con una mujer a la cual no amo, y que hay de usted ¿se vio limitado por un lazo predeterminado?.

Uffff! pero si que busqué... y mucho jo jo jo -

jajajaja y de seguro que esa búsqueda fue la mejor parte

¿Qué te han parecido los miembros del consejo? haz hablado con ellos... no parece ser la manera usual en la que inicias labores ¿no es así?

Si me he topado con alguno de ellos, puedo decir que son un poco como lo esperaba, con Garoth fue con quien mas platique, puedo decir que me asusta un poco la forma en que habla de tener oídos en todas partes y de asegurar mi puesto. Le digo con tono mas serio pero luego mostrando relajo y una leve sonrisa continúo
Claro que no, esta misma conversación que estamos teniendo ahora es de lo menos común jajaja, pero esta bien, es mucho mas preferible conocerse así, mostrando la verdadera persona que se es y no ocultarse tras las formalidades.

Haciendo una breve pausa lo miro con cierta preocupación y le digo - My rey, me gustaría saber si tiene algún consejo que darme antes de la reunión, no puedo negar que el ser parte del consejo y esta primera reunión me tiene un poco nervioso -
Avatar de Usuario
Emerik
Ancillae
 
Mensajes: 107
Registrado: Dom, 20 Oct 2013, 21:12

Re: Preludio Emerik

Notapor soulrick » Sab, 08 Ago 2015, 15:41

Gracias, nunca me han gustado las formalidades, creo que quita mucha cercanía entre las personas.

- No hay necesidad en una conversación amigable, charlemos Emerik jo jo jo jo
Había leído algo sobre las muertes de los aspirantes,

- No hay demasiada información, quienes registraron los hechos tomaron partido según el bando... sin embargo la información en boca a boca es mucho más fiable que los registros de diferentes cronistas que custodia el Maestre Ladios.
pero nunca se decía lo que realmente ocurrió, es bueno saber de primera fuente lo que sucedió, la corte es tan peligrosa como el escondite de los bandidos jaja.

- El pueblo cree que pasamos en banquetes y celebraciones... quizás en reinos del sur, jo jo jo... pero aquí en Betrenorth la vida es dura, si bien se comenten injusticias con el pueblo debido a situaciones particulares, la nobleza esta constituida principalmente por comerciantes y familias que llegaron a estas tierras apartadas con lo que tenían puesto en busca de una nueva oportunidad... sin embargo como sabrás esas personas no eran de los trigos muy limpios, por ello los lideres pueden ser despiadadas víboras.
Por cierto hablando de la seguridad, creo que si quiero seguir con vida necesitare algo de protección, existe alguna posibilidad de recibir alguna armadura o algo por el estilo, para que su consejero no sea asesinado tan fácilmente.

- Por supuesto... aunque dudo que te intenten asesinar sin conocer que bando tomarás en el consejo, hoy te estarán evaluando, y si decidieran matarte dudo que una armadura sea lo apropiado... considera tener un ayudante de confianza, un asesor con conocimiento de venenos... - el rey se mantenía sereno hablando de temas tan complejos, sin duda su experiencia le había dado la fortaleza para hacer frente a enemigos dentro de su propia corte.
Si.. y por otro lado creo que tampoco pueda ser un buen momento, tenemos que planear y hacer muchas cosas en estos momentos.

- Te sugiero que tomes atención a quien beneficia la unión y quien la observa con malos ojos, te dará el panorama de alguna intriga que quieras evitar, pero en efecto puedes aplazar una decisión como esa... aunque ganarías bastantes aliados al concertar un matrimonio.
No me ofendo, suena como si mi mayor debilidad a ojos de algunos, sea mi mayor virtud.

- En efecto... algunos te ven como una amenaza a la estabilidad, otros te estudian para saber como servirles... algunos que se acercaron a hablarte, por ejemplo, mientras quienes te ignoraron no te ven con buenos ojos.
Sin embargo estoy de acuerdo con usted nunca me hubiese gustado que mis padres me obliguen a entablar lazos con una mujer a la cual no amo, y que hay de usted ¿se vio limitado por un lazo predeterminado?.

El rey sonríe y bebe de su trago, mientras observa como las nubes cubren todo el cielo nocturno, la tormenta llegaría pronto...
- Soy un rey tengo responsabilidades... por ello tengo la esposa que tengo. - al parecer no quería referirse al tema, Emerik recordó que la reina Beatriz se encontraba enferma luego de dar a luz al príncipe Albireo.
jajajaja y de seguro que esa búsqueda fue la mejor parte

El rey dio una carcajada asintiendo.
con Garoth fue con quien mas platique, puedo decir que me asusta un poco la forma en que habla de tener oídos en todas partes y de asegurar mi puesto.

- Respeto a ese viejo... pero tanto como lo respeto reconozco su poder, ten cuidado con él, de ser posible no lo tengas de enemigo... aunque en el consejo eso será inevitable, en más de una ocasión tendrás que enfrentarlo, al menos con palabras.
- My rey, me gustaría saber si tiene algún consejo que darme antes de la reunión, no puedo negar que el ser parte del consejo y esta primera reunión me tiene un poco nervioso -

- El maestre Ladios te preparó bien, sabrás que hacer, de otra forma no te hubiese nombrado para el cargo... aunque si me lo permites... ten cuidado con las palabras, son más afiladas que la espada.


Tras la conversación, el Rey se despidió para continuar la celebración, Emerik meditó sobre las palabras del rey y luego asistió al cierre. Un gran espectáculo con trovadores y malabaristas termino con la fiesta y finalmente fue conducido por un guardia a la sala del consejo que se encontraba en el piso más alto de la torre central del castillo.... Era un cuarto pequeño iluminado con antorchas, una mesa redonda de madera en el centro con un mapa del continente y candelero con tres velas encendidas, poco a poco llegaron los miembros.
Avatar de Usuario
soulrick
Antiguo
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 02:18

Re: Preludio Emerik

Notapor Emerik » Mié, 12 Ago 2015, 01:50

- No hay demasiada información, quienes registraron los hechos tomaron partido según el bando... sin embargo la información en boca a boca es mucho más fiable que los registros de diferentes cronistas que custodia el Maestre Ladios.

Como siempre se ha dicho, "La historia la escriben los vencedores", y el Maestre Ladios se debe haber visto obligado a elegir un bando como usted dijo. aun así algo me decía que el maestre de seguro debe tener un registro personal.. cosas que no salen en los libros comunes.

- El pueblo cree que pasamos en banquetes y celebraciones... quizás en reinos del sur, jo jo jo... pero aquí en Betrenorth la vida es dura, si bien se comenten injusticias con el pueblo debido a situaciones particulares, la nobleza esta constituida principalmente por comerciantes y familias que llegaron a estas tierras apartadas con lo que tenían puesto en busca de una nueva oportunidad... sin embargo como sabrás esas personas no eran de los trigos muy limpios, por ello los lideres pueden ser despiadadas víboras.

Suelto una risa junto a Él al referirse a los reinos del sur. Continuo escuchando para complementar lo que dijo, diciendo con tono seguro:
Los norteños estamos acostumbrados a vivir en condiciones complejas y hostiles, si no es por el clima, son las salamandras o algún tipo de conflicto interno, creo que su coronación es una muestra del apoyo que posee y de lo fuerte que podemos llegar a ser si nos unimos por una causa común. le dije esto ultimo mostrando apoyo a su coronación.

- Por supuesto... aunque dudo que te intenten asesinar sin conocer que bando tomarás en el consejo, hoy te estarán evaluando, y si decidieran matarte dudo que una armadura sea lo apropiado... considera tener un ayudante de confianza, un asesor con conocimiento de venenos... - el rey se mantenía sereno hablando de temas tan complejos, sin duda su experiencia le había dado la fortaleza para hacer frente a enemigos dentro de su propia corte.

Bueno al menos se que me queda un par de reuniones antes de que traten envenenarme, de todas formas hablare con el Maestre Ladios o con Miroslav, quizás ellos conocen a alguien de confianza que sepa del tema. Por cierto gracias por la armadura, me gustaría ir a verla en cuanto tenga tiempo ¿Con quien debiese hablar?.

- Te sugiero que tomes atención a quien beneficia la unión y quien la observa con malos ojos, te dará el panorama de alguna intriga que quieras evitar, pero en efecto puedes aplazar una decisión como esa...
aunque ganarías bastantes aliados al concertar un matrimonio.

Con un tono relajado le respondo -Todos me han dicho lo mismo jajaja, nunca pensé que entrar al consejo significaría considerar el matrimonio tan seriamente... de todas formas, es un muy valioso consejo, lo tendré mas que presente cuando tome una decisión al respecto.-

- En efecto... algunos te ven como una amenaza a la estabilidad, otros te estudian para saber como servirles... algunos que se acercaron a hablarte, por ejemplo, mientras quienes te ignoraron no te ven con buenos ojos.

-Yo que pensé que haría amigos ajajaja- digo en un tono un poco irónico -Bueno como sea, si por hacer lo que debo tengo que ganarme enemigos en el camino, bien venidos sean.. pero créame que mi lealtad esta cien por ciento con usted y el reino, y por cierto si algún día desea tomar unos tragos y hablar de algo que no sea el reino también puede contar conmigo.-

- Soy un rey tengo responsabilidades... por ello tengo la esposa que tengo. -
...El rey dio una carcajada asintiendo

Pienso, mientras acompaño la breve pausa que se tomo el Rey para mirar la tormenta que se avecinaba... pronto todo estaría cubierto por la obscuridad...
Era claro que el Rey había pasado buenos tiempos antes de casarse, y quizás amó a otra mujer, con la cual no pudo continuar dado su deber con el reino de crear lazos fuertes por medio de un matrimonio... un extraño sentimiento hizo que se me venga a la mente Erenia...

- El maestre Ladios te preparó bien, sabrás que hacer, de otra forma no te hubiese nombrado para el cargo... aunque si me lo permites... ten cuidado con las palabras, son más afiladas que la espada.


Gracias, lo tendré en cuenta, daré lo mejor de mi por el reino, y por lo demás sé que todos estarán evaluando lo que haga, así que mas vale no arruinarlo todo el primer día jeje.. diciendo esto en tono de broma, ocultando el verdadero sentimiento de no cagarla hoy.

Me despido del Rey mucho mas tranquilo de lo que lo salude, mas seguro y con un tomo mas amigable. Terminando mi trago mientras meditaba sobre la prueba que tenia por delante, debía repasar cada detalle, la coronación, las salamandras, Lentaris, Lothar, Enanos, minas de mithril, La Tormenta...

Una vez en la sala busco cual seria mi puesto y sigo la corriente de lo que hacían los demás.
Avatar de Usuario
Emerik
Ancillae
 
Mensajes: 107
Registrado: Dom, 20 Oct 2013, 21:12

Re: Preludio Emerik

Notapor soulrick » Sab, 12 Sep 2015, 18:22

aun así algo me decía que el maestre de seguro debe tener un registro personal.. cosas que no salen en los libros comunes.

Emerik reflexionaba recordando que el maestre Ladios siempre se mantuvo cauto en sus acciones, en determinadas ocasiones mostraba simpatía sobre cierta visión de los temas históricos, pero siempre permitiendo a sus alumnos reflexionar y sacar sus propias conclusiones. Sin duda el camino del maestre debió ser muy peligroso, ahora mismo Emerik sentía curiosidad sobre los secretos que guardaba su maestro...
Por cierto gracias por la armadura, me gustaría ir a verla en cuanto tenga tiempo ¿Con quien debiese hablar?.

- Habla con Sir Tederan de Salt, es parte de mi guardia personal, si no lo reconoces puedes preguntar por él en el castillo.
-Yo que pensé que haría amigos ajajaja- digo en un tono un poco irónico

- Si tienes amistades, conservarlas sin duda te serán de mucha ayuda...
y por cierto si algún día desea tomar unos tragos y hablar de algo que no sea el reino también puede contar conmigo.-

- Puede que ese momento llegue más pronto de lo que imaginas. - el rey sonríe con tranquilidad.
... un extraño sentimiento hizo que se me venga a la mente Erenia...




Silencio...



Oscuridad...



Los recuerdos se fueron nublando...


La vista de Emerik se perdió en aquellas imágenes pasadas, lo viejos recuerdos se alejaron poco a poco... el nombre de Erenia lo había sacado de sus recuerdos y lo regresaba al presente... amarrado, herido y derrotado en medio de la oscuridad, se oían las olas y un molesto balanceo. Se encontraba en una embarcación... hacia dónde?

Erenia? dónde se encontraba? sus recuerdos del presente fueron un torrente de emociones que contrajo sus músculos y lo transformó en el licantropo que tenía en su interior... las amarras cedieron en un fuerte sonido, las heridas en su cuerpos sanaron y apoyado en el piso de madera húmeda, aulló con rabia al recordar a su compañero caído y el desconocido destino de los demás...

El lugar parecía la bodega de una embarcación, había sangre, su sangre por todos lados salpicada... ¿lo habían torturado? no lo recordaba. En su mente su enemigo comenzó a tomar forma mientras su vista se tornaba rojiza. La bodega solo estaba iluminada con una antorcha que le permitía ver la puerta de salida...

En ese momento irrumpieron dos guerreros alertados seguramente por el aullido y la rotura de cuerdas que permitió su liberación. Emerik licantropo estaba en medio esperándolos con una mirada siniestra... los guerreros dudaron y con cierto temblor levantaron sus espadas para atacarlo. Los guerreros vestían trajes ligeros, parecían piratas o marineros, eso estaba por verse...

Entre el torbellino de su mente recordó a Erenia, los guerreros se acercaban, recordó a Amara, los guerreros tras respirar y tranquilizarse alzaron sus espadas dispuestos a atacar, Erenia y Amara eran la misma mujer...




Emerik Licantropo
Estado: Magullado
Salud: 101/475
Magia: 91/141
Avatar de Usuario
soulrick
Antiguo
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 02:18

Re: Preludio Emerik

Notapor Emerik » Lun, 14 Sep 2015, 21:21

Todo era confuso el presente, el pasado, el dolor... pero por sobre todo estaba la ira por el daño que le habían causado a mis amigos y a Erenia o Amara, nada era claro...

Con una mirada obscura utilizo Clamor y me abalanzo contra los piratas atacando al de la derecha con mis garras, posicionandome por su lado (derecha) para no quedar expuesto al ataque del otro (el de la izquierda).
Lo ataco directo al cuello con ambas garras. si lo mato con el primer ataque uso el segundo para atacar al otro pirata.

Oculto:
Emerik rolled 1 20-sided dice:
3

si me atacan bloqueo.
si alguno trata de escapar lo persigo de inmediato.
Avatar de Usuario
Emerik
Ancillae
 
Mensajes: 107
Registrado: Dom, 20 Oct 2013, 21:12

Re: Preludio Emerik

Notapor soulrick » Dom, 11 Oct 2015, 15:44

Todo era confuso el presente, el pasado, el dolor... pero por sobre todo estaba la ira por el daño que le habían causado a mis amigos y a Erenia o Amara, nada era claro...

Su cabeza daba vueltas y el vaivén de la desconocida embarcación, en la que se encontraba no aportaba comodidad a su confundida mente.
Con una mirada obscura utilizo Clamor y me abalanzo contra los piratas atacando al de la derecha con mis garras, posicionandome por su lado (derecha) para no quedar expuesto al ataque del otro (el de la izquierda).

Pelea: 3 acierto.

Pirata 1 no puede reaccionar.
Pirata 2 no puede reaccionar.

Con un rugido su sangre deja escapar su lado salvaje lleno de instinto de supervivencia, los piratas no tuvieron nada que hacer, en un parpadeo Emerik ya había rajado a ambos enemigos que no pudieron reaccionar por miedo...

Estaba fuera de su celda, que era más bien la bodega de un barco, había un pequeño pasillo por el que subir a cubierta y por el que bajaban tres marineros cargando barriles, al verlo soltaron los barriles, dos de ellos desenfundaron sus espadas y el tercero disparó con su arma de fuego. El proyectil impacto en la mejilla de Emerik, sin duda fue un buen tiro... pero la bala cayó al piso, no era suficiente para penetrar la piel del licantropo...


Emerik Licantropo 3T
Estado: Magullado
Salud: 101/475
Magia: 91/141
Avatar de Usuario
soulrick
Antiguo
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 02:18

Re: Preludio Emerik

Notapor Emerik » Lun, 19 Oct 2015, 19:35

Un rugir constante emitía en mi forma de licantropo, el cual remplazaba toda palabra que como humano quisiera emitir.. quizás podría sacarles algo de información antes de acabarlos..
Pero no, las palabras se acabaron. En estos momentos soy mas Lobo que Hombre.
La bala solo provoco mas ira en el lobo, lanzando un rugido (Utilizo Clamor ) me abalanzo contra los piratas mas cercanos, corriendo velozmente hacia ellos apuntando mis garras a sus vientres (1 a cada uno )

Oculto:
Emerik rolled 1 20-sided dice:
17


Si me atacan Respondo al ataque
Avatar de Usuario
Emerik
Ancillae
 
Mensajes: 107
Registrado: Dom, 20 Oct 2013, 21:12

Re: Preludio Emerik

Notapor soulrick » Vie, 11 Dic 2015, 04:21

Emerik comienza a ver todo con una extraña niebla roja, mientras se abalanza sobre sus enemigos... en un desborde de emociones, la rabia comienza a controlarlo viendo en lo más profundo de su ser las extrañas energías mágicas que componen su ser...

El ataque falla...

Sus enemigos no parecen rendirse y se lanzan al ataque...

No cuesta repeler sus inútiles intentos, Emerik se limita a verlos caer despedazados bajo sus garras...

Sin pensarlo demasiado, subió por las escaleras a la cubierta del barco. Su visión se mantuvo cubierta de una extraño tono rojizo y al salir reconoció que se encontraba en una embarcación en medio del mar.

Los marineros se quedaron perplejos al verlo algunos comenzaron a desenvainar y cargar sus armas, pero una voz los detuvo, la voz estremeció a Emerik, sacándolo de su extraño trance, liberándolo del extraño manto rojo que daba la extraña tonalidad a su visión.

- Te hubieras quedado abajo como buen cachorro - al verlo frente a frente, Emerik no lo reconoció, su mente aún nublada por la confusa situación, solo observó a un extraño sujeto de gran frente y de edad avanzada - ... Oh! por lo que veo no me recuerdas, quizás te refresque la memoria, soy Arsong y tu deberías estar en tu jaula...

Emerik supo que su contrincante era un mago al reconocer los pases mágicos que creaban una esfera oscura, tan oscura como la noche, dentro de la cual podía reconocer la oscuridad donde sólo las diminutas estrellas iluminaban el infinito.

- Tranquilos, yo me encargo de él... - sonríe el sujeto llamado Arsong, mientras los marineros retroceden manteniéndose alerta.

- Emerik, calma estas a salvo - una voz femenina lo hace voltear, era Erenia - hola... - La joven mostraba notorias cicatrices y vendajes.
Avatar de Usuario
soulrick
Antiguo
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 02:18

Re: Preludio Emerik

Notapor Emerik » Jue, 16 Jun 2016, 13:28

A medida que volvia a mi razon, veo si sabia lo que era esa vision roja y descontrol que me habia envuelto y veo si es que podria volver a hacerlo ( si se puede jaja tirada de educacion ?)
- Te hubieras quedado abajo como buen cachorro - al verlo frente a frente, Emerik no lo reconoció, su mente aún nublada por la confusa situación, solo observó a un extraño sujeto de gran frente y de edad avanzada - ... Oh! por lo que veo no me recuerdas, quizás te refresque la memoria, soy Arsong y tu deberías estar en tu jaula...

No tenia idea de quienes eran solo sabia que eran mis enemigos por tenerme cautivo, asi que acecandome lentamente al mago le digo

Arsong me suena a alguien que esta por morir... por que deberia recordarte y por que me tienes prisionero??

Si lanza el ataque utilizo astucia intentando agarrar algun objeto o pirata para bloquear el ataque y acercarme a el para atacarlo con clamor y mis garras.

- Emerik, calma estas a salvo - una voz femenina lo hace voltear, era Erenia - hola... -

Erenia! Sorprendido por este giro observo en busca de detalles si es que esta siendo retenida en contra de su voluntad, o de verdad es libre en el barco, al mismo tiempo veo si sus heridas son recientes o no. sin darle la espalda al mago.
utilizo Investigacion
y digo
Que paso por que estas aca!?
Avatar de Usuario
Emerik
Ancillae
 
Mensajes: 107
Registrado: Dom, 20 Oct 2013, 21:12

Anterior

Volver a Epitafio de los Héroes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

comunidad uruguaya de rol