El dia despues en La Estrella de Oriente (Marcus y Szyrell)

Partida de Pathfinder. Plazas Cerradas

El dia despues en La Estrella de Oriente (Marcus y Szyrell)

Notapor Thot » Mar, 07 Abr 2015, 13:59

Tal y como habían quedado, Marcus y Szyrell se encontraron en la posada el día después de cerrar el nuevo acuerdo con Inara. Tenían una tarea complicada por delante y debían decidir como enfocarla. Evidentemente necesitarían mas información sobre aquel comerciante, así como decidir de que manera iban a ejecutar su contrato. A su favor tenían un plazo relativamente amplio y la seguridad de que en ningún caso esperarían de su parte una acción como aquella.
Thot
Antediluviano

Re: El dia despues en La Estrella de Oriente (Marcus y Szyre

Notapor Szyrell » Jue, 09 Abr 2015, 21:00

Szyrell había desayunado fuerte aquella mañana y había terminado todas sus tareas impuestas lo más rápidamente posible. Realmente no tenían tiempo que perder si deseaban investigar toda la información posible sobre el comerciante en cuestión, por lo que cuanto antes se pusieran manos a la obra, mucho mejor.

Por todo ello, había acudido como acordó con su compañero en la estrella de oriente para realizar los preparativos y trazar un plan de acción, por lo que ambos se encontraban tomando un poco de vino especiado con frutos secos en uno de aquellos reservados que tan confortables les parecían.

-Bien, Tu que conoces mucho más la ciudad que yo ¿Cómo comenzarías la investigación? Supongo que preguntar a los comerciantes implicados en la extorsión sería un buen comienzo y quizá, con un poco de suerte, podamos recibir un poco más de oro de manos de algún otro interesado en eliminar el problema, aunque no sé si eso llamaría mucho la atención o si tienes una idea mejor – Sugirió para romper el hielo mientras daba un sorbo para degustar su bebida.
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Mié, 15 Abr 2015, 23:53

Marcus, a sabiendas del largo día que le esperaba, se acostó especialmente temprano y se levantó bastante más tarde de lo habitual. Acompañó aquel revitalizador descanso con un desayuno de campeones y para el medio día, la hora previamente pactada con Szyrell llegó, el ya estaba listo y preparado para lo que fuera que aquel día le tuviera preparado.

El encuentro con Szyrell en La Estrella del Oriente fue todo lo placentero que el intrépido bribón esperaba. Aquella muchacha tenía un no sé qué especial, algo que algunos llamaban ángel, que le gustaba mucho. Después de mucho pensar al respecto, llegó a concluir que lo que más le gustaba era que, al igual que él, aquella joven era una luchadora innata. Alguien dispuesto a desandar los más rispidos caminos con tal de labrar su propio destino.

Poco después, cuando Szyrell le pidió su opinión, Marcus apoyó su copa de nuevo en la mesa y fingió pensar al respecto, cuando en realidad habría descartado aquella idea de cuajo. Tras tomarse algunos segundos, respondió. "No andaría por ahí preguntando demasiado alegremente ¿Sabes?" Dijo con seguridad, pero imprimiendo un tono amigable en su voz "Quisiera no correr riesgos innecesarios, y si vamos en plan avariciosos corremos el riesgo de que nos salga el tiro por la culata".

Tras tomarse un momento para pensar al respecto, Marcus llegó se había armado un borrador mental de cómo podrían montar aquella investigación. "Primero investiguemos a nuestro hombre de forma indirecta, tratando de no llamar la atención. Empezaremos con sus propiedades, negocios, influencia y por sobre todo enemigos..." sonrió con malicia. "Y con esa información podremos montar una pantalla y hacernos pasar por agentes de algún enemigo. En ese punto podremos actuar un poco más libremente, pues usaremos a sus propios enemigos como pantalla. De ese modo Inara, nuestro cliente, quedará libre de sospechas... ¿Eh, qué dices? ¿Crees que pueda funcionar?" Preguntó al tiempo que empinada la copa con aquel delicioso vino especiado.

Algo después, volvió a hablar. "Dime algo, si se presentase la oportunidad de compartir una sala con nuestro hombre ¿Podrias, con tu magia, escudriñar su mente o hacer algo más allá de mis mundanas habilidades?" Preguntó con cuidado, pues en realidad no sabía si su compañera se tomaría a bien el que metiera su nariz en aquel asunto.

-=-
Oculto:
@Thot, aprovecho para preguntar ¿Qué sé respecto al buen comerciante? Me adelanto un paso y hago una tirada de Saber (Local) sólo por si hiciese falta.

Marcus Wrax rolled 1 20-sided dice:
6
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Thot » Vie, 17 Abr 2015, 15:06

Oculto:
El comerciante no se mueve por los círculos en los que estas mas habituado a desenvolverte. De hecho hasta hace muy poco ni siquiera tenia negocios dentro de la ciudad. En los últimos años se ha dedicado principalmente a organizar caravanas, y patrocinar comerciantes que viajaban desde tierras lejanas para traer mercancías poco comunes, pero todos esos productos siempre eran vendidos al por mayor a mercado de la ciudad, por lo tanto no sabes gran cosa de él. Únicamente que en los ultimas semanas parece muy interesado en hacerse un hueco en el comercio local.
Thot
Antediluviano

Notapor Szyrell » Sab, 18 Abr 2015, 19:32

La elfa de piel azulada reconocía que se sentía completamente como pez fuera del agua en esta gran ciudad. Ella se había pasado gran parte de su vida bien en los caminos, o bien entre libros de magia e historia, por lo que ser la esclava de una importante figura de la más alta política de Thay, nunca había estado en sus planes.

En cambio, su intrépido compañero parecía encontrarse en su salsa en estos ambientes. Es más, se atrevería a decir que le encantaban, a juzgar por la sonrisa de oreja a oreja que lucía aquella mañana. A decir verdad, cada vez le gustaba más pasar el tiempo en su compañía, puesto que no solo se entendían el uno al otro, sino que también trabajaban bastante bien juntos. A pesar de que Marcus conocía su condición, no se había aprovechado de este hecho en ningún momento y sus cada vez más frecuentes reuniones eran amenas y distendidas a pesar de que en la mayoría de los casos tratara asuntos de trabajo. Marcus era simple y llanamente una excelente compañía y, por extraño que le pareciera, alguien a quien podía considerar un verdadero amigo.

-¡Vaya! Pensé que nunca viviría para escucharte decir que no hay que ser demasiado avariciosos – Bromeó regalándole un guiño de complicidad al tiempo que degustaba su bebida con buen humor – Pero no seré yo quien te quite la razón, amigo mío. No está bien tratar de obtener más beneficios cuando ya hemos conseguido un doble pago por este trabajo. Ummm, utilizar a los enemigos del comentario para excluir a Inara de la ecuación no me parece mala idea, aunque también propondría la posibilidad de ofrecer nuestros servicios al comerciante en cuestión para que confíe en nosotros y luego poder silenciarle fácilmente. Eso, claro está, dependiendo de lo que podamos averiguar de él.

Tras la pregunta de su compañero sobre sus posibilidades mágicas, la mujer permaneció unos segundos pensativa antes de contestar – Algo podría hacer, aunque lamentablemente no tengo los recursos de los que dispondría un mago rojo en esta ciudad. No obstante el uso de la magia que implica influir en la mente de alguien tiene un porcentaje bastante alto de fallo, por lo que suelo preferir otros recursos si se da la ocasión… Todo depende de la situación en particular, desde luego.
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Mié, 29 Abr 2015, 11:26

Al escuchar aquel sagaz comentario de su compañera, Marcus, puso serio y rígido.

"No te sorprendas, mujer. Es que prefiero conservar mis manos a la remota promesa de llenar mi bolsa de oro"
respondió huraño y de mala gana.

Luego, tras sostener aquellos farsa por unos largos segundos, decidió terminar con aquella fingida parsimonia. Casi al mismo tiempo su expresión se relajó y una inevitable sonrisa, cuasi infantil, brotó desde su interior.

"De todos modos a mí también me sorprende mi falta de ambición... Tan pronto termine aquí intentaré remediarlo ¿Robando un banco tal vez?". En ese punto no aguanto más y se echó a reír.

Algo después, cuando Szyrell le propone buscar un nuevo patrón, Marcus sonríe alegre. "Sí, puede funcionar. Pero tendremos que estar seguros y hablar sólo con el hombre indicado" dijo pensativo. "Tal vez mi señor pueda ser de utilidad. El conoce a muchos nobles y comerciantes de esta puñetera ciudad. Tal vez pueda darme algún nombre o indicación que podamos usar... ¿Qué dices? Creo que es nuestra mejor opción para no andar por ahí ciegos esperando no caer en una trampa". Hizo una pausa para tomar un poco más de aquel exquisito vino y continuó "Y así, finalmente podríamos incrementar las ganancias lo suficiente como para que el buen Marcus onda sus manos sobre la mesa..." dijo con cierto morbo y una notable satisfacción.
Última edición por Marcus Wrax el Dom, 03 May 2015, 21:56, editado 1 vez en total
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Mié, 29 Abr 2015, 22:19

Szyrell se recostó bastante relajada en su asiento mientras escuchaba las palabras de Marcus y como justificaba su repentina falta de codicia, simulando que sus comentarios le habían ofendido. Ya estaba aprendiendo a conocer muy bien su sentido del humor y, lo que era mejor, incluso lo apreciaba bastante.

-Si no fuera porque los bancos y las casas de empeños de esta ciudad están condenadamente protegidas con hechizos increíblemente poderosos, hasta yo misma te ayudaría en tu empresa
– Reconoció encogiéndose de hombros y dando un sorbo a su deliciosa bebida.

-La opción de tu patrón me parece una magnífica idea – reconoció, puesto que ella desconocía bastante sobre cómo moverse por los bajos fondos en esta ciudad – Ahora tan solo quedaría sabe si tu jefe está de acuerdo… y cuánto te pediría por una información como esa o por el empujoncito, aunque me imagino que sabes cómo abordarle y seguramente no desearás que te acompañe para mantener su anonimato… ¿o acaso me estáis pidiendo una cita y queréis su beneplácito? – Preguntó con aire refinado, volviendo al tono risueño que hacía que su cara se iluminara.
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Dom, 03 May 2015, 22:02

Marcus sonrió ante el comentario de su compañera. Le constaba que aquel negocio podía legar a ser increíblemente redituable, pero sabía de primera mano que tratar de meterse con uno de dichos establecimientos era un suicidio, pues en ellos se guardaban los tesoros de algunos de los más ricos y poderosos habitantes de aquella maldita ciudad, los Magos Rojos. Meterse con ellos era peligroso, demasiado peligroso. Incluso rozar el área de poder de aquellos todo poderosos Magos era peligroso... Pero los posibles beneficios eran astronómicos, y el solo pensar en ellos le hacía agua la boca.

Algo después, cuando Szyrell le preguntó cómo quería continuar, el bribón sonrió. "Sí, quiero hacerlo sólo. No quiero que se sienta expuesto y que por eso se ponga a la defensiva. Déjame reunirme con él y nos veremos a la noche para evaluar el cómo estamos ¿Te parece?" preguntó realmente interesado en lo que su compañera tuviera para decir.
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Dom, 03 May 2015, 22:15

-Será un placer permitir que lidies solo con tu jefe. No quiero ser yo la que haga que se sienta expuesto. – Bromeó mientras le guiñaba un ojo, totalmente conforme con su decisión.

- Además, así podré tomarme un relajante baño de espuma mientras espero, por lo que todos contentos.
– Finalizó con una sonrisa felina, deseando que aquel comentario malicioso pudiera subirle los colores a su compañero de aventuras.
Oculto:
Bueno chicos. Supongo que para esto tendréis que crear varios post en la zona privada de Marcus. No os preocupéis por la tardanza que puedo esperar, además de que del 7 al 14 estaré en Berlín de vacaciones, así que tenéis más tiempo. Ya me avisáis cuando sea mi turno :D
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Sab, 13 Jun 2015, 23:08

"Sí, iré a hablar con él y veremos que ayuda nos puede prestar" respondió, tras lo cual asintió enérgicamente ignorando por completo la bravuconada de su compañera.

Algo después, tras escuchar el mordaz comentario de Szyrell, Marcus se mostró distendido y sonrió, ignorando por completo aquel intento por picarlo. "Muy bien, mi colorida amiga. Tú ve y toma ese merecido baño de espumas mientras yo, tu gallardo caballero, me ocupo de todo" dijo tratando de imitar los pomposos modales de la corte. Luego, ya habiendo recuperando la compostura, pero aún de buen humor, Marcus continuó "Nos vemos en un par de horas en el lugar de siempre ¿Vale? Tu invitas la cena, señora jocosa".

---

Tras el encuentro con su Señor, Marcus se dirigió, tal y como había acordado, se dirigió a La Estrella de Oriente. Ya en el establecimiento cogió un lugar bastante aparto y esperó a que llegara Szyrell.

-=-
@Szyrell, yo te invoco.
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Dom, 14 Jun 2015, 00:21

Tras volver a colocarse una indumentaria adecuada, Szyrell dedicó las horas que le quedaban en casa de Inara para comenzar a copiar hechizos en su grimorio. Cualquier nuevo conjuro sería bueno para aumentar las posibilidades de victoria llegado un momento de necesidad.

Cuando por fin se despidió de ella y acudió a La Estrella de Oriente para reunirse con su compañero en el reservado que había escogido, mostraba una radiante sonrisa que no tuvo ningún inconveniente en exhibir y que le confería un aire felino muy atractivo.

-Hola Marcus ¿Qué tal ha ido todo? ¿Me has echado de menos?
– Dijo mientras le indicaba al camarero que trajeran una copiosa comida para dos, que pagaría ella como habían acordado.

Oculto:
Bienvenido de vuelta cielo. Me alegro de leerte :D
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Sab, 20 Jun 2015, 19:03

Marcus, que estaba ensimismado, no notó la presencia de Szyrell hasta que esta se sentó junto a el. Motivo por el cual apenas logró disimular su sobresalto, mirando a su joven compañera con cierto regocijo.

"Hey, hola compañera. Estaba empezando a temer que no vinieras. Ven siéntate" dijo mientras se paraba, invitando a Szyrell a sentarse.

"Me ha ido bastante bien, aunque no como esperaba inicialmente. Resulta ser que está interesado, pero al menos por el momento no obtendremos ningún beneficio de él. De todos modos, más adelante algo le podremos sacar... Estoy bastante seguro de eso" finalizó haciendo una mueca de resignación con el rostro.

Algo después, antes que Szyrell tuviera tiempo de responder, Marcus se adelantó y agregó "Además me ha dado algo más de información, no es que sea mucho, pero es algo. Resulta que nuestro hombre ha vivido siempre por aquí, aunque su principal actividad comercial lo mantenía alejado. Él, por lo que he averiguado, forjó su suerte como comerciante, moviéndose junto a sus caravanas a lo largo y ancho del imperio. Pero, aparentemente, ahora se ha retirado y ha decidido afianzarse en la ciudad".
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Dom, 21 Jun 2015, 09:57

-Jamás me perdería una cita con mi compañero favorito – respondió a modo de saludo mientras que esperaba a que el camarero terminara de dejar los suculentos platos y bebidas antes de retirarse y dejarles charlar cómodamente.

El amistoso saludo de Marcus hizo que su sonrisa se ensanchara mientras escuchaba todo lo que tenía que decirle sobre el comerciante en cuestión. El hecho de que el jefe del señor Wrax no deseara soltar prenda ante su empleado, no le sorprendía lo más mínimo. Aun así, la información proporcionada, aunque escasa, podía llegar a ser valiosa.

-Pues nuestro objetivo tiene un pésimo gusto para escoger ciudades en las que retirarse. Esta ciudad no es lo que se dice… tranquila para pasar el resto de los días que le quedan de vida, especialmente si se dedica a extorsionar a sus vecinos. – Añadió siendo consciente de que aquel hombre no viviría lo suficiente como para poder rectificar sobre el error que había cometido gracias a sus ansias de poder - Espero que también te haya dicho los establecimientos que tenía antes de empezar sus maniobras agresivas y los lugares de Tyraturos que le pertenecen actualmente. Saber sobre sus aliados y enemigos también nos vendría muy bien para pisar sobre seguro en este caso.
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Jue, 16 Jul 2015, 03:50

Marcus sonrió ante el halagador comentario de su compañera. En el último tiempo habían sabido cosechar algo similar a la amistad, y si la misión que tenían por delante era tan difícil como esperaba, iban a necesitar funcionar como un verdadero equipo, libre de desconfianzas y con plena conciencia de las habilidades y capacidades... Y aquella amistad podría ser la clave para ser un equipo efectivo, lo que derivaría en poder salir de aquella misión con vida.

"Sí, puede que no sea la mejor de las ciudades para retirarse" aseveró el joven busca vidas, pues él pensaba lo mismo. Tyraturos lejos estaba de ser un paraíso tranquilo y apacible. Aquella ciudad no era como tantas otras... Era distinta desde su basamento, hasta las más altas cúpulas de las torres de los Magos Rojos. Marcus sólo había conocido un puñado de grandes ciudades, y la suya, la que lo había visto crecer, resultaba peculiar en todo sentido. "Desconozco los motivo que lo habrán traído, o convencido, para que transcurriera su retiro en esta ciudad. Tal vez haya nacido aquí y quiera pasar sus últimos días cerca de sus parentela, evitando así sufrir ser víctima de la añoranza". Hizo una breve pausa, tras la cual echó el cuerpo hacía adelante y continuó hablando en voz muy baja "Y prontamente nos encargaremos de ayudarle con tan terrible sentir" finalizó con una maliciosa sonrisa en el rostro.

"Respecto a sus aliados y posibles enemigos no tengo nada que compartir" dijo Marcus encogiéndose de hombros. "Lo que te he dicho anteriormente es todo lo que he podido conseguir de mi jefe" finalizó con cierto sobrecogimiento en su voz. La verdad el encuentro con su jefe había sido provechoso, o más bien lo sería si lograban asestar aquel golpe. Pero Marcus no quería arriesgarlo innecesariamente y si comenzaba con las preguntas Ephese no podría alegar desconocimiento si las cosas se le iban de las manos.

"Pero conozco un par de personas que podrán ayudarnos. Son gente de confianza..." dijo con cierta incomodidad. "No sé cómo estás de tiempo, pero tal vez podamos ir a visitar a un viejo conocido, un amigo, y ya veremos que podemos obtener de él. Además, querida Szyrell, estoy seguro de que encontrarás dicho encuentro muy gratificante y divertido ¿Eh, qué dices?"

-=-
Oculto:
Marcus de vuelta al ruedo. Perdón por mi prolongada ausencia... No tenía ni tiempo, ni animo para sentarme a escribir. Pero ya está. Aquí estoy y aquí me quedo.
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Jue, 16 Jul 2015, 22:21

La elfa de cabellos plateados se contagió del buen humor de Marcus mientras éste hablaba y exponía la situación. A decir verdad, no parecía que su jefe hubiera soltado mucha prenda del asunto, pero esperaba que con la información que poseían, bastara para quitarle de en medio en el tiempo que tenían de plazo para completar el trabajo.

-No tengo la menor duda de que juntos podremos darle la jubilación que merece, ya que ha escogido un lugar tan acogedor donde vivir. – Respondió con un guiño de complicidad justo antes de fruncir un poco el ceño ante la falta de datos con los que contaban. No obstante, eso no le quitó la alegría y, cuando su compañero le habló de visitar a sus contactos y amigos, la maga azul volvió a regalarle una encantadora sonrisa al tiempo que decía.

-Para ti siempre tengo tiempo y reconozco que has conseguido despertar mi curiosidad al afirmar que será divertido.

Oculto:
¡Bienvenido compañero! ¡Te echaba de menos! Es un placer verte por estos lares para compartir aventuras. Espero que ya estes mejor de todo y ya sabes que me tienes para lo que quieras :D
Szyrell
Demonio

Siguiente

Volver a Vientos Rojos sobre Thay