La Estrella de Oriente (Marcus y Szyrell)

Partida de Pathfinder. Plazas Cerradas

La Estrella de Oriente (Marcus y Szyrell)

Notapor Szyrell » Jue, 20 Nov 2014, 01:23

Szyrell entró en la mansión con una sonrisa ante las respuestas de su compañero. Era un tipo complejo ese Marcus. Primeramente le pedía dinero casi todo el tiempo para, posteriormente, sentirse ofendido cuando le ofrecía un poco de su oro para cubrir sus gastos.

No obstante, estaba empezando a comprender un poco su forma de pensar, por lo que incluso sonrió sin replicar nada, ante la broma picaresca que le realizó sobre si le permitía tocarle un seno.

Para sorpresa de la elfa de piel azulada, nadie la esperaba con algún tipo de medida disciplinaria por su retraso, y pudo retirarse a su habitación sin necesidad de mostrar la herida de su brazo, e incluso limpiarla debidamente para que sanara con el reposo.

Al día siguiente, acudió totalmente descansada y recuperara a la cita con Marcus en La Estrella de Oriente a la hora prevista, utilizando la clave “Lirio Dorado” para encontrarse a solas con él.
Última edición por Szyrell el Vie, 21 Nov 2014, 16:49, editado 1 vez en total
Szyrell
Demonio

Re: La Estrella de Oriente (Marcus y Szyrell)

Notapor Marcus Wrax » Vie, 21 Nov 2014, 13:11

Tras haber gozado de una reparadora noche de sueño, Marcus e apuró a resolver un par de asuntos pendientes, y luego, a la hora pactada, se dirigió a La Estrella del Oriente.

Ya allí encargó una mesa e indicó al encargado que el nombre de la reunión sería "Lirio Dorado", que por favor guiase a la mujer que esperaba para facilitar el encuentro y que un minuto después trajese vino para dos.

Tras esperar tranquilamente, Marcus repasó mentalmente todo lo que había pasado estos días. Vaya días movidos que había tenido... Al menos no le habían hecho ningún tajo nuevo.

Fue mientras su mente divagaba entre los recuerdos y los planes a futuro que Szyrell llegó a la mesa. El joven bribón sonrió al ver a su compañera... Allí estaba y no parecía haber sufrido la furia de su señor. "Buenas tardes Szyrell, pasa y toma asiento por favor" dijo mientras se paraba y hacía una seña con la mano, señalando la butaca de enfrente. "Que bueno que hayas podido venir ¿Cómo te ha ido anoche después de ya sabes...?" preguntó algo dubitativo. Luego, tras haberse asegurado que no haya sufrido ninguna replesaría volvió a pregunta "¿Y cómo está esa herida? ¿Quieres que la revise? No vendría para nada mal que la cuides y la mantengas limpia... Al menos por un par de días".

Tras aquella última pregunta llegó el mesero con el vino que el mismo había encargado. Rápidamente Marcus le indicó que lo dejase sobre la mesa y que podía retirarse. "No he podido dejar de notar que te ha gustado el vino del lugar, así que me tomé la libertad de pedir un poco. Para que podamos hablar tranquilamente y no se nos seque la garganta" afirmó chistoso. Su cara esbozaba una amplia sonrisa.
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Vie, 21 Nov 2014, 17:38

Tal y como habían quedado, Marcus ya la esperaba en el reservado de la Estrella de Oriente. Lo cierto es que le gustaba esa posada. Aquel edificio de dos plantas de fachada recién pintada y antaño sede del gremio de comerciantes, que tenía subalquilada la pequeña taberna en cuestión, era el lugar perfecto para la discreción, al ser de dominio público su ley no escrita de “terreno neutral” para todo aquel que acudiera.

No estaban permitidas la violencia explicita, puesto que de ellos se encargaban los aguerridos guardias encargados de tal labor que, a decir verdad, casi nunca tenían que ejercer la fuerza bruta.

Otra cosa que Szyrell adoraba, eran los herméticos y estupendos reservados de los que disponía, pero sobre todo, ese estupendo vino afrutado, especialidad de la casa, que podía hacer olvidar hasta el más duro de los días.

Al entregar al posadero el nombre en clave y ser conducida hasta donde Marcus se encontraba, la joven elfa sonrió agradeciendo el gesto y le comunicó al posadero que trajera un poco de queso y algunas viandas varias para acompañar.

-Buenas tardes “Lirio” – Respondió con una sonrisa, bromeando sobre el nombre escogido por su compañero – Mi herida está casi curada gracias a tus cuidados de anoche, y aparentemente el mago rojo estaba demasiado ocupado como para prestar atención al hecho de que una de sus posesiones llegara entrada la madrugada, por lo que ni se percató de mi ausencia – dijo en un tono de desagrado al acentuar su condición de esclava, mientas le tendía el brazo para que comprobara que su herida había desaparecido prácticamente.

-El vino es exquisito, pero la compañía es aun más agradable ¿Pudiste hablar con tu jefe para que se mostrar un poco más generoso? – Peguntó al final, una vez que hubieron traído las cositas de picar.
Szyrell
Demonio

Notapor Gabox » Dom, 23 Nov 2014, 00:13

Marcus sonrió ante el mordaz saludo de su compañera. "Bueno, me alegro que no hayas tenido problemas" dijo el joven busca vidas, mientras inspeccionaba el bazo de Szyrell y se aseguraba que todo estuviese bien. "Sí, como bien has dicho tu herida ya casi ha desaparecido. Claramente era algo superficial".

"No, fui a hablar con él y me ha dicho que no mantiene vagos. Maldito bastardo, con todo lo que hecho por él" dijo molesto. "En fin, tendremos que cumplir nuestra misión para la señora Todo-Diversión y espero que se muestre bien generosa, sino mis finanzas se irán por las cloacas. O tal vez podría ponerme a trabajar en fabricar y vender algunas especialidades alquímicas... Pero bueno, lo dejaré como último recurso, porque hacer dinero de esa forma lleva demasiado tiempo" echo un largo suspiro de cansancio. "¿Y tu qué planes tienes para estos días? Tal vez podamos hacer algo de dinero consiguiendonos algo para hacer durante el día, ya que nuestro hombre es rastreable sólo después del atardecer".
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
(Edmund Burke)

Datos de contacto:
Oculto:
- MailTo: gabo.yolape@gmail.com
- GTalk: gabo.yolape@gmail.com
Imagen
Gabox
Antediluviano

Notapor Szyrell » Dom, 23 Nov 2014, 16:18

-¿La señora todo diversión? – Preguntó Szyrell con picardía –Realmente no se cual es vuestra historia, pero confieso que me encantaría conocerla… ¿Estás seguro que no sientes algo por ella más allá de los negocios? Viendo como os peleasteis ayer, cualquiera lo supondría. – Rió echándose hacia atrás en el cómodo asiento del reservado, una vez que Marcus terminó de comprobar en estado de su herida.

-Mis planes se reducen a lo que estime el magnánimo señor Foreil – respondió caricaturizando un tono pomposo al hablar sobre él – El resto del tiempo soy un elemento decorativo de su casa, que se dedica a buscarse la vida a escondidas para aumentar los hechizos de mi grimorio y adquirir más poder con el poco oro del que dispongo. Es por ello que si logramos llevar a cabo esta misión con éxito, mi repertorio mágico se verá incrementado considerablemente, y por consiguiente, mi versatilidad en cualquier tarea que desempeñemos…

-¿Se te ocurre alguna otra tarea que podamos realizar, mientras hacemos tiempo hasta la noche? Quizá podamos investigar por la zona en la que nuestro hombre se mueve, para tratar de averiguar dónde vive o con quien se relaciona, a parte de las chicas del burdel.
– Consideró, mientras saboreaba un pedacito de queso de los manjares dispuestos sobre la mesa.

Oculto:
Marcus se ha vuelto muy tétrico con todos esos cadáveres empalados. :lol:
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Lun, 24 Nov 2014, 04:33

"Ay..." dijo Marcus mientras largaba un profundo suspiro. "Es una larga historia ¿sabes? Llevamos trabajando mucho tiempo juntos y nos conocemos bien. Digamos que nuestra relación se sostiene sobre dos pilares, confianza y desprecio... Pero para que no resulte tan simple resulta que ambos pilares se apoyan sobre unos sinuosos cimientos amor y odio" dijo en tono serio, aunque a Szyrell no le tomaría mucho identificar que tras aquel tono serio había cierto aire de burla "De todos modos, y sólo aquí entre nosotros, la verdad es que la aprecio y hasta hubiera hecho el trabajo gratis... Pero bueno, en este último tiempo mis finanzas han estado un poco mal, y resulta que le he tenido que pedir un favor para hacerme con cierto producto de índole ilegal que necesitaba. Así que bueno, ahora le debo un favor, y se lo estoy cobrando ¿Qué te puedo decir?" preguntó esbozando una sonrisa "Siempre me aseguro de pagar mis deudas...".

"Bueno, poco antes de que tu llegaras justamente estaba pensando en eso. Y sabes, no he llegado a ninguna conclusión, pero he recordado algo..." Marcus llevó su cuerpo hacia adelante, acercándose a Szyrell, y luego, bajando la voz continuó "Tendremos que movernos con cuidado, pues haríamos bien en recordar el área de influencia de nuestro hombre".

-=-
Oculto:
Sí, fue un pequeño error... Marcus está bien lejos de ser Vlad xDDD
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Lun, 24 Nov 2014, 22:46

Szyrell sonrió ante la descripción de Inara vista con los ojos de su compañero. Realmente la chica pelirroja era alguien muy valiente para llevar un negocio sola en un lugar tan poco compasivo… Se alegraba de que tuviera cerca a alguien como Marcus, que a pesar de guardar las apariencias de tipo duro, era una persona en la que se podía confiar.

-Y eso te honra amigo mío. Estoy segura que también es la razón por la que ella se fía de ti a la hora de adelantarte las cosas que le pides – Dijo totalmente convencida de ello.

-¿A qué te refieres con el área de influencia? Por lo que sabemos, actúa como intermediario de las personas que no desean ensuciarse las manos a la hora de ajustar cuentas, pero ¿Hay algo que me esté perdiendo? ¿Acaso sabes un poco más sobre posibles contratantes o allegados peligrosos? - Finalizó sin estar demasiado segura de lo que Marcus quería contarle.
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Mié, 26 Nov 2014, 11:18

"Bueno" comenzó aún dubitativo "Resulta que Manut es un intermediario ¿Recuerdas? Los bienes con lo que trata van desde el mercado negro, chantaje y tratos con el sicariato... No es alguien al que se pueda joder y después esperar que se comerte como un Lord. Además, algunos de sus clientes son algunas de las personas más poderosas de la ciudad..." Hizo una momentánea pausa, y luego bajo el volumen de su voz hasta casi un susurro "Gente como tú ya sabes quién".

"En fin, sea como sea deberemos andarnos con cuidado y resolver todo este menester quirúrgicamente... O podremos terminar en una puñetera fosa común en medio de ningún lado".

"Pero tampoco seamos tan agoreros... Bueno, la cuestión es que tengo un plan. O al menos, parte de un plan. Resulta que el bueno de Marcus tiene un pequeño laboratorio montado por ahí, laboratorio que podríamos utilizar que destinar un poco de aceite de taggit. ¿Y qué pasaría si un poco de dicho aceite acabase en jarra de cerveza de alguien?" Preguntó Marcus entusiasmado. "Resultaría en que caería desmayado por al menos unas horas..." sonrió. "Y en ese punto podremos subir y echarle el guante a Manut, o esperar que se retire de La Doncella Complaciente... ¡Solo! Y reducirlo en alguna callejuela".
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Mié, 26 Nov 2014, 17:49

La elfa de los hielos estudió las palabras de su compañero con atención. Cierto era que el tal Manut se movía entre peces gordos, pero ese tipo de gente no solía querer que los relacionaran con tipos de baja calaña, y no pensaba que ninguno gastara recursos en vengar su muerte su desaparecía. El humano en cuestión tenía ropas de buena calidad, pero claramente no tenía ni el porte ni los modales para llevarlas, por lo que no pensaba que ningún Mago Rojo le echara de menos por muy en nómina que lo tuviera.

-Tendremos cuidado. Lo importante es que no le relacionen con nosotros – afirmó al final con una sonrisa - Si el trabajo es limpio, nadie tiene por qué enterarse de nuestra intervención.

-Con respecto a tu plan, no me parece mala idea. Si neutralizamos al grandullón puedo incluso hacerme pasar por una sustituta de su chica habitual o cambiar mi aspecto para parecerme a ella durante el tiempo suficiente como para subir con nuestro hombre a su habitación, y que tu estuvieras esperando en el interior para que no tenga escapatoria. Puedo hechizarle si lo prefieres para que nos cuente todo, o puedo intentar dormirle para atarle y vendarle los ojos y que no nos pueda identificar en un futuro… En este punto las posibilidades son un poco más variadas.
- Finalizó algo pensativa.
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Vie, 28 Nov 2014, 21:56

"Bueno, mira. No es que quiera marcar siempre lo mismo..." empezó dubitativo. "Pero si vamos por ahí haciendo preguntas llamaremos la atención. Es una realidad. Además, y perdóname por decirlo tan directamente, tu sobresales por sobre todos los demás... En todo aspecto" dijo, tras lo cual esbozó una sincera sonrisa.

Tras escuchar que Szyrell podía hacerse pasar por una de las prostituta que Manut solía pedir, Marcus se sorprendió. "Bueno, eso solucionaría muchos problemas. Aunque tendremos que seguir a una de las chicas... Y quitarla del juego. O podríamos convencerla de algún modo, no lo sé". Hizo una pausa. Una repentina preocupación lo invadió. A menos que Szyrell quisiese pasarse con un número no definido de hombres, la única solución posible sería poner aquel plan en marcha sólo una vez que Manut estuviera en las inmediaciones, o mejor aún, cuando éste haya ingresado al Lagarto del Desierto.

Tras permanecer cayado por un momento volvió a elaborar el plan en voz alta "Bien. Lo que podríamos hacer es envenenar la jarra que nuestro hombre sube con el aceite de taggit, y eso sacaría a las otras chicas del medio. Y tal vez, sólo tal vez, si la suerte nos sonríe, el mismo Manut caería victima del artificial sopor. Ahora bien... No creo conveniente el que yo espere dentro de la habitación. Además si tu logras colarte ahí dentro, podrías abrir el seguro de la ventana y podría colarme por ahí, o si todo sale según los planes, entrar por la puerta misma".
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Sab, 29 Nov 2014, 23:30

-¡Vaya! Yo pensaba que podía pasar desapercibida sin ningún problema – Respondió exageradamente fingiendo estar ofendida – Acabas de destruirme la ilusión – Guiñó un ojo para que comprendiera que estaba haciendo teatro y bromeando claramente.

- Creo que convencer a la muchacha en cuestión sería menos llamativo puesto que supongo que ambos subirían juntos a la habitación. Dormirla antes de que se acerque a él, es otra posibilidad, pero no sé si ni conjuro duraría tanto tiempo como para mantener la farsa, por lo que es más arriesgado. La última idea que se me ocurre es entrar en la habitación simulando ser la chica que cambia las sábanas, haciéndoles creer que me he equivocado de dormitorio. Aunque si Manut no me hace pasar para ver más de cerca mis… encantos, no tendría una escusa factible para entrar y cerrar la puerta tras de mí.

Cuando Marcus expuso el plan del aceite y del seguro de la ventana, Szyrell no tuvo objeción alguna, por lo que, tras dar un sorbo al delicioso vino, dijo por fin – Me parece bien. Dejaré el seguro abierto para que puedas entrar. Espero que el aceite surta efecto y nuestro amigo verde quede fuera de combate. Si no, las cosas se podrían poner algo feas.
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Mar, 02 Dic 2014, 16:07

Cuando su compañera enumeró las opciones para colarse dentro de la habitación, Marcus aportó "Tal vez podrías hechizarla, para así convencerla que vaya al cuarto de servicio y se esconda hasta que todo termine. Si pudieses hacer eso sería todo mucho más sencillo y nos ahorraríamos muchos problemas" concluyó con mucha seguridad. Pero a pesar de aquella seguridad no sabía cómo su compañera haría para hacerse pasar por la joven prostituta a la que Manut frecuentaba... Pero ella parecía estar bastante segura al respecto, así que ¿Por qué no confiar en ella?

Tras aguardar un momento prosiguió "Muy bien, ahora respecto al uso del aceite, creo que si lograse dormir a las muchachas y al piel verde habremos solucionado una gran parte del problema".

Finalmente, cambiando el foco de la conversación, Marcus comentó algo que lo tenía muy preocupado. "Ahora, respecto a la manufactura del producto... Bueno, respecto a eso, tenemos un pequeño problema de financiación y otro de tiempo. Necesitaré, unas 30 piezas de oro para hacerme con los materiales necesarios para la creación del producto. Y bueno, de momento mi capital total es de 2 piezas de oro... Y respecto al tiempo, me llevará unos diez días aproximadamente... Aunque tu puedes ayudarme y juntos reduciríamos ese tiempo un poco.. ¿Quieres ser mi asistente de laboratorio?".
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Mié, 03 Dic 2014, 00:03

Szyrell sonrió cuando Marcus habló de la posibilidad de que la chica permaneciera oculta. A decir verdad, los planes nunca salían como ellos querían al final, y estaba segura de que esta vez no sería una excepción.

-Bueno, supongo que tendremos que esperar a la noche para ver como se presenta la situación y aplicar la alternativa más factible.

No obstante, cuando ya pensaba que estaba todo decidido, su compañero reconoció que no tenía el aceite de Taggit del que hablaba, y que su fabricación supondría muchos días y una cantidad considerable de oro. Mirándole con seriedad, la mujer de cabellos plateados negó con la cabeza antes de disuadirle de tal idea.

-Pensé que ya poseías el producto en cuestión, pero lamentablemente no dispongo del oro que requieres, además de que ni tú ni yo tenemos tanto tiempo. En diez días el contratante de Manut habría descubierto que Inara no sufrió ningún daño y mandaría a otros a finalizar el trabajo, por lo que ya no importaría lo más mínimo lo que averiguáramos….

No te preocupes que podremos apañárnosla sin el aceite. Se me ocurre que paguemos una habitación con la escusa de pasar un rato juntos, una vez que tu amiga te revele el lugar en el que estará nuestro hombre. Estoy segura de que por algo más de oro podrá ofrecernos la habitación contigua, por lo que el guardaespaldas no será un problema cuando irrumpamos para interrogarle. Puedo lanzar un hechizo de dormir al entrar en la habitación y, con suerte, tanto la chica que esté con él, como nuestro hombre se sumirán en un plácido sueño. Lo cierto es que, visto lo visto, no deberíamos dejar que pasara el día de hoy sin darle caza.
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Mié, 10 Dic 2014, 23:58

"No, no lo tengo" deslizó Marcus avergonzado al tiempo que se sonrojaba ligeramente. "Y sí, tienes toda la razón, respecto a que no podemos darnos el lujo de esperar por tanto tiempo. No sé en que estaba pensando..." finalizó aún avergonzado.

"Bueno, que así sea. Tan pronto nuestro hombre entre, nos hagmos con la información de nuestro informante, pediremos un cuarto y nos iremos para arriba. Allí esperaremos hasta que nuestro Don Juan esté en medio de la acción y ahí entramos y lo agarramos con las manos en la masa... Por decirlo decorosamente" dijo tratando de olvidar el bochornoso momento al que él mismo se había metido. "Por lo pronto tendremos que ocuparnos de localizar a nuestro hombre, o caso contrario, tendremos que esperar en La Doncella o en El Lagarto...".
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Dom, 14 Dic 2014, 14:44

La elfa de piel azulada sonrió comprensiva ante las disculpas de Marcus. – No te preocupes que seguramente todo será más fácil de lo que parece una vez que comencemos a llevar a cabo el plan. – Finalizó para terminar de quitarle importancia al problema.

-¡Arrrg! Realmente me hubiera gustado poder saber donde vive ese rufián para no tener que esperar a la noche, pero a no ser que a ti se te ocurra cómo averiguarlo, me temo que, al no tener oro suficiente para simular que deseamos contratar sus servicios en el Lagarto del Desierto, la Doncella es nuestra mejor opción.
– Concluyó, algo alicaída.
Szyrell
Demonio

Siguiente

Volver a Vientos Rojos sobre Thay