El Lagarto del Desierto (Marcus y Szyrell)

Partida de Pathfinder. Plazas Cerradas

Re: El Lagarto del Desierto (Marcus y Szyrell)

Notapor Thot » Lun, 22 Sep 2014, 14:41

Szyrell recorrió el callejón con bastante menos discreción que Marcus, aunque fijándose mas en los detalles y cuando ya creía que allí no había nada mas que basura y muebles viejos, se fijo en una extraña rozadura en el suelo adoquinado. Acercándose con cuidado, y examinando la pared, fue capaz de distinguir como entre los ladrillos se perfilaba una linea tan sutil que era prácticamente imposible distinguirla sin pegar el rostro a ella. Sin embargo no fue capaz de encontrar ningún mecanismo de apertura por mas que lo buscó, o bien estaba únicamente al otro lado, o estaba demasiado escondido como para dar con él.

-----

Mientras tanto, en el interior del local, la atractiva camarera le dedico una sonrisa picara a Marcus al responderle.

- Yo solo soy camarera guapo, pero enseguida aviso a una chica para que te haga compañía. ¿Tienes algún tipo de preferencia? ¿O prefieres que elija por ti?

Mientras hablaba, pudo ver en una mesa al fondo de la sala, muy poco a la vista, al semiorco, sentado solo con gesto de aburrimiento mientras bebía de una gran jarra. Pero no había rastro alguno de Manut.
Thot
Antediluviano

Notapor Szyrell » Lun, 22 Sep 2014, 15:35

La elfa de piel azulada fue consciente de que no había visto una ramita en el camino hacia el callejón y tuvo que detenerse para cerrar los ojos, disgustada por el ruido que produjo al romperla. ¡Por los dioses que esto del sigilo no era lo suyo! Ya la habían descubierto una vez esa misma noche y no deseaba que la pillaran merodeando un lugar tan solitario y oscuro. Aquel chasquido retumbó en sus oídos como si de mil cristales rompiéndose se tratase.

Una vez que acortó la distancia que le separaba de la pared, pasó sus finos dedos por la piedra hasta dar con una finísima línea que bien podría ser la entrada secreta que Marcus había estado buscando – Creo que he encontrado tu puerta escondida, pero no tengo ni idea de cómo abrirla, así que te lo dejaré a ti para cuando estés menos… ocupado. – Afirmó, permitiéndose un pequeño toque de humor ante la idea de lo que seguramente ocurriría en el interior del burdel.
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Mar, 23 Sep 2014, 12:17

Marcus asintió con una sonrisa en el rastro frente al comentario de la mesera. "Tu te lo pierdes, muñeca" bromeó. "Pero sí, envía a alguien que le guste hablar y que tenga buenos..." dijo, y luego hizo un gesto con sus manos para indicar que quería una mujer de grandes pechos. "Así que teniendo eso en cuenta, siéntete libre de elegir como creas conveniente. Estoy seguro que tienes buen ojo para esas cosas...".

Esperando un momento para que la mesera desapareciera, Marcus volvió a dirigirse a Szyrell. "¿Aún estás por aquí?" Aguardó un momento por su respuesta "Bueno, me alegro que lo hayas encontrado ¿Dónde estaba? Tal vez tendría que haber revisado con un poco más de detenimiento" dijo con tono serio. Luego en un mordaz tono, claramente en tono de amistosa burla continuó "Menos mal que te tengo a mí lado, no sé como he llegado vivo hasta la edad adulta, o incluso hasta aquí sin tu atenta mirada" y en ese punto tuvo que hacer un esfuerzo por suprimir una prominente carcajada. Un rato más tarde, ya habiendo recuperándose del jocoso estado continuó "Escucha, no sé si podrás escucharme cuando esté hablando con la muchachita. Pero si lo haces, y hay algo que quieras mencionar o si hay algo que creas que debo saber... No dudes en decirme. Bueno, de momento te dejo, ahí viene la diversión".
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Mar, 23 Sep 2014, 14:40

- Si… no sé qué has hecho sin mí todo este tiempo, aunque no estoy segura de que hayas alcanzado la edad adulta, por lo que aun tienes tiempo. – respondió la mujer con un tono de humor más que evidente, y una media risita en la voz.

- Se encontraba en el callejón donde miraste, aunque muy bien escondido. Te indicaré exactamente el lugar cuando termines, y permaneceré a la espera de lo que puedas averiguar, escuchando lo que me permita el conjuro. No te preocupes por mí. – Finalizó algo más seria, dispuesta a dejarle trabajar.
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Jue, 25 Sep 2014, 21:22

Oculto:
@Thot, sólo para asegurarme ¿Estás esperando mi post? Pregunto porque yo estoy esperando el tuyo... Y no quiero dejar todo planchado sólo por una equivocación.
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Thot » Vie, 26 Sep 2014, 11:43

Oculto:
Ya estoy, lo siento, han sido unos días ocupados

La camarera le guiñó un ojo con expresión comprensiva y se alejo de su mesa para hablar con una de las mujeres del local. No tardó en acudir una jovencita de curvas exuberantes, vestida con apenas unas prendas que dejaban poco a la imaginación. Unos pañuelos de colores gasa semitransparente colgaban del cinturón, de tal manera que a cada paso, sus piernas asomaban por entre ellos. En la parte superior, un apretado chalequito de una talla menor de lo que habría necesitado, hacia que sus voluminosos pechos parecieran aun mayores y amenazase con destrozar los cordones que se tensaban en un esfuerzo titanico por mantenerlo todo en su sitio. Sus cabellos eran castaños, largos y rizados, y una expresión pecosa adornaba su rostro, dándole un aire infantil totalmente incongruente con el resto de su cuerpo. No podía decirse que fuera una belleza como la exótica Szyrell, pero sus facciones eran bonitas.

- Hola guapo - dice con la mejor de sus sonrisas -, me llamo Alis, y estoy aquí para que te olvides de todo salvo del placer.

La joven se sentó a su lado, pasando la pierna derecha por encima de la de Marcus y mirándole a los ojos con una intensidad que desarmaría a cualquier hombre tímido.

- ¿Quieres que vayamos a una habitación o prefieres terminar antes tu bebida?
Thot
Antediluviano

Notapor Marcus Wrax » Lun, 29 Sep 2014, 10:28

Marcus esbozó una infantil sonrisa al ver llegar a aquella guapísima joven. Parecía que podía ser una gran noche... ¿Se molestaría su compañera si además de hacerle unas preguntas también se la tiraba? La verdad no tenía idea... ¿Qué hábitos sexualidad y morales tenían los elfos? Nuevamente, otra respuesta a la que no tenía respuesta. Un callejón sin salida.

Saliendo del trance al que sus pensamientos lo habían sumido, el bribón respondió a la muchacha que tenía enfrente. "Y no lo dudo muñeca. En esas curvas podría olvidarme de hasta mi jodido nombre". Luego, estiró su mano e invitó a la muchacha a sentarse.

Ya con la pierna de aquella exuberante belleza encima, la concentración de Marcus fue menguando. Cuantas ganas tenía de mandar todo al cuerno y subir junto a aquella belleza a una habitación más arriba... Pero de momento la concentración, aunque vapuleada, resistía.

"Déjame terminar esta bebida" indicó ante la pregunta de Alis. "Y tu Alis ¿Quieres tomar algo?" Sabía que la respuesta que su respuesta iba a ser que no... nadie quería una prostituta medio borracha. Pero no se perdía nada siendo amable que una tan bella trabajadora del placer.

Fue mientras terminaba su bebida que Marcus decidió avanzar un poco con las preguntas que tenía que hacer. "Dime algo muñeca ¿Conoces al piel verde?" Preguntó mientras que con un rápido cabeceo señalaba en dirección al guarda espaldas de Manut. "Lo he visto aquí con anterioridad, y siempre está ahí con cara de pervertido. ¿Será de esos que sólo le gusta mirar?". Mientras esperaba una respuesta de la.muchacha tomó un poco más de su cerveza.

-=-
No te preocupes hombre. Todos tenemos nuestras cosillas... Además la vida real ante la virtual. Sino acabaremos en la puta Matrix.
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Thot » Jue, 02 Oct 2014, 00:19

Ante la pregunta de si deseaba tomar algo, la joven sonrió con picarda y aguardó a que terminase de beber de su cerveza para responder.

- Beberé un poco de lo tuyo - dice para a continuación besarle mientras lamia sus labios cuidadosamente en busca de cualquier resto de cerveza -, así esta mas buena...

Alis se sorprendió por la pregunta y miro sin disimulo a la mesa donde el semiorco parecía aburrirse.

- ¿Ese - dice sin darle demasiada importancia -? No es nadie, solo el matón de un cliente habitual. Siempre espera ahí hasta que termina y se marchan de aquí. No te preocupes, nunca da problemas. ¿Que pasa? ¿Es que te gusta mas que yo? Puedo satisfacer algún que otro gusto raro... pero no tan raro.

La muchacha parecía querer tomarle el pelo ante su curiosidad repentina.
Thot
Antediluviano

Notapor Szyrell » Vie, 03 Oct 2014, 08:24

Oculto:
Me quedo al margen de la escena hasta nuevo aviso, así que pueden continuar sin mí :lol:
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Sab, 04 Oct 2014, 03:45

Marcus, a pesar de haberse visto sorprendido ante accionar de la joven, trató de disimular su sorpresa "Extraña forma de beber" dijo con aire superado. Sin embargo rápidamente cambió su expresión avinagrada por una más relajada y disparó "Aunque se me ocurren algunas perversiones que me encantaría probar".

Cuando la joven lo increpó sobre su interés por el piel verde, el bribón sonrió satisfecho. "Sí, bueno..." tartamudeó simulando estar nervioso "Me has pillado. Es que me gusta el sexo rudo, especialmente con tipos más feo que yo ¿sabes?". Rió una única vez, y una mueca apareció en la comisura de sus labio. "Pero de momento tengo otros planes que tratar de pelear con un jabalí que camina en dos patas y que sabe sentarse en una cantina a beber cerveza. ¿Vamos?" preguntó mientras se paraba "Ya he terminado esto" dijo elevando la jarra de cerveza "Y me encantaría mostrarte algunas de las perversiones que mencionaba".

Oculto:
Asumo que subimos a la habitación sin más, y sin problemas.

Tras subir a la habitación, Marcus detuvo el avance de la joven y sus insinuaciones. "Escucha muñeca. No estoy aquí en búsqueda de diversión. He venido por negocios..." dejó flotando aquella frase en el aire. "Dime algo ¿te gusta el dinero...? Claro que sí, vamos, no seas tímida ¿A quién no le gusta? Yo vendería mi alma si alguien me ofreciera la suma correcta ¿Tu no harías lo mismo? Ahora dime ¿Estarías dispuesta a ayudarme a cambio de dinero?" Claro que sí, si es una maldita prostituta. Tu haces todo por dinero... por eso me gustan tanto las malditas prostitutas. Son iguales a mí, solo que intercambian sexo. "Sólo necesito información y un poco de tu ayuda. Nada comprometedor, y sólo quedará entre nosotros. ¿Qué dices? ¿Quieres oír más?"

-=-
Oculto:
@Thot, perdón por la demora y el bajo ritmo de posteo. Pero últimamente he estado un poco liado con el trabajo y algunas cuestiones propias de la vida... En fin, posteo tan rápido como puedo y actualmente no es tanto, ni tan rápido, como me gustaría.

Lamentablemente, más allá de disculparme y tratar de mejorar el ritmo, no creo que pueda hacer mucho más. Al menos de momento.
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Thot » Lun, 06 Oct 2014, 10:12

La muchacha subió con Marcus hasta una habitación, agarrada a su cintura, sin permitir que su cuerpo se despegara del de él ni un instante. La estancia era sencilla pero limpia, un amplio camastro y una pequeña mesa daban testimonio de la utilidad que tenia aquel lugar.

Las palabras del supuesto cliente sorprendieron a Alis, que escucho con expresión seria aquella oferta mientras intentaba evaluarlo con la mirada.

- Entiendo - dice con cautela mientras se sentaba en el camastro -, en tal caso parece que tampoco ha cambiado mucho la situación. Tu sigues queriendo algo de mi y estas dispuesto a pagar por ello, ahora veamos si yo estoy dispuesta a ofrecértelo y si el pago merece la pena.

Su voz se había vuelto mas dura, fría y calculadora.
Thot
Antediluviano

Notapor Marcus Wrax » Lun, 06 Oct 2014, 18:54

"Así es, Alis. Sólo a cambiado la mercancía a intercambiar" sonrió de satisfacción. "Es un gusto saber lo sensata y permeable que eres a los negocios, sea como sea será un placer negocios contigo" se detuvo un momento observó la habitación y se sentó en la cama. "Imagino que recuerdas al piel verde que te señale en el salón ¿no? Bueno, resulta que estoy interesado en su compañero. Se ha metido con dos amigas, con dos muy buenas amigas. Estoy buscando devolverle el favor y asegurarme de que nunca más se meta con mi gente..." Marcus sólo dijo una verdad a medias, era cierto que se había metido con Inara y con Szyrell. Pero también era cierto que él había exagerado y matizado los hechos a conveniencia para que fueran más funcionales a la historia que quería contar. Sospechaba que de contarle que estaba cumpliendo con un trabajo, que le reportaría algún dinero la tarifa iba a ser mayor, así que decidió buscar una alternativa más económica.

"Entonces Alis ¿estás a bordo? ¿cuento con tu colaboración... en forma de información? Pues eso es todo lo que espero. Quien te habla, más un colega, nos encargaremos de todo lo demás. Aunque seré yo el único que sepa de ti, para minimizar la cantidad de gente que sepa de ti. En fin, seremos los que en todo caso nos meteremos en el lado. Tu quedarás limpia y esto nunca ha pasado".
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Thot » Mié, 08 Oct 2014, 23:51

La joven escuchó a Marcus con atención, y permaneció así unos instantes cuando dejó de hablar, alzando una ceja de forma inquisitiva al ver que no continuaba.

- Si esperas de mi que me comprometa a algo antes de saber en que consiste lo llevas claro - dice con una sonrisa torcida -. Sigue hablando, mientras no me digas lo que quieres saber y cuanto estas dispuesto a pagar no tendrás compromiso alguno por mi parte. Ya decidiré yo si quedo limpia y sin consecuencias o no.

La seductora jovencita había desaparecido, y una dura muchacha había surgido en su lugar, a la espera de averiguar si podía sacar algo provechoso de aquella situación o por el contrario estaba perdiendo el tiempo.
Thot
Antediluviano

Notapor Marcus Wrax » Dom, 12 Oct 2014, 14:21

Marcus se molestó mucho frente a la petulante actitud de prostituta. Vaya descaro el suyo al responderle así... Pero Marcus, por sobre todo, era un calculador. Y en aquel momento más le valía seguirle el juego a aquella muchacha. "Muy bien, suena justo lo que propones" contestó intentando ocultar su malestar y su lugar mostrar una vacía sonrisa. "Pretendo saber del humano en cuestión, y como te he dicho desde el principio, tu quedarás limpia. El único que sabrá de ti seré yo, y nunca nadie sabrá que esta conversación tuvo lugar... No pretendo que aquel bastardo hijo de puta se salga con las suyas. No permitiré que vuelva a lastimar a nadie más..." dijo con fingida vehemencia "Ahora bien, lo que quiero saber es lo siguiente ¿Viene regularme al establecimiento? Y si lo hace ¿Viene siempre los mismos días y al mismo horario? Cuando viene ¿Coge siempre a la misma chica? ¿Coge siempre la misma habitación? ¿Has estado alguna vez con él o sabes de alguien que haya estado con él? No prento conocer el tamaño de su polla, pero si quisiera saber si suele ordenar algo para tomar, o si suele dormirse después del acto. En base a tus respuestas podrá haber algunas preguntas más, aunque del mismo índole" finalizó, mientras miraba el rostro de la joven. ¿Habría picado el anzuelo? En un momento lo sabría. "Y a cambio de tu colaboración la paga será de # piezas de oro".

-=-
Oculto:
@Thot, digo # piezas de oro porque no sé cuánto sería una suma interesante de dinero. Imagino que una prostituta no debe ganas precisamente una fortuna... No sé ¿tal vez unas 5 piezas de oro por semana? Mi intención es ofrecerle el equivalente de una semana de paga.
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Thot » Lun, 13 Oct 2014, 10:02

Oculto:
5 monedas esta bien.

La joven escucho atentamente las preguntas que le hacia Marcus y tras pensárselo unos instantes, finalmente asintió y comenzó a responder.

- Acude a este local una o dos veces por semana, aunque no tiene unos días en especial, lo normal es que venga por la noche. Tiene tres favoritas, entre las que siempre escoge y si esta de buen humor y con ganas de gastar dinero, incluso coge a dos a la vez. yo nunca he estado con él, pues llevo pocos meses trabajando aquí, y cuando empece ya tenia sus habituales escogidas. No tiene habitación fija, todas son mas o menos iguales y van a la que este libre en ese instante. por lo que he podido oír, tiene gustos algo... raros, aunque paga bien por ello. Si no viene ya bien servido, se sube una jarra de vino, pero nunca he oído que pida algo durante el tiempo que esta allí. Dudo mucho que se duerma, eso es tiempo que se paga, salvo excepciones esta dos horas y luego se va.
Thot
Antediluviano

AnteriorSiguiente

Volver a Vientos Rojos sobre Thay