Buscando hechizos (Marcus)

Partida de Pathfinder. Plazas Cerradas

Re: Buscando hechizos (Marcus)

Notapor Marcus Wrax » Sab, 31 May 2014, 03:45

"Podría funcionar..." dijo Marcus poco convencido "aunque no sé que tanto poder te otorgará el hechizarlo. Además me preocupa el que pueda llevarnos a una trampa si le damos oportunidad y tiempo para pensar en algo. Sinceramente creo que lo mejor es seguirlos sin que el lo sepa... y para ello lo tiraría, con una pierna quebrada, en un callejón oscuro con olor a orín. Para que piense que ha sido todo ¿qué opinas? ¿O tienes algún problema con quebrarle una pierna?" preguntó sinceramente.

Mientras Marcus habla con Szyrell continua revisando los cadáveres, y al desmayado, en búsqueda de cualquier cosa de valor que pudiera llegar a encontrar.

Luego, dirigiéndose hacia Inara "Por cierto querida, estoy necesitando unas cosillas... ¿Te molestaría aprovisionarme? Tengo oro" dijo mientras hacía sonar su propia bolsa de oro. "Necesito algunos viales de ácido, aceite espeso, unas varitas humeantes y ese grandioso preparado que mejora la audición".

-=-
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Sab, 31 May 2014, 14:51

-Realmente no tengo ningún problema moral con lisiar a este infeliz, si es eso lo que me preguntáis, pero sinceramente confío más en mis conjuros en que el libre albedrío. Si se rompe una articulación, quizá decida huir con el rabo entre las piernas a lamerse las heridas en casa de su chica, antes que acudir a su cita con el hombre que le contrató para decirle que han fracasado. Además, si el hechizo no funciona, es algo que podremos saber en el momento, y trazar otra línea de acción en base a eso. – Razonó la maga con tranquilidad, mientras observaba con cuidado como su compañero rebuscaba entre las cosas de los caídos.

No era algo que le agradara, pero quizá tuvieran una nota o algo que pudiera ayudarles a saber algo más de este asunto.
Szyrell
Demonio

Notapor Thot » Mar, 03 Jun 2014, 12:49

El registro de los cuerpos fue rápido. Ademas de las armas, un total de 4 dagas y 2 ballestas, todas de aspecto bastante usado, Marcus logró reunir 4 monedas de oro, 5 de plata y 12 de cobre, ademas de un trozo de cuarzo sin pulir que dudaba que tuviera algo mas que un valor sentimental.

- Creo que tengo algunas de esas barras humeantes en el almacén - dice asintiendo con la cabeza -, pero no tengo ni idea de lo que es esa cosa verde que se pone en las orejas. No te creas todas las cosas que oigas, esta claro que alguien te ha tomado el pelo.

Inara escuchaba atenta la conversación entre ambos sin inmiscuirse.

- El método que utilicéis es cosa vuestra - dice sin tomar partido -, de los cuerpos no os preocupéis, yo me haré cargo de su desaparición. por cierto, aunque no lo haya comentado, si lográis averiguar quien anda detrás de todo esto y le dais una solución permanente a mi problema, tendréis una generosa compensación, por supuesto.
Thot
Antediluviano

Notapor Szyrell » Mar, 03 Jun 2014, 14:28

Szyrell miró como Marcus registraba los cuerpos, y arrugó un poco la nariz al no ver ningún pergamino o papel que pudiera darles una pista de quien estaba detrás de todo esto.

Con respecto a los efectos personales, la mujer prefirió guardar silencio. Realmente no le importaba que su compañero se quedara con esa pequeña cantidad de oro, aunque sentía curiosidad por saber cuál sería su reacción, entre otras cosas para saber a qué atenerse en un futuro.

-Bien, si estáis de acuerdo, puedo aplicarle el hechizo y podemos despertarle después. Inara, vamos a necesitar las capas y los embozos de los muertos antes de que os deshagáis de ellos.
– le dijo a la atractiva humana, sin hacer ningún comentario sobre la remuneración. Realmente ella se sentía bien pagada si le permitía copiar los conjuros en su libro, pero prefirió no hablar, por si su negativa podía perjudicar a Marcus de algún modo.
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Vie, 06 Jun 2014, 03:50

"Sí, bueno. Es exótico, tal vez demasiado. Pero estoy seguro de que existe..." responde Marcus justificándose. Luego haciendo una pausa volvió a preguntar "Y además de las varitas humeantes necesitaré algunos viales de ácido (que pueda carcomer metal con relativa facilidad) y algunos frascos de aceite espeso. ¿Dispondrías de eso, querida Inara? ¿O es demasiado mundano?"

Tras dirigirse a Inara continuó rebuscando entre los cadáveres, hasta que estuvo seguro de que ya no había nada más. ¡Maldición! Las bolsas de oro ya no estaban. El joven bribón se lamento... Ya tenía planes para dicho oro. Una lastima. Pero como dice el refrán, los Dioses aprietan pero no ahorcan... y así fue que Marcus encontró unas migajas, que aunque pocas bastaron para dar por concluida la revisión. "Bueno, nada de valor. Nada que nos haga el trabajo más fácil..."

"Bueno Inara, ya que mencionas el hacer desaparecer los cuerpos, tal vez podrías hacer desaparecer estas viejas y destartaladas ballestas. Para viejo y destartalado ya estoy yo, y ya que no tengo dinero suficiente para tener mi propio aren de mujeres pelirrojas, al menos trataré de comprar equipo nuevo... No he caído tan bajo, por ahora" concluyó con aire mordaz.

Finalmente, al escuchar el plan de Marcus se sintió incómodo. La magia le era algo raro, y debía depender de la mujer... Aquello no le gustaba. Debía de depositar su integridad física en manos de una bruja, de una bruja esclava y de dudosa experiencia... Pero quién era él para juzgarla, después de todo ella había reducido a más de un enemigo, mientras que él mismo ni siquiera había logrado alcanzarlos con sus armas "Y bueno Szyrell. ¿Qué más me queda que dar un salto de fe y confiar en tu buen juicio... Hasta aquí viene dando buenos resultados" dijo mientras le ofrecía una sincera sonrisa, con un dejo de preocupación.
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Vie, 06 Jun 2014, 12:39

La elfa de piel azulada esperó pacientemente a que Marcus hablara con Inara y le solicitara todas aquellas cosas. La gran cantidad de ellas no le sonaban de nada, y tampoco sabía para qué las necesitaba en realidad, aunque ¿Quién era ella para juzgar los métodos de alguien de su profesión, teniendo en cuenta que seguramente él dudaría igualmente de los de ella?

Continuó en silencio cuando el humano mencionó que no había nada de valor, y sonrió cuando se insinuó a Inara con su comentario sobre el aren. No obstante, al llegar su turno de hablar, la dama de cabellos plateados asintió ante el voto de confianza mientras decía:

-Os lo agradezco, Marcus. Este es el plan: Tras aplicar el hechizo y despertarle, le hablaré con suavidad y le diré que os he convencido para que no le matéis. Espero que no os importe ser el malo en este juego. Luego le convenceré para que nos ayude en todo, nos conduzca hasta el hombre que les contrató y, si es posible, para que hable primero y le pregunte cual es el siguiente paso. Si todo sale bien, podremos retirarnos y seguir al hombre… si no, posiblemente tengamos que luchar contra él.

Dicho esto, casteó el conjuro de hechizar persona, reteniéndolo en su interior y esperando a que los presentes le indicaran cuando era el momento de despertarle.
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Vie, 06 Jun 2014, 23:52

"Muy bien Szyrell. Suena a buen plan" dijo Marcus calmadamente. "Lo podríamos reforzar pagándole un pequeña suma de dinero. No sé, tal vez unas 10 piezas de oro ¿qué dices? El oro de por sí compra voluntades y sumado a tu brujería podría ser un factor decisivo".

Tras un momento Marcus continuó "De todos modos necesitaría aprovisionarme de unas cosillas antes de estar finalmente listo. ¿Prefieres que me quede aquí mientras tu haces tus cosas mágicas?" concluyó moviendo las manos y con cierto acento raro y muy cargado. Pero al notar que la hechicera no demoró más que unos segundos en hacer eso que los magos hacen el joven bribón se apresuró a guardar su daga lejos de donde pudiera ser vista. "Ok... entonces ¿ya está hecho? esto es lo mismo que le habías hecho al joven mozo en la posada ¿no? ¿Crees que ha funcionado?"
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Thot » Sab, 07 Jun 2014, 18:08

Inara frunció el ceño y con ese gesto Marcus se dio cuenta por la experiencia que tenia tratando con ella que su paciencia estaba empezando a agotarse.

- Quizá sea cierto que estas viejo si realmente necesitas llevar encima un laboratorio de alquimia para algo tan sencillo como averiguar quien esta detrás de unos matones de tres al cuarto - dice con tono completamente mordaz -, dispongo de esos materiales si tan imprescindibles te resultan para un trabajo tan complejo. ¿Alguna otra cosa mas?

Szyrell pudo notar como el ambiente empezaba a estar mas tenso de lo habitual y tuvo la impresión de que aquello estaba empezando a llegar algo mas lejos que los simples comentarios ácidos entre camaradas.

Por otro lado, el hechizo había sido lanzado, pero no podría saber si había tenido efecto hasta despertarle y tratar con él.
Thot
Antediluviano

Notapor Szyrell » Sab, 07 Jun 2014, 20:18

Szyrell prefirió no inmiscuirse en aquella discusión, que estaba empezando a perder el tono distendido. Algunas veces comprendía demasiado poco a los humanos, pero algo le decía que la tensión podía cortarse con un cuchillo.

No obstante, transcurrido un tiempo prudencial, no tuvo más remedio que decirles – Lamento tener que interrumpir, pero he de despertar al muchacho, por lo que os pediría que todos nos cerniéramos a nuestros papeles…. Marcus, os rogaría que nunca más os refirierais a mi magia como brujería. No espero que entendáis la diferencia, y no estoy enfadada por ello pero, ya que no soy una bruja, ese término es bastante ofensivo. No os preocupéis con respecto a ofrecerle dinero. Tengo varios argumentos preparados. – Sonrió amablemente, mientras esperaba a que ambos camaradas dejaran cualquier tipo de diferencias a un lado.
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Dom, 08 Jun 2014, 01:14

Marcus suspiró ante el mordaz comentario de Inara, pero sin dejarse amedrentar redoblo la apuesta y respondió "Bueno listilla, ahora que lo mencionas un gracias por salvarme el trasero no estaría nada mal ¿sabes...?". Luego, sin esperar respuesta de la pelirroja continuó con un tono más relajado "De todos modos, gracias por tu ayuda Inara. A partir de aquí nos encargamos del asunto mi colorida compañera y yo... Mientras tanto puede ir preparando esa generosa compensación que has mencionado".

Finalmente girándose hacia Szyrell "Brujería, hechicería, magia, o lo que sea. No lo decía en forma despectiva, ni era mi intención molestarte. Fue sólo ignorancia. Discúlpame sin con ella te he ofendido de alguna forma" se disculpó de forma sincera y sentida.

"Y bueno ¿llevamos al dormilón afuera y allí lo despertamos? ¿no crees que sería buena idea atarlo antes de despertarlo? Principalmente para evitar que se nos escape...".

-=-
Oculto:
@Thot, descuento el oro y actualizo la ficha con los objetos... ¿está bien?
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Dom, 08 Jun 2014, 13:20

La elfa escuchó la respuesta de Marcus arqueando una ceja, y esperando que Inara no entrara en cólera por su último comentario sobre su trasero y sobre la recompensa. Luego atendió a la disculpa que le daba y no pudo evitar reír un poco antes de decir alegremente – Jajaja, menos mal que me habéis dicho ese comentario a mí. Si lo hubierais empleado con un Mago Rojo, seguramente estaríais decorando su vitrina de los agravios. La brujería son los métodos que emplea la gente sin poder real ni estudios, basándose en historias macabras y maldiciones, que no moldea el poder como un arte, sino que coge retazos del mismo sin un control real, empleándolo normalmente para hacer el mal – Explicó pacientemente.

Ante su pregunta sobre llevarle fuera o atarle, Szyrell, tras sopesarlo detenidamente, respondió – Creo que sería más desconcertante para él si lo llevamos fuera, pero atarle no es mala idea, teniendo en cuenta que no sabré si ha funcionado el conjuro hasta que no abra los ojos…. Una silla y unos buenos nudos serían ideales ¿Hacéis los honores? Estoy segura de que en eso sois mucho mejor que yo – Finalizó con una reverencia cortes.
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Lun, 09 Jun 2014, 09:58

Magos Rojos, Magas Elficas, Brujos y otras cosas, refunfuño Marcus... ¡que más da! Si su destino era forjarse un nombre y servir a la casa de Ephese, al menos tendría que ir aprendiendo algo de Magia, o al menos como funciona y cuales son sus limitaciones. Después de todo, para bien o para mal era el poder reinante de aquellas tierras y había que conocer bien al enemigo, casi tanto como a uno mismo.

Cuando Szyrell concluyó de que el mejor curso de acción era no sacarlo de aquel cuarto Marcus acepto con una inclinación de cabeza y rápidamente se dispuso a ubicar el cual era o en una silla para después atarlo.

Así que tal y como lo había planeado y tras ubicar al matón de poca monta en la silla comenzó a atarlo de pies y manos lo mejor que pudo... finalmente, cuando hubo terminado miro a Szyrell seriamente y dijo "Está hecho. ¿Tu magia lo mantendrá dormido si trato de despertarlo? ¿O la magia sólo sirve para dormirlo y después desaparece...?" Preguntó tratando de develar como funcionaba de magia de la joven hechicera.

-=-
Thot, en este punto me pregunto... ¿quieres hacer tu la tirada para hacer los nudos?
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Thot » Lun, 09 Jun 2014, 12:16

Inara entrecerró los ojos y el brillo asesino en estos fue evidente para ambos al escuchar las palabras de Marcus. Abrió la boca para decir algo, pero casi parecía no saber elegirlas ante tal cantidad de cosas que quería decir. Finalmente se lo pensó mejor tras una fugaz mirada a la elfa, como si recordase que tenia una invitada, y se recompuso de la mejor manera posible, alisando su falda con dignidad.

- Voy a buscar esas cosas - dice en un tono tan gélido como un glaciar en pleno invierno.

Sin esperar mas, descendió por las escaleras sin volver la mirada atrás, dejándolos a solas con los cuerpos y el prisionero. No resultó difícil sentar al infeliz en una silla, pues parecía bastante delgado y ligero.

Oculto:
No es necesario que hagas ninguna tirada, yo te aviso cuando haga falta :)
Thot
Antediluviano

Notapor Szyrell » Lun, 09 Jun 2014, 12:56

Szyrell saludó con una inclinación de cabeza a Inara cuando salió de la estancia, y ayudó como pudo a Marcus a recolocar al capturado ladrón en la silla.

-No os preocupéis que de despertarle me encargo yo. – respondió con una sonrisa mientras le hacía un gesto para que se retirara a una esquina donde el prisionero no pudiera verle demasiado. Acto seguido realizó un gesto con su mano al tiempo que tocaba su rostro, mientras Marcus volvía a escuchar aquel extraño idioma que le recordaba al sisear de una serpiente.

La elfa de los hielos esperó pacientemente a que despertara, mientras sujetaba su mano cálidamente y acariciaba sus cabellos. La sonrisa más pura e inocente que aquel humano hubiera visto jamás se mostraba en su rostro, y un deje de preocupación pincelaba sus delicadas facciones.
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Mié, 11 Jun 2014, 03:25

Marcus miró aquella escena con algo de recelo, pero dado Szyrell estaba bastante convencida de que su plan funcionaría ¿por qué no habría de compartir su entusiasmo? y en última instancia, si algo llegaba a salir mal tendría tiempo de sobra o para degollarlo o para seguirlo y terminar con su vida en algún oscuro callejón. Ya vería que le deparaba el futuro inmediato.

Así que guardó cuidadosamente sus dagas, teniendo especial precaución y se dispuso a esperar a que el bribón despertase.
Marcus Wrax
Antiguo

AnteriorSiguiente

Volver a Vientos Rojos sobre Thay