El Primer Trabajo (Marcus y Szyrell)

Partida de Pathfinder. Plazas Cerradas

Re: El Primer Trabajo (Marcus y Szyrell)

Notapor Marcus Wrax » Vie, 04 Abr 2014, 01:20

Al escuchar que el tono de la conversación había bajado Marcus pudo seguir trabajando sin presiones extras... Tenía tiempo y lo aprovecharía al máximo.

Podía sentir que estaba cerca, pero su mente estructurada y disciplinada no se permitió gozar todavía. No. Tenía que estar enfocado, Szyrell se había arriesgado mucho para que fuese un crimen perfecto y no sería el quién lo echase a perder.

-=-
Oculto:
Thot, dado que la situación se ha tranquilizado y que ahora la bella Szyrell ha logrado salir medianamente airosa (aunque algo toqueteada) de la situación... avanzamos hasta que el cofre haya sido abierto?
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Thot » Vie, 04 Abr 2014, 01:26

Mientras Szyrell continuaba con el masaje, Marcus por fin pudo abrir la cerradura y con cuidado para que no hiciera el menor ruido levanto la tapa. Afortunadamente estaba perfectamente engrasada y sin mayores inconvenientes pudo ver el interior.

Dentro estaban las alforjas del caballo, de aspecto bastante gastado y con un evidente pasado, una bolsa de tamaño generoso llena de monedas a juzgar por la forma y un estuche cilíndrico de cuero, priomorosamente cosido y decorado con runas grabadas a fuego en la piel.
Thot
Antediluviano

Notapor Marcus Wrax » Vie, 04 Abr 2014, 11:56

¡Aja! Exclamó Marcus para sus adentros... Lo había conseguido. Ahí estaba lo que había venido a buscar y además había un pequeño adicional (en formas de monedas). Muy bien, al fin los Dioses le sonreían.

Con mucho cuidado el bribón cogió el porta pergaminos y la bolsa de oro y escondió ambos objetos entre sus ropas, luego con sumo cuidado cerró el arcón muy lentamente. Cuando por fin el arcón estuvo cerrado se dispuso a irse... Pero aquello no sería noble para con Szyrell. Pues al mensajero le resultaría obvio que la mujer le había tendido una trampa. Así que en vez de irse se dispuso a cerrar el arcón nuevamente y dejar el candado en su lugar,

Oculto:
@Thot, no sé si hará falta que haga alguna tirada para dejar el arcón nuevamente cerrado con el candado.

Lo que sigue a continuación es solo en caso de que no haga falta...

Tras haber cerrado y trabado el arcón Marcus se dirigió nuevamente hacía la puerta. Puso todo su empeño en hacer el menor ruido posible y moviéndose lentamente intentó no pisar ninguna tabla floja o que pudiera hacer algún tipo de ruido.

Una vez alcanzada la puerta se detuvo y guardó silencio. Se aseguró de que no hubiera transeúntes en el pasillo y tan pronto como estuviera seguro de que no hubiera ojos indiscretos salió de la habitación dejando una vez más la puerta cerrada.

-=-
Oculto:
En aras de saltar directo a la acción he asumido algunas cosas... espero no haberme extralimitado.
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Thot » Vie, 04 Abr 2014, 15:02

Marcus ocultó bajo su ropa tanto la pesada bolsa de monedas como el tubo de pergaminos, y se esmeró en cerrar el baúl, dejándolo todo tal y como se lo había encontrado. Tras un rápido vistazo, al comprobar que no había nadie en el pasillo, salió al pasillo sintiéndose por fin a salvo.

Poco después, Szyrell pudo comprobar una mirada de decepción en el humano, pero no tardo en borrarla de su rostro y con una sonrisa se dejo caer con suavidad en el agua hasta quedar casi por completo sumergido. Aprovechando el momento, la elfa salio con cuidado del cuarto para descubrir que no había nadie allí, aunque la puerta de entrada ya estaba cerrada, lo cual le daba una pista de lo que podría haber ocurrido.

Por fin ambos pudieron encontrarse en la habitación de al lado, Marcus con los objetos sustraídos, y Szyrell con las ropas polvorientas y las tinajas llenas de agua.
Thot
Antediluviano

Notapor Szyrell » Vie, 04 Abr 2014, 15:55

Finalmente había conseguido salir de la habitación sin demasiadas cosas que lamentar. Una vez abrió la puerta contigua donde se encontraba su compañero, posó las pesadas tinajas en el suelo con un suspiro de esfuerzo y, sin decir una palabra, se dirigió directamente hacia las dos copas que contenían el carísimo vino. Casi sin respirar, se tomó de un trago el contenido de una de ellas, mientras con un gesto de su mano, realizaba un hechizo para secar las ropas que llevaba puestas.

-Espero que tengáis la mercancía – dijo con un suspiro de enfado. Aquel hombre había estado acariciándola demasiado, como para que pudiera quitárselo de la mente así como así. - ¿Me permitís observarla para que esté totalmente segura de que es la correcta? Después he de ir a buscar al muchacho para que recoja las tinajas y las ropas del guerrero. No tardarán en subir para recuperar las vasijas, por lo que pueden alertar a Seth antes de que nos dé tiempo a quitarnos de en medio, además de que no me gustaría que el pobre sirviente fuera castigado por mi culpa.
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Vie, 04 Abr 2014, 16:35

"Sí, así es... He logrado hacerme con el objeto en cuestión. Bueno, o al menos eso espero" luego mostrando el objeto a su compañera preguntó "Tiene que ser este ¿verdad? la verdad es que no dí vueltas la habitación, solo me concentré en hacerme con el jodido tubo de pergaminos".

Cuando su compañera le preguntó si le permitía examinar el objeto en cuestión Marcus accedió y tras pasarle el tubo porta pergaminos le dijo "Por cierto. Debemos irnos de aquí ya, no hay tiempo que perder. A mí la verdad es que el sirviente me tiene sin cuidado y a usted tampoco debiera preocuparle... Aquí está en juego nuestro pellejo, señora. No sé usted, pero yo me tengo demasiado amor a mí mismo como para terminar muerto antes del anochecer" preocupado echa un vistazo hacía la puerta

"Bueno creo que aquí termina nuestra aventura juntos. He cumplido mi parte y ahora usted ha de encargarse de llevar el objeto en cuestión. La verdad ha sido un gusto trabajar con usted... Incluso si me lo permite,y en retribución al mal momento que ha pasado junto a nuestro buen amigo, la acompañaré hasta donde tenga que entregar dicho objeto. Llamele una cortesía profesional, o un gesto de que me ha gustado trabajar con usted...

-=-
Oculto:
Respecto a la bolsa de oro robada no menciono nada a mi compañera... En el tiempo que he estado solo en la habitación llegue a revisar su contenido?
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Thot » Vie, 04 Abr 2014, 20:07

Oculto:
¿Pretendes salir pagando o sin pagar la habitación? Respecto a la bolsa te lo digo por privado.
Thot
Antediluviano

Notapor Szyrell » Sab, 05 Abr 2014, 00:58

La mujer abrió el portapergaminos y estudió el objeto con cuidado. Tras examinarlo mágicamente y cerciorarse de que era el correcto, asintió, aunque de repente sus ojos se abrieron como platos y su semblante se tornó lívido. Lo que fuera que había visto debió asustarla tanto, que volvió a colocar el pergamino, con un cuidado extremo, en la caja dispuesta para tal fin.

Acto seguido, escuchó con detenimiento las palabras de su compañero, mientras su semblante volvía a mostrarse sereno. Con voz dulce y una sonrisa clara, le respondió – Para mí también ha sido un placer trabajar con vos. Acepto vuestra oferta de acompañarme, es muy amable de vuestra parte.

Marcus hubiera jurado que alguna idea pasaba por la mente de la elfa azulada, aunque no podía estar seguro de ello.

-=-
Oculto:
¿En retribución al mal momento pasado? Jajaja, espero que te atragantes con la cerveza que de seguro te beberás a mi salud, señor “hacemos un estupendo equipo juntos” :P
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Dom, 06 Abr 2014, 01:15

"Muy bien Szyrell, adelántate nos veremos en el callejón que está a una cuadra de aquí ¿te parece? No creo que sea buena idea salir juntos de este lugar... "

Luego, tras recibir la respuesta de su compañera dijo "Además todavía tengo que pagar por este lugar. No quiero que también nos persigan por no haber pagado el maldito cuarto. Y hablando del cuarto... ¿no tendrás algo de oro? estoy algo corto de dinero, solo me quedan unas pocas piezas de oro y no estoy seguro de poder pagar el coste del cuarto yo solo... Por cierto ¿aún tienes el somnífero? No me gustaría desprenderme de el siendo que aún no lo he pagado, es un lagar historia" concluyó sin dejar lugar a repreguntas.
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Dom, 06 Abr 2014, 02:43

Szyrell le miró algo extrañada ante la sugerencia de que se adelantara ella. Tras sopesar cual podría ser el mejor curso de acción, le respondió - ¿Estáis seguro? Creo que, teniendo en cuenta vuestra magistral actuación delante del posadero para que subiera a las habitaciones a tomar una copa de vino, encontrarían algo extraño el hecho de que bajara sola. Eso sin señalar que posiblemente, al verme, el servicio quisiera subir para retirar las copas y pudieran sospechar algo, al encontrar las tinajas junto con la ropa. No obstante, me amoldo a lo que deseéis.

Tras exponerle sus dudas a su compañero, recibió una avalancha de peticiones y explicaciones por su parte. Lamentablemente Szyrell no podía ayudarle con el oro, y el somnífero ya había sido destinado para otro propósito. Con una expresión derrotada que Marcus no llegó a comprender, la elfa de piel azulada le contestó – Lamentablemente no dispongo de oro alguno, por lo que no podré seros de ayuda en esto… Agradecédselo a mi jefe – afirmó con voz amarga – Con respecto al somnífero. Lo lamento, pero lo vertí en el pellejo de vino que tenía, mientras recogía sus ropas para lavar. Al decirme que no escatimara en la dosis, supuse que podría sernos de utilidad que durmiera en lugar de intentar perseguirnos.

De repente una idea se forjó en su mente, por lo que se apresuró a sugerirle – Siempre podéis fingir que vais a enseñarme el mercado antes de la hora de comer y que volveréis a la habitación más tarde. Si no os han pedido el oro nada más registraros en la habitación, seguramente no os obliguen a pagar hasta el día siguiente.
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Dom, 06 Abr 2014, 03:32

"Tienes razón, en todo lo que has dicho" concluyó Marcus "Es una lastima lo del veneno... pera tal vez, y sólo tal vez si los Dioses nos sonríen se beba el vino antes de verificar el arcón y si lo hace tendremos algunas horas más de ventaja. Pero tu Szyrell tendrás que cuidar tus espaldas por un tiempo. El sujeto te ha visto, y no sé que tan difícil pueda ser dar contigo... aunque no creo que sea especialmente difícil".

Marcus hizo un gesto para que Szyrell se dirigiera hacía y le dijo "Después de ti, Al-Lara" e inmediatamente después le dedicó un guiño cómplice.

---

Tras bajar a la escalera Marcus dedicó algunos segundos a localizar al posadero. Una vez identificado este se acercó al mostrador y le hizo un gesto con la mano para que éste se le acercara "He de acompañar a la joven dama y volveré en un par de horas y preferiría dejar la habitación paga ¿cuánto adeudo hasta el momento?". Inmediatamente después de conocer el monto adeudado le paga y junto a Szyrell se retira de la posada.

-=-
Oculto:
@Thot, tengo una consulta... ¿Qué tan grande es la sala común de la posada? En dicha sala se sirven bebidas? ¿Hay otra gente además de los trabajadores de la posada?

¿Por qué pregunto lo que pregunto? Porque estoy evaluando volver a la posada disfrazado para poder observar cuando el mensajero se de cuenta de que le robaron.
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Dom, 06 Abr 2014, 20:57

-Supongo que tenéis razón y que deberé andar con cuidado – Afirmó tras sopesar sus palabras – Especialmente teniendo en cuenta que aun desconozco muchas cosas de esta ciudad… Os agradezco el consejo.

Tras continuar con la farsa que habían iniciado al subir a la habitación. Al-Lara comenzó a retomar una conversación sobre el precio de ciertas mercancías de comerciantes y sobre trivialidades varias, mientras bajaban las escaleras. Antes de que Marcus se encontrara con el posadero, Szyrell echó un rápido vistazo buscando al muchacho que le había prestado las tinajas.

La elfa no dijo nada al ver como su compañero pagaba la habitación, pero éste pudo ver como arqueaba una ceja.
Cuando el arreglo estuvo hecho y, mientras se dirigían a la puerta, la mujer le hizo un gesto al chico con el dedo para que se acercara. Acto seguido le susurró unas palabras al oído, intentando que nadie más las oyera.

Tras ello, siguió a Marcus hasta la salida, deseando no encontrar problemas por el camino.

-=-
Oculto:
Marcus, puedes hacer una tirada de escuchar para saber lo que le he dicho.
Szyrell
Demonio

Notapor Thot » Dom, 06 Abr 2014, 23:22

- Por supuesto Señor - dice consultando un libro con anotaciones -, su cuenta asciende a 25 monedas de oro. La habitación son 5 monedas por día, y la botella de vino que nos pidió, la mejor de nuestra bodega, de los antiguos viñedos élficos del Cormanthor, son 20 monedas mas.

Oculto:
La posada tiene un salón muy grande, que hace las veces de comedor, con 50 mesas disponibles a tal efecto.

El muchacho escucho con nerviosismo las palabras que susurraba la elfa, hasta el final, momento en que su rostro se volvió de un grana intenso y comenzó a balbucear sin sentido intentando decir algo pero sin dar con las palabras adecuadas, teniendo que conformarse con ver como Szyrell se marchaba de la posada.
Thot
Antediluviano

Notapor Marcus Wrax » Lun, 07 Abr 2014, 00:03

Oculto:
Tirada de escuchar (+7), Total = 15.
Marcus Wrax rolled 1 20-sided dice:
8
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Marcus Wrax » Mar, 08 Abr 2014, 15:57

Al salir del establecimiento Marcus se acercó a la joven maga y la tomó del brazo simulando tener una estrecha relación y un compañerismo que realmente no existía. Luego, acercándose como un enamorado que quiere susurrar al oído de su amada le dijo "¿Algo que quieras compartir Szyrell? ¿Algo por qué preocuparme?" Dijo haciendo alusión a la conversación que la ella sostuvo con el pinche de la posada.

Cualquiera que sea su respuesta Marcus continuó acompañando a Szyrell hasta estar suficientemente lejos de la posada y luego le preguntó "Por cierto señora ¿hasta dónde irá? Imagino que vuestro señor a de ser muy influyente... ¿no es así?" pero Marcus sabía quién era su señor, era un maldito Mago Rojo, sólo que no lo dijo y simuló no saberlo.
Marcus Wrax
Antiguo

AnteriorSiguiente

Volver a Vientos Rojos sobre Thay