OffTopic.

Partida de Pathfinder. Plazas Cerradas

Re: OffTopic.

Notapor Yaromir » Vie, 26 May 2017, 04:06

Contesto mañana sin falta, perdon el retrazo :oops:
"Estas en lo correcto. He matado a mujeres y niños. He matado a casi todo lo que camina o se arrastra en un momento u otro. Y estoy aquí para matarte..."
Yaromir
Antediluviano

Notapor Szyrell » Vie, 26 May 2017, 22:58

No pasa nada Amore. Supusimos que algo te pasó, porque un retraso no es propio de ti ;)
Szyrell
Demonio

Notapor Yaromir » Sab, 27 May 2017, 00:10

Nada, que esta semana y la pasada estaba ocupado. Con algo de suerte la semana que vine estare mas tranquilo :mrgreen:
"Estas en lo correcto. He matado a mujeres y niños. He matado a casi todo lo que camina o se arrastra en un momento u otro. Y estoy aquí para matarte..."
Yaromir
Antediluviano

Notapor Thot » Dom, 28 May 2017, 10:04

Pues ánimo, ahí os dejo como siempre una fácil y sencilla toma de decisiones, todas con destinos divertidos :)
Thot
Antediluviano

Notapor Marcus Wrax » Lun, 29 May 2017, 01:12

Estimados, escribo para hacer pública mi disculpa por mi desaparición. Me encontraba cada pocos días diciendo "Hoy sí o sí posteo un aviso para que no me echen de puntitas a la calle" pero inevitablemente lo posponia en parte por la escases de tiempo, pero mayoritariamente por el desorden que tenía en mi día a dia.

A título de resumen les cuento que vengo de una una cruda temporada de cambios y todavía estoy tratando de acomodarme y agarrar ritmo de nuevo. Pero bueno, como cada vez que el tiempo escasea, el que más termina sufriendo es ocio y esta vez no fue la excepción, pues tuve que dejar muchas de mis actividades atrás... Pero bueno, la vida y las obligaciones van primero... Creo que no les cuento nada bueno.

Por suerte ya todo empieza a acomodarse y estoy aquí para regularizar (cualquiera sea) mi situación actual. No sé si Thot me permitirá seguir en la partida, si no lo hiciese lo entendería perfectamente, pero si fuese posible me gustaría continuar. Inicialmente sólo me comprometería con el hilo grupal... Pero eventualmente intentaré retomar los otros hilos.

Sea cual sea mi suerte, les agradezco a todos y cada uno por el aguante y por toda la buena onda. Disfruté mucho de la partida y sea que continúe o no, me llevo los mejores recuerdos.
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Thot » Mar, 30 May 2017, 23:53

Lo siento mucho Gabi, pero te he dado muchísimo margen, retrasando mucho a los otros jugadores. El lugar no era sencillo para andar metiendo y sacando personajes, y tras varios avisos no tuve mas remedio que apartarte definitivamente de la escena. Introducirte de nuevo seria un problema ahora mismo, y lo cierto es que creo que seria bastante injusto ademas.

Siento mucho que hayas pasado por una mala racha y me alero de que ahora te vaya mejor, pero no creo que sea buena idea volverte a admitir en la partida.

Te agradezco mucho el tiempo que has dedicado a la partida, y espero que en otra ocasión podamos volver a rolear juntos.

A los demás, mañana actualizare el post.
Thot
Antediluviano

Notapor Marcus Wrax » Mié, 31 May 2017, 01:36

Sin rencores, hombre. Tienes razón... Una lástima que la cosa haya terminado así. Espero volver a cruzarnos. Un saludo grande!
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Mié, 31 May 2017, 20:41

Te voy a echar mucho de menos :(

Gabi, quiero aprovechar para decir que siempre es un placer compartir mesa contigo, ya sea como máster o como jugador. Eres uno de los roleros más grandes que he tenido el placer de cruzarme. Espero que pronto nuestos caminos vuelvan a cubrirse con la tierra de nuestras aventuras.

Hasta siempre, amigo mío :*
Szyrell
Demonio

Notapor Yaromir » Jue, 01 Jun 2017, 00:48

Una lastima Marcus, yo que queria que Yaromir te matara :P

Pero en serio nos vemos en otra ocasion o nos hablamos en otro lado que Szyrell nos conoce a ambos pero sospecho que no quiere que hablemos y nos unamos contra ella.

Un abrazo.
Yaromir
Antediluviano

Notapor Szyrell » Dom, 02 Jul 2017, 18:10

¡Hola chicos!

Hoy me ha dado por mirar la página principal de SN y he visto que las únicas partidas que siguen con post al día son la nuestra de Thay y una de Starwars en la que también juego. Luego hay otra de La rebelión de Robert con un post del 24 de Mayo, pero aparte de eso no hay más movimientos de partidas y el logo de SN parece caído desde hace tiempo. No me sorprendería que se dejara de pagar el dominio por falta de uso :/

¿Alguno sabe qué ocurre con los roleros de SN? Quizá deberíamos pensar en mudarnos a Umbria :shock:
Szyrell
Demonio

Notapor Yaromir » Lun, 03 Jul 2017, 00:10

No tengo idea lo que pasa, pero si la parte principal de SN parece algo abandonada. Respecto a mudarse en la decision del master.

Ya me pongo a contestar. Saludos.
Yaromir
Antediluviano

Notapor Thot » Mar, 04 Jul 2017, 16:17

La verdad es que pinta bastante mal

Cuando vaya sacando tiempo iré trasladando lo imprescindible a una partida en creación en CU, si esto acaba muriendo que no nos coja desprevenidos
Thot
Antediluviano

Notapor Yaromir » Vie, 07 Jul 2017, 16:01

Si es posible voy a pasar mi turno. Por que en si voy seguir quedandome callado y viendo como sale el plan de Szyrell. Espero no le moleste al master, pero es que tampoco quiero escribir lo mismo de que mira todo preocupado y espera que la elfa no lo aruine.
Yaromir
Antediluviano

Notapor Thot » Sab, 08 Jul 2017, 15:46

No hay problema. intentare agilizar la conversación con el dragón. Tantos siglos hablando con las piedras lo convierten en el típico anciano pesado que no permite que acabes la conversación. La única diferencia es que este anciano puede tragarte de un bocado :p
Thot
Antediluviano

Notapor Thot » Sab, 05 Ago 2017, 21:16

Tenéis una semana para pensar un plan, si es que queréis uno. Yo estaré de viaje así que no podre escribir post. Así que ya sabéis :)
Thot
Antediluviano

AnteriorSiguiente

Volver a Vientos Rojos sobre Thay