OffTopic.

Partida de Pathfinder. Plazas Cerradas

Re: OffTopic.

Notapor Yaromir » Mié, 21 Dic 2016, 19:17

:lol:

Supongo que ahora estas en el paredon, tratando de hacer el post en una portatil antes que te fusilen :P
"Estas en lo correcto. He matado a mujeres y niños. He matado a casi todo lo que camina o se arrastra en un momento u otro. Y estoy aquí para matarte..."
Yaromir
Antediluviano

Notapor Szyrell » Jue, 22 Dic 2016, 00:27

@Marcus WraxTic Tac Tic Tac :twisted:
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Jue, 22 Dic 2016, 04:23

Ahí está, ya pueden guardar sus armas. De nuevo, perdón por la demora.
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Dom, 25 Dic 2016, 01:15

¡Feliz Navidad cargada de sueños, magia y buenos deseos a todos los monstruos y pjs de Faerum! :D

Imagen
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Lun, 26 Dic 2016, 02:54

Feliz navidad, chicos. Que lindo ese simpatiquísimo beholder... Digan la verdad ¿No les da ganas de adoptarlo?

Saben, recién hice un rápido repaso por la partida y me di cuenta de algo... Esta es la tercera navidad de la partida ¡Como pasa el tiempo!
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Sab, 31 Dic 2016, 18:24

¡Feliz año nuevo chicos!

¡Espero que esta noche este cargada de magia, aventuras y muchos muchos tesoros! :lol:

Imagen
Szyrell
Demonio

Notapor Szyrell » Jue, 26 Ene 2017, 21:15

Tic Tac Tic Tac :(
Szyrell
Demonio

Notapor Thot » Jue, 09 Feb 2017, 20:31

Hoy he tenido dentista y no tengo mucha inspiración para escribir, mañana intentare ponerme al dia.

Os recuerdo que algunos tenéis PX en vuestro apartado privado, con su correspondiente subida de nivel.
Thot
Antediluviano

Notapor Thot » Mié, 22 Feb 2017, 21:33

@Marcus Wrax mañana la escena continuara, escribe antes si deseas participar en ella.
Thot
Antediluviano

Notapor Yaromir » Jue, 23 Feb 2017, 23:10

Szyrell amenázalo vos que te hace caso :P
"Estas en lo correcto. He matado a mujeres y niños. He matado a casi todo lo que camina o se arrastra en un momento u otro. Y estoy aquí para matarte..."
Yaromir
Antediluviano

Notapor Thot » Sab, 04 Mar 2017, 11:06

Antes de que avance más la escena quiero aclarar el asunto del miedo. Todos habéis sentido miedo ante el espíritu durante el enfrentamiento. Es aceptable que se consideréis que había un componente sobrenatural en ello, a fin de cuentas era un espíritu y hay pocas cosas más sobrenaturales que eso.

Lo que no es aceptable son las afirmaciones categóricas sobre quién actuó así porque falló una tirada de salvación y quién lo hizo por que tomó esa decisión como jugador, porque se sale completamente del plano interpretativo. Simplemente tened cuidado con ello, nada más.

Y a ver si Marcus puede intervenir que creo que sería lo ideal en este momento.
Thot
Antediluviano

Notapor Yaromir » Sab, 04 Mar 2017, 14:31

Esta bien. Creo que es un poco por mi esto pero me gustaria explicarme.

Primero el mio culparia a cualquier brujeria o pondria cualquier excusa si llegara a escapar aun cuando nada de lo primero estuviera siendo usado. No quiero cometer metarol pero tampoco le vendria mal afirmar al mio que Marcus se escapo por una razon diferente a la suya, como por ejemplo que no es confiable.

Por lo que yo creo que hay una razon on rol para culpar a la brujeria por la accion de uno y que el otro no tuviera ese problema aun cuando el espiritu le hubiera hecho algo parecido.
Yaromir
Antediluviano

Notapor Thot » Sab, 04 Mar 2017, 17:19

Yo no he dicho que hayas escrito una cosa u otra.

He dado un apunte aclaratorio para que no cometáis errores en la narrativa. Si tu consideras que tu personaje piensa realmente que su miedo se debe a algo sobrenatural y que a Marcus no le ha afectado ningún efecto parecido porque es inmune a ello de alguna forma mágica, de acuerdo con tu narrativa. Pero si afirmas que el no se vio afectado por el miedo mágico porque es mas valiente, pero luego huyo por que es un cobarde, deja de tener sentido.

Yo no voy a decirte nunca lo que debe o no pensar tu personaje,tan solo voy a darte datos para que comprendas la situación tal y como es, el resto es cosa tuya.
Thot
Antediluviano

Notapor Thot » Lun, 10 Abr 2017, 21:39

Durante esta semana me voy de vacaciones y no creo que tenga acceso al foro, así que no habrá post de ningún tipo.
Thot
Antediluviano

Notapor Thot » Mié, 10 May 2017, 10:07

Ultimo aviso para Marcus. Si no posteas pronto y me das una seguridad de cierta regularidad, me temo que continuaremos sin ti.
Thot
Antediluviano

AnteriorSiguiente

Volver a Vientos Rojos sobre Thay