OffTopic.

Partida de Pathfinder. Plazas Cerradas

Re: OffTopic.

Notapor Thot » Lun, 15 Feb 2016, 20:39

Pensaba actualizar hoy todos los post, sin importar las ausencias, pero ha entrado fuerte el frío y tengo el cuerpo destemplado, así que lo voy a dejar para mañana. De este modo doy 24 horas mas de plazo. A los demás, lamento el retraso.
Thot
Antediluviano

Notapor Dhugar » Lun, 15 Feb 2016, 20:41

Del otro lado del charco estamos sufriendo unas semanitas de levantarnos con 32 grados y acostarnos con lo mismo, pasando por mediodias de 40 - 42 grados. Hacemos cambio?
“Soy el portador de la flama, el protector del balance. Soy quien sostiene la antorcha, iluminando el camino. Soy el protector del fuego, soldado del balance. No hay mal o bien, el uno sin el otro, no hay mal sin bien, pero nada existe sin balance."

- Hablo / - Pienso
Dhugar
Sangre Débil

Notapor Szyrell » Lun, 15 Feb 2016, 21:30

Pues por mi genial. Yo adoro el calor. Te cambio tus cuarenta grados por los cero que hay ahora mismo en mi pueblecito :/

Thot, tu tienes 13 grados allí... ejem...
Szyrell
Demonio

Notapor Szyrell » Mié, 17 Feb 2016, 01:14

¡Hola chicos!

Siento decir que a las 6 de la mañana tengo que pillar un avión para irme a Barcelona para estar con mi hermana, así que no podré responder en unos días. Vuelvo el Martes e intentaré encontrar un hueco para escribir, pero lo dudo mucho, entre otras cosas porque en España no tengo internet a no ser que robe wifi :/

Un besito y hasta la vuelta. Siento retrasaros un poquito a todos <3
Szyrell
Demonio

Notapor Yaromir » Mié, 17 Feb 2016, 03:11

Yo estoy con Dhugar quiero cambio de temperatura, que me gusta mas el frio :(

Por lo demas no hay razon de disculparte elfa, que bien nos estas avisando antes de irte y eso no es tan frecuente como deberia ser. Disfruta el viaje y volve con mas ganas :mrgreen:
"Estas en lo correcto. He matado a mujeres y niños. He matado a casi todo lo que camina o se arrastra en un momento u otro. Y estoy aquí para matarte..."
Yaromir
Antediluviano

Notapor Yaromir » Mié, 24 Feb 2016, 17:42

Estoy probando poner un post porque por alguna razon no pasa.
"Estas en lo correcto. He matado a mujeres y niños. He matado a casi todo lo que camina o se arrastra en un momento u otro. Y estoy aquí para matarte..."
Yaromir
Antediluviano

Notapor Dhugar » Sab, 27 Feb 2016, 01:08

Bueno, el off parece estar vivo...
“Soy el portador de la flama, el protector del balance. Soy quien sostiene la antorcha, iluminando el camino. Soy el protector del fuego, soldado del balance. No hay mal o bien, el uno sin el otro, no hay mal sin bien, pero nada existe sin balance."

- Hablo / - Pienso
Dhugar
Sangre Débil

Notapor Yaromir » Sab, 27 Feb 2016, 04:10

Para eso te tenemos Dhugar, estas para que se conserve la apariencia :P
Yaromir
Antediluviano

Notapor Dhugar » Sab, 27 Feb 2016, 11:22

Gracias Yaro, ahora me siento un disfibrilador.

- Hablo / - Pienso
Dhugar
Sangre Débil

Notapor Szyrell » Dom, 17 Abr 2016, 21:32

¡Vamos chicos, no seais tímidos y postead, que el resto os estamos esperando! :(
Szyrell
Demonio

Notapor Dhugar » Mar, 03 May 2016, 01:01

Estimados

Disculpen la desaparicion. Un problemita de salud me tuvo a mal traer pero ahora, sano y con energia, vuelvo al ruedo.

Gracias

- Hablo / - Pienso
Dhugar
Sangre Débil

Notapor Thot » Mar, 03 May 2016, 19:13

Me alegra saber que estas bien. Si crees que podrás mantener un ritmo de posteo sin volver a desaparecer estas a tiempo de volver (por muy poco). De ser así escribe en la escena dejando constancia de lo ocurrido y tus reacciones o si quieres aportar algo.
Thot
Antediluviano

Notapor Thot » Mié, 13 Jul 2016, 19:32

@Dhugar, la escena de las pruebas esta sufriendo demasiado retraso y tengo jugadores a los que estoy haciendo esperar. Necesito saber si sigues interesado en la partida, y de ser así si puedes comprometerte a un ritmo constante de posteo. En caso contrario no pasa nada, pero te agradecería que me lo hagas saber, gracias.
Thot
Antediluviano

Notapor Thot » Lun, 25 Jul 2016, 18:38

Bueno, parece que Dhugar tendrá ciertos problemas en pasar la prueba y tal vez tenga que pasar una larga temporada en el Oasis. A ver si podemos recuperar el ritmo de la partida, que entre unas cosas y otras esta muy parada.
Thot
Antediluviano

Notapor Yaromir » Jue, 28 Jul 2016, 20:21

Ok, espero que le agradezcas a Szyrell porque continuare aqui. :mrgreen:

Lo que te pido es que no detengas una escena por inaptado que ni siquiera se toma el trabajo de decirte que no quiere continuar, en especial cuando se terminan retrazando las escenas de los demas a pesar de ser todas individuales. Mientras yo por mi lado pondre mi esfuerzo para recordarte cada dos dias que me falta que contestes mi escena, aunque no me da muchas ganas de ir repitiendome :roll:

Si esto no te parece bien podes sacarme de aqui y quedarse solo con nuestra guapa amiga, que yo no te culpare si lo haces :lol:
Yaromir
Antediluviano

AnteriorSiguiente

Volver a Vientos Rojos sobre Thay