Un viaje apresurado.

Partida de Pathfinder. Plazas Cerradas

Re: Un viaje apresurado.

Notapor Yaromir » Vie, 02 Jun 2017, 05:02

“Lo tendre.” Respondio Yaromir que se le habia pasado esa posibilidad de quedarse atorado ahí mismo con la armadura aunque no era como si esa idea no se le habia pasado por la cabeza. Conocia bien su tamaño y la posibilidad estaba aunque suponia que si eso pasaba era mejor estar de primero que siendo el ultimo al no haber ningun peligro detrás.

De cualquier forma al final no fue tan duro, a pesar de los varios temores que tuvo de quedarse atorado en el camino, consiguió lograrlo del otro lado. Ya si volvian por ahí se acordaría de sacarse la armadura antes de meterse. Al salir Yaromir estiro sus miembros con mucho alivio tardando un tiempo en darse cuenta sobre la bella estructura que le rodeaba que parecía suspendida sobre un precipicio profundo tal vez sin fin según él.

Sin embargo decidio ignorar ese oscuro final para ver las estructuras que les rodeaban. Era lo suficiente educado para notar la belleza en las construcciones en ese lugar pero su mente se encontraba concentrado en otro objetivo. Una salida de ese lugar oscuro y laberíntico.

Al menos hasta que la elfa dijo que aquí moraba un dragon, lo que hizo que la viera con sorpresa y comprobando que hablara en serio. “Por los dioses y ambas se quejaban de los cadáveres…” les reprocho sin poder evitarlo, Yarmir nunca se enfrento a un dragon aunque si lo que habia escuchado de ellos resultaba cierto entonces estaban en graves problemas. “Puedo sacarme mi armadura si eso ayuda a que no nos detecte. Pero igualmente no soy un individuo muy silencioso como se habran dado cuenta.” Comento con amargura a pesar del pequeño chiste al final.

“Supongo que ves mucho mas que nosotros, hay algo en el camino que paresca difícil de cruzar?” pregunto observando las famosas torres que habia nombrado ella y el fondo que no quedaba claro para él.
"Estas en lo correcto. He matado a mujeres y niños. He matado a casi todo lo que camina o se arrastra en un momento u otro. Y estoy aquí para matarte..."
Yaromir
Antediluviano

Notapor Inara » Dom, 04 Jun 2017, 01:09

Inara escuchó con cierta sorpresa el reproche de Yaromir sobre querer evitar los muertos vivientes, pero prefirió no decir nada, desviando su atención hacia Szyrell, como si el termino Dragón hubiera captado todo su interés.

- Vayamos por partes... - dice bajando la voz en un susurro - si de verdad aquí hay un dragón, creo que importa mas bien poco que te quites o no la armadura. Sabrá de nuestra presencia en cuanto nos movamos por sus dominios, si es que no nos ha ubicado ya. Pero... ¿estas segura Szyrell? quiero decir ¿como estas tan convencida de ello? ¿has llegado a verlo tal vez? La verdad es que no creo que estemos preparados para hacer frente a un dragón, ni siquiera a uno de tamaño mediano.

La pelirroja se aproximó cuidadosamente y sin hacer ruido hasta la baranda de piedra y observó el negro vacío que se extendía frente a ella.

- No veo tan bien como tu, pero tengo la impresión de que este lugar es inmenso. Cuanto crees que tardaremos en alcanzar una posible salida.

Lo cierto es que la torre central se encontraba a algo mas de un kilómetro, y antes debía averiguar una forma de descender, algo que no parecía a priori demasiado complejo, pues podía distinguir alguna que otra escalera que descendía desde la terraza en la que estaban.
Inara
Neonato

Notapor Szyrell » Dom, 04 Jun 2017, 14:08

La maga azul también miró a Yaromir cuando éste soltó aquel comentario ácido. Seguramente si Marcus hubiera estado allí, le habría respondido con alguna chanza ocurrente, aunque por el momento no sabía cuándo volverían a ver a su compañero, por lo que, tras un suspiro y bajando la voz al mismo nivel que el de su compañera, se dispuso a responder a las preguntas antes de que todos prosiguieran.

-Siempre podemos desandar los quince minutos de recorrido, aunque sigue sin parecerme una buena idea atravesar un pasillo lleno de muertos vivientes con los que no se puede negociar de ninguna forma y sin saber ni el número ni qué otra criatura hay tras esas piedras. – Afirmó mirando a Yaromir para centrarse en las preguntas de la pelirroja.

-No… no estoy segura de que haya un dragón, pero es lo más probable, puesto que no muchas criaturas amontonan un tesoro de las magnitudes del que estoy viendo si no se trata de un dragón. Puede que ahora mismo haya ido de caza o puede que esté muerto tras el paso de los años. En cualquier caso, yo no me arriesgaría a acercarme a ese tesoro, puesto que hasta el dragón más joven acabaría con todos nosotros en menos de un suspiro. En cuanto al tiempo… calculo que una media hora con suerte sin no hay contratiempos. No veo nada difícil de cruzar por el momento. Casi todo son pasarelas y escaleras. Esperemos que el dueño del tesoro no esté en la morada durante nuestro recorrido.
Szyrell
Demonio

Notapor Yaromir » Mar, 06 Jun 2017, 00:05

Suspiro. “Era una sugerencia, igual ya dije que no soy muy silencio y la verdad nunca me he encontrado con un dragon o nunca me interesado mucho en saber de ellos.” Comento a las palabras de Inara correspondiendo con un tono bajo. Aunque parecia que no era a la unica que habia afectado con sus palabras, pero creyendo que ya habia contestado suficiente por el tema del dragon solo encogió los hombros y señalo sutilmente a Inara para que la elfa contestara las preguntas de ella.

“Espero que no subestimes el dinero que pueden tener las familias ricas de esta region.” Comento aunque sin tampoco sacar de su mente que la elfa podia llegar a tener razon y eso volvia esto muy arriesgo. “De cualquier forma si es verdad solo nos quedarian dos cosas para hacer. Ambas las dejo bien claras Szyrell. Volver o seguir.” Agrego rapidamente para volver al tema centrar y no iniciar un debate en este lugar.

Miro a la elfa y le asintio. “Si puedes guiarnos y dices que no hay obstáculos entonces deberiamos aprovechar la ausencia del dragon inmediatamente.” Concluyo queriendo apurar a ambas, ya que quedarse quietos tampoco les servia de mucho.
"Estas en lo correcto. He matado a mujeres y niños. He matado a casi todo lo que camina o se arrastra en un momento u otro. Y estoy aquí para matarte..."
Yaromir
Antediluviano

Notapor Thot » Jue, 08 Jun 2017, 21:19

La palabra tesoro no paso inadvertida, pero Inara a pesar de que su expresión se alteró sutilmente, optó por guardar silencio y no decir nada al respecto. No obstante su mirada se desvió una vez mas al vació y las tinieblas, casi como si esperase detectar el centelleo que confirmase las palabras de su amiga.

Una vez decidido el camino a seguir, iniciaron el descenso por unas escaleras de piedra amplias, que no ofrecían la menor dificultad para bajar, aunque el hecho que una caída a ambos lados de la que no se veía el fondo resultaba de lo mas inquietante, por muy resistente que parecieran las balaustradas de piedra que impedirían la caída en caso de un traspiés.

La luz que Szyrell había conjurado permitía ver con claridad a seis metros de distancia, y cuando ya se empezaba a distinguir el suelo, tras mas de 5 minutos de trayecto una profunda y gutural voz retumbo en las tinieblas sin que se pudiera discernir desde donde provenía.

- Bienvenidos, pequeños intrusos. Sed bienvenidos a mis dominios, bajad y explicadme el motivo de vuestra visita. Contadme el motivo de vuestra presencia en este lugar olvidado por los dioses.

Tras las palabras un largo y profundo ronroneo, casi interminable precedió a un silencio ominoso e intranquilo. Fuera lo que fuese lo que allí hubiera les hablaba desde las alturas, por la forma en que retumbaba por toda la gigantesca caverna.

Ni siquiera Szyrell con sus ojos de elfa era capaz de ver nada ni a nadie pronunciando aquellas palabras, por lo que no debía de estar a la vista, aunque si parecía ser muy consciente de su presencia.
Thot
Antediluviano

Notapor Szyrell » Jue, 08 Jun 2017, 22:37

La joven elfa no pudo evitar volver a mirar a Yaromir enarcando una ceja cuando le cuestionó su capacidad para comparar las dimensiones de un tesoro. Desde que era esclava de Kairos, había podido contemplar mucha riqueza, pero nada era comparable con el tesoro que un dragón podía llegar a reunir, y éste de ahí abajo era especialmente grande incluso para los estándares de esas milenarias criaturas.

Por todo ello, casi se planteó el hecho de no usar luz de ningún tipo en su descenso para evitar alertar a la criatura sobre su presencia, aunque tuvo que desistir de aquella idea al darse cuenta de que no habrían podido avanzar al existir una oscuridad absoluta que de seguro les habría hecho precipitarse hacia el vacío.

Lo que sí que hizo fue susurrar unas palabras mágicas para tratar de identificar si algún conjuro oculto les aguardaba. No obstante, cuando estaban a punto de alcanzar el suelo que quizá les habría permitido deshacerse de la luz durante un tramo, sus peores temores se hicieron realidad al escuchar una honda e insondable voz que les hablaba desde las alturas.

Tras un profundo suspiro, cuyo objetivo no era otro que lograr tranquilizarse, la dama elfa hizo lo que se les había pedido y descendió lentamente el corto tramo que aún les separaba del suelo. Una vez allí, hizo una profunda reverencia siguiendo las tradiciones dracónicas y se dispuso a contestar con voz clara.

-Os agradecemos la bienvenida y esperamos no importunaros. Nuestra intención no es otra que tratar de alcanzar la salida, ya que el motivo de nuestra presencia en este lugar ha sido accidental, ocasionado por un ataque en la superficie, unido a un camino casi tapiado repleto de muertos vivientes. Sentimos haber irrumpido en vuestra morada sin ser invitados y esperamos perdonéis nuestra falta de cortesía y permitáis que continuemos con nuestro camino.

Tras ello guardó silencio. Sabía que cualquier cosa que dijeran que molestara mínimamente al dragón, sería el final de todos ellos… Aunque lo cierto es que no estaba nada segura de que pudieran salir de allí con vida.
Szyrell
Demonio

Notapor Yaromir » Vie, 09 Jun 2017, 03:52

A pesar de la luz que les ofrecia la elfa no se sentia muy seguro por esas escaleras que no solo parecian apunto de caerse por su peso sino que no tenian barandas que pudieran evitar que cayeran. Pero todo el temor que le ocasionaron esas escaleras no fueron nada comparado a lo que sintio cuando escucho esa voz retumbar por el lugar sin un lugar claro de procedencia.

Un escalofrió recorrió su columna al recordar los relatos que habia escuchado de los dragones. Se puso a examinar sin mucho éxito buscando cualquier indicio del dragon, tratando de encontrar aunque sea su posición pero se rindió rápidamente resignado a que la criatura poseeia mucha mas ventajas que ellos.

Lo unico bueno fue el dialogo que les ofreció y que podia llegar a darles una salida de esa situación si es que era posible. Siguiendo a la Elfa bajo donde quería el dueño de ese tesoro y por el momento la dejaria hablar esperando que ella seria la mejor diplomática de los tres.
Yaromir
Antediluviano

Notapor Thot » Dom, 11 Jun 2017, 14:27

Tras apenas unos segundos de silencio de nuevo la voz resonó en la vasta caverna.

- Me agradan tus formas, solo por ello no os devorare en este preciso instante - aquellas palabras sonaron casi como un ronroneo antes de proseguir -. Puedo oler y sentir a tres de vosotros, pero de momento solo habla uno. Tal vez sea inteligencia para intentar no ofenderme, o quizá sea incapacidad para hablar con corrección. Sea como sea, deseo oíros a todos. Presentaos, quiero saber como os llamáis, y quienes sois, procurad no aburrirme...

Junto a el sonido de sus palabras pudieron percibir algo mas, como si un enorme cuerpo se arrastrara sobre la piedra, dejando ya en evidencia que quien quiera que fuese les hablaba desde las alturas, aunque Szyrell seguía sin ver absolutamente nada. No obstante aquello no era extraño, pues con todas las torres y pasarelas que cruzaban aquel espacio era muy facil ocultarse aun siendo de un tamaño considerable.

Inara se encogió al ver que hacia referencia a todos ellos y con una mirada asustada a la elfa, como si en cualquier momento esperara una indicación para impedirle hacer lo que pretendía, tragó saliva y empezó a hablar.

- Mi nombre es Inara, he tenido muchos apellidos a lo largo de mi vida, pero lo cierto es que ninguno ha significado demasiado para mi nunca. Soy comerciante, conseguidora y recuperadora, provengo de Thay y a pesar de ello ni soy Maga ni poseo don alguno para manipularla.

La pelirroja parecía esforzarse, frunciendo el ceño, en buscar las palabras adecuadas, intentando decir tanto como callaba, hasta que finalmente respiró profundamente y miró a sus compañeros mientras secaba las palmas de sus manos en los pantalones de cuero.
Thot
Antediluviano

Notapor Yaromir » Dom, 11 Jun 2017, 20:04

El guerrero observo y copio los gesto de la elfa para tratar de apaciguar por el momento al que producía esa voz, en especial tras escuchar que esperaba que los demas nos presentáramos. Dejo que Inara se presentara primero aun cuando se habia tardado un tiempo por los nervios que no podia ocultar, Yaromir no era inmune al terror que ese ser generaba pero hacia lo mejor de su persona para que esto no se notara en el exterior.

“Mi nombre es Yaromir, soy guerrero adepto con la espada. Ahora mismo me encuentro desempeñando mi trabajo con espada de alquiler en ese viaje, tambien vengo de Thay. Como dice nuestra compañera no fue nuestra intención meternos en su…hogar. Si nos lo permites cruzaremos y no causaremos problema alguno.” Se presento el guerrero aunque no del todo sincero sino con medias verdades y guardandose algunos datos que no creia que fueran a ser necesarios.

Suspiro y miro a sus compañeras, no sabia como saldria esto pero esperaba aunque sea que fuera al menos similar a lo que paso con el espiritu del noble.
Yaromir
Antediluviano

Notapor Szyrell » Dom, 11 Jun 2017, 21:57

Las palabras del ser que tenía sus vidas en la palma de sus zarpas fueron pronunciadas con estudiada diversión. Szyrell estaba bastante asustada pero no podía permitirse flaquear, puesto que los dragones se alimentaban del miedo, tendiendo a actuar de forma letal en el momento en el que sus víctimas dejaran de causarles algún tipo de entretenimiento.

La hermosa maga de piel azulada se esforzó en vano por tratar de captar algún atisbo de luz que le permitiera ver a su enemigo. No obstante, nada apareció ante su retina, causando aún más desazón en su corazón al no conocer con exactitud la magnitud del problema en el que se encontraban.

La dama elfa esperó a que sus dos acompañantes se presentaran, rezando a los Dioses para que sus palabras no ofendieran a su “anfitrión”. Entonces, cuando todos terminaron de complacer la curiosidad de la invisible criatura, hizo una inclinación de cabeza a modo de respeto, al tiempo que decía:

-Szyrell Llama Plateada a vuestro servicio. Poseo el don de la magia pero no provengo de Thay y no pertenezco a los magos rojos. Lamentablemente, las circunstancias hicieron que terminara en dicha ciudad, la cual no es demasiado amistosa con las razas no humanas. Decidnos, ¿Hay algo que podamos hacer para complaceros y que permitáis que continuemos con nuestro camino? ¿Alguna cosa que necesitéis? Y… Si no es mucha indiscreción ¿A quién debemos el honor de no ser devorados?
– Preguntó, tanteando a su interlocutor para tener una idea de a qué estaban enfrentándose.
Szyrell
Demonio

Notapor Thot » Lun, 12 Jun 2017, 19:02

A las presentaciones de los tres compañeros siguió un silencio que parecía eterno aunque apenas pasó un minuto hasta que de nuevo escucharon aquella poderosa y retumbante voz.

- Muy interesante, tres aventureros viajando por las ruinas de Delhumide acaban por accidente en mis dominios, asegurando todos ellos que no era su intención venir aquí. Permitid que os ilumine un poco, no es mi deseo teneros a oscuras como si fuerais vulgares delincuentes, ahora que resulta evidente que no lo sois.

Una intrincada y compleja frase en el idioma de los dragones que tan solo Szyrell comprendió, y que por lo tanto se hizo una idea de lo que ocurriría a continuación, retumbo en la caverna. Acto seguido en cada puerta de cada vivienda se iluminó una luz que brillaba con la intensidad de un farol y que desterró las tinieblas dejando ante ellos la espectacular visión de una ciudad tan grande como la de la superficie, que ademas crecía por las paredes y las torres que se asemejaban a gigantescas estalactitas y estalagmitas.

Como ya estaban en el suelo, difícilmente podían percibir el barrio en toda su extensión, pero si que alcanzaban a ver las luces brillando tan lejos como llegaban las viviendas. La luminosidad era tal que casi parecían estar al aire libre en pleno mediodía, ya que la luz era cálida y casi dorada.

- Encuentro tranquilizador el hecho de que no alberguéis deseos de causarme problemas, por supuesto - dice sin poder evitar el tono de sarcasmo en su voz -. Ademas vuestras habilidades han despertado mi interés, por lo que voy a ofreceros un lujo, algo que no esta al alcance de la mayoría. Ya se que es lo que quereis, y yo quiero algo que estoy casi seguro de que podréis concederme. Os ofrezco el honor de negociar vuestro paso por mi territorio, si aceptáis me presentare ante vosotros y estableceremos las condiciones del acuerdo...

De nuevo el sonido de un pesado cuerpo frotándose contra la piedra, sin duda sobre sus cabezas a una altura considerable siguio a sus palabras, y si esperaban que continuase explicándoles lo que sucedería en el caso de que no aceptasen su oferta, nada de eso sucedió.

- Podéis debatirlo, hablarlo entre vosotros o decidiros sobre la marcha, pero no tardéis.
Thot
Antediluviano

Notapor Szyrell » Lun, 12 Jun 2017, 21:00

La situación en la que se encontraban estaba empezando a incomodar bastante a Szyrell. A pesar de lo asustada que estaba ante la posibilidad de morir en un abrir y cerrar de ojos, esa premeditada displicencia y el sarcasmo con el que les trataba, hacían que se esforzara por contener su lengua a duras penas, ya que nunca se había caracterizado por ser una persona sumisa, y el hecho de hablar de forma comedida tenía ciertos límites, incluso ante el peligro en el que estaban involucrados de lleno.

Cuando aquel ser, que aún no se había mostrado ante ellos, pronunció las arcanas palabras que colorearon la esculpida roca hasta mostrarles cada rincón de la ciudad subterránea, la dama elfa contempló maravillada la magnitud del esplendoroso lugar, y perdió unos segundos en imaginarse visitando aquella metrópolis en los tiempos en los que se encontraba en su máximo apogeo. Debió de ser digna de contemplación y alabada por innumerables bardos. No obstante, incluso en aquellas circunstancias, aun cuando se encontraba inhabitada, sus dimensiones y su estructura eran una obra de arte en sí misma, que muchos artistas hubieran soñado tan solo con poder admirarla durante unos escasos momentos.

Pero lo que también llamó la atención de la maga, fue el potente nivel del hechizo de luz que había empleado para iluminar las estancias que él catalogaba como “sus dominios”. Aquel conjuro era tan poderoso que se salía de sus posibilidades, por lo que servía para que se hiciera una idea de lo mucho que estaban a su merced… Quizá fue por eso mismo que Szyrell se irritó cuando escuchó el ultimo comentario de la criatura. Si pensaba devorarles, al menos esperaba que no les hiciera perder el tiempo con sus juegos y sus fanfarronadas.

-Disculpadnos, pero no hay absolutamente nada de lo que mis compañeros y yo podamos hablar y vos lo sabéis, por lo que ¿Seríais tan amable de mostraros y haced las presentaciones para que comencemos a establecer las condiciones del acuerdo que tenéis en mente? Debéis comprender que deseamos importunaros lo menos posible, y seguramente estáis terriblemente ocupado con otros menesteres, como para que perdáis vuestro preciado tiempo con unas criaturas tan insignificantes como nosotros
– Respondió, con el mismo tono de sarcasmo con el que habían sido recibidos.
Szyrell
Demonio

Notapor Yaromir » Mié, 14 Jun 2017, 00:39

No era como si su poder para iluminar la gigantesca caverna no fuera sorprendente, pero el cambio de ver solo oscuridad a una ciudad subterránea. Una ciudad que no tenia nada que envidiarle a la que tenian sobre sus cabezas, Yaromir se encontraba impresionado al ser la primera vez que era testigo de algo asi de inmenso que lo hacia sentir tan chico y lo llenaba de cierta envidia. Pero también reconocía un sitio vació y sin vida que ahora era habitado por un dragon.

Un dragon que disfrutaba su lugar de poder sobre ellos, con un tono de sarcasmo que lo hacia hervir de enojo y apretar sus puños. El supuesto lujo que nos daba el ser no parecía para nada como el regalo que nos queria hacer ver, aunque parecia querer jugar con ellos y eso era una posible salida para ellos.

Se sorprendio en buena manera cuando Szyrell intervino para dejar en claro que aceptarían, ya que en verdad no tenian opcion de negarse a servir a ese dragon. Una sonrisa se genero en el rostro del guerrero ante el tono que usaba y que hasta lo llenaba de confianza a él tambien, incluso lo hacia pensar que no estaba todo perdido.

“Estoy de acuerdo con mi compañera. Como dijimos no pretendemos dañarlo asi que puede presentarse frente nuestro para que podamos ayudarlo con nuestras habilidades.” Comento tras las palabras de la elfa. “Seguro todos podemos ser lo suficiente razonables para hacer un trato que contente a todos.”
Yaromir
Antediluviano

Notapor Thot » Lun, 19 Jun 2017, 21:27

- Bien, bien. Ya que el maestro de la espada me asegura que no me causara daño alguno si me muestro ante vosotros, en tal caso lo haré sin miedo.

El tono era claramente sarcástico y nada mas pronunciar esas palabras, un sonoro aleteo pudo percibirse por encima de ellos tras uno de los amplios puentes de piedra. Segundos mas tarde, una gigantesca bestia de tamaño descomunal se dejo caer al vacío para en seguida remontar el vuelo con una gracilidad aparentemente imposible para el tamaño que tenia. Con un tirabuzón en el aire, giró sobre si misma y descendió ante el grupo posándose apenas a unos 5 metros de ellos, levantando una súbita ventolera que cesó de inmediato al aletear para frenar su descenso.

El dragón se alzaba por encima de ellos casi una veintena de metros y lucia sobrecogedor con las alas completamente extendidas durante un instante. Szyrell sabia a pesar de la imponente presencia que ostentaba que no había usado su presencia pavorosa, lo cual indicaba, al menos sobre el papel que realmente deseaba hablar.

Las escamas destellaban con tonalidades azules tan oscuras que en ciertas partes del cuerpo parecían casi negras. Pequeños destellos de electricidad brotaban del reptiliano cuerpo cada vez que una escama se frotaba contra otra, cuando descendió la cabeza serpenteando con el cuello hasta situarse frente a ellos.

Oculto:
Image

- Bienvenidos a mi hogar, podéis llamarme Krashnik. Hacia mucho mucho tiempo que no mantenía una conversación con criaturas inteligentes, así que me vais a permitir tomarme mi tiempo...

Resultaba casi antinatural ver una criatura de tales dimensiones moverse con la gracilidad y la elegancia de un felino, con un movimiento de su cola que en cierto modo recordaba a la de un gato excitado, pero que fácilmente podría derribar alguna casa si se descuidaba.

- Ya que os habéis interesado por mi bienestar, preguntando si hay algo que pudierais hacer por mi, lo cierto es que... si. Desde hace un tiempo, sufro de una plaga de desagradables alimañas, de vez en cuando cazo alguna pero son muy escurridizas y se mueven por estrechas grietas y túneles que no soy capaz de alcanzar por mi tamaño. Si fueseis tan amable de eliminar esas desagradables... molestias, os estaría tan agradecido que os dejaría atravesar mis dominios ¿Os parece un trato justo?
Thot
Antediluviano

Notapor Szyrell » Lun, 19 Jun 2017, 22:00

Szyrell permaneció quieta sin decir una palabra ante la nueva demostración de sarcasmo de la criatura puesto que, a pesar de su malestar, al fin habían conseguido que el Dragón decidiera presentarse ante ellos.

No obstante, y a pesar de creer estar preparada para lo que acontecería, el increíble tamaño del dragón que se dejó ver ante todos ellos, hizo que sus ojos color violeta se abrieran de par en par por la sorpresa, mientras sus piernas se afianzaban en el suelo a causa del viento producido por sus descomunales alas.

Las únicas dos cosas buenas que la maga elfa pudo sacar de esta situación, fue el hecho de que el dragón no fuera verde y que el hastío de la soledad hiciera que Krashnik deseara hablar con ellos en lugar de devorarles en aquel instante. No obstante, aquello tampoco era demasiado alentador, puesto que, considerando el tamaño gargantuersco de la criatura, estaba segura de que no les dejaría marchar así sin más, teniendo en cuenta que habían visto su tesoro y cabía la posibilidad de que regresaran con refuerzos para extraerlo.

Era bastante evidente que estaban casi condenados. Aun así, la hermosa elfa azul no se rendiría tan fácilmente, y estaba dispuesta a jugar todas sus cartas para que tanto ella como sus compañeros pudieran salir de aquella situación con vida.

-Es todo un honor que nuestros mortales ojos puedan conocer a una criatura tan magnífica y extraordinaria como vos, Krashnik y por supuesto que podéis tomaros todo el tiempo que deseéis para exponer vuestra propuesta. Al fin y al cabo somos nosotros los que estamos en vuestro hogar y sería una descortesía no acceder a una petición tan razonable. No obstante, aunque el trato parece extremadamente justo, también es cierto que he sido advertida de los peligros que suponen pactar con un Dragón… espero no ofenderos con ello. – Comenzó a decir, usando todas las reglas de cortesía para deleitar al depredador que les tenía totalmente a su merced.

-Por todo ello, y antes de considerar vuestra oferta ¿seríais tan amable de indicarnos qué tipo de criaturas os importunan, así como su número aproximado y su naturaleza? Asimismo, os pediría poder saber cuándo consideraréis la tarea saldada, puesto que no deseamos permanecer toda la eternidad cazando seres en Delumide si alguno se nos escapa… espero que lo comprendáis.
Szyrell
Demonio

AnteriorSiguiente

Volver a Vientos Rojos sobre Thay